Inicio > Articulos > Muñecos Jordanos Yordanos Gordanos (7 jovenes fueron al infierno)

Muñecos Jordanos Yordanos Gordanos (7 jovenes fueron al infierno)

Muchos habrán escuchado el famoso mensaje7 jóvenes fueron al infierno (que recomiendo compartirlo a otros) se narra un famoso personaje que está en el infierno, llamados jordanos (Llamados así en Colombia, Venezuela y en otras partes), yordanos, gordanos o Sad Sam fueron creados por Wallace Berrie y distribuido por Applause Inc. una compañía que distribuye casualmente todos los juguetes que han sido señalados por muchos cristianos de ser de origen satánico.

Sus licencias han incluido personajes como Mickey; Looney Tunes; Muppets; Sesame Street; Raggedy Ann y Andy; Maní; Precious Moments, Disney’s Winnie the Pooh, La Sirenita, y Mu-Lan; LucasFilm la Guerra de las Galaxias; Twentieth Century Fox Anastasia; Nickelodeon’s “Rugrats”, “Lost in Space”, Garfield y Odie; Fido Dido; & Chip Cookie, Disney’s La Bella y la Bestia; Clifford Big Red Dog; Snoopy; The Pink Panther; Los Animaniacs; Bear Cuddles; Lamb Chop; Looney Tunes Lovables; el Barney Dinosaurio; Los Picapiedra, Betty Boop, y la mascota de los Olímpicos de 1996, Izzy, así como en los diseños de los nuevos y clásicos muñecos de felpa, títeres, infantil productos, de mercancías y de temporada entre otros.

El punto es que los “Sad Sam & Honey” o los “Jordanos” son: ESPÍRITUS DE TRISTEZA que están en el infierno.

Aquí les dejo las imágenes:

196_Sad_Sam_SS-2084

yordanos, jordanos o gordanos

yordanos, jordanos o gordanos

yordanos, jordanos o gordanos 2

También en el testimonio se mencionan los “duendes de trol”

duendes de trol

trol

trol3

Nuevamente la advertencia para nosotros los cristianos de estar vigilantes antes los ataques del enemigo, les escribo este articulos a los cristianos que saben de lo que estoy hablando, de los que saben del mundo espiritual y de la consecuencia de tener este tipo de objetos o juguetes en nuestros hogares.

A nuestros amigos lectores no creyentes en Jesús, los invitamos a aceptara nuestro Señor Jesucristo, recalcamos que no se trata de cambiar de religión, ni mucho menos es una religión. El andar en Jesús es un estilo de vida donde el fundamento de todo nuestro andar y proceder vienen de la Biblia, en pocas palabras cumplimos la palabra de Dios en nuestras vidas y no dejamos que el pecado domine nuestras vidas, un saludo y que Dios te Bendiga.

-

Otros temas similares:

Hay Tal Cosa Como Emos, Rockeros, Punk, Cristianos?

LOS GOTICOS, PIERCING Y TATUAJES

Las Tribus Urbanas

7 jóvenes fueron al infierno (Testimonios)

Video – 7 Jovenes fueron al Infierno y al Cielo

Blog Anti-Nietzsche

anti-nietzsche

Categorías:Articulos
  1. Tom Taka
    8 septiembre 2012 en 12:12 AM

    Oye, la gente de ciencia no cree en lo que “dicen”, sino en lo que muchos comprueban.
    Y como dijeron ya, que extraño, primero estabas platicando tranquilo y luego vienes a querer buscar pleito. Que idiota eres.

  2. Gibratt
    8 septiembre 2012 en 12:19 AM

    ¿Ajá?, que te pasó angel 33, que te quedaste callado? La religión no te ayuda en esto…
    A todo mundo le pasa viejo. Tenemos otras cosas que hacer, ¿sabías eso?
    Si estás tan enojado y con tantas ganas de alegar mordé un tubo de hierro o habla con la pared.
    Claro, podemos debatir tooodo lo que queramos pero recuerda que yo no creo en las cosas q me dicen. Estas equivocado, creo en lo que puedo comprobar.

  3. PTA
    8 septiembre 2012 en 12:20 AM

    en esta mierda de blog dejas 5 comentarios y debes esperar a dejar otro
    no seas tan pendejito angel33

  4. angel 33
    8 septiembre 2012 en 12:43 AM

    yo no estoy peliando ni nada solo le dije a gibrat q deje de decir cosas de dios si realmente no lo conoce y no quiero aprender nada creo q se muchas cosas como ustedes ponganse a pensar no estoy encontra de lo q piensen sino en q no hablen si no saben nada mas eso ustedes tienen sus creencia nosotros la nuestra en todo caso ustedes estan peliando no nosotros solo le hacemos saber q dios existe en nuestros corazones y q esta con nosotros ustedes son lo q dicen cosas q no saben nada mas y no vine ni a peliar y solo el tiene la palabra no nosotros podemos entenderla pero no tenerla sabesý no estoy encontra de nadie cada quien piensa y cree lo esperimenta uno no lo creen nunca estuve en contra solo devati nada mas ustedes se sienten asi estan devatiendo cosas q no son ustedes con sus creencias nosotros con la nuestra no hay q juzgar nada mas

  5. 8 septiembre 2012 en 4:54 AM

    Jajajaja, que curioso. Estás diciendo lo mismo que les decimos nosotros.
    Conclusión: Nadie pelea, nadie alega, nadie se opone a lo que crea el otro, nadie juzga a nadie sin saber, nadie opina sinsentidos. Todos somos amigos.
    Ok…
    Punto y final.

  6. Gibratt
    8 septiembre 2012 en 5:06 AM

    Lo llegaste a poner como una pelea, no como un debate.
    Yo respondi lo que requeriste. Hice mi parte en el susodicho debate.
    No digas que no sabemos de que desconocemos de tu religión y eso, porque muchos hemos sido cristianos por muchos años. Yo lo fuí por más de 20, ¿sabías? Néss Koryusen también, Kvitka también, varios otros que vienen a comentar aca, lo hacen no por llevar la contraria a los cristianos. Yo, te contaré, anduve como tú, por todo mi país incluso, en campañas; pero no es hasta estar dentro en el núcleo donde descubre muchas cosas uno y creí sentir las cosas que tú en mi tiempo, pero llegó un momento en que miré que tuve que apartarme.
    Fue mi desición y debes respetarla, así como respeto que tú sigas dentro por tus “X” motivos.

    Ok crean en Dios, tengan a Dios con ustedes, etc., también eso puede ser positivo, pero no salgan con idioteces negativas como “Japón es diabólico y por eso tiene terremotos…”, “Steve Jobs y John Lennon están quemandose en el infierno…”, “7 jóvenes fueron…” Eso bien puede ser una vil mentira. La misma Biblia dice que maldito el hombre que confía en el hombre. Eso de que si alguien es ateo y salgan diciendo que la ciencia es una estupidez, es para que te digan lo mismo que dijiste tú hace poco “Si no saben no hablen”.

    Así que, más que todo quería aclarar eso. Juzgar sin saber es malo y también es malo afirmar cosas solamente por llamar la atención o incitar al odio, como hacen aquí en este blog. Tampoco estoy en busca de alegatas infinitas.

    Saludos y amor y paz.

  7. angel 33
    8 septiembre 2012 en 11:56 PM

    vengo en paz como ustedes solo devati como ustedes nada mas q dios lo bendiga saludos

  8. 12 septiembre 2012 en 1:49 PM

    Hola saben yo estoy viendo el video orita y valla escuché lo de lo muñeco troll lo busqué y me salió esto!!! Bueno vean el video está bueno!! :)

  9. Angelica Rodríguez
    14 septiembre 2012 en 10:36 AM

    Dios es lo mas precioso que tengo en la vida, y gracias a los testimonios del cielo y el infierno
    he aprendido que las cosas de este mundo no importan lo único bueno en este mundo es ganarnos a como de lugar nuestra salvación.

  10. angel 33
    15 septiembre 2012 en 1:20 AM

    estoy con vos angelica un gusto

  11. Leyla
    15 septiembre 2012 en 4:27 AM

    Y con “a como de lugar” a q se refiere exactamente????

  12. 16 septiembre 2012 en 12:05 AM

    I do consider all of the ideas you’ve offered for your post. They are very convincing and can definitely work. Still, the posts are very short for starters. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  13. el q es
    24 septiembre 2012 en 11:40 PM

    hermanos no debatan en nada, dios es dios respeten y dejen de estar discutiendo. vean donde estan parado. si lo importante es ganarnos la salvación, pero luchen bastante, gota a gota de sudor para q as personas encuentren la salvación. es lo único q le importa a dios en este mundo. soy quien soy por eso se los digo.

  14. Pablo
    27 septiembre 2012 en 9:20 AM

    Hermanos, tegan cuidado, no crean todo lo que este “testimonio” dice, ya que a la luz de la biblia hay muchas cosas que no son correctas, Ejemplo: personas que estan en el infierno por no Diezmar. todos sabemos que la salvacion es por gracia y no por obra. pero hay otras cosas mas…
    solo les aconsejo que tengan cuidado.. solo crean lo que esta en la palabra…gracias a Dios hoy tenemos muchas herramientas que no ayudan a comprerderla, recuerden siempre que la biblia se interpreta con la biblia…

    bendiciones!

  15. angel 33
    30 septiembre 2012 en 12:48 AM

    y si obvio q dios no quiere esto y esta en uno cada cual sabe quien es y contra eso no puede nadie yo voy a creer siempre en dios no me importa lo q digan se que soy y por q creo en dios

  16. angel 33
    30 septiembre 2012 en 12:50 AM

    bendiciones para todos y ojala dios les llegue al corazon al q todavia no le alla llegado

  17. ricky hijo de Dios
    1 octubre 2012 en 9:22 PM

    Muchachos, para hacer sus comentarios deben primeramente ver si aquellas palabras tienen una base biblica, de no tener una base biblica es mentira ya que todo lo que uno habla sobre los hechos de este libro santo se basan en palabras que salen en la biblia. Lo que les recomiendo para la gloria de Dios es que pidan entendimiento y paciencia a Dios para esescudriñar las escrituras y siempre con respet. Mis mas sinceras bendiciones de parte Dios se despide Ricky ulloa urrutia. Facebook)

  18. marcela
    26 octubre 2012 en 6:18 PM

    el que decee creer en su corazon que el señor existe crealo y aceptelo en su corazon ,y el que no solamente pida a el misericordia

  19. sara sofia
    9 noviembre 2012 en 11:34 PM

    LO DE LOS YORDANOS ES PURO INVENTO DE LOS CRISTIANOS (DE ALGUNOS) que no saben que inventar,por si no se han dado cuenta este dibujo de este perrito es tomado de la vida real del perro de raza llamado yordano,miren bien y el tiene los ojos caidos como si estuviera triste, y de los 7 que fueron al infierno estan locos o trabados, como seran de buena gente que fueron a dar al inframundo.

  20. kiriam
    26 noviembre 2012 en 3:19 PM

    pienso que debemos buscar mas de dios….. y alejarnos de personas que solo quieren que nos perdamos junto con ellos… que sobre todo debemos seguir y cumplir los mandamientos de dios….

  21. valentina zapata
    15 enero 2013 en 5:15 PM

    15 de enero de 2013 hora 4 30 pm bueno tenemos que alejarnos de esos muñequos que son malos i asen alejarnos de nuestras familias niños adultos piensen ensu vida y en sufuturo sin la familia al ladoo los papas papas cran asus hijos no piensen que es mentiras por eso muchas veces tenemos proble mas

  22. 15 enero 2013 en 5:46 PM

    The safest temperature for just about any electronic device is a lot less than 75 degrees, consequently itrrrs likely relatively good if you
    are uncomfortable, your machine can be as well.
    s clever too, as it not only attaches to the i – Pad 2 using magnets,
    but uses one to activate and deactivate the screen when the
    cover is opened or closed too. In landscape mode, its screen is as wide as the i – Pad 2’s, but is about an inch shorter in height.

  23. 15 enero 2013 en 5:47 PM

    The protective case has been made of a tight fitting anti-slip material that feels really great in your hand, it also means it’s less likely to slip from your hand or plummet from the edge of the table. s clever too, as it not only attaches to the i – Pad 2 using magnets, but uses one to activate and deactivate the screen when the cover is opened or closed too. i – Pads are now the in-thing and having one is a status symbol.

  24. eme
    19 enero 2013 en 5:50 PM

    yo diria q si no les intereza esto, no entren a mirar, y listo, agamosla cortita y vasta de tanto rodeos el q muere no va a descansar tu elijes, EL CIELO O EL INFIERNO OK, disiendoo la justa no creo q alguien se ofenda, i si t ofendes perdon, yo pido disculpas i si seguis ofendido, problema tuyo, rediras cuenta en su momento, DIOS TE BENDIGA

  25. 20 enero 2013 en 1:55 AM

    No crean las estupideces de esta página iluminati. Estos tipos dicen ser cristianos, pero como mencionó uno allá arriba, un verdadero cristiano no juzga, como si conociera de las cosas espirituales, o como si visitara el infierno. Ya estamos grandecitos para creernos tonterías, sin embargo, todavía hay gente que se traga estas basuras.

  26. 23 enero 2013 en 9:08 AM

    I like the valuable information you provide for your articles.

    I’ll bookmark your blog and check once more right here regularly. I am fairly sure I will be told a lot of new stuff right right here! Best of luck for the following!

  27. 23 enero 2013 en 4:56 PM

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.

    Look advanced to far added agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

  28. 23 enero 2013 en 4:59 PM

    It’s amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all friends concerning this paragraph, while I am also keen of getting know-how.

  29. 23 marzo 2013 en 1:15 PM

    amm pero si ven unas ternuritas de peluches como pueden estar en el infierno :O pero en Fin Creo en eso ! y pues tiene la apariencia de espiritu de tristeza

  30. David
    26 marzo 2013 en 8:37 PM

    como chingan los cristianos con “los muñecos trolls son del diablo” jente de mierda que no tiene nada mas que hacer! que estar jodiendo los gustos de los demas, yo colecciono trolls tengo miles de ellos y me caga que digan eso, los muñecos trolls NO SON SATANICOS habran los ojos! son jugetes! yo tengo miles y eso no me aparta de dios,, jente estupida!

  31. 9 abril 2013 en 5:02 AM

    Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your site? My blog site is in the exact same niche as yours and my
    visitors would definitely benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this alright with you. Regards!

  32. 17 abril 2013 en 3:40 AM

    Actually when someone doesn’t know then its up to other viewers that they will help, so here it takes place.

  33. debora.
    7 mayo 2013 en 12:17 AM

    no blafemen contra.dios.sí no miren el.video de los jóvenes.que.fueron.al.infierno.y.gente.QIE.no.creyó.a dios terminaron.en el.fuego.eterno y los. chicos.QIE estuvieron ahí vieron todo lo QIE esta basado en la palabra. el no diesmar u ofrendar es un pecado porque es un mandamiento de dios y no cumplirlo es desobediencia. sí dicen.que esos muňecos están en el infierno seguramente lo están en el mundo ahí de todas las trampas que hace satanás para poder llevar maldicion a nuestra casas. yo. creo QYE estos chicos tuvieron.esa vicion pirque dios nos usa para pedicAr cosas verdaderas porque el es el camino la verdad y la vida y nadie va al.padre sí no es por el. saludos con la paz del seňor

  34. debora.
    7 mayo 2013 en 12:46 AM

    y para la gente QIE cree QYE el mundo se creo por un explocion o QYE venimos de los monos hoy te aclaró que el SEŇOR antes que.el mundo fuese el ya estaba el creo el cielo el sol y las estrellas y el le dijo al mar hasta qur tú llegas en génesis capitulo uno eStá toda las respuestas. todos nosotros estamos creados a su imagen y semejansa así que podemos tener una gran pista que el SEŇOR.sea como nosotros con ojos nariz y boca. esperp QYE sea de bmedición

  35. 7 mayo 2013 en 1:10 AM

    Creo que debora. habla solo por hablar. Con todo respeto, dices que nos va a pasar como el video, como si lo que dicen es verdad. Das por sentado que es verdad todo lo que aquí dicen. ¿Y si es mentira?
    Por cierto, si no sabes de qué se trata lo que menciona la ciencia sobre el orígen del universo, mejor no pierdas tu tiempo. Detesto las personas que se creen la primer idiotez que les dicen de religión, y no saben en qué consiste lo que afirma la ciencia.
    Si un mago te hace un truco en frente de tus narices, dirás que es obra del diablo, cuando lo que dicen en este supuesto paseo por el infierno es lo más parecido a la mágia.
    La verdad no entiendo sus maneras de pensar.

    No creas todo lo que te dicen. Nadie puede probarte que en verdad fueron al infierno.
    ¿Puedes probar que así fue?
    No, no puedes. Pero molesta que te burles de lo que dice la ciencia, porque la ciencia te explica las cosas, no te las inventa.

  36. 2 junio 2013 en 8:03 PM

    bueno pues Dios es lo mejor el es el Rey de Reyes y Señor de Señores y pues es bueno creer en el y no caer en lo que satanas nos pone por que lo que el quiere es que caigamos y le fallemos a Dios nuestro salvador el murió por nosotros en la cruz y es mejor creer y darle la honra y la gloria a nuestro Dios..

  37. 15 junio 2013 en 5:06 PM

    porque hacen que las personas crean en aquello erróneo y divulgén la verdad que es Cristo Jesus. Y no pongan aquello de los peluches.

  38. 21 junio 2013 en 6:34 PM

    ay lo de los muñecos por maslindos k se vean si lo creo

  39. 29 julio 2013 en 4:39 PM

    viva nieztshe,voltaire,darwin y el ateismo en general.
    todos unidos contra el cristianismo

  40. 29 agosto 2013 en 5:38 PM

    quien tiene a DIOS Y CRISTO BENDITO en su corazon creo y pienso que no debe nisiquiera hablar o pensar en el señor mal (que errados estan, el demonio camina a tu lado si tu lo permites) y para eso es mejor solo hablar de Bendiciones, de no ver en objetos cosas que solo el corazon y mente perversa ven. Eso es lo que desea el señor del mal que lo recuerden y lo mensionen a cada momento, Soy cristiana porque tengo a CRISTO EN MI CORAZON y respeto las religiones, soy CATOLICA y no me las doy, pero lo mas importante que Jesus y nuestro Dios en mi mente y corazon por siempre estan Amen!!!!!

  41. Gustavo
    25 septiembre 2013 en 11:59 PM

    Que hijueputas montón de bobos.
    Ya no saben ni q inventar.
    Todo es malo, todo es diabolico
    Sean serios fanaticos de mierda

  42. genesis manrrique
    10 octubre 2013 en 1:33 PM

    No soy critiana pero me gustaria conocer mas hacerca de esto y buscar de dios mas no se como ni tengo los conocimientos esta es mi direccion de facebook y este mi celular 04241997600

  43. 28 noviembre 2013 en 12:00 AM

    You made some decent points there. I looked online for the concern and located most people will go along with together with your internet site.
    isabel marant sneakers sale http://www.salesisabelmarant.com

  44. dey
    11 marzo 2014 en 5:23 AM

    David :
    como chingan los cristianos con “los muñecos trolls son del diablo” jente de mierda que no tiene nada mas que hacer! que estar jodiendo los gustos de los demas, yo colecciono trolls tengo miles de ellos y me caga que digan eso, los muñecos trolls NO SON SATANICOS habran los ojos! son jugetes! yo tengo miles y eso no me aparta de dios,, jente estupida!

  45. Dante
    18 marzo 2014 en 6:53 PM

    Comanse un bulto de mierda hp que ustedes no son una blanca Paloma están hechos de la misma mierda que esa gente. Porque ustedes son unos corruptos igual que los políticos porque están detrás de fines lucrativos y ambiciosos no se hagan los perfectos cuando no lo son y cuando hacen creer a la gente que ustedes y sus “mensajes” es lo único positivo en la vida. NO SEAN CREÍDOS E ILUSOS

  46. iderlys diroche de los santos
    15 abril 2014 en 8:58 AM

    Yo creo todo esto porque he visto demonios con esa misma imágenes de muñequitos que han mencionado aquí

  47. kiara munive
    12 mayo 2014 en 4:10 PM

    yo si cre4o que esos muñecos son satanicos porque mi amiga tenia uno de ellos el cual le fastidiaba en las noches

  48. el demonio
    13 mayo 2014 en 5:01 PM

    mas satanica ha de estar la verga de tu marido y bien que te la has de meter en el culo kiara munive

  49. el demonio
    13 mayo 2014 en 5:05 PM

    sabes que kiara ves y chingas a toda tu puta madre como cuando tu marido te culea no te espantas por favor cresce es lo que te falta

  50. 23 junio 2014 en 3:15 PM

    I post them, they get 1 or 2 views, and then no more. I would like my content to do more than just give me a few views…how do I get them on the search engines or something like that? Will no one ever go to my blog just because I don’t post every day?.

Comment pages
1 11 12 13
  1. 1 febrero 2012 en 2:13 PM
  2. 20 mayo 2014 en 8:31 PM
  3. 16 julio 2014 en 12:12 PM
  4. 6 agosto 2014 en 5:22 AM
  5. 14 septiembre 2014 en 10:55 PM
  6. 5 octubre 2014 en 8:39 PM
  7. 20 octubre 2014 en 6:15 PM
  8. 22 octubre 2014 en 12:34 PM
  9. 22 octubre 2014 en 5:14 PM

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 751 seguidores

