Inicio > Enseñanzas > Orlando Albornoz – Superiores a satanás

Orlando Albornoz – Superiores a satanás

En este mensaje el Pastor Orlando Albornoz nos relata fundamentos bíblicos acerca del origen del hombre, del porque de la caída del hombre, las consecuencias de la caída y cual era el plan de Dios para rescatar a la humanidad de la perdición eterna y el por qué somos “Superiores a satanás”. Realmente un mensaje inspirador que no puedes dejar de escuchar y descargar. Bendiciones.

Superiores a satanás 1ra Parte (Audio-Online)

Superiores a satanás 2da Parte (Audio-Online)

Descargar 1ra Parte (mp3 – 12MB)
Descargar 2da Parte (mp3 – 11MB)

Categorías:Enseñanzas
  1. 28 noviembre 2008 en 3:47 AM

    APOSTASIA EN EL MUNDO SEÑAL DE LOS ULTIMOS DIAS–APOSTASIA EN MARACAIBO

    mirar este video en http://www.youtube.com/Jesucristovienepront

  2. 28 noviembre 2008 en 3:50 AM

    en si no deseo que muchos vean este video, sino solo usted orlando lo analize a la luz de la Palabra y de las evidencias que en el video hay… escribame entonces y quitare ese video del aire

  3. sierva de Dios
    20 marzo 2009 en 5:56 PM

    Yo creo que todos los pastores están en la mano de Jesucristo hasta el de la iglesia Laodicea, y tu ni nungún mortal es quien para juzgar a nadie, así que ten cuidado porque en el Tribunal de Cristo nos daremos cuenta de muchas cosas, si el está el en ministerio es porque Jesus lo puso allí, además que es tremendo pastor que lanza la Palabra como espada de dos filos, te invito a que el Espiritu Santo te parta el alma

  4. 4 diciembre 2009 en 5:03 PM

    No se ni como empesar , cuando vi el video y loq muchos dicen acerca del matrimonio del pastor orlando, la verdad que qde fullllll desepcionada ni se imaginan cuanto, ya que tener en mente que La iglesia que as tenido siempre como EXCELENTE Y PERFECTA para Dios , constituyendola como la mejor del Zulia mismo, un ministeo tan hermoso, y saber q esta embuelta en este tipo de cosas y su principal protagonista es el pastor, ufff la verdad que ay q orar y muchooooooooo! este acto de ser cierto costariaaaaa muchassssss almas para el infiernoooo no se inmaginan cuantass y hay de aguellos que esten involucrados en esto santo Diossss! por ultimo termino diciendo que Dios y sus bendiciones no se pueden ni se podrian comparar NUNCA , con un Cuerpo por muy lindo que aparente o sea en tal caso!! Benditooo todavia parece que estoy en una pelicula de terror y realmente quiero q se acabe porque este Ministerio de la Gran COMISION estaba en los planes de Dios y Dos es Real…y viene pronto ciertamente….

  5. ungidodeDios
    26 enero 2010 en 3:21 PM

    Q predica tan poderosa de verdad q Dios nos esta preparando para guerrar contra el enemigo > satanas dejen de criticar

  6. ungidodeDios
    26 enero 2010 en 3:23 PM

    ungidodeDios :Q predica tan poderosa de verdad q Dios nos esta preparando para guerrar contra el enemigo > satanas dejen de criticar

    0

    0
    Califica Esto

    PDRTJS_settings_929255_comm_1673 = {
    “id” : “929255”,
    “unique_id” : “wp-comment-1673″,
    “title” : “Q+predica+tan+poderosa+de+verdad+q+Dios+nos+esta+preparando+para+guerrar+contra+el+enemigo+%26gt%3B+satanas+y no los hermanos+dejen+de+criticar…”,
    “item_id” : “_comm_1673″,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Fembajadadelreino.wordpress.com%2F2008%2F09%2F07%2Forlando-albornoz-superiores-a-satanas%2F%23comment-1673″
    }

    angelica :No se ni como empesar , cuando vi el video y loq muchos dicen acerca del matrimonio del pastor orlando, la verdad que qde fullllll desepcionada ni se imaginan cuanto, ya que tener en mente que La iglesia que as tenido siempre como EXCELENTE Y PERFECTA para Dios , constituyendola como la mejor del Zulia mismo, un ministeo tan hermoso, y saber q esta embuelta en este tipo de cosas y su principal protagonista es el pastor, ufff la verdad que ay q orar y muchooooooooo! este acto de ser cierto costariaaaaa muchassssss almas para el infiernoooo no se inmaginan cuantass y hay de aguellos que esten involucrados en esto santo Diossss! por ultimo termino diciendo que Dios y sus bendiciones no se pueden ni se podrian comparar NUNCA , con un Cuerpo por muy lindo que aparente o sea en tal caso!! Benditooo todavia parece que estoy en una pelicula de terror y realmente quiero q se acabe porque este Ministerio de la Gran COMISION estaba en los planes de Dios y Dos es Real…y viene pronto ciertamente….

    0

    1
    Califica Esto

    PDRTJS_settings_929255_comm_1416 = {
    “id” : “929255”,
    “unique_id” : “wp-comment-1416″,
    “title” : “No+se+ni+como+empesar+%2C++cuando+vi+el+video+y+loq+muchos+dicen+acerca+del+matrimonio+del+pastor+orlando%2C+la+verdad+que+qde+fullllll+desepcionada+ni+se+imaginan++cuanto%2C+ya+que+tener+en+mente+que+…”,
    “item_id” : “_comm_1416″,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Fembajadadelreino.wordpress.com%2F2008%2F09%2F07%2Forlando-albornoz-superiores-a-satanas%2F%23comment-1416″
    }

  7. 27 enero 2010 en 6:32 AM

    ORLANDO ES UN ADURTERO Y LOS QUE SECONGREGAN CON EL TANBIEN LO SON PORQUE BEN EL PECADO DELANTE DE ELLOS Y NO DISEN NADA ELIO PEÑA -JORGE PORRA BENEDETI Y ALBORNO SON ADURTERO Y NESESITAN SER PASTORIADOS LOS QUE SEASEN LOS LOCOS POR INTERES LA BIBLIA DISE QUE POR SU FRUTOS LOS CONOSEREIS ABORNON CON TRES MATRIMONIO PORRA PERDIO LA CUENTA ELIO DOS MATRIMONIO FRUTOS ADURTERIO NO ESTEN CON CUENTO DE BIEJAS AL PECADO SE LLAMA PECADO AQUI Y EN EL CIELO ROBIN PARRA

  8. EDWIN
    20 julio 2010 en 6:34 PM

    Quiero decirle a laas iglesias que esta noche 400 babalaos haran una ceremonia donde pactaran con los restos de bolivar,.como uds saben estos restos fueron sacados supuestamente para estudiarlos, pero sabemos que los snateros de este pais que asesoran al presidente, han pedidos estos restos para hacer una supuesta ceremonia, donde el presidente va a participar, y bajo engaño entrara en pacto con satanas.Y esto tiene un objetivo, el diablo le pedira a chavez que desaparezca al pueblo de DIOS.pUEBLO DE DIOS, ALERTA , TODO EL MUNDO A DOBLAR RODILLAS

  9. diame
    19 agosto 2010 en 2:18 PM

    que desastre de iglesia con la que cuenta jesucristo. dañandose unas a otras

  10. diame
    19 agosto 2010 en 2:24 PM

    como es posible que el mundo entero debe estar esperanzado en solucionar sus problemas en la iglesia de Jesucristo y esta se la pasa en estar criticando y juzgando a los demás. por ahí salio un ministerio con el espiritu de Adsalón, queriendo tumbar el reino de un hombre de Dios a base de mentira. están ungiendo a titirimundi por que estan moros, mi pregunta es: Por qué a él lider de ese ministerio no se le salio tambien la uncion? está ungiendo isque a líderes por que como el pastor que tenian antes cayó en pecado, ellos tambien quedaron moros. pero el gregorito, su hijoto y ramirito si estan ungidito. Ignorantes los que no entienden lo que estos usureros están haciendo.

  11. ...
    10 octubre 2010 en 8:11 PM

    Para Robin Parra: Dejame decirte que te tienes que lavar la boca antes de hablar del Apóstol Elio Peña que lo conozco desde que nací y me consta que no es ningún adúltero y en el poco tiempo que tiene como Pastor ha hecho grandes cosas y la envidia tiene locos a muchos, y en segundo lugar antes de criticar deberías tomar un curso de ortografía porque da pena ver como hay gente que escribe con tanto errores o mas bien horrores ortográficos, que lástima que haya gente tan ignorante y con esto hago referencia a las críticas que hiciste no a como escribes, no se los demás pastores pero ojala tuvieras un cuarto de los conocimientos y la autoridad que tiene ELIO PEÑA… y q DTB Att. mi nombre no lo escribo sólo te puedo decir que uno de mis apellidos es Peña.

  12. 14 noviembre 2010 en 6:19 PM

    BUENO MIS HERMANOS YO LE DIGO ALGO Y SELOS DIRE POR AMOR DE DIOS NO CRITIQUEN A NADIEN XQ JEOVA DIOS CASTIGA AQUEL QUE HUNDE HA SU HERMANO EN VEZ DE CRTICAR AMI PASTOR DEBERIAMOS DE AYUDARLO POR QUE DIOS LO TIENE PARA ALGO MUY GRANDE Y POR ESO SATANS ESTA PENDIENTE PERO LES DIRE ALGO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA Y SE QUE AMI PASTOR LE HAB LANZADO MUCHAS PIEDRAS PERO NO DEBERIA DE SER ASI POR QUE JESUS NO NOS LLAMO PARA CRITICAR HA OTRO SINO PARA LEVANTARLO OK… ADEMAS EL QUE ESTE FIRME MIRE QUE NO CAIGA Y DEJEMOS D ECRITICAR ESO NO ESTA BN ANTE DIOS YO SE QUE VENDRAN COSAS GRANDES PARA LA GRAN COMISION POR FE POR QUE SOMOS VICTORIOSO EN CRISTO Y SIEMPRE CARGAMOS LA BANDERA DE VICTORIA HACIA DODNE VAYAMOS BUENO MIS QUERIDOS HERMANOS QUE EL SEÑOR ME LOS LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES Y QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON VOSOTROS LOS INVITO HA QUE EL ESPIRITU LES PARATA EL ALMA AMEN…. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO ATT: VICTOR JAIMES :)

  13. janeth de casas
    23 noviembre 2010 en 10:03 AM

    Amados hermanos es vergonzoso caer en estas discusiones y contiendas hasta llegar al insulto dejen de estar enfermando a los nuevos creyentes basta de comentarios estas personas que se deleitan en sus pecados sera el mismo DIOS QUIEN LOS JUZGUE. Oren , ayunen , doblen rodillas por ellos y sigamos adelante por que nuestra vista esta en el maestro dejele hacer justicia al fiel y verdadero no pierdan su tiempo en gente que aún no lo conocen asi digan llamarse ministros de la palabra.BENDICIONES

  14. janeth de casas
    23 noviembre 2010 en 7:14 PM

    Amado hermano Robin que el señor te bendiga y te guarde hombres eforzados como tu son los que DIOS necesita corramos la carrera con gozo no mirando lo que quede atras no vaya a pasar como le paso a la mujer de lot, ricas y abundantes bendiciones para ti y tu familia sigue no te rindas :)

  15. Victoria de jesus casas fonseca
    23 noviembre 2010 en 7:56 PM

    Bendicione mis hermano Creo que nosotro como cristiano no debemos de caer en contienda DIOS es el unico q puede juzgra a las presonas y con poca edad que tengo veo como hay iglesias q no estan bien MUCHAS BENDICIONE :)

  16. yasmin
    22 febrero 2011 en 5:54 PM

    BENDESIDO PASTOR ME CONGREGO EN SU IGLESIA Y ME PARESE UNA GRAN BENDISION DE DIOS SU MINISTERIO DIOS LO USA GRANDEMENTE YO ESTUBE APARTADA Y EL ENEMIGO ME ATACO CON ENFERMEDADES PERO PARA LA GLORIA DE DIOS ESTOY SANA Y A SUS PODEROSAS ENSEÑANSAS ESTOY CRESIENDO EN FE LE DOY LA GLORIA A DIOS POR SU MINISTERIO PODEROSO ESTAMOS BENDESIDOS Y EN VICTORIA AMEN GLORIA A DIOS

  17. yasmin
    29 marzo 2011 en 2:09 PM

    BUENAS TARDE AMADO PASTOR LO BENDIGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS Y DECLARO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS QUE DIOS LE SIGUE DANDO GRANDES REVELACIONES COMO SE LAS DA EN CADA SERVICIO PODEROSOS REVELADOS POR EL ESPIRITU SANTO AMEN LO BENDIGO VICTORIOSO EN EL NOMBRE DE JESUS VIVE CRISTO PARA SIEMPRE GLORIA A DIOS AMEN

  18. cristo viene
    24 junio 2011 en 3:12 PM

    oren ayune y vigilen y dejemos las criticas para el q no tiene a cristo bueno este mensaj es para los q se identifiquen como cristianos pero con sus hechos lo nieguen je

  19. cristo viene
    24 junio 2011 en 3:15 PM

    y a usted estimado pastor si cometio la falta o no la cometio nosotros somos los menos indicados para juzgarlo: mil bendiciones para usted

  20. cristo viene
    24 junio 2011 en 3:17 PM

    robin parra busque a cristo y arrepientase y deje de estar criticando y chismeando porque eso no agrada a Dios

  21. Doris Albornoz Boccoutt
    17 julio 2011 en 6:05 AM

    Oro por La Gran Comisión, es la mejor iglesia de Maracaibo, la trayectoria del pastor es impecable, los diáconos y las ancianas cumplen con todo. El Pastor y “Maestro” Orlando R. Albornoz F. está casi a estatura de varón perfecto. Me gusta mucho esa iglesia porque uno se puede divorciar y casar todas las veces que quiera. Como dijo el pastor en la ultima prédica de septiembre de 2009… “Jesucristo vino al mundo, como me hubiera gustado enseñarlo…” a veces me pregunto que habría sido de la historia de la humanidad si eso hubiese pasado, cómo nos perdimos eso?… Hay que perfeccionar a los santos y eso sólo puede ser en La Gran Comisión, si uno se va de ahí el juicio de Dios cae sobre uno, porque en esa iglesia estamos los ungidos. Todos somos bendecidos, prosperados y en victoria!!! y aparte de eso, como dijo el pastor en la prédica de los fieles y los desertores, los dos hijos representaban gente de Dios y gente Maldita, esa es otra cosa que también me encanta, podemos andar maldiciendo gente a diestra y siniestra. Aunque hay que ver quien está más en santidad y dependiendo de eso entonces hace más o menos efectos. Por ejemplo, mi santa cuñada esta maldiciendo mi matrimonio desde antes de efectuarse y maldijo a mi familia que es inconversa, y eso fue lo que más me atrajo del ministerio… y mi esposo se niega a reconciliarse conmigo porque está en guerra con mis padres (excusas)… es un excelente testimonio de cómo hay que tolerar a los que son débiles en la fe. Y mi suegra habla horrores con de la suya, me recuerda a Rut y Noemí… En un momento llegué a pensar que Dios me estaba salvando de Acab, pero no, me voy a congregar en la Gran Comisión, yo quiero comer ese pan que ellos comén!!!

  22. 23 septiembre 2011 en 1:02 PM

    yo me goso al ver al diablo y sus demonio sufrir x los santo soy un hombre de leyes eso me gusta me gusta la palabra de Dios aun asi demande en muchas area de mi vida pastor orlando yo lo felicito xq a logrado cosas q muy poco an logrado es un ejemplo para muchos es su palabra o la palabra q Dios le a dado es la que me a cambiado me a comfrontado me enseña me anima a buskar mas y mas y mi deseo o oro y persevero x todos mis hermano de la fe que estemo junto y podamos todos compartir las palabra d mi padre en una ocacion me preguntaron x lo que dice la biblia en genesis quien fue la mujer de cain y le dije la que Dios le dio y….eso no es su problema este pendiente de su matrimonio y penso x un intante y se fue espero no aber ofendido a nadie y si se ofende tiene un gran problema able en lengua asta que saque toda esa malicia d su corazon amen y me alegro de no aber caido pues no estoy fundado en los hombre sino en la palabra me alegro d no ser un necio pues paso mucho tiempo en la palabra y d alguna manero o otra se quienes son de Dios y mi pastor orlando es uno d ello asi que superenlo amen los amo a todo gloria a Dios

  23. jose
    7 octubre 2011 en 11:44 PM

    POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS DICE MI PADRE ETERNO
    LA BIBLIA HABLA QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HABRA LAS SEÑALES DE LA
    APOSTACIA Y ESO es lo que algunos que dicen llamarse ´´CRISTIANOS ¨estan siguiendo
    los deseos de la CARNE. solo en el MUNDO la gente se casa se divorcia se vuelve a casar
    cuantas veces quiera pero los hijos que son lavadosPOR LA SANGRE de CRISTO.
    HONRAN a DIOS.
    La palabra dice en Juan_
    No juzgar por las apariencias sino juzgar con JUSTO juicio.,osea ala LUZ de las escrituras
    se tiene que reprender el PECADO.
    DIOS LOS BENDIGA.

  24. 4 diciembre 2011 en 10:53 PM

    Yo no los jusgo sólo se una cosa que el hombre deje sus pecados eso lo vemos en libro de ezequiel 33 hermanos no jusguen mas pidanle a al señor misericordia por ustedes amen chao

  25. Martita
    11 enero 2012 en 4:17 PM

    Bueno dice uno de los comentaristas que le gusta esta iglesia porque se pueden divorciar cuantas veces quieran, mucho cuidado con lo que dicen porque la biblia habla muy claramente sobre el matrimonio y los divorcios. y bueno pareciera normal entre la familia Peña divorciarse, porque Elio va por el Segundo matrimonio, Orlando va por el Segundo, Ivonne Peña se caso y nunca ha convivido con su marido y de paso ya se esta divorciando y quien sabe si para volverse a casar. Pero bueno que el señor guarde de ellos y que todas las cosas las hagan en su debido orden.

  26. Eileen Paz
    31 enero 2012 en 3:11 PM

    hola pastor , hace ya casi cinco años me estuve congregando en su iglesia me parecio por mucho la mejor en la q me e congregado, sus predicas aun apartada resuenan en mi cabeza su enorme sabiduria, la hermana doris bendecida, la emisora cuando funcionaba las 24 horas era de gran bendicion soy de los puertos por causa de desovediencia de mi parte me aparte de DIOS e escuchado muchas cosas q dicen de usted la verdad no lo creo pastor es un bendecido

  27. jairo cuartas monslve
    12 febrero 2012 en 9:30 PM

    ESA ES LA ENSENANZA KE ESTABLECE A LOS SANTOS EN LA ROCA (mat 7-24) esa es la palabra a la que se refiere Pablo en 1a de corintios cap . 3 cuando habla de la construccion con ORO ; PLATA ; Y PIEDRAS PRECIOSAS ESA ES LA PALABRA KE DESARROLLA KE DA CRECIMIENTO Y PRODUCE SANTIDAD FORTALEZA Y HACE CAMINAR EN VICTORIA POR ENCIMA DE TODA CIRCUNSTANCIA POR DURA KE PAREZCA les amo mis hermanos defendamos ese ministerio con todo lo ke tengamos estan bendecidos. su hno en CRISTO jairo cuartas de curazao

  28. JO JO JO
    22 febrero 2012 en 3:22 PM

    EL SABIO VE EL MAL Y SE APARTA.

  29. AMA AMOR
    12 marzo 2012 en 5:47 PM

    JESUS DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y SI EL NO JUSGO A LA ADULTERA PORQUE NOSOTRO QUE SOLO SOMO HOMBRES HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANSA POR QUE JUSGAMOS A LOS DEMAS AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS QUE CRISTO LOS AMA

  30. 30 marzo 2012 en 10:13 AM

    LA VERDAD ES QUE POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS COMO IGLESIA, POR QUE EN VEZ DE APOYARNOS (NO PARA EL PEGADO), PARA SER MEJORES PERSONAL JUSGAMOS. PUES SEÑORES JESUS HIJO DE DIOS PADRE VINO A LA TIERRA PARA DEMOSTRAR QUE EXISTE EL PERDON DE LOS PECADOS, QUE EXISTE UN SER SUPREMO Y NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR. ASI QUE POR QUE SE PONEN HABLAR COSAS SIN SENTIDO (MIRENCE USTEDES MISMOS EN QUE SON PEGADORES) NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO POR LO CUAL NO HAY QUE JUSGAR. LA PALABRA DICE QUE ALQUEL QUE JUSGA A SU HERMANO ES MUCHO MAS PECADOR. COMO PIENZAN RECOJER ALMAS O LLEVAR ALMAS AL CORAZON DE DIOS SI NO DEJAN DE JUSGAR… OOOOO PECADORES. (Y SABEN QUE EL 80% DE LAS PERSONAS EVANGELICAS VAN A UNA IGLESIA POR QUE ALGUNAS VEZ PECARON FUERTEMENTE), PERO TAMBIEN SABEN QUE DIOS PERDONA INFINITAMENTE 1.000.000 DE VESES. BLAFEMIOS Y FALSOS CREYENTES ES LO QUE SON AL JUSGAR…

  31. zoraida granados
    13 agosto 2012 en 3:18 PM

    Excelentes.

  32. Donaldo Chavez
    29 agosto 2012 en 11:40 AM

    NO SABÉIS LO QUE DECÍS, NO TE IMAGINÁIS LA CONDENACIÓN QUE ACARREÁIS SOBRE VOSOTROS, ESTO OS DIGO A LOS QUE ESTÁN JUZGANDO A ORLANDO ALBORNOZ Y A LOS OTROS MINISTROS, MALDICIÓN Y CONDENACIÓN SERA VUESTRAS PAGAS, DONDE ESTÁ TU CARNET DE JUEZ, SOLO JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS ES EL JUEZ. ORLANDO ES UN HOMBRE DE DIOS, ME CONSTA Y LO CERTIFICO, ES MI PASTOR Y MAESTRO. DONALDO CHAVEZ

  33. 9 junio 2013 en 6:48 PM

    Write more, thats all I have to say. Literally, it
    seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your weblog when
    you could be giving us something informative to read?

  34. 12 junio 2013 en 4:57 AM

    Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it
    can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My iPad is now broken and she has 83 views. I know this
    is completely off topic but I had to share it with
    someone!

  35. 12 junio 2013 en 9:53 PM

    I like what you guys are up too. Such clever work and reporting!
    Carry on the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll.
    I think it’ll improve the value of my website :)

  36. 13 junio 2013 en 1:32 PM

    Today, I went to the beachfront with my children.

    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her
    ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally
    off topic but I had to tell someone!

  37. 13 junio 2013 en 6:01 PM

    Hi there, There’s no doubt that your blog may be having web browser compatibility problems. Whenever I look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it’s got some overlapping issues.
    I merely wanted to give you a quick heads up!

    Aside from that, wonderful blog!

  38. 18 junio 2013 en 1:57 AM

    Hey there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this website.

  1. 16 septiembre 2014 en 1:43 AM

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 751 seguidores

