Inicio > Articulos > Las nalgadas y correazos ¿Permitidas?

Las nalgadas y correazos ¿Permitidas?

22 septiembre 2008 Deja un comentario Go to comments

http://www.mujeresdeltercermilenio.hpg.ig.com.br/berrinchemadre_enfurecida_2.gif

Como padres, a veces nos vemos obligados a tener que corregir a nuestros hijos. La Biblia dice que “El que no aplica el castigo aborrece a su hijo; el que lo ama, lo corrige a tiempo”. Otra versión nos dice: “Quien no corrige a su hijo, no lo quiere; el que lo ama, lo corrige.” Prov. 13:24

Lo importante no es lo que nos parezca a nosotros o lo que nos diga un psicólogo, o lo que nuestra propia conciencia nos diga, sino solamente lo que la Palabra dice, y esto dice:

Pro 23:13 No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Pro 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría;

Heb 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Pro 23:14 Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol.

Pro 22:15 La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él.

Heb 12:6-8 “Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota (la palabra griega denota castigo físico) a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.”

Cuando se habla de disciplinar a un niño, no se refiere a golpearlo continuamente. Simplemente hay ocasiones que es el único remedio para que deje de transigir. Y son nalgadas, evitando lastimar al niño.

Obviamente que nadie desea castigar a su hijo, pero de verlo en una cárcel, es preferible corregirlo a tiempo.

Además, la Biblia apoya tales medidas disciplinarias

__________________

Y tu. ¿Qué opinas?

About these ads
Categorías:Articulos
  1. MIREYA COLINA
    31 julio 2013 en 1:27 PM

    SEÑOR WEBMASTER : EXPULSE TAMBIEN DE ESTE GRUPO AL BANDOLERO ESTE PUES ES OTRO IDIOTA QUE INTENTA HACERSE PASAR POR LO QUE NO ES !!!

    GENTUZA COMO ESTA SOBRA EN ESTE GRUPO , O EXPULSA A ESTA PORQUERIA DE GENTUZA DE ESTE GRUPO O BORREME USTED A MI DE EL, UNA DE LAS DOS OPCIONES TIENE USTED , YO NO QUIERO RECIBIR MAS MENSAJES DE ESTA PANDA DE BURROS QUE SE CREEN MUY LISTOS , EN REALIDAD NO ENGAÑAN A NADIE POR MUCHO QUE LO INTENTEN , ES COMPLETAMENTE INUTIL , LOS ADULTOS TENEMOS UN LÈXICO AL ESCRIBIR QUE NOS DIFERENCIA DE BASURA COMO ESTA , BASURA COMO LO ES : JUANITO EL BANDOLERO cuyo apodo lo dice todo , o el ALBERTO e incluso la LAURA que no es otra que una muchachita COMEMIERDA como el Juanito o el Alberto .

    ¡¡¡ O tira uste a toda esta basrura inmunda de este grupo o por favor le ruego que me borre a mi de el !!!

    Yo no quiero formar parte de toda esa PORQUERIA DE GENTUZA , esa BASURA INMUNDA , que son este trio de farsantes que van de listos por la vida pero no engañan a nadie tan solo se engañan a SI MISMOS !!! PERO A NADIE MAS !!!

    Si desea que este grupo siga siendo RESPETABLE TIRE A TODA ESTA GENTUZA A LA BASURA , ELIMINELOS DE ESTE GRUPO CRISTIANO ,PUES OFENDEN A DIOS Y A NUESTRA RELIGION .

    MIREYA COLINA

    COLOMBIA

  2. 31 julio 2013 en 6:55 PM

    Sra. Mireya xq yo sea menor y usted una señora mayor no tiene dercho a insultarme y desirme esas cosas x decir palabrotas como las q dice usted recibo asotes no cre q usted tmb deberia sentir la vara en su piel x las palabrotas q me dice yo nunca l fale el respto xq asi me enseñaron a respetar a los mayores pero los menores tmb debemos ser respetados ya demasiado tngo con los asotes de correccion solo espero q usted sea mas respetuosa con la gente xq yo soy gent ademas de ser una niña
    q Dios la bendiga Señora

  3. juanito el bandolero
    1 agosto 2013 en 2:41 PM

    mireya colina, hazle un favor al mundo y muerete, vieja reconchatumadre

    y te las das de cristiana, weona sadica

  4. mireya
    7 agosto 2013 en 4:40 AM

    Les envio un mensaje especial a todos los estùpidos idiotas que hay en este grupo y el MENSAJE ESPECIAL es este :

    ¡¡¡¡¡¡ ABANDONO ESTE GRUPO AHORA MISMO !!!!!

    MOTIVO : todos los foristas de este grupo son una cuerda ¡¡¡¡ de COMEMIERDAS !!!.

    asi que que les aproveche la MIERDA que comen cada dia de sus vidas !!!.

    ¡ ADIOS !

    MIREYA COLINA

  5. 7 agosto 2013 en 7:00 AM

    Por suerte se va Hija de Satanas sadica lo uniko q le gusta es hacer sufrir niños y adolescentes humillarlos con esos sus famosos asotes a los niños y adolescentes desnudos eso es lo q le guta asotar el cuerpo desnudo con varas o latigos y se dice cruistiana hasta los animales tienen derechos pero uste nos prohibe a los adolescentes tener derechos uste deberia estar presa o internada en un loquero amarrada a una cama es una persona peligrosa y enferma pero Dios escucho nuestros rezos para que se vaya y deje siempre de mentir xq hasta el correo y direccion son falsos xq le mande correos y me fueron devueltos con el mensaje de correo inexistente
    ademas atrevida deberia recibir x lo menos 100 azotes o sea probar su propia medicina
    Gracias Dios x sacarnos esta espina de la frente y uste como otras sadicas de este foro seran las que comeran lo que parece ser su menu preferido que le haga provecho

  6. juanito el bandolero
    9 agosto 2013 en 5:35 AM

    era bien “finita” la mireya colina

    anda a educarte, vieja de mierda sadica

  7. Gustavo
    24 agosto 2013 en 2:03 AM

    ricardo :
    Estoy de acuerdo que se debe disciplinar con amor pero con firmeza a los hijos discolos y desobedientes.Si alguien comparte esta posición pueden escribirme a suspicacia07@hotmail.com y seguiremos hablando

  8. Gustavo
    24 agosto 2013 en 2:22 AM

    NO soy partidario de dar golpes a nuestros hijos, porque no es la forma de ganarnos el respeto de ellos, pero sí considero que de vez en cuando, es necesario uno que otro correazo (sin llegar, por supuesto, al maltrato infantil, la sangre, etc); pero cuando las palabras o los consentimientos no funcionan, creo que una que otra palmada no le caerá mal a un niñito grosero; por el contrario, puede llegar a ser muy correctiva. Lo malo sería volverlo costumbre y por todo estarle pegando a nuestros hijos.

    Les comento mi caso personal:

    Tengo 2 hijos que no se han escapado (debido a sus berrinches, desobediencias o groserías) de uno que otro correazo. Mi hijo mayor tiene 12 años y el menor, tiene 10.

    Tengo una muy buena relación con los dos (2), pero ésto no quiere decir que no haya tenido que ser firme y duro con ellos, cuando han sido desobedientes o groseros. Estas 2 cosas nunca las debemos permitir como padres.

    Si un niño hace berrinches y es grosero es porque ya lo ha hecho antes y no ha habido los correctivos necesarios por parte de los papás. Es decir, al primer berrinche, a la primera grosería o desobediencia, debemos hacer sentir nuestra voz o actitud de padres para no dejarnos coger ventaja.

    Recuerdo éste caso que sucedió hace unos meses con mi hijo mayor de 12 años. Mi mujer iba con el niño con cierta frecuencia a la piscina de la unidad donde vivimos, y al poco tiempo, mi hijo comenzó a hacerle berrinche a la mamá porque llegaba la hora de salir y él quería con berrinche y grosería quedarse más tiempo en la piscina. Mi mujer nunca corrigió eso desde el primer momento, sino que le permitía quedarse hasta que él quería. Entonces, mi hijo ya sabía que cuando llegaba la hora de salir, él hacía berrinche público para quedarse más tiempo. Un fin de semana lo llevé yo a la piscina y cuando llegó la hora de salirnos, quiso hacer lo mismo conmigo. Le dí un poco de más tiempo, traté que se saliera de la piscina de buena manera y nada…continuaba desobedeciendo y cada vez trataba de hacer más berrinche. En un momento me contestó grosero. Como él ya llevaba cierta ventaja en ese sentido con la mamá, no tuve más remedio que aplicar la fuerza en esa ocasión. Me lancé a la piscina, lo saqué y ahí mismo le pegué 3 chancletazos en las nalgas por grosero y desobediente, advirtiéndole que no volvería a la piscina por un buen tiempo y que al papá y a la mamá siempre les tenía que obedecer. Desde ese día, nunca más volvió a poner problema para salirse de la piscina. Claro que tardó bastante en volver, para dar cumplimiento al castigo.

    Hace poco fue con mi hijo menor….él sale a jugar con los amiguitos del conjunto y hacer que suba al apartamento para comer, se estaba convirtiendo en un problema. A la mamá no le estaba obedeciendo. Una noche que llegué más temprano, le hice varios llamados y nada. Finalmente, en uno de esos llamados me contestó grosero. Bajé a subirlo para regañarlo en el apartamento, pero nada que me obedecía y me volvió a contestar altanero. Ahí me dejé llevar por la impaciencia. Me quité la chancla y le pegué 2 duros chancletazos delante de los amiguitos y mientras subíamos al apartamento le expliqué por qué se los había ganado. (aunque los chancletazos le quedaron marcados, le dolió más que se los hubiera pegado delante de los amigos). Quedó castigado unos días para salir y cuando volvió a salir, me dice mi mujer que una vez lo llama para que suba, inmediatamente lo hace.

    Con estos casos que me han sucedido, quería ilustrar que a veces el golpecito puede ser bueno para corregir, sin dejar de ser los padres amorosos que debemos ser. En éstos casos, los chancletazos sirvieron para corregirles una actitud negativa de grosería hacia los papás y oportunamente fue corregida.

    Conclusión: Seamos los padres más amorosos y consentidores pero NO alcahuetes de la desobediencia y grosería de nuestros hijos. Tengo la mejor relación con mis hijos, los amo, ellos aman a su mamá y a su papá. No me han cogido ningún odio por los chancletazos que les dí en su momento, jugamos bastante, pero ellos saben que no pueden ser ni desobedientes ni groseros con ninguna persona mayor, porque a la menor queja al respecto (por ejemplo, de algún profesor del colegio), se ganan un buen correazo o unos buenos chancletazos y de hecho, solo me ha bastado estos 2 castigos que mencioné (uno con cada uno) para que ellos sean bien obedientes y no sean groseros con nadie. No he tenido que volver a pegarles y menos de esa manera como lo describen algunos foristas.

    La clave es EQUILIBRIO…NO COMPARTO aquello de que a los hijos no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, porque a medio descuido terminan por pegarte, pero tampoco castigar cruelmente y con frecuencia.
    Entonces…la clave es AMOR, CARIÑO y FIRMEZA PARA CORREGIR.

  9. 6 septiembre 2013 en 9:40 AM

    Mariana :
    Felipe tienes toda la razon, a los hijos hay q educarlos con firmeza, es necesario para no criar hijos locos y delincuentes, lamentablemente hay personas q llegan al maltrato y no es la idea, yo a mis hijos 4, (una niña de 9, una niña de 12, un niño de 15 y una niña de 17) desde pequeños les he dado cuando se lo merecen, claro todo depende de la edad de pequeños solo le daba nalgadas, fuertes pero con las manos, a la de 9 aun le doy sus manotazos pero los grandes llevan correa de la buena cuando se lo merecen, no me considero una madre maltratadora, mas bien mis hijos tienen mucha confianza conmigo y nos divertimos mucho, no me tienen miedo ya que no les doy a cada rato, pero cuando les doy les doy, la de 17 años lleva correa por malcriada, es muy altanera y contesta mal cada vez q quiere, en la escuela siempre me citan por su altaneria y eso necesita una buena dosis de correa de cuando en vez, el de 15 lleva correa por q es flojo para los estudios, no les pego si le quedan materias pero si pierde el año uyyy q prepare esas nalgas, a la de 12 es muy llorona y cuando se pone necia le doy pa q llore con motivo, la de 9 lleva es por tremenda, pero mis hijos no se portan tan mal ni tampoco los masacro semanalmente, pero se q cuando les doy les doy porq se lo merecen, mi esposo no les pega, pero yo si, mi mama me crio a punta de cuero y aprendi q eso acomoda mucho en la vida! Yo llevaba por todo, eso si solo en las nalgas y piernas igual q mis hijos no les doy por mas ningun lado pero las nalgas se las marco de la zurra! LAS ZURRAS MERECIDAS DEBEN DE DARSE BIEN!!! Asi me decia mi vieja y asi les digo yo a mis chamos!!! JODAN A SUS HIJOS CUANDO SEA NECESARIO!! NO SE ARREPENTIRAN!!! USEN LA CORREA!!!!

    Señora Mariana es como piensa mi mama como piensa usted mi mama no se controla para usar la correa o el cinturon o la vara ygual como dice el sr felipe al la primera me desnuda y me aplica la correa en las nalgas y en los muslos y yo le puedo agregar q usted no dijo q la correa en las nalgas duelen mucho aparte de dejar marcas

  10. 15 septiembre 2013 en 10:50 AM

    Señora Gene en mi pais no se yama mandador se yama latigo de varias correas tiras d cuero y como usted dice son muy dolorosas pero en mi ksa la q aplica el latigo esw mi madre so si sob las nalgas desnudas y si eya piensa q es nesesario atarnos nos ata a el banco de los castigos y nos da bastante fuete y nunca menos de 38 latigazos y dejan las nalgas rojas y ardiendo

  11. Nicolas
    15 septiembre 2013 en 9:42 PM

    Hola Gene..!!! Soy un muchacho Cristiano, a lo cual de chico, le faltó mucha disciplina y corrección con la vára, como dice en la biblia..!!! Yo soy hijo único y fuí muy rebelde, cáprichoso y altanero, de chico..!!! Nunca tuve la suerte de recibir una buena páliza en las nálgas..!!! Y ahora de grande, me gustaría muchisimo, que una mujer bien autoritaria, severa y estricta, me baje los pántalones, me lleve de las orejas al cuarto, me incline sobre la cáma, agarre un buen cinto de cuero o una buena vára y me deje el culo bien rojo y caliente..!!! Por favor Gene, necesito tú ayuda, para poder encontrar a una mujer, que este dispuesta a darme mucha disciplina en mis nálgas y poder saldar toda la discplina, que me faltó de chico..!!! Necesito una muy buena calentada de cola..!!! Que una mujer, este disupesta a dejarme el culo, bien rojo, caliente e, hirviendo como una páva..!! En el nombre de Jésus, te lo pido… Ayudame Gene Blanco… Me considero un muchacho muy pecador y necesito de una buena vára, que limpie todas mis tonterias del corazón, como dice el Provervio 22,15. Del Libro ságrado. Espero ansiosamente tú respuesta y de alguién que pueda sacarle con la vára, las tonterias a mi corazón, aunque ya, sea demasiado grande..!!! Estoy totalmente dispuesto, a poner las nálgas al desnudo, para que me la dejen bien rojas como un tómate maduro..!!! Habrá una mujer voluntaria, que este dispuesta a corregirme con la vára, más allá de que sea un muchachito, bastante grandesito..!!! Por favor, que la interezada, me dejé su emails o su facebook, para que me pueda poner en contácto con élla… Vivo en Buenos Aires, Argentina y estoy soltero. Desde ya, muchisimas gracias…

  12. Claudio
    16 septiembre 2013 en 10:26 AM

    Hola, tengo 17 años y mi máma, cada vez que hago una maldad, me suele dejar el culo como un tómate, atravez de un cáble electrico, doblado por la mitad..!!! Acá les dejo este video, que es de la misma forma, que me azóta mi mami…!!! ),), http://xhamster.com/movies/1472756/spanking_and_whipping_w._electrical_cord.html Qué opinan sobre este video..??? De esa forma, igual, me cástiga mi mamá..!!! ),

  13. juanito el bandolero
    2 octubre 2013 en 6:51 AM

    manga de sadicos

    creen que la conciencia esta en el culo

  14. 2 octubre 2013 en 11:41 AM

    pues no se donde esta la conciencia Juanito pero a mi con 17 años y siguiendo los consejos de la bruja mireya me dejan el culo como tomate con esa maldita vara
    Roxana

  15. 2 octubre 2013 en 11:44 AM

    Si x suerte esta vieja bruja se va siguiendo los consejos de esta me dejan el culo quemando y me duele esa maldita vara
    Roxana

  16. alejandro
    4 octubre 2013 en 11:01 AM

    a mi tambien me crian “segun la biblia”

    por cualquier falta, mi madrastra (vieja sadica), me hace ver estrellas a azotes, me da latigazos a trasero desnudo, que me arden las nalgas

    tengo 14 años, me quiero de la casa

  17. Nicolas
    4 octubre 2013 en 12:05 PM

    Hola, tengo 16 años y mi mamá, cada vez que la insulto, le robo pláta o le traigo amonestaciones del secundario, me lleva de los brazos a mi cuarto, me baja bien los pantalones y los calzones, me tira boca abajo en mi cama, agarra un revenque, de cuero crúdo, de vaca que tiene, y me da 50 revenquazos, hasta dejarme el culo bien rojo como un tómate y bien caliente e, hirviendo como una páva..!!! Me quedan las nálgas en llámas y no me puedo sentar por una semana..!!! Lo curioso de todo esto es, que estoy descubriendo mucho plácer y excitación, una vez que se retira mi mamá de mi cuarto y me dejá encerrado con la cola bien caliente… Desde el año pasado, cada vez que recibo una páliza y me quedo con la cola roja, suelo sentarme y apoyar mis nálgas rojas y calientes, arriba de mi almohada, réfregandome bien las nálgas cástigadas, sobre la almohada, y tokandome con la mano, mi pene en plena erección, hata llegar a eyacular de tanto plácer y excitación, que me está produciendo, cada vez que mi mami, me da una buena calentada de culo con el revenque..!!! A veces, suelo portarme mal aproposito, para recibir una páliza..!!! Ayer a la mañana, le dije a mi mamá, que me de una páliza en mi cuarto, por que estuve toda la noche masturbandome, viendo videos pornográficos… Y Ella se negó a cástigarme… Pero como élla se nego, yo le agarre la chinéla bien fléxible que tiene, me la lleve a mi cuarto y yo sólo, me calenté bien el culo con su chinéla, hasta poder verme el culo bien rojo en el espéjo de mi cuarto..!!! Necesito ayuda, por favor..!!! Qué tendría que hacer, para dejar de disfrutar y de masturbarme, cada vez, que mi mamá, me deja el culo cástigado en mi habitación..??? ), Por favor, madres y padres Cristianos, necesito sus consejos..!!! Está es mi realidad en mi adolescencia… ), No se que hacer… Ayudenmen..!!! ),

  18. alejandro
    16 octubre 2013 en 6:28 AM

    el sadico Marcano es el unico weon que aplaude a la vieja de_GENE_rada

    manga de fanaticos ignorantes

  19. alejandro
    16 octubre 2013 en 6:31 AM

    sigue asi Nicolas, aturdete a pajas

  20. 29 octubre 2013 en 7:01 AM

    <jajajaja todos locos esa Gene es de estar enserrada ademas es pedeastra o pedofila le gusta mirar culos de adolescentes aki el uniko sano es PEPE ah esa gene no tiene misericordia ni compasion hasta con los animales se tiene compasion

  21. juan francisco
    11 noviembre 2013 en 6:34 AM

    vivo con mis tios, mi tia me disciplina, me castiga por cualquier falta

    tiene una vara con la que me zurra las nalgas desnudas, me deja sangrando las posaderas, duele mucho

    mi tio me castigo una vez, por decirle un garabato.
    entre 2 empleados me afirmaron y el me dio dos bofetadas, me saltaron las lagrimas

    me rompio la boca, me dejo sangrando

    quiermo irme de esa casa, me golpean por cualquier falta

  22. 18 noviembre 2013 en 11:47 AM

    abusadoras maltratadoras deberian estar presas y recibir cientos de azotes diarios x pedofilas les gusta ver las colas de adolescentes mujeres o varones y se exitan azotando
    gene marta ana tantas otras x aki con la misma enfermedad y a Dios se lo ama no se le teme Dios es amor no una correa o una vara

  23. Francisco
    13 enero 2014 en 3:13 AM

    Re pinche senora loca gene blanco si yo fuera su hijo yo ya la hubiera denunciado aunque apenas tennga 18 años yo IM

  24. Mariana
    17 marzo 2014 en 3:40 PM

    LAURITA TIENES RAZON NO MENCIONE QUE DUELE MUCHO! SI DUELE MUCHO PERO ES NECESARIO HIJA! YO SE QUE DUELE PORQUE LOS RECIBI! ENTENDERAS CUANDO SEAS ADULTA Y DEJES DE RECIBIR AZOTES! MEJOR PORTATE BIEN PARA QUE TU MAMI NO TENGA QUE DEJARTE LAS NALGAS COMO UN TOMATE! PERO CREEME ES NECESARIO!

  25. Maria
    26 marzo 2014 en 12:19 PM

    Aqui hay gente que está muy mal de la azotea.

  26. Maria
    26 marzo 2014 en 7:02 PM

    A mi hija nunca la azoté y menos con las nalgas desnudas. Nunca se le ha ocurrido ni ocurriria meter la mano en el bolso de la profesora y sustraerle dinero ni tomar nada que no sea suyo, ni hacer novillos ni fumar, que no fuma porque no quiere no por miedo a ser castigada fisicamente en cuanto llegue a casa ni muchas otras cosas que hacen los hijos de estas señoras tan temerosas y que tanto siguen a la biblia que es un libro de historia contadas en diferentes versiones (segun le fue a cada uno).

  27. Juan Carlos
    16 abril 2014 en 12:08 PM

    Marina me gustaría comunicarme contigo.Escribeme a jccolombia123@gmail.com

  28. José
    1 mayo 2014 en 12:14 AM

    Me llamo Jose y tengo una hija de 17 años. Hace unos días la encontré teniendo relaciones sexuales con el novio (en realidad los encontre desnudos y mi hija le practicaba sexo oral) , entonces así desnuda como estaba la lleve a mi habitación, la ate con unas sogas a la cama, la puse boca abajo y le puse una almohada en su panza, me saqué el cinturón , que es de cuero, y le di unos 40 correazos en las nalgas. Le quedó la cola muy colorada y con algunos cortes que le sangraban y así la deje sin nada pero nada de ropa, ni bombacha ni corpiño ni nada acostada en la cama y atada. Le di unas caricias en sus nalgas para apasiguar su dolor, pero la deje atada y con las piernas abiertas. Me dolió mucho gastigarla así, ustedes que opinan?

  29. Felipe
    9 mayo 2014 en 10:37 PM

    José: está muy bien que le hayas dado unos buenos azotes a tu hija, pero ten cuidado. No es la idea que la dejes sangrando. No se te pase la mano. Y está muy bien que la hayas azotado desnuda. No está bien que la amarres. Ella debe aceptar los castigos y someterse voluntariamente.

    40 correazos están bien para la falta que cometió. Yo le hubiese dado otra buena tanda de correazos, denudo, al novio.

    Te aconsejo que corrijas también al novio. Si él quiere seguir de novio con tu hija, tendrá que pedir perdón, someterse y aceptar el castigo. Que se desnude y le das 40 correazos bien dados en las nalgas. Y por ser hombre, debieras repetirle el mismo castigo más de una vez, pero en distintos días.

    Cuando yo era adolescente, cometí el mismo pecado de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Mi padre, que nos sorprendió, me dio un durísimo, pero merecido y efectivo castigo.

    Me hizo desnudar y me dio cuarenta azotes en las nalgas, durante una semana. Es decir, me dio cuarenta azotes diarios, durante siete días seguidos. Fue muy doloroso, pero muy merecido.

    No te digo que le des una semana al novio de tu hija, pero unas dos o tres veces, estará bien. Y se someterá a la corrección y obedecerá, si es que, de verdad quiere a tu hija.

    El castigo que ya le diste a tu hija, ya es suficiente.

  30. juan eduardo
    11 junio 2014 en 1:43 PM

    a mi mi tia me amarra pa azotarme desnudo
    la ultima vez me dejo amarrado despues de lcastigo, mi primo de 15 anhos me violo, me penetro analmente

  31. 1 julio 2014 en 8:19 AM

    Locos desequilibrados abusadores es Gene paranoica obsesionada con los culos de los adolescentes para aplicarles azotes con palos y cueros y todos los demas solo el sr Pepe es sano los demas enfermos mentales y sadicos ademas de peastras que les gusta ver los traseros desnudos y ponerselos rojos hacerlos sufrir A LA CARCEL O AL LOQUERO CON TODOSD ESTE MONTON DE LOCOS

  32. Felipe
    13 julio 2014 en 11:25 PM

    Juan Eduardo : Debes contarle a tu tía lo que hizo tu primo. Eso es un crimen. Pero antes de contárselo a tu tía, debes denunciarlo a las autoridades. Podrías ir a la policía o a una fiscalía o tribunal.

    Si tu tía no de hubiese dejado amarrado después del castigo, tal vez eso no habría ocurrido.

    No soy partidario de amarrar a los hijos para castigarlos. La Biblia no dice nada de eso.
    Ojalá que tu tía para el próximo castigo no te amarre. Para eso, tú debes soportar los azotes estóicamente, valientemente, sin resistirte.

    Desnudarse y ponerse sumisamente en posición para recibir los azotes, y aceptarlos, sin moverse, ni necesidad de que te amarren, es un acto de valentía y te ayuda a ir madurando.

    Con cada castigo, vas creciendo, madurando y haciéndote más hombre. Te pueden azotar desnudo, pero no deben darte más de cuarenta azotes, y sólo en las nalgas.

    Los padres deben aprender que no deben amarrar a sus hijos para aplicarles el castigo de azotes.

    Deben ordenarle a sus hijos que se desnuden para recibir el castigo, o bien, que se bajen los pantalones y los calzoncillos, o se suban el vestido y se bajen los calzones, de manera de azotar las nalgas desnudas.

    Pero nunca deben aplicar más de cuarenta azotes. Y sólo deben aplicar los azotes en las nalgas.

    Yo generalmente utilizo la correa, cinto o cinturón de cuero. Creo que es lo mejor.
    Pero también pueden fabricar un látigo o mándador, amarrando o clavando varias tiras de cuero a un palo, que servirá de mango. Pueden cortar, con cuidado, una correa de cuero en varias tiras uniformes, y pegarlas o clavarlas al mango.

    La severidad del castigo dependerá de la cantidad y la fuerza de los azotes que apliquen. A mi juicio, siempre debe azotarse desnudo, o con los pantalones y calzoncillos o calzones abajo, es decir a nalga desnuda.

    Pero recuerden sólo azotar en las nalgas, nunca más de cuarenta azotes, y sólo para faltas graves.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 404 seguidores

%d personas les gusta esto: