Inicio > Descargas > Dr. Adrian Rogers – Ministerio el Amor que vale (Descarga)

Dr. Adrian Rogers – Ministerio el Amor que vale (Descarga)

Datos Técnicos

Dr. Adrian Rogers – Ministerio el Amor que vale
MP3 | 96kbps | Pack 63.8MB promedio | Predicas |
Pass: juancrodriguez

Descripción

Conocido por su celo evangelistico y su incondicional compromiso con la Palabra de Dios, el Dr. Adrian Rogers fue uno de los mas grandes predicadores, respetado maestro bíblico y líder cristiano de nuestro tiempo. Por mas de 50 años presento, consistentemente, las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme conviccion, genuina compasion y absoluta integridad.
El fue un devoto hombre de familia: esposo de Joyce ?la novia de su adolescencia?, padre de cuatro hijos, abuelo de nueve nietos, y bisabuelo de una bisnieta. De todos estos logros, el Dr. Rogers siempre decia que su mas grande logro estaba centrado en su relación con Jesucristo, su esposa y su familia, y la iglesia que pastoreo. De todos los homenajes y premios recibidos, el trofeo que el atesoro mas fue el que le entregaron sus hijos, durante una celebración del “Dia del Padre”, proclamandole “El padre mas grande del mundo”.
Bajo su liderazgo, la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, crecio de 9.000 miembros a mas de 29.000 cuando se jubilo en 2005. Asimismo, Adrian Rogers fue un lider en su denominacion; sirvio tres veces como Presidente de la Convencion Bautista del Sur que es la denominacion protestante mas grande del mundo, con 16 millones de miembros. Las bendiciones de Dios se hicieron mas evidentes sobre el ministerio del Dr. Adrian Rogers, cuando se hizo realidad el Ministerio en ingles, “Love Worth Finding” (EL AMOR QUE VALE), en 1987, siendo el Dr. Rogers el fundador y maestro biblico de dicho ministerio. La programacion en español inicio en 1996. En la actualidad “Love Worth Finding” tiene alcance internacional al difundirse las 24 horas del dia en radio, television e Internet. Usted siempre encontrara “Love Worth Finding” declarando la Buenas Nuevas del evangelio y cambiando las vidas en mas de 150 paises alrededor del mundo. En 2003, el Dr. Rogers fue honrado al incluirsele en el prestigioso Salon de la Fama de la “Asociacion Nacional de Emisores Cristianos” (National Religious Broadcasters).
El Dr. Rogers fue muy activo en el liderazgo estadounidense, y fue consultado personalmente por cinco presidentes de los Estados Unidos, con quienes tambien oro. el visito y tuvo el privilegio de compartir la plataforma con el Presidente George W. Bush, en la Casa Blanca, durante el “Dia de Oracion” por los Estados Unidos. El Dr. Rogers predico en cruzadas en Taiwan, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumanía, Centro y Sur America.
Desde que el Dr. Rogers partio, gran cantidad de tributos han entrado testificando de su impacto mundial.


Contenidos del Pack

Pack1
Su amigable enemigo
Como vivir en los últimos tiempos
Cuando todos lleguemos al cielo
La verdadera salvación (1ra parte) Pack2
La verdadera salvación (2da parte)
El legado del amor (1ra parte)
El legado del amor (2da parte)
Como estar absolutamente seguro Pack3
Necesita a Dios para establecer un hogar
Aprendiendo a adorar en familia
El nombre sobre todo nombre
A explotado la familia nuclear

Pack4
Como hacer del dia de reposo el mejor dia
Familias que escogen la vida
La clave para un magnifico matrimonio
La integriad un legado familiar

Pack5
La verdad o las consecuencias
El secreto de la satisfacción
Como dar a conocer a Jesús (1ra parte)
Como dar a conocer a Jesús (2da parte)
Los principios del poder (1ra parte)
Los principios del poder (2da parte)

Enlaces

Dr. Adrian Rogers – Ministerio el Amor que vale
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

(Enlace Alternativo)

Web del Autor

>HomePage

También puedes descargar:
Ministerio El Amor Que Vale Dr Adrian Rogers – Parte 2

Categorías:Descargas
  1. edwin aduana
    1 junio 2011 en 8:23 PM | #1

    agradesco muchoa esta radio porque me ayudo a entender y me dieron palabras las cuales necesitava mucho gracias pero solo quisiera que me respondienran yo perdi a mi enamorada se que ella esta con dios pero solo pido a dios que me la muestre o me responda ella a mi no se si desear verla en un sueño es malo pero asta hora no pasa nada y nose si dios me dara esa peticion

  2. ysaias
    18 junio 2011 en 12:43 PM | #2

    alguien ayudeme que no se como descargar los paque por favorcito auxilio

  3. sergio
    27 junio 2011 en 7:16 PM | #3

    aunque adrian no esta con nosotros ha sido y sera un instrumento que dios ha usado para darle palabra alas personas necesitadas en los momentos exactos.. gracias dios por esta radio por su transmision bendice a todos los q operan y los q hace posible el amor q vale q la gloria la honrra sea para ti amen

  4. 9 agosto 2011 en 9:55 PM | #4

    exelente.Dios les bendiga

  5. liliana castaño
    14 diciembre 2011 en 11:56 PM | #5

    paz hnos.agradecida a DIOS por uds ke fueron de gran bendicion para mi vida de poder escucharlos todos los dias ya ke por el ritmo de vida ke uno lleva cuesta tanto congregarce como corresponde m gozo en poder escuchar la palabra de DIOS para ke dia a dia mi fe se alimente,ke el SEÑOR JESUS derram de su gracia bendica dia a dia a cada uno de ustedes

  6. hugues
    13 enero 2012 en 5:14 PM | #6

    En paz descance maestro Rogers, Dios lo bendiga ricamente, gracias por su sabiduría.hugues,

  7. raul
    15 enero 2012 en 8:08 AM | #7

    Muy hermoso e impactante los sermones

  8. RICARDO DUARTE GALO
    26 febrero 2012 en 12:13 PM | #8

    para mi personal mente. y espiritual mente uno de los mas grandes hombres que DIOS a
    usado en la tiera para cunplir con el mandato de la GRAN COMISION de predicar el evangelio de CRISTO. como mi corazon no habla por emocion en este momento mi mas deseo es que tambien el SEÑOR me use para el evangelio de cristo como este hermano.
    y que DIOS todo poder lo tenga en uno de los mejores lugares que DIOS tiene para sus hijos.

  9. Patricio Cifuentes
    6 marzo 2012 en 3:24 PM | #9

    yo escucho muchas veces la palabra de DIOS a través del pastor Rogers y la radio,fue un gran hombre se que DIOS le dio un sitio en el cielo, para mi fue un emisario de nuestro padre celestial,ablandó mi corazón y dio sabiduría al templo que me prestó mi padre santo. que DIOS le llene de bendiciones.

  10. 13 marzo 2012 en 8:27 AM | #10

    Hola estimados Hermanos del ministerio el Amor que Vale, sabe me gustaria tener la oportunidad de tener los sermones en pm3, debido a que yo no cuento con la tecnologia del internet a la mano, soy un agricultor y debes en cuando visito los sitios web es decir cuando me salgo a la capital de mi provincia, si no es mucha molestia me podrian ayudarme para yo poder tener en mis manos dicho archivo en mp3. Muchisimas Gracias hasta otra oportunidad Dios les bendige Siempre

  11. carlos
    19 marzo 2012 en 4:42 PM | #11

    Dios le bendiga hermanos. nesesito descargar los mensajes y transmitirlos por la emisora donde trabajo. quero saber si me permiten hacerlo. gracias

  12. ISRAEL CHE
    22 marzo 2012 en 7:17 PM | #12

    Hola Hola a todos los del ministerio el amor que vale, le doy gracias a Dios por los programas como este, es de gran ayuda espiritual, emocional y social, lo unico q pido es q Nuestro Dios les siga bendiciendo a todos uds pra q sigan con l programa y asi toda la gnte escuche q Dios es el amor que vale. GRACIAS MI DIOS X TUS HIJOS DEL PROGRAMA EL AMOR Q VALE… Y X LA VOS DL PASTOR LENIN DE JANON, XQ SABEMOS Q TU HIJO QIEN INICIO L PROGRMA DR ROGERS ESTA N L FIRMAMENTO Q L CLAMO A TODAS LAS NACIONES.

  13. rosa
    28 mayo 2012 en 4:41 PM | #13

    Soy seguidora de sus mensaje, han sido de bendicion en mi vida

  14. Sergio Andres Diaz
    26 junio 2012 en 1:12 PM | #14

    Dr. Adrian Rogers!
    MINISTERIO EL AMOR QUE VALE

    Mi nombre es SERGIO DIAZ.
    Soy Ecuatoriano.
    Le escribo porque quiero que me ayude con una tremenda inquietud!
    Mi profesion es LOCUTOR DE RADIO SECULAR, y conduzco un programa musical de 150 minutos diarios de lunes a viernes. En esta mi actividad llegue a conocer a DIOS…en el transcurso de estos 2 años de convertido, he ido reformando mi mensaje hasta el punto de querer hace un programa completamente cristiano, pero la Radio no me lo ha permitido, me han sugerido que lleve el mensaje de DIOS sin mensionar citas biblicas, pero que la musica sea comercial. Mi intension es que la gente no creyente escuche el mensaje de DIOS y realmente el mensage esta causando su efecto en los oyentes, pero un amigo cristiano k trabaja en una emisora cristiana me ha dicho que eso se llama APOSTASIA que no se pueden mesclar las cosas…..Y he caido en una confusion que necesito su direccion urgente, porque amo a DIOS y si debo dejar la radio y predicar el evangelio de salvacion puerta a puerta estoy dispuesto a hacerlo.

    Sera de enorme ayuda sus comentarios, porque veo que usted es un hombre justo al servicio de DIOS!
    Gracias.- que DIOS les siga bendiciendo enormemente.

  15. 1 julio 2012 en 10:20 AM | #15

    Que Dios bendiga este ministerio.

  16. mauricio gonzalez
    6 agosto 2012 en 12:11 AM | #16

    Dios les bendiga mucho, soy un seguidor de los mensajes del pastor Adrian Rogers y me encantaria poder escucharlo en mp3. tengo las descargas pero me pide una contraseña. me gustaria saber como adquirirla ya que estas son de bendicion para mi vida. muchas gracias de antemano.

  17. jose villacis
    25 octubre 2012 en 8:46 AM | #17

    Me gusta el programa dios les bendiga

  18. Frankie ovalle
    9 diciembre 2012 en 4:34 AM | #18

    Desde la primera bes que escuche el amor que vale con el pastor adrian roger tube un gran inpacto en mi corazon al escuchar comopredico a nuestro gran Dios y SENOR Jesucristo que lasvendiciones de nuestro Senor sean con todos vosotroz amen

  19. 16 enero 2013 en 5:24 PM | #19

    Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really loved browsing your weblog posts. In any case I’ll be
    subscribing for your rss feed and I am hoping you write
    once more very soon!

  20. miguel zucchetti
    6 febrero 2013 en 10:06 PM | #20

    Es de bendicion

  21. 2 marzo 2013 en 8:33 AM | #21

    I just couldn’t depart your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard information a person provide to your guests? Is gonna be back ceaselessly to check up on new posts

  22. 8 mayo 2013 en 11:15 PM | #22

    No longer does a music lover need to bother about traveling out of range when a
    fantastic song comes on over the vehicle radio.
    And once you have your own project that you want to promote, you must have considered the radio as one of the best alternatives to
    introduce your music to the crowds. So, a custom direct application
    and route tracking can make it easier to you cut fuel cost, save visit time and wholesome delivery.

  23. 13 mayo 2013 en 8:54 AM | #23

    This is more important than ever in a world where there are dozens
    of different audio formats. Regular workshops ensure that the staff at PVM Radio subdivision is not only up to date with
    the latest technological innovations, but also ensures
    that the customers from diverse backgrounds are offered the best possible
    services to suit their tastes. You will need an outside antenna to get clear
    reception on your radio.

  24. 13 mayo 2013 en 9:16 PM | #24

    The Squeezbox Boom radio from Logitech is not just an Internet radio.
    “Mike” is Mike Dean, according to the scanty information available,
    and beyond that there’s not much about him. The banner ad may be placed on the same page listeners go to when they want to listen to the station on-line.

  25. 19 mayo 2013 en 5:01 AM | #25

    It does appear, however, that hypnosis can help a person achieve
    his or her weight loss goals. Authorities inside the area will need
    to have an intensive understanding of laboratory and
    labeling techniques, infection security precautions, appropriate blood attract approaches to the elderly and for
    infants and even more. Now, the average healthy
    amount people are supposed to lose is 2 pounds per week.

  26. 25 mayo 2013 en 12:57 PM | #26

    Broadcast satellite “in the Star on the 9th,” was successfully launched in June
    last year, it can be said is a milestone in the field of live satellite event.
    Next, build a list of prospects and develop a
    relationship with those prospects on your list.
    Another radio commercial production tip to chew on
    is to make sure the audio quality is excellent on any spot your produce.

  27. jose chamba
    13 junio 2013 en 10:08 AM | #27

    Me gusta el programa le escucho desde 2007

  28. 15 junio 2013 en 2:22 PM | #28

    I understand that those are the products designed by manufacturers to make them money and if they are endorsed by
    winning popular professionals, sales will be high. Aside from the obvious difficulties of pitching so brilliantly in such a
    high pressure situation, Larsen’s feat is even more impressive when one considers that the Dodgers had four future Hall of Famers in their lineup: Duke Snider, Jackie Robinson, Roy Campanella and Pee Wee Reese. For the purposes of this game, a “set” is at least three cards of equal value such as three Jacks or three fours and a “sequence” is made up of at least four cards that are of the same suit and run sequentially such as three, four, five, and six of spades.

  29. 17 junio 2013 en 1:43 PM | #29

    I have read so many articles on the topic of the blogger lovers except this piece of writing
    is in fact a nice article, keep it up.

  30. aleida del carmen lobo rondon
    28 julio 2013 en 7:55 AM | #30

    hola Dr. adrian roger yo soy aleida lobo de vzla….sabe en estos momentos me siento una tristeza en mi corazon soy cristiana me congrego en una iglesia aqui en caracas….pero ahora en estos momentos me estan pasando muchas cosas en mi vida y eso me hace sentir muy deprimida… sabe yo se que dios esta commigo pero con todo lo que me pasa habeces pienso que yo porque me siento haci….yo escucho la radio todos los dias a cada momento que tengo oprtunidad y escucharla me llena mi vida por todos los temas que dan a tratar siemto que todos me hablan a mi…..pero no se nesesito ayuda nesesito que alguien me hable y me de aliento mi nro tlefonico es 02124226450….GRACIAS….

  31. 17 agosto 2013 en 1:50 PM | #31

    que buenos son los mensajes que nos trae el amor que vale que mensajes alentadoras que llenan el corazón de la palabra de Dios

  32. 22 agosto 2013 en 3:08 PM | #32

    Es una radio que ayuda mucho a las personas y la explicación que dan sobre la Biblia colabora mucho en la vida, pido que por favor oren mucho por mi hermano, él se llama Armando él bebe mucho alcohool, perdio su familia y trabajo, vive con mi madre, quien sufre su calvario con resignación y mucho amor , por ello pido ORACIÓN para que mi hermano sea curado por Dios

  33. jorge
    31 octubre 2013 en 3:19 PM | #33

    necesito por fabor que me ayuden a descargar las enseñanzas se lo pido de todo corazon

  34. nestor angulo castillo
    11 marzo 2014 en 8:42 PM | #34

    La verdad yo estuve asistiendo a la iglesia pero ahora no lo hago pero escuchar BBN por la mañana me llena
    mucho el corazón y aun mas escuchando
    los relatos del pastor Adrián R. Me gusta mucho mas

Comment pages
1 2 548
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 400 seguidores

