Inicio > Descargas > Grandes Heroes y Leyendas de la Biblia – COMPLETA

Grandes Heroes y Leyendas de la Biblia – COMPLETA


Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia COMPLETA
– 14 Capitulos en 7 RATDVD
– Multiservidores + pando
– Todos en español latino
– Cada uno con su caratula

ANTES DE EMPEZAR
NOTAS:
* Las descargas se pueden alternar entre servidores ( excepto rapidshare y pando )
* Al descomprimir encontraran el dvdrat y la caratula de cada uno de los discos
* Teste varias veces los archivos, pero POR FAVOR cuando hayas descargado, quemado y visto el DVD
* Dejen aviso de que todo les resulto bien para que den animos a otros de descargarlas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 1: El Jardín de Edén / Josué y la Batalla de Jericó

Duración 90 minutos
SINOPSIS
EL JARDIN DE EDEN
“En el principio, creó Dios los cielos y la tierra…” Con estas palabras comienza la historia bíblica de la creación. Dios creó a todas las criaturas vivientes en la tierra y en el agua, y después creó al hombre a su imagen y semejanza. Esta historia refleja nuestra propia vida, y nuestra esperanza de que, algún día, todos volvamos a reunirnos con Dios en el Paraíso.

JOSUE Y LA BATALLA DE JERICO
Josué y la batalla de Jericó es una de las historias más inspiradores del Antiguo Testamento. Nos enseña que todo puede lograrse cuando se tiene Fe en Dios. Los israelitas, bajo el liderazgo de Moisés, han llevado una vida de nómadas en el desirto durante 40 años. Ahora están a punto de llegar a la tierra prometida, pero Moisés no los acompañará ya que ha llegado su hora de reunirse con Dios en el Cielo. Es así cuando un joven de nombre Josué es nombrado para tomar su lugar. Al igual que Moisés, Josué sabe que nada puede lograrse sin la ayuda de Dios. El Señor lo premió por su Fe, revelándole un plan que permitirá a los israelitas tomar la ciudad de Jericó.


Adrive……Part1 Part2 Part3
Driveway….Part1 Part2 Part3
Megaupload..Part1 Part2 Part3
Filefactory.Part1 Part2 Part3

Rapidshare..Carpeta
Pando…….Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 2: La Historia de Abraham / José y el Abrigo de Muchos Colores

Duración 90 minutos
SINOPSIS
José es uno de los más grandes héroes del Antiguo Testamento, pero a diferencia de algunos como Sansón y David, José no es un guerrero. Su heroísmo ha quedado demostrado a través de simples expresiones de tenacidad y Fe en Dios. La historia comienza cuando José, a muy corta edad, es vendido en Egipto por sus hermanos en calidad de esclavo para alejarlo del gran amor de su padre. José se enfrenta a un sin número de dificultades, sin embargo, el don de poder interpretar los sueños lo ayudan a tener una posición privilegiada frente al regente egipcio. El gran episodio culmina con una nota de esperanza y una profunda moraleja para todas las edades.


Megaupload..Part1 Part2 Part3
Filefactory.Part1 Part2 Part3

Rapidshare..Carpeta
Pando…….Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 3: La Historia de Moisés / Daniel y el Pozo de los Leones

Duración 90 minutos
SINOPSIS
LA HISTORIA DE MOISES
Los israelitas (los elegidos de Dios) han sido esclavizados por el gobierno de Egipto, trabajando sin recompensa por muchos años. Dios decide que Moisés es el hombre que pondrá fin al régimen de opresión y guiará a su gente hacia la libertad. Con la ayuda de Dios, Moisés guía a los israelitas fuera de Egipto, a través del Mar Rojo y del desierto, donde experimentan adversidades mucho mayores a las que hubieran conocido en Egipto, por lo que varios amenazaron con rebelarse. A pesar de todo, Moisés no se rinde, y cuando recibe de Dios las Tablas de la Ley conteniendo los Diez Mandamientos, la gente se da cuenta que de verdad ha actuado de acuerdo a la voluntad de Dios.

DANIEL Y EL POZO DE LOS LEONES
Hay mucho héroes en el Antiguo Testamento. Algunos son grandes guerreros, pero otros son hombres de discreta Fe, hombres que demuestran su valentía no en el campo de batalla, sino simplemente al rehusarse a desobedecer a Dios. Daniel es uno de esos hombres. Ahora, su historia ha cobrado vida en esta hermosa narración de dibujos animados que encantará a toda la familia. Daniel es un muchacho tenaz, que sirve en la corte del Rey. Él se rehúsa a comer la comida que le sirven para no violar la Ley Judía, pero no es castigado por esto. Daniel revela que tiene el don de la interpretación de sueños, se gana el favor del Rey y es ascendido a un puesto de poder.


Megaupload..Part1 Part2 Part3
Filefactory.Part1 Part2 Part3

Rapidshare..Carpeta
Pando…….Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 4: La Navidad / Jonas y la Ballena

Duración 90 minutos
SINOPSIS
LA NAVIDAD
¡La Natividad ha sido llamada la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de nacer. El primero de ellos será Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías, y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desean eliminarlo.

JONAS Y LA BALLENA
Jonás y la ballena es mucho más que una mera historia de aventuras, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le da una misión muy importante: predicar la palabra a los asirios. Si logra que éstos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado


Adrive……Part1 Part2 Part3 Part4
Driveway….Part1 Part2 Part3 Part4
Megaupload..Part1 Part2 Part3 Part4
Filefactory.Part1 Part2 Part3 Part4

Rapidshare..Carpeta
Pando…….Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 5: Los Milagros de Jesus / Sanson y Dalila

Duración 90 minutosk
SINOPSIS
LOS MILAGROS DE JESUS
La Biblia está llena de los milagros de Dios. Pero los milagros de Jesús tienen un significado muy especial: ellos revelan la dividad de Jesús y nos demuestran que aquellos que se acercan a Dios a través de Cristo serán a sí mismos milagrosamente transformados. Cuando Jesús comeinza a predicar, la gente se sienta y lo escucha atentamente, pero cuando el joven carpintero de Nazaret realiza una serie de milagros, como transformar el agua en vino, la multiplicación de los peces y la sanación de los enfermos, entre otros, la gente entiende claramente el significado de sus palabras.

SANSON Y DALILA
Sansón es uno de los grandes héroes del Antiguo Testamento. Sus legendarias proezas de fortaleza han inspirado a niños y adultos por igual. Sansón no es solo una historia de aventuras, es un recordatorio de que todos los hombres y mujeres, no importa que tan grandiosos sean, deben acatar la voluntad de Dios.


Megaupload…Part1 Part2 Part3
Filefactory..Part1 Part2 Part3

Rapidshare…Carpeta
Pando……..Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 6: La Ultima Cena, La Crucifixión y La Resurrección / David y Goliat

Duración 90 minutos
SINOPSIS
LA ULTIMA CENA, LA CRUCIFIXION Y LA RESURRECCION
La historia de la muerte y la resurrección de Jesús
una afirmación inminente del gran amor de Dios por la humanidad.
La historia comienza cuando los líderes religiosos de Jerusalén se reúnen para decidir qué hacer con un revoltoso llamado Jesús.
Jesús, sabiendo que sus días en la Tierra están contados, reúne a sus discípulos en “la última cena”, en donde les asegura que él siempre estará con ellos en espíritu. Jesús es capturado por los soldados.
Al poco tiempo es crucificado, pero solo muere su cuerpo no su espíritu. ¡Al tercer día resucita y al poco tiempo sube al cielo!

DAVID Y GOLIAT
Es una de las más inspiradoras historias de todos los tiempos.
Cuando la historia comienza, David es un simple pastorcillo, y también un muchacho de valentía inusitada.
Pero nadie imaginaba que algún día, él se convertiría en el Rey de Israel, esto es, nadie excepto Dios.
David debe probarse a sí mismo, se enfrentará a retos muy grandes, sin embargo su Fe en el Señor le permitirá sobreponerse a todos sus obstáculos.


Megaupload…Part1 Part2 Part3
Filefactory..Part1 Part2 Part3

Rapidshare…Carpeta
Pando……..Paquetes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vol. 7: Los Apóstoles / El Arca de Noé

Duración 90 minutos
SINOPSIS
LOS APOSTOLES
Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus seguidores se avocaron a difundir el mensaje de Jesucristo por toda la tierra. La historia de los apóstoles inicia con un milagro: Pedro, iluminado con el poder del Espíritu Santo, logra sanar a un enfermo inválido desde la niñez. La multitud testigo de este hecho, queda en completo asombro. Sin embargo, Pedro no olvida recordarles que este hecho busca glorificar el nombre de Jesús. Conforme la historia se desarrolla, se hace patente el gran peligro al que se enfrentan Pedro y los demás apóstoles, por parte de otras autoridades religiosas que la consideran una amenaza. Los apóstoles son acosados y perseguidos constantemente, sin embargo, muchos de los persecutores se llegan a convertir. Entre ellos está un hombre que llegó a ser el apóstol más importante de todos los tiempos.

EL ARCA DE NOE
La lección de Noé y el Gran Diluvio es una de las más grandes historias que han existido. Esta deliciosa versión animada le da vida a esta hermosa historia con un extraordinario y divertido esplendor. En un exuberante y verde hogar de la pradera, los animales se han vuelto perezosos y descuidados bajo en liderazgo de Luther, un cocodrilo con mala act¡tud. Pero una noche, Vincent el Koala tiene un terrible sueño acerca del ¡gran diluvio que destruirá toda la pradera! Él sabe qué debe de hacer: cambiar a los animales… ¿Pero cómo?


Megaupload….Part1 Part2 Part3
Filefactory…Part1 Part2 Part3

Rapidshare…Carpeta
Pando……..Paquetes

_________________________________________________________________

Por ultimo :
1.- Debes usar Winrar para unir partes
2.- el programa Ratdvd para descomprimir el dvd
3.- Despues quema tu DVD con Nero o tu programa preferido y . . . ! disfrutalo ¡

_________________________________________________________________

About these ads
Categorías:Descargas
  1. Rafel Angel
    5 abril 2009 en 10:52 PM

    gracias por el material disponible
    necesito verlo sin copiarlo en cd o dvd

  2. Aida Magdalena Santos Contreras
    21 mayo 2009 en 11:10 AM

    deseo recibir lecciones para los niños

  3. ROY MESEN COSTA RICA
    14 febrero 2010 en 11:02 PM

    DEFINITIVAMENTE QUIEN PUSO ESTE RECURSO EN LA WEB, TUVO UNA GENIAL IDEA.
    SOY PASTOR DE UNA IGLESIA EN COSTA RICA, Y TENEMOS MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS A LOS CUALES LES ENSEÑAMOS LA PALABRA DE DIOS, Y ESTOS RECURSOS NOS SERVIRAN COMO COMPLEMENTOS.
    PARA AQUELLOS QUE UNOS DE LOS LINK NO LE ABRE, YO PROBE VOLVERLO A BAJAR Y BAJO BIEN.
    LE AGRADEZCO DE VERDAD CON TODO EL CORAZON, CON LA PROMESA DE QUE SERAN BIEN UTILIZADOS.

  4. Miguel
    18 junio 2010 en 1:48 PM

    Saludos. Gracias por el material. Trabajo con niños y me servirá para utilizarlo como un recurso didáctico. Un saludo desde Guatemala. Ah… todos los links están en perfectas condiciones (yo descargué desde rapidshare utilizando RapidShare Plus 3.1 -un gestor de descargas- si alguien lo necesita está aquí: http://www.taringa.net/posts/downloads/1886232/Rapidshare-Plus-3_1-Full-Version—Rapidshare-Download.html)
    Saludos de nuevo.

  5. kren
    30 junio 2010 en 11:33 AM

    como pueden decir que algo pirata puede ser de gran bendicion, se contradicen. La palabra de dios nos enseña a sujetarnos a la ley del hombre y segun esta eso es ilegal, la pirateria, es un delito. Seamos luz al mundo

  6. freddy
    30 agosto 2010 en 9:34 AM

    seria bueno que revisaran los links de descarga ya que no funciona ninguno, les agradezco mucho que puedan repararlos para asi poder descargarlos.

  7. 18 enero 2011 en 9:40 AM

    gracias…………………buena labor.
    los estoy bajando……y garcias a todos ustedes es bueno, dar a conoser las cosas del evangelio……..
    yo en lo posible los copiare y los regalare….y al que me los pida…..

    a la orden…… de ustedes……el que da su conocimiento a esta causa..en buen camino va…….

  8. sacate la venda de los ojos
    11 febrero 2011 en 9:35 AM

    karen no seas tan negativa, lo negativo no es parte del cristiano

  9. ALEX
    27 marzo 2011 en 5:50 PM

    NO SE DESCARGA NINGUNO Y ESTARIA INTERESADO EN LA MUERTE Y RESURRECION DE JESÚS….ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? LOS LINKS NO FUNCIONAN. GRACIAS

  10. ALEX
    27 marzo 2011 en 5:50 PM

    AYUDENME GRACIAS

  11. RAFA
    10 noviembre 2011 en 6:56 PM

    LOS ENLACES 2 Y 3 DEL DISCO 6 NO FUNCIONAN PODRIAN CHECARLO

  12. romcerp
    18 noviembre 2011 en 12:54 PM

    felicidades este aporte esta fantastico para esta temporada de Navidad lastima que en dvd de La Ultima Cena el link 2 no esta activo que hago para tener todad la coleccion para mis nietos.

  13. christ
    20 enero 2012 en 2:03 PM

    yo creo que la pirateria no existe, si de verdad los propietarios de dichos no se vieran beneficiados o no quisieran compartir todo lo que se puede bajar y subir; creame que cualquier persona con el intelecto suficiente, erradicaria cierto trafico de recursos gratituitos por la red, la pirateria mas que nada recae en aquel que por ejemplo baja uno o todos los recursos y lucra de forma economica con ellos tomando ventaja de la falta de recursos economicos que muchas personas tiene. claro karen, que si el pastor o un hermano dijese: hermanos tengo toda la coleccion de grandes heroes y leyendas de la biblia, el que guste puede hacer su pedido conmigo, el costo por la coleccion completa es de $$$$. obviamente que si peca, mientras tanto. i dont believe that. bendiciones a todos.

  14. German Martinez
    4 febrero 2012 en 6:13 PM

    No hay manera en que se puedan subir en otro servidor como MEDIAFIRE! si es asi respondan para saber ademas los link me salen caidos

  15. pp
    13 marzo 2012 en 12:34 PM

    pura shitt no hay nada basuraaaa mentirososssss

  16. 20 mayo 2012 en 9:41 AM

    los links estan muertos…por favor subelo a otro servidor,igual gracias por el aporte!! bendiciones…

  17. Julio
    14 junio 2012 en 2:59 PM

    BUELVELO A SUBIR POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

  18. jj
    24 julio 2012 en 2:21 PM

    pp….y todo lo q comentan de esa manera…no deveerian comentar asi…ssi de verdad eres cristiano…cheka lo q acabas de comentar..y si lo crees debido..pide perdon a Dios….un consejo…Dios los bendiga…

  19. HARB
    23 septiembre 2012 en 12:09 AM

    subelo de nuevo porfa……..

  20. Fredy
    6 octubre 2012 en 2:56 PM

    Hola, es muy bueno el aporte que nos estas dando, estoy intentando descargar los videos pero al parecer ya no estan disponibles, hay otra forma de poder descargar estos archivos?????

  21. 26 enero 2013 en 6:19 PM

    SOCIO LOS LINK ESTAN ROTOS SOLO DSCAGGE EL VOLUMEN 222
    REWVISALOS PORFA YO QUIERO DESCARGARLOS ES EXCELENTE MATERIAL SI PUEDES SUBILO EN MEDA FIERE O BIRSHATWARE,

  22. Wladimir
    23 marzo 2013 en 11:35 PM

    Ya no estan disponibles, los podrias volver a subir, me interesa mucho para mis hijos o si tuvieras otra forma te lo agradecere.

  23. yefer duvan suarez vargasa
    26 marzo 2013 en 3:01 PM

    es muy chevere

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 751 seguidores

%d personas les gusta esto: