Inicio > Otros > Centro Mundial de Avivamiento

Centro Mundial de Avivamiento

Si tu Respuesta es: No ó Tal Vez

Puedes Visitar este enlace y sabes mas sobre El Centro Mundial de Avivamiento

www.avivamiento.com

Categorías:Otros
  1. 28 abril 2009 en 8:35 PM

    lo más grande que me ha sucedido en mi vida de cristisno es poder ser participe del más grande avivamiento que yo jamás haya soñado.Había leido sobre estos acontecimientos en la historia de la iglesia cristiana , pero jamás llegue a pensar que seria tan maravilloso, es como estar sintiendo la presencia de DIOS más cerca, la piel se eriza, la emoción te invade por todo tú ser, dan ganas de gritar, saltar, llorar. Esto es indescriptible, suceden milagros de toda clase, sanidades y todo lo que la ciencia y sus cientificos jamás aceptarian, hecho realidad en pleno siglo XXI. hay que estar en este lugar para poder experimentarlo, y sentir que el poder sobrenatural del ESPIRITU SANTO SE SIENTE Y ES REAL.

  2. 29 abril 2009 en 1:12 PM

    Quiero felicitarlo por el Ministerio de Avivamiento, siempre lo vemos por el Canal Enlace TBN somos del Norte de Argentina en la Provincia de Salta nos encantaría que venga a esta ciudad

  3. Oscar Guada
    29 mayo 2009 en 8:45 PM

    Mi sueño es ser un evagelista, lla que Dio me lo a confirmado varias vese. soy cubano, vivo en el municipio de Aguada de Pasajeros provincia Cienfuego. mi sueño es desempeñar este ministerio al lado del evangelista Ricardo Rodriguez. si alguien lee este comentario por favor diganle a Ricardo. o si pueden mandenme su E-Mail para poderle escribir. Que Dios les bendiga.

  4. Oscar Guada Rodiguez
    29 mayo 2009 en 8:52 PM

    Mi sueño es ser un evagelista, lla que Dio me lo a confirmado varias vese. soy cubano, vivo en el municipio de Aguada de Pasajeros provincia Cienfuego. mi sueño es desempeñar este ministerio al lado del evangelista Ricardo Rodriguez. si alguien lee este comentario por favor diganle a Ricardo. o si pueden mandenme su E-Mail para poderle escribir. Que Dios les bendiga.
    Desearia poder visitar Colombia o Argentina.

    Mi telefono es: 562544
    Direccion particular: Quintín Banderas entre Agramontes y Aguileras.

    espero tu respuesta

  5. Oscar Guada Rodiguez
    29 mayo 2009 en 8:54 PM

    me encantaria poder visitarte solo que soy de Cuba. ya envié los datos por si quieres invitarme. que Dios vendiga tu vida. y que te permita ser partícipe del gran avivamiento mundial.

  6. Oscar Guada Rodríguez
    3 junio 2009 en 9:37 PM

    Hola a todos espero que allan leido mis comentarios anteriores. si quieren pueden escribirme a :

    damiselacf@ipicfg.rimed.cu

    Que Dios me les bendiga

  7. ana maria
    11 junio 2009 en 6:38 AM

    Especialmente quiero dar gracias a Dios, porque a traves de este medio internet puedo cada dia recibir mensajes que traen paz y liberación a mi vida. Les cuento que he pertenecido a la vision G12 durante diez años, un día el Señor me habló de una manera impresionante a través de su palabra de lo que la visión es. Les pido que esten orando por mi familia y en especial por mi hijo. El es músico arpista compositor,necesita conocer al Señor tiene momentos muy criticos, no puede encontrar una pareja que lo ame, todas las chicas con las cuales ha intentado estar le han respondido con ingratitud. Además mi esposo es incrédulo yo estoy orando por su salvación. Que Dios les bendiga.

    Ana Maria

  8. 9 julio 2009 en 3:28 PM

    queridos hermanos:
    les pido orar por la restauracion de mi familia.
    mi esposo se llama eduardo vieyra chunga y se encuentra en adulterio.
    por mis hijos:
    eduardo vieyra pastor, para que Dios haga un milagro sobrenatural y lo liberte de toda adiccion de drogas y alcohol.
    patricia vieyra pastor, por su matrimonio, su esposo se llama felipe y su hijito jose alejandro para que Dios los cubra y los proteja.
    martha vieyra pastor, para que Dios sane su corazon lastimado, para que Dios aleje de su vida aun mal hombre que se llama marlon que se ha acercado a ella y la apartado de Dios y no la quiere la utiliza la manipula y quiere sacarla de la casa, ella es madre soltera su hijito se llama angelo les pido orar por esta situacion.
    por mi trabajo por un ascenso que me estan proponiendo.
    por mis bendiciones economicas que tienen que venir para el Reino de Dios.
    Orar para que Dios rompa toda maldición, brujería, envidia en mi familia.
    bendiciones

  9. 1 agosto 2009 en 12:10 PM

    PARA LOS JOVENES ES NECESARIO TENER EN MENTE ESTE TEXTO QUE ES LA CLAVE PARA NO FALLARLE A DIOS EN ESTAS AREAS DE LA VIDA…”ACUERDATE DE TU CREADOR EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD ANTE QUE VENGA LOS AÑOS EN LOS CUALES DIGAS NO HE TENIDO EN ELLO CONTENTAMIENTO”
    PIENSA EN JESUS, HABLA CON JESUS, CAMINA CON JESUS, DEDICALE TODO TU TIEMPO, TU VIDA, TUS PROYECTOS, TUS SUEÑOS, Y TODO TU SER A JESUCRISTO Y EL HARA TODO LO DEMAS… TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FOOOORTAALLEEEECEEE… SUIGUE ADELANTE, NO TEMAS A NADA, PORQUE EN JEHOVA TU DIOS LA VICTORIA ESTA DADA.
    REENUUNCIAAA A TODOS TUS GIGANTES SI QUIERES ENTRAR A LA TIERRA PROMETIDA EN LA QUE FLUYE LECHE Y MIEL.
    BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE.

  10. sandra MONTOYA
    3 agosto 2009 en 3:37 PM

    HOLA PRIMERO QUE TODO QUIERO FELICITARLOS POR TAN GRANDE BENDICION QUE ES EL PODER SERVIRV A DIOS EN SU OBRA Y POR LA UNSION TAN MARAVILLOSA QUE EL LES A DADO.
    QUIERO PEDIRLES EL FAVOR PARA QUE OREN POR MI MAMA QUE ESTA EL LAS DROGAS Y EL EX ESPOSO LE HACE BRUJERIA A ELLA YELLA SE LLAMA MARLENE, Y PORA QUE OREN POR MI YA QUE LLEVO TRES MESES SIN EMPLEO Y TENGO DOS HERMANOS A ARGO Y DEPENDEN SOLO DE MI EN ESTOS MOMENTOS SOLO TENGO LA FE DE QUE DIOS ME PROVEA EL SUSTENTO DIARIO

  11. francis de cabrera
    7 septiembre 2009 en 5:12 PM

    hola los amos en el amor en cristo…….estoy muy agradecida de dios por su amor y misericordia y el avivammiento es lo mejor q nos puede suceder como seguidores de cristo eso nos quiere decir q la venida de cristo esta mas serca de lo q imaginamos debemos de ponernos a cuenta con dios y arrepentirnos y apartarnos del pecado……………….ay verdadera mente hhhhuuumiiillaarrrrnossss y vestirno de silisio ante de suy presencia

  12. francis de cabrera
    7 septiembre 2009 en 5:15 PM

    POR DEBEMOS DE RECORDAR QUE UN CORAZON CONSTRICTO Y HUMILLADO NUESTRO DIOS JAMAS LO DESPRESIA ………………Y SU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA……………………….DIOS LE BENDIGA CRISTO LOS AMA

  13. Oscar Guada Rodriguez Gandul Revilla
    8 octubre 2009 en 11:18 AM

    Hola, que Diose les vendiga, le habla un chico de 17 años de edad, quisiera que alguien me enviara por Email el correo del Pastor Ricardo Rodriguez o el de su Esposa Patricia. me urge. solo quiero que ellos me apoyen para el comienzo de mi ministerio que es ser EVANGELISTA. por favor nesecito ayuda.
    Telefono:562544
    Direccción: Quintín Banderas #35 entre Agramontes y Aguilera,Cuba provincia Cienfuegos Municipio Aguada de Pasajeros.
    Que Dios le vendiga a todos y le conteste sus peticiones.

  14. GLORA
    19 octubre 2009 en 5:07 PM

    pastor DLB
    SABE SOLO LE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE DIOS LO QUE DISE LO CUMPLE
    SABE ,YO SE QUE DIOS LO USA ,PERO TAMBIEN SE QUE SE DEJA GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS
    USTED TIENE UNA INVITACION A CARTAGENA ,PARA LOS DIAS 31 ,1 Y 2 DE NOVIENBRE , SABE MI FAMILIA Y YO SOMOS ADMIRADORES DE COMO DIOS LO USA
    POR ESO ESPERO QUE SE DEGE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO Y NO QUE EL ENEMIGO BAYA ROBARLE LA BENDICION SABE POR QUE POR QUE AL PASTOR BENNY SE LA ROBO NO VINO Y SEGUN DIOS LE HABIA DICHO QUE VINIERA SABE QUE PASA CUANDO DESIMOS QUE DIOS NOS DISE Y NO CUMPLIMOS
    BIENE JUICIO DE DIOS EN EZEQUIEL 17 DIOS ME HABLO CUANDO BENNI NO VINO ,SE DEJO EN SUCIAR EL OIDO Y NO DEL ESPIRITU .LE HABLO PERSONALMENTE DIOS ME DIJO QUE MUCHOS PASTORES Y HIJOS DE DIOS SON CAINES ESPIRITUALE ,POR QUE NO LO HASEN HUMANA MENTE PERO LO HASEN ESPIRITUALMENTE Y NO SE DEJAN GUIAR POR EL ,SI NO POR LA CARNE Y EL dIos mamon, PASTOR RICARDO YA MUCHOS NO TIENEN TEMOR DE DIOS NI DIRECION DE DIOS ,SINO DE COMENTARIOS Y NO DE LA VOZ DE DIOS ,SINO INFLUENCIAS demoniacas Y DISEN LLAMARSE PASTORES
    PERO NO PASTORES GUIADOS POR DIOS ,SINO POR EL MISMO SATANAS ,SE HAN dejado influenciar de el
    son hijos de dDE DIOS PERO AL IGUAL QUE PEDRO SE DEJO INFLUENCIAR POR UN MOMENTO ASI ESTAN HACIENDO MUCHOS PASTORES SABE MI APOSTOL ES JHONY COPETE Y HASTA AHORA NO HEVISTO NINGUNO COMO EL ,QUE HABLAN MAL DE EL Y SIGUE AYUDANDO A ESOS PASTORES Y LIDERES DE DIOS
    Y CON TODO ESO LO INDISPONEN Y AQUEL QUE NO TENGA DICERNIMIENTO SE DEJA INFLUENCIAR
    HABESES POR TEMOR AL HOMBRE DE QUE LOS HECHE O PERDER UNA AMISTAD Y DEJAN LA AMISTAD CON DIOS MEJOR,SABE DIOS DISE EN SU PALABRA QUE AMEMOS AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMO Y ESO SE HA PERDIDO ,MUCHO.
    LA PALABRA ME ENSEÑA QUE SOMOS UN CUERPO Y QUE CADA UNO CONFORMAMOS SU CUERPO Y TE NEMOS DIFERENTES FUNCIONES ,POR LO TANTO SI AMI HNO LE DUELE EL DEDO TODO EL CUERPO SE DEVE DOLER
    PERO AHORA NO AHORA SE QUIERE DESTRUIR EL CUERPO DE CRISTO Y DA DOLOR QUE SON LLAMADOS PASTORES ,YA NO ESTANTO LOS MIEMBROS SINO QUE LOS PASTORES SE TIRAN ENTRE SI Y ESTACIENDO PEOR QUE SAULO DE TARSO,POR QUE TIENEN EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA PERO NO ANTENIDO COMO REVELACION ,POR QUE JESUS NO DEJO ESE MAL EJEMPLO DE TIRARSE Y LO QUE DIGA UNA PERSONA CAMBIE TODO COMPORTAMIENTO ,PALABRAS Y COMPROMISO , ESO NOES EL EJEMPLO QUE CRISTO NOS DEJO ,TAN ES ASI QUE LOS APOSTOLES ANTES ANDABAN JUNTOS Y AHORA HAY UNOS DECIR LLAMARSE APOSTOLES Y LE TIRAN A OTRO APOSTOL ,SABE POR QUE CAIN MATO A ABEL ,POR CELO ,POR ENVIDIA POR QUE A DIOS LE AGRADO LA OFRENDA DE ABEL
    ASI HAY MUCHOS QUE LE TIRAN A MI APOSTOL JHONY POR CELO POR ENVIDIA QUE DIOS LO RESPALDA Y MUCHO NO ENTIENDEN EL PROPOSITO DE DIOS
    Y OTROS SE DEJAN LLEBAR POR LAS MALAS INFLUENCIAS DEMONIACAS Y NO MIRA A JESUCRISTO ,HABER SI CUANDO SE DA UNA PALABRA LA CUMPLEN MUCHOS HABLAN DE LA UNIDAD ,DEL CUERPO DE CRISTO PERO NO TIENEN DISERNIMIENTO ,NI REVELACION DE LA MISMA ,ELLOS LA PISOTEAN ,Y NO SABEN QUE SE ESTAN ATANDO ,RESIVIENDO MALDICION, CUENDO DIOS DISE HAY DE AQUEL QUE SE METE CON UNO DE ESTOS PEQUEÑOS ES MEJOR QUE SE AMRE UNA SOGA AL CUELLO Y UN NA PIEDRA Y SE ECHE ALO PROFUNDO DE LA MAR,ESO LO DISE ALOS CREYENTES NO AL INCOMBERSO ,POR QUE EL NO CONOSE ESTA PALABRA ,NO SE LE HA REVELADO, LUCAS 14:34SI LA SAL DEJA DE SALAR NO SIRVE ,VERDA MUCHO ESTAN ASI,DIOS LOS USA POR QUE SU PALABRA NO LA DEJA IR AL SUELO ,PERO ESTA SIMPLE ,NO SIRBEN ,ESTAN MAL DELANTE DE DIOS.JUAN8:32 DISE CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE,Y MUCHOS DISQUE PASTORES SE HAN DEJADO HASER CIEGO ,HABLAN MENTIRA ,CALUMNIAN ,ESTAMOS EN TIEMPOS DIFICILES.MEDITE EN TODO ESTO PASTOR RICARDO LO QUE LE HE ESCRITO DE PARTE DE DIOS Y DIGALE QUE SI ESTO FUE EN LA CARNE O FUE EL ,SABE NO DEJE QUE LO MANIPULE LA CARNE ,NI NINGUN HOMBRE DEGE QUE DIOS LO GUIE POR EL ESPIRITU SANTO.
    SABE MI APOSTOL NO SABE NI SIQUIERA QUE YO LE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO , EL DIA QUE USTED LLEGUE A CARTAGENA ALA CAMPAÑA DEL 31 PREGUNTE POR GLORIA ,SABE CUANDO UN HOMBRE DE DIOS DA UNA PALABRA DEBE CUMPLIRLA NOPUEDE HASER COMO LOS HOMBRES MUNDANOS QUE NO TIENEN A CRISTO POR QUE LOS QUE NO TIENEN PALABRA SON LOS POLITICOS MUNDANOS ELLOS NO CUMPLEN ,PERO NO SOTROS LOS CRISTIANOS SI CUMPLIMOS POR QUE JESUCRISTO CUMPLIO HASTA LO ULTIMO CUANDO SE ENTREGO POR NOSOTROS EL NO SE ARREPINTIO CON TODO LO QUE LE GRITABAN Y LE DESISN EL DIJO SEÑOR PASA DEMI ESTA COPA,PERO EL CUMPLIO ENTONSE RESPONDAMOSLE A DIOS NO AL HOMBRE ,YO PREFIERO QUE ME BOTEN ANTES QUE FALTAR MI PALABRA POR AGRADAR A HOMBRE , YO SOLO TEMO A DIOS ,SABE LE DIGO ESTO POR QUE YO SE QUE USTED HIBA A VENIR CUANDO BENNY BENIA ,SABE PERO CRISTO SI ESTUVO Y EL ESPIRITU SANTO ,POR QUE POCOS SON LOS QUE DAN DE GRACIA LO QUE RESIBEN DE GRACIA ,AHORA COBRAN LO QUE RESIBEN DE GRACIA .
    PERO DIOS PAGA Y PAGA BIEN Y SOBRA .SABE CUANDO BENGA LE PREGUNTA A MI APOSTOL POR MY.
    DIOS LE COLME DE BENDICIONES ,EL NO SABE VUELBE Y LE REPITO QUE LE ESTOY ESCRIVIENDO A USTED ,SI NO ME CREE PREGUNTESELO AL ESPIRITU SANTO QUE EL NOS GUIA A TODA VERDAD , MI APOSTOL ES MARAVILLOSO DIOS DA TESTIMONIO DE ESO. SE AMOS IMITADORES DE CRISTO SOLO DE EL RETENE LO BUENO Y DE SECHA LO MAKLO DE LOS HOMBRES ,AMEN,GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  15. 5 noviembre 2009 en 4:01 PM

    hace tiempo no se hacer con mi vida tengo una niña y hace poco conosco de Dios mi padre y estoy como un barco a la deriba si alguie me puede aconsejar gracias

  16. paul
    28 abril 2010 en 9:33 PM

    hola soy paul ,y te escribo desde peru ,soy de el norte de peru lanbayeque .sabes el señor tanbien deramo de esa uncion para mi ciudad y espero ke todo esto llegue a latinoamerica y to el mundao ´muchas bendiciones para tu ministerio ,y muy pronto estaremos por bogota con un grupo de mi igleseia para el congreso de junio
    bendiciones chauuuuuuuuu

  17. celia
    14 septiembre 2010 en 9:59 PM

    hermanos les pido oración por mi juicio, que Dios me haga justicia de mi adversario y que todos sus sobornos y fraudes salgan a la luz, que dios me dé la victoria prometida y que todo sea para su gloria, gracias hermanos por sus oraciones, mi correo es jorgeantonioguido@hotmail.com. bendiciones!

  18. jairo gonzalez
    11 febrero 2011 en 7:32 PM

    hola soy jairo desde bogota quiero felisitarles por el avivamiento yaque en mi casa no dejamos de orar por ustedes,para pedirle oracion por mi hija paula gonzalez por sanidad en su bejiga y en su boca que el señor la coloque en su lugar y un milagro creatibo en sus meniscos, una ministracion especial del espiritu santo en el area del perdon,y para una reparticion de propiedad en la cual hay oposicion pero sabemos que el señor ya nos dio la victoria les agradesco su atencion que el señor les bendiga y los amamos mucho y sigan adelante con el avivamiento

  19. monica espitia
    11 mayo 2011 en 12:16 PM

    para mi ha sido lo mejor k m ha pasado, por eso le doy gracias a Dios de k me haya mostrado el camino correcto a mi y mi familia gracias pastores pork gracias a ustedes h aprendido kien es DIOS

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y A TODA SU FAMILIA

  20. eva felipe
    2 junio 2011 en 2:24 PM

    para mi el vivir es cristo y el morir ganancia,por eso yo alabbbo y le sivo a dios que es jehova

  21. eva felipe
    2 junio 2011 en 2:28 PM

    POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA SAN JUAN 3:16

  22. NELIDA ROSA ALLIANA ALONSO
    5 enero 2012 en 12:17 AM

    QUIERO SABER SI EL PASTOR TIENE LIBROS ESCRITOS Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

  23. Sebastian.
    29 enero 2012 en 9:06 AM

    Pobre cubanito, el no sabe que los pastores como Ricardo solo se contactan con gente de mucho dinero, no con nosotros los comunes. Eso mejor ponga los ojos en Jesus.

  24. fanny esneda gomez rua
    1 junio 2012 en 4:12 PM

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION CRISTIANA PARA ROMPER TODA ATADURA EN MI VIDA SENTIMENTAL, MATRIMONIO , FINANZAS, ECONOM

    Ubicación: Valle del Cauca, Colombia
    Fecha de publicación: Jueves 06 de Octubre de 2011
    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55
    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.
    Ciudad: SESQUILE-CUNDINAMARCA
    Información del usuario
    Anónimo
    Opciones del AnuncioContactar al Anunciante
    Agregar a favoritos
    Agregar un comentario
    Denunciar
    Comparte este anuncioTwitter

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 405 seguidores

