Inicio > Musica > Dios está contigo

Dios está contigo

Esta hermosa melodía es una de mis favoritas, Esta alabanza la canta el hermano Jose Flores en su CD: “Unción ven sobre mi”

Yo se que hay veces que te sientes solo, no quieres continuar
//No te des por vencido, no te des por vencido//
En la aflicción y en el dolor Dios esta contigo
//Gózate en la prueba, como el oro brillarás//

Dios está contigo, y no te dejará
No te desesperes en la prueba él esta
Dios está contigo, y los vientos calmará
Solo en Él confía y su gloria verás

En la aflicción y en el dolor, Dios está contigo.
//Gózate en la prueba, como el oro brillarás//

Dios está contigo, y no te dejará
No te desesperes en la prueba él esta
Dios está contigo, y los vientos calmará
Solo en Él confía y su gloria verás

Coro 2x

——————

Pueden descargar su disco completo aquí:

01 Bendecire A Jehova.
02 Dale Tus Heridas.
03 Dios Esta Conmigo.
04 Eres Tu.
05 LLegastes A Mi.
06 Uncion Ven Sobre Mi.
07 Vencedor.
08 Santo Santo.
09 Todo Lo Que Respira.
10 Yo Te Adoro.

http://rapidshare.com/files/130559262/JOSE_FLORES.rar

Categorías:Musica
  1. Sandra
    17 abril 2010 en 10:41 AM

    Me encanta, no puedo dejar de escharla, creo que muchos de nosotros nos sentimos solos pero como dice la alabanza Dios esta contigo y no te dejara, no te des por vencido, por que Dios esta contigo en la afliccion y en el dolor. Gozate en la prueba y como el oro brillaras…………Hermosa…………

  2. 31 julio 2010 en 2:36 AM

    BUENISIMA LETRA DE LA CANCION DE EL VARON JOSE FLORES DIOS ESTA CON TIGO

    THESE ES LA REALIDAD DE LOS CRISTIANOS CUANDO LAS PRUEBAS PARECEN DESTRUIRNOS

    Y AVECES SE NOS OLVIDA QE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

    BLESING

  3. ANTONY STEVEN
    7 septiembre 2010 en 12:04 PM

    ES DE LO MEJOR! ME ENCANTA! DIOS ES AMOR DIOS LO ES TODO LA GLORIA EL CAMINO LA LUZ TODOOOO!!!

  4. 4 octubre 2010 en 6:04 AM

    Que linda cancion

    gracias por compartirla

    un fuerte abrazo fraterno

    BENDICIONES

  5. pipo
    13 octubre 2010 en 10:33 AM

    dios me mistra de manera linda con esta cancio quisiera los acordes de esta cancion

  6. 19 febrero 2011 en 7:02 PM

    Es la mejor canción

  7. 19 febrero 2011 en 7:05 PM

    q Dioss lo bendiga a todos lo ven esto!!
    crean en Dios
    y veran la gloria
    pronto vendra x cada uno de nosotros
    por eso debemos arrepentirnos para entar en los reinos de Dios

  8. Nohemy Martinez
    4 mayo 2011 en 11:33 AM

    QUE BENDICION! gRACIAS LE DIOS A DIOS POR USAR GENTE COMO EL HERMANO JOSE FLOREZ PARA BENDECIR NUESTRAS VIDAS

  9. marian
    8 julio 2011 en 10:39 AM

    ME ENCANTA , GRACIAS POR PUBLICARLA TENIA DIAS BUSCANDOLA Y NO LA HAYABA ….GRACIASSSSS

  10. tamara
    6 diciembre 2011 en 2:29 PM

    me gusta mucho… la letra es muy alentadora… es verdad El Señor siempre esta con nosotros en las buenas y tambien en las pruebas… ¡ DIOS LOS SIGA BENDICIENDO !!

  11. Elider
    18 enero 2012 en 5:14 PM

    loa acoredes cuando lo publican

  12. Elider
    24 enero 2012 en 5:05 PM

    Los acordes donde los puedo buscar hermano Gracias mil bendiciones indiscutiblemente DIOS ESTA CONTIGO ¡

  13. Elider
    14 marzo 2012 en 5:03 PM

    si algun hermano me puede mandar los acordes a este correo Lider_9@yahoo.es se lo agradeceria

  14. 26 julio 2012 en 12:28 PM

    Qee Bella Esta Cancion Me Encanta…

  15. 30 julio 2012 en 12:28 AM

    esta alabanza measido una fortaleza desde q la escuche maximo cuando tuve q emigrar de el salvador para estados unidos degando los tesoros mas grandes q Dios me adado en la tierra ami esposa mavelin y amis hijas merary y pamelita y Dios es testigo q siempre q la escuho no puedo contener mis lagrimas, bendiciones hermani jose flires x tanbonita inspiracion q Dios le regalo.

  1. 24 octubre 2014 en 8:26 AM
  2. 24 octubre 2014 en 8:55 AM

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 752 seguidores

