Inicio > Descargas > PREDICAS DE CASH LUNA AUDIO MP3 GRATIS

PREDICAS DE CASH LUNA AUDIO MP3 GRATIS


Hola a todos hermanos en esta oportunidad , les cuento que navegue por toda la web !! buscando las predicas del PASTOR CASH LUNA , pues bueno en la web solo encuentras algunas en unos webs, pues hice algo mas y recopile estas predicas en formato mp3 para que puedas descargarlas rápidamente y sin problemas para la bendición de muchos . Estas predicas no están a la venta , por que hago un llamado a que NO SEAN VENDIDAS.

Las PREDICAS DE CASH LUNA son una bendición al pueblo de Dios , la manera fabulosa de enseñar de esta pastor ,abre los ojos mentes y el corazón de muchos.Damos gracias a Dios por el Pastor Cash Luna . Desde este foro si el nos lee , le dejamos nuestros respetos y admiración y deseando que toda esta siembra de la palabra de Dios sea multiplicada en el . CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS .

PREDICAS GRATIS DEL PASTOR CASH LUNA

Vídeo

Cash Luna – El Significado del Vino (VÍDEO COMPLETO)


http://blip.tv/dashboard/episode/3006547

Otros temas:

  1. El Peligro de las Tribus Urbanas
  2. Hay Tal Cosa Como Emos, Rockeros, Punk, Cristianos?
  3. LOS GOTICOS, PIERCING Y TATUAJES
  4. Las Tribus Urbanas
  5. 7 jovenes fueron al infierno (Testimonios)
  6. Cómo predicar el Evangelio por Internet
Categorías:Descargas
  1. veronica
    16 febrero 2011 en 2:42 PM

    amado siervo de dios me alegra poder escuchar sus predicas aprendo mucho de ellas y me ayudan mucho en mi vida espiritual le deseo de todo corazon que dios los bendiga a usted esposa y familia y su ministerio

  2. viviana parra ospina
    23 febrero 2011 en 3:32 PM

    DIOS ES FIEL APESAR DE….

  3. alba cecelia bermudez a
    9 marzo 2011 en 6:34 PM

    lo mas hermoso de cada ser es haber conocido verdaderamente a mi papito Dios y el haber sido restaurado por su poder y su misericordia por lo tanto tenemos que alimentarnos de su palabra de su compañia en oracion en santificacion y todo lo que significa El para nosotros porque es lo mas lindo y hermoso que pasa en cada uno de nosotros a todos que busquen de Dios que El les ama y les quiere salvar y tenganlo por seguro que con El todo lo es posible. los amo en el amor de mi papito Dios gracias a cash luna por permitirme escuchar sus mensajes q son de grande bendicion

  4. 24 abril 2011 en 6:01 PM

    he sido bendesida con sus predicas pastor dios lo vendiga muhco por favor yo necesito ayuda

  5. 24 abril 2011 en 6:18 PM

    recuerdo que hase aprocsimadamente 1año y meces se manifesto el espiritu santo en mi iglesia cuando me vieron se asustaron y desian que tenia un demonio la informacion de el mover de Dios era muy pobre y fui rechasada por mis hermanos esto me turvo pero no me derivo sigo de pie, porque Mi padre siempre me dio testimonio aun cuando yo lo desconocia tamvien este mover al empesar aver las predicas del pastor cash luna fue una esperansa para mi fue atraves de ellas que Dios me respondio todas mis dudas y lo comparti con mi iglesia solo hasi fue cuando me aseptaron y eso amedias siempre seguire confiando siempre en MI PADRE

  6. miriam
    3 mayo 2011 en 9:59 AM

    ME GUSTARIA QUE PUEDA VISITAR NUESTRA IGLESIA ,PERO NO TENEMOS MEDIOS PARA SOLVENTAR ESOS GASTOS LA IGLESIA SE LLAMA RENUEVO EN CRISTO,.
    YO HACE MUY POCO QUE ESTOY ESCUCHANDO SUS PREDICAS PERO ESTOY MUY SATISFECHA CON SUS PALABRAS TIENE UN MODO DE LLEGAR A LA GENTE MUY PRACTICO Y FACIL DE ENTENDER AGRADESCO A DIOS POR USTED EL SIERVO DE DIOS. DIOS LO SIGA BENDICIENDO MUCHO.

  7. henry mamani mamani
    14 mayo 2011 en 4:21 PM

    hola me gusta la prediccion de cash pero como me gustaria verlo a el personalmente y contarle toda la vida q llevamos aqui en peru puno

  8. jhon samir altamirano valencia
    21 mayo 2011 en 10:05 PM

    hola el reino de los cielos te continué bendiciendo soy un servidor del reino de los cielos con mi esposa por que hemos comprendido su poder y que cuando su reino viene sobre nosotros el nos da la autoridad para ser EMBAJADORES DE SU REINO Y PREDICAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA y todas las demás cosas vendrán por añadidura ese el evangelio que mi esposa y yo buscamos

  9. 2 agosto 2011 en 10:31 AM

    Hola pastor soy mariel me gustaria q benga a bahia blanca con mi mama y mi familia y mucha jente q venga a aser una noche d gloria lo esperamos con los brasos abiertos

  10. sol jadith leal gonzalez
    11 agosto 2011 en 11:14 PM

    solo quiero decirle q las enseñanzas q ud. da son muy maravillosos y que siempren me levantan el animo…. porque son tan reales y sobre todo para todo el mundo sin distincion de credos, gracias Pastor.

  11. pastor :jose juan cruz hernandez
    14 septiembre 2011 en 12:29 AM

    maravilloso ministerio que el señor a puesto en sus manos pastor cash y como Dios ha usado su vida.. el señor le permita terminar sus proyectos aunque uno nunca termina por que siempre el señor nos lleva de un desafio a otro en su obra. bendiciones desde cd. reynosa tamps.

  12. victor manuel zuñiga aliaga
    17 octubre 2011 en 10:33 PM

    AGRADESCO A DIOS POR HABER PUESTO A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO EN NUESTRO CAMINO NOS INSPIRA NOS HACE RESPIRAR LAS COSAS DE DIOS, NOS ENSEÑA Y NOS DA ESPERANZA DE VER A DIOS EN CADA UNA DE SUS PALABRAS. CON MUCHO AMOR PARA CASH LUNA.
    VICTOR ZUÑIGA

  13. victorguzmanmorales
    21 octubre 2011 en 1:27 AM

    Gracias a dios x las personas q dios pone en el camino de cada uno de nosotros,bendiciones a todos aquellos lavados xla sangre del cordero de dios!!!… y para todos aquellos que todavia faltan,muy buen tra)ajo hermano x poner estas predicaciones

  14. nefli
    21 octubre 2011 en 10:24 PM

    clama a mi i io t respondere con cosas GRANDES y ocultas que tu no conoces, clama a DIOS no pierdas la fe..

  15. nefli
    21 octubre 2011 en 10:32 PM

    ..nefli.. PERU para DIOS (>_<)

  16. Rosalio
    13 noviembre 2011 en 9:47 PM

    Dios v..a pastor uste es el escojido de dios entodo las naciones ytanvien aya enuestra pais pido horasion portodo mi familia

  17. SANDRA PEREZ CAMPOS
    15 noviembre 2011 en 6:29 PM

    USTEDES LLAMAN HOMBRE DE DIOS A ESTE TIPO QUE TIRA LA BIBLIA AL PISO COMO SI FUERA UN OBJETO CUALQUIERA, QUE HABLA EN DOBLE SENTIDO , HABLA MARAVILLAS DE L CONSUMO DE DROGA, IMITA A UN HOMOSEXUAL Y DICE QUE HAY QUE SABER USAR BIEN EL APARATO, REFIRIENDOSE A LOS ORGAN OS SEXUALES MASCULINOS. Y POR ULTIMO QUE DICE QUE TIENE A DIOS EN SU ESTOMAGO, POR FAVOR , DEJENSE DE LLAMAR ASI A ESTE POBRE HOMBRE, QUE MERECE LA MISERICORDIA DE DIOS Y NO QUE LO ESTEN EXALTANDOSE COMO SI FUERA UN GRAN SIERVO

  18. juan Carlos alvarez
    21 noviembre 2011 en 6:27 PM

    cash luna tengo una pregunta adan y eva tuvieron relaciones sexuales e hijos en el huerto de eden?

  19. 30 enero 2012 en 12:02 AM

    Dios lo vendiga hermano cash luna ke opinion tiene del G12

  20. marcos coci
    31 enero 2012 en 11:24 PM

    dios lo re siga bendiciendo partor cash tanto como a usted su familia y ministerio estoy leyendo el honor al espiritu santo mas que espectacular me a cambiado mucho la forma de pensar de ver las cosas en dios no muy precioso e aprendido mucho

  21. 7 febrero 2012 en 2:06 PM

    Profeta Carlos Mayorga
    Vivimos actualmente en el periodo más complejo y sofisticado de toda la historia humana ,Ciencia ,tecnologia e ideas que hn reformado literalmente las dimensiones de nuestro mundo y unas cuantas naciones modernas que ahora ostentan el poder para determinar el destino y el futuro del planeta si embargo dejame decirte que hay buenas cosas para tu futuro .

    twitter@prcarlosmayorga

  22. 18 febrero 2012 en 12:37 PM

    Profeta Carlos Mayorga

    La década de los ochenta les ofreció a los jóvenes una experiencia de violencia social y humillación sin precedentes. Traumatizados por ausentes o abusivos padres, educadores, policías y gurús, atas- cados en empleos sin sentido y sin un salario digno, desorientados por instituciones que se desintegraban, muchos jóvenes se sintieron atrapados en un ciclo de inutilidad y desesperación. Los adultos… [lo arruinaron] todo por todas partes, abandonando a una genera- ción entera al no proveer para ellos ni protegerlos o prepararlos para la vida independiente. Sin embargo, cuando los jóvenes empezaron a exhibir síntomas de descuido, reflejado en sus tasas de suicidio, homicidios, abuso de fármacos, fracaso en los estudios, imprudencia y desdicha general, los adultos los condenaron como apáticos, anal- fabetos y perdedores amorales.

    Twitter @prcarlosmayorga

  23. 25 marzo 2012 en 2:40 PM

    pastor cash luna que DIOS te siga bendiciendo con el poder de danos palabra y quiero aprovechar para pedirte horasion por mi hijo Edward leandro para que sea sanado de su cabeza y todo su cuerpo sea limpio DIOS te bendiga

  24. 25 marzo 2012 en 2:43 PM

    pido oracion por mis hijos

  25. 20 mayo 2012 en 10:25 PM

    me gustaria tener la poortunidad de conocerlo en persona desde donde esta e aprendido muho de dios

  26. 16 junio 2012 en 6:38 AM

    NOOO!!
    No hagáis caso de este satánico, porfavor os pido que borréis esta entrada, cash Luna es satánico, es illuminati (Masón mayor de Grado 32)

    Tengo pruebas de que es satánico.

    Si queréis escuchar a un varón de verdad, ese es Yiye Ávila.
    También está Wilmer Liendo.
    Y si querés saber sobre la Biblia, buscad en YouTube David Diamond.

    Si estás en contra de mi comentario, no lo denuncies, contacta conmigo y te enseñaré la verdad.

    nikohermosilla@gmail.com

  27. hefilo
    20 junio 2012 en 10:10 AM

    BENDITO SEAS PASTOR CASH LUNA ERES LO MEJOR ME GUSTA TU AVANCE Y FE Y TU INTELIGENCIA Y TU AMOR QUE RECIBISTE DE JESUS

  28. julio Cesar leal
    25 junio 2012 en 10:55 PM

    Varón siervo de Dios que El Eterno Dios al cual sirves te continúe dando palabra de sabiduria y te libre de todo plan del enemigo, gracias por tu pteocupacion por las almas El Señor te dará la corona de justicia

  29. 4 julio 2012 en 8:55 PM

    me gusta siempre es bueno escuchar la palbra del señor

  30. ana Maria Ri
    8 julio 2012 en 5:50 PM

    Cada oportunidad que Dios me da para escuchar su palabra por medio del varòn Cash Luna,me edifico me fortalezco en el conocimiento de sus caminos.

  31. 6 septiembre 2012 en 11:06 PM

    silvia luciana cabral

  32. 6 septiembre 2012 en 11:07 PM

    silva lucina cabra

  33. 6 septiembre 2012 en 11:08 PM

    dios te bendiga

  34. 6 septiembre 2012 en 11:09 PM

    dios te bendiga y que te siga usando como hasta ahora y que la uncion de dios siempre este sobre tu vida

  35. LIDIA
    14 septiembre 2012 en 5:40 PM

    HOLA ME GUSTARIA K VINIERA A PREDICAR ALGUN DIA A MICHOACAN PARA CONOCERLO Y PEDIRLE ORACION PARA MI FAMILIA GRACIAS

  36. fer
    17 septiembre 2012 en 12:23 PM

    agrdesco mucho al pastor cash me ayudo a superar muchos problemas en mi vida espiritual aj gracias y que dios le bendiga

  37. sofia bravo
    9 diciembre 2012 en 10:54 PM

    no me interesa las cosas negativas de algunas personas acerca de cash hablan por envidia .le doy CRACIAS A DIOS por tener la bendicion de poder escuchar sus predicas y por la enseñanza de ellas .para tambien poder trasmitir a otros las grandes revelaciones en su palabra y sean de bendicion a otros .DIOS LO BENDIGA PASTOR CASH LUNA……

  38. sofia bravo
    9 diciembre 2012 en 11:04 PM

    las personas que son espiritualistas donde quiera ven demonios .sufren delirio de persecucion.y solas caen en condenacion .por no poner atencion en la palabra de Dios,Dios permita que mas almas se salven con las predicaciones del Pastor Cash Luna bendiciones para el….

  39. David Castillo
    7 abril 2013 en 2:56 PM

    Mi presencia irá contigo y te daré descanso

  40. 16 abril 2013 en 4:36 AM

    My developer is trying to persuade me to move to .
    net from PHP. I have always disliked the idea because
    of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve
    been using Movable-type on several websites for about a year and am anxious about
    switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.
    net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  41. faney gonsales salcedo
    22 septiembre 2013 en 9:16 PM

    qwerido pastor qwiero qwe hores por mi por fabor qwiero recivr uncion po fsbor
    yamame 3208846742

  42. graciielaa
    13 octubre 2013 en 11:22 AM

    hoola pastor este orando por la familia romera por mis hermanos mucho oraciion necesitamos , le dejo mi numero 1138134158

  43. flia.AVILÉS y ORMEÑO
    4 enero 2014 en 6:03 PM

    HOLA HERMANO CASH LUNA.BENDICIONES PARA USTED,SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.ESTAMOS MUY CONTENTOS POR SUS PROGRAMAS HECHOS EN ENLACE,TODA MI FAMILIA LOS VEMOS TODAS LAS NOCHES .ES DE BENDICIÓN SUS PROGRAMAS,ESPERAMOS CONOCERLO ALGÚN DIA.
    POR FAVOR ORE POR MI FAMILIA.CHAU GRACIAS
    BENDICIONESS PAR Y QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 751 seguidores

