Inicio > Articulos > Pucca es Satanica y Prostituta

Pucca es Satanica y Prostituta

pucca wallpaper

Primeramente no quiero que vengan a hacer comentarios por el simple hecho de leer algo, y por pensar que un “simple personaje” animado no puede hacer daño y que por lo tanto no es satánico; esta bien puedes creer lo que quieras, pero la gente que ve mas allá y ve las cosas en un ámbito espiritual, es a esas personas es a las que les voy a escribir este mensaje.

Si para ti las cosas que son feas, son las malas y las bonitas son las buenas, entonces tu percepción de la realidad esta “limitada” con respecto a lo que vamos a hablar aquí en este post. Porque la realidad es todo lo contrario, lo que se ve como “bonito e inocente” esconde una gran maldad.

Aclarado el punto anterior, comencemos:

Lamentablemente, y digo “lamentable” porque es la pura verdad, todo lo que sea chino, japones y ahora coreano es satánico, no quiere que venga un exagerado a mal interpretar, me refiero exclusivamente a “la mayoría” de los cómic, animaciones e historietas. Ejemplo: Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon, caballeros del zodiaco…etc

Collage-Anime

La Trama de Pucca

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su “inteligencia” y su fuerza sobrehumana.

imagen pucca

Pucca
Género: Mujer
Edad: 10 años
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Constelación: Cáncer
Le gusta: fideos con rábano y la harina
No le gusta: todas las cosas que interfieren con su objetivo
Personalidad: alegre y impulsiva.

Cuando los cristianos nos referimos a algo “satánico” o “diabólico”, lo hacemos no porque el personaje sea feo y tenga cuernos o cachos, sino porque la mayoría de las personas adopta el comportamiento, la vestimenta e incluso la personalidad de dichos personajes. En otras palabras, la gente es “influenciada” por cosas y eso “no les parece nada malo”, ya que sus mentes están cegadas.

Quizás digan que uno es exagerado, pero el problema es: lo que ese personaje “deja” en la vida de las personas, es muy cierto que “Pucca” es bonita, tierna y a simple vista es un personaje gracioso por sus ocurrencias, el problema viene cuando vemos a niñas y niños, incluso jóvenes “influenciados” con la aptitud de dicho personaje. No estamos hablando del “aspecto exterior” sino del interior, de su personalidad, de su conducta, de eso hablamos.

1797264678_58adf9b238_o

cosplaypucca

2426182439_2546184740_o

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje “Pucca” una “obsesión” el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz de pucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un “ídolo” que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos.

accesorios de pucca

new+pucca+002

cuadernos y morrales de pucca

Pucca-Edredn

La mas “tierna” (secularmente hablando) es la mas dada a las placeres de la carne, mas allá de dar su cuerpo por placer, lo hace por creer ser tierna (*), igual a Pucca.

A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un “Otaku

obsesion anime

Una niña pequeña e inocente dijo: “Para mi pucca es algo malo…porque cuando lo ves no podes dejar de verlo, a mi y a mi mama lo vimos y ni siquiera pestañabamos,  apenas lo ves no podes de dejar de verlo…..”

La Verdad de Pucca

Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña.

Korean Geisha

La similitud es bastante obvia.

34q0biq

Los trajes y los adornos son similares

618WnpXeDRL._SL500_

El tipo de color, maquillaje y cabello son iguales

The famous gisaeng Hwang Jin-i played by South Korean actress Ha Ji-won in a TV drama

Ya saben la verdad, pueden creer lo que quieran de aquí en adelante. Pero nunca podrán decir que nadie se los advirtió o que nadie les dijo nada.

About these ads
Categorías:Articulos
  1. jesus093sealteam
    12 febrero 2014 en 10:38 PM | #1

    bueno yo digo que ni sonic ni dragon ball ni pokemon son satanicos ellos hacen actos heroicos no como ustedes ignorantes

  2. Cesar
    20 febrero 2014 en 1:24 AM | #2

    De verdad tu fe te ciega y pretendiendo que ves por detrá o más allá de la realidad, no ves sino lo que tu sectarismo dice de la realidad. Una geisha no es una prostituta, aunque era posible llegar al acto sexual con una, eso no formaba parte de lo que normalmente se conseguía de una geisha, que es una compañía delicada y especial concebida para la nobleza japonesa feudal que está especializada en tocar instrumentos, canto, ceremonias, etc. Lo que pareces criticar es más bien el consumismo inherente a Pucca como producto en ese caso es verdad que puede ser un agente de alienación, como casi todos los personajes ficticios populares. Aunque eso es algo criticable, no es satánico. En realidad el consumismo no es más que un producto derivado de la misma ética protestante. Lee la Etíca protestante y el capitalismo de Max Weber y entenderás un poco más de tu propia fe.

  3. arriba
    4 marzo 2014 en 2:36 PM | #3

    !Escucha!!

  4. arriba
    4 marzo 2014 en 3:21 PM | #4

    ¿Por qué el hombre es inteligente , de donde venimos ?
    Crees que venimos de la nada .EEUU cree más en la teoría creacionista ¿Por qué?

    es mas fasil cree en que nos trajo un cer muy inteligente ala tierra ..A que venimos de la nada

    ustedes piensan que es un Dios fantacioso, imaginario, ficticio etc.
    !NO!! el niverso es inmenso .Dios es un cer extraordimario que todo lo ve

    No estamos solos en universo piesa crees que venimos del mono y de donde vino el mono
    del microorganismo que evoluciono y de donde vino micro orgasimo
    de las celulas .y ¿de donde viene la celua?

    Y DE DONDE VINO LA VIDA !RESPONDÁN !!
    No hay respuesta

    Este cer (Dios) prometio que llegaría ala tierra a salvar a sus seguidores
    de una desstrucción que llegaría ala tierra

    no jusgues a los creyentes de Dios (Yeova) por qué todos somos iguales

  5. 11 marzo 2014 en 9:06 PM | #5

    ami no me gusto buuuuuuuuuuuuu.

  6. 13 marzo 2014 en 3:15 PM | #6

    yo digo que todo lo que esta escrito es cierto

  7. mayra parra
    26 marzo 2014 en 8:58 AM | #7

    No podemos creer cosa que vemos con nustros propios ojos

  8. Yusbeli
    27 marzo 2014 en 9:12 PM | #8

    No creo en nada de eso fin

  9. dorian nuñez
    6 abril 2014 en 9:37 AM | #9

    -.-*) estuvo bueno el post y realista pero al decir que todos los animes son satanicos
    es otra cosa muy diferente primero, antes de decirle diabolico a todos los animes destrosando sueños de otros piensa en como se sentiran. yo opino que lo malo no es de quien o de sonde proviene la caricatura o anime etc… lo que importa es lo que aprendemos de lo que vemos
    No vayamos muy lejos en saint seiya el valor de la amistad, el honor y la justicia de hacer las cosas bien , en naruto el valor de la union de amigos y con los demas siemrpe hay algo que debes de ver ademas del lo divertido, tambien que nos dejan algo que pensar.
    code geass me enseño que para conseguir una meta deve aver sacrificios
    tambien me enseño que vale mas una vida bien usada que una inmortalidad y no ser utilizada correctamente. y mas que me eneseñaron cosas diferentes.
    el punto es que no todo el anime es como dices ok. y eso es todo. espero no haberte ofendido (^_^)

Comment pages
1 22 23 24 785
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 400 seguidores

%d personas les gusta esto: