Inicio > Enseñanzas > La Verdad Sobre los Mormones y Sus Muchas Mentiras (Video)

La Verdad Sobre los Mormones y Sus Muchas Mentiras (Video)

Antes de que Jose Smith creara a los mormones, él era Masón (o mejor dicho nunca lo dejo de ser) y todos esos ritos secretos que dices vienen precisamente de los Masones que mas esta decir que son una secta.

Los Mormones no hablan de la masacre de Indios Americanos que hicieron para adueñarse de sus tierras, precisamente donde esta situado su iglesia principal en Utha.

Según ellos Cristo bautizaba a los Indios Americanos a 600 años antes que Juan El Bautista y del mismo bautismo de Cristo, a esos mismo indios que ellos mismo masacraron.

Jose Smith llego a tener 33 esposas, eso sin contar las que han tenidos sus apóstoles.

Seria interminable todo lo que podemos decir de los Mormones pero no me gustaría terminar sin escribirles unos versículos bíblico que echa por tierra la biblia mormona.

(Ga.1:6-10) “No hay otro evangelio”

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Que el Señor les bendiga y nos ayude a discernir su verdad.

Enlaces Relacionados

Cien Preguntas a un Mormón

¿Cuáles son las características de los Mormones?

Por qué Dejé la Iglesia Mormona

15 cosas que los misioneros mormones no están dispuestos a decirte

About these ads
Categorías:Enseñanzas
  1. Joe Black
    4 diciembre 2012 en 2:47 PM

    yo no conozco mayor cosa de los mormones pero ayer fui a un velorio de un amigo que era mormón y tan solo escuchar las primeras palabras del líder espiritual de esa iglesia me pude dar cuenta de lo falsos que son y de la forma tan vil que engañan a la gente, me dio realmente pena ajena ver como las personas menos favorecidas en ilustración y económicamente hablando caen en las manos de estos mercaderes de la fe. O sea según estos tipos ellos son los administradores del reino de Dios en la tierra jajaja Dios les dio su favor a ellos, es más, se dieron el lujo de decir que habían 2 hijos de Dios profetizando en mi ciudad y que se encontraban libre de todo pecado, que eran santos y que los teniamos que escuchar. Por supuesto que se disculparon primero con los presentes antes de mencionar que solo ellos tenían la llave del reino de Dios y que nosotros los que perteneciamos a otras Iglesias estabamos equivocados…. esto me provoco risa y también algo de coraje al ver como los seguidores de esta secta no se dan cuenta del engaño al que estan siendo sometidos.
    Al final de cuentas señores lo que importa es lo que esta en nuestro corazón y nuestras acciones, que nuestra conciencia nos guié en este camino, es muy cierto que cada quien se salva el alma como puede, pero también es cierto que no hay que dejarse engañar, ni creer lo que estos mercaderes de la fe dicen, hay que abrir los ojos y sobre todo leer mucho y a conciencia.
    No puede ser que en el año 2012 nos den atol con el dedo, pienso que la Iglesia Católica a pesar que no estoy de acuerdo en muchas de sus disposiciones es la que más se asemeja al camino de la vida eterna, las misas no son clases de marketing y la ofrenda es con total libertad de los seguidores, no hablamos de diezmos ni demás mamadas.

    Con esto no digo que la Iglesia Católica sea la madre de todas las madres, porque ni la biblia es completamente lo que debiera de ser, ya que un tal Constantino la armo a su modo y conveniencia siendo el pagano, desechando muchos evangelios que no le parecieron adhoc a lo que el pretendia….. en fin, no todo esta contado, hay mucho por descubrir y lo mejor es que actuamos de acuerdo a nuestros valores y principios, siempre ayudando al que lo necesite y con nuestra conciencia como primer juez.

    Los Cristianos no somos los únicos dueños de la verdad, también los Musulmanes, los Budistas, etc., todos tienen su pedacito de verdad, las religiones simplemente son caminos para encontrar la vida eterna, solo son eso…. no se hagan bolas, pero no dejen que les vean la cara de pendejos tampoco…..

  2. 4 diciembre 2012 en 6:30 PM

    Si crees que las cruzadas y la inquisicion fueron actos nobles,como para no tomar en concideracion con respecto a los asesinatos que en ella se han fraguado en ell nombre de “dios”.Oh ignoras la verdadra historia de la misma.Menionas a Constantino y de la manera pagana de esta;y lo mas sorprendente es que la apoyas.
    Hay tres cosas que no se pueden ocultar con un dedo,”EL SOL,LA LUNA Y LA VERDAD”.Se que de buen corazon dices las cosas y sobre todo lo relacionado de los mormones en el dia del funeral;y real mente no has visto nada de esta religion.Dime algo¡¡¡¿POR QUE AL”santo papa” LE DICEN SANTO PADRE Y SUMO PONTIFICE’?!!!,No te parece peligroso decirle a este tipo de mafia asi.
    Creo que estas en el buen camino tratando encontar la verdad .Yo se que “DIOS”existe pero lo que las religiones y la biblia nos dicen es muy contradictorio.Y te aseguro que las religiones solo son manipulaciones para dominar a los incautos.Investiga sobre los sumerios y habre los ojos.”YO NO SE COMO ES” DIOS”PERO SI SE LO QUE NO ES”DIOS””.
    Algo si se que no sabes,En la biblia se dice en nuchas partes que el corazon es traicionero.Entonces como confiar en el.Debes usar el sentido comun y la logica y aplicarlo.A mi no me importa de las personas su religion,solo trato de que vean la verdad.Ademas disfruta en esta vida ya que es solo la unica que podemos vivir.No entiendo la arrogancia del ser humano en creer que es una creatura privilegiada para obtener vida eterna de “DIOS”.Se que “DIOS” no cometeria ese error;ya que con el comportamiento del ser humano destruirian el universo en poco tiempo.Creeme lo que te digo o investiga tu mismo,pero con respecto a la Iglesia Catolica estas equivocado.

  3. Carlos, religiosamente ateo
    5 diciembre 2012 en 4:32 AM

    Hola a todos!!!! Que tal todo???
    Hey Jose….yo no estoy tan en desacuerdo con Joe…al contrario…me parece que no va por mal camino….Tal como sabéis muchos de vosotros, yo no creo en dioses, religiones o ninguna de estas tonterías creadas por los hombres….(los hombres que están siempre en el poder, y siempre para someter a los pueblos)
    Bueno, tampoco soy de mucho escribir……Pero realmente me gusta ver que hay mucha gente que se da cuenta que la iglesia mormona es una farsa completa…..es una secta perjudicial….un lobo con piel de oveja….aparentemente todo es “bonito” y “perfecto”……pero no os dejéis llevar por el caramelo que os ponen en la boca……investigar, leer, preguntar…Tal y como muchos exmormones hemos hecho….y después de haberlo hecho…entonces…..seguro que os pasáis a “nuestro bando”….jejeje
    Por cierto….es verdad que la iglesia católica no recuda “diezmos”….pero esta organización tiene muchísimas formas mas rentable de fincanciación….morales….e inmorales…legales….uummm me quedo allí……que cada quien siga!!!

  4. 10 diciembre 2012 en 2:16 PM

    LOS MORMONES POR QUE NO TIENEN UN ABOGADO PARA LA SALVACION PARA QUE TIENEN A ESEDESGRASIADO DE SMITH EL ERA UN MASON DESCARADO AMADOR DEL DIABLO …….PARA LOS MORMONES LES RECOMIENDO UN ABOGADO JESUCRISTO DEJENSE PURIFICAR POR UN DIOS VIVO PURIFICAR POR UN CREADOR Y MANTENERSE EN SANTIDAD A SEPTEN LA SANTIDAD O EL INFIERNO LOS DISORBERA COMO EL PLASTICO SE DISUELVE EN EL FUEGO …… HASI SE DISUELVE EL ALMA EN EL INFIERNO TODOS LOS QUE ESTAN LLEGANDO AL SEMENTERIO EL ALMA YA ESTA PIDIENDO AUXILIO LLANTOS GEMIDOS Y ESPANTOS DE TERROR PARA LOS MORMONES TESTIGO DE JEHOVA CRICHNAS CATOLICOS Y OTRAS FALSAS DOTRINAS DEL DIABLO YO NILTON SANHUEZA RAMOS CONOSCO EL INFIERNO Y BI CUANTOS MORMONES GIMIENDO DE TERROR Y OTRO PROFETAS FALSOS ARDIENDO YO NILTON SIENTIFICO ESPIRITUAL Y SIENTIFICO HUMANISTA PARA SERVIRLE LA SANGRE DE JESUCRISTO ES FUEGO QUE PURIFICA EL PECADO TE LIMPIA PARA SALVACION NO SEAN TONTOS ASEPTENLO POR SU SALVACION LES COMBIENE USTEDES LOS MORMONES EN EL INFIERNO ES DEMASIADO TARDE EN EL INFIERNO NO HAY PERDON…..LO TOMAN O LO DEJAN RECUERDEN EN SANTIDAD NO VAS AL INFIERNO ……..ESPERA EN DIOS

  5. 26 diciembre 2012 en 2:07 PM

    Bueno eso que estuviste en el infierno ja ja ja te hubieras quedado alla ya que con el amor con el que tratas al projimo.Te voy a decir la llana verdad el dios de la biblia es asesino,inmoral,parcial,abusador,si amor para la raza humana;y todo esto te lo puedo mostrar con la biblia con las mismas palabras que el que este supuesto dios de amor le dio a sus secuases de turno.Si estudiaras la biblia y practicaras lo que esta dice no tratarias a tus projimos de la manera que lo haces.Y si me dices que este asesino dios me va a mandar al infierno bueno me imagino que alla hay toda clase de personas,eso me lo debes contestar tu.De ciencia nosabes ni lo mas minimo.Cuando quieras debatir sobre lo que te digo entonces empecemos con lo que te puedo demostrar.Sabias qiue Jesus es un invento un mito.Busca en los histoiadres antiguos algo firme de este perrsonaje,solo una cuantas lieas y se sabe que son interpolaciones.Ustedes que se creen escogidos no tienen la menor tolerancia hacia el projimo.Quien eres para juzgar y de esta menera,sabes que personas como tu son condenadas por la doctrina que predican.Todo se basa en amor y tu solo odio recetas,bueno esre igual que tu dios asesino.
    Aqui no tratamos de juzgar tratamos de hacer conciencia y tu ni eso tienes,eres un simple fanatico sin conocimiento alguno de la biblia,eres digno de lastima.

  6. 26 diciembre 2012 en 2:19 PM

    ¿Saben cual fue el pecado de Satanas? Darle el conocimiento al ser humano ya que el dios malevolo dela biblia no queria que lo tuvieramos.El otro pecado fue instigar a Job pero con perrmiso del perverso ser ml llamado dios por las iglesia.Busquen el la biblia y pregunten a sus lideres que es demarquen los pecados de Satanas y se quedaran solo con estos dos.Pero si buscamos del dios de la biblia se le pueden atribuir el asesinato de ancianos,mujeres y niños;el exterminio de naciones enteras.El dice ser amor yque ama al sr humano.Sabes cual es una de las cualidades del amor;el perdon.Y este dios no tine esta cualidad;perdona solo a los que les combiene y cuando n los nesecita los extermina.En la biblia nunca se dice que Satanas maara a nadie.No les parece extraño,en cambio Jehova es un asesino por excelencia asesinado millones de seres de una manera cruel(contemos, flora fauna,niños inocentes,mujeres,ancianos.Les lanzo un reto para que me demuestren lo contrario.Esto es para todos tambien para ti Carlos.
    Todas las personas aqui son dignas de respeto y a todas les tengo un especial cariño y amor.

  7. alejandro cardenas
    26 diciembre 2012 en 4:57 PM

    que boquita he y de que religion me dijo que pertenecia,catolica segun parece,yo no soy mormon pero la catolica tiene los dias contados sobre la tierra ( por algo le dicen la ramera.idolatra que tanta gente mataron con lo de la era de la inquisicion o se les olvido, y ahora se les puso de moda el abuso a menores.aaaa y eso les pasa por tener leyes humanas,( selivato) Dios dijo que en los postreros dias habria religiones que prohibirian casarse y los catolicos lo hacen con su ley con la ley del selivato (timoteo 4:1 y tendria muchos testos mas solo hay una verdad y jesus lo dijo tu palabra es la verdad , y todas las religiones chocan con su palabra. guiense por la biblia y hagan su voluntad y salvaran su alma.

  8. 26 diciembre 2012 en 5:34 PM

    Sabias en el tiempo d los judios se entregaban niñas de entre 13 u 14 años en matrimonio.Apenas mestruaban las casaban.Te olvidas de las atrocidades cometidas por el dios de la biblia de exterminio a los pueblos de Cannan,te olvidas que mato hasta los niños pequeños.La biblia dice que cristo no se caso a que el mesia no podia contaminarse con mujeres(celibato)si el mismo Jesus del que hablas,Y como confiar en un dios que a Moises le dijo que amara al projimo y no matara y 40 años despues le dice a Jsue que mate a todos los pueblos de Cannan acaso ellos no eran sus projimos;le dijo que no dejara nada,hasta los animales.Dime es eso amor?.Y despues que David fornico con muchas esposa y concubinas,tomo a Betsabe la mujer de Urias,mato a Urias a quien castigo ese dios maligno fue al niño de 7 dias de nacido.Acaso los niños no estan libres de pecado.Explicame esto.
    Me parece por lo que escribes que no tienes ningun conocimiento de la biblia en lo absoluto o eres participe de los crimenes de este dios y los apruebas.
    Si las Naciones Unodad juzgaran a este dios por lo cometido en Cannan ni Hitler Musollinni,Saddan Hussein,Kadhafi,etc no serian dignos de desatar la correa de su maldad.Buscale crimenes al diablo en la biblia y buscacelos a ese ser malvado que llamas dios te sorprendera el resultado.

  9. José Luis
    10 enero 2013 en 2:08 PM

    que pena por todos los que se dejan arrastrar por comentarios ajenos y de teléfonos descompuestos, la verdad,no quisiera estar en sus zapatos el día del juicio, porque va a ver un juicio,si, todos vamos a resucitar y tendremos que rendir cuentas de nuestros actos,ya fueran buenos o malos, les dejo mi testimonio que Jesucristo vive,que está a la cabeza de su iglesia y que se comunica atravez de sus siervos los profetas al igual que en la antiguedad,lo digo y lo afirmo en el nombre de Jesucristo, amen.

  10. 10 enero 2013 en 2:23 PM

    Jose Luis si lo dices por mis numeros tienes que poner 506 que es el codigo de area.Dime algo ya que estas tan convencido de todo esto;antes te voy a decir que yo estube en tu misma situacion y con mucho estudios me di cuent que todo es una pura manipulacion.Si qieres debatir conmigo lo que te pido que no sea con ofenzas solo con comentarios logicos y citas de textos biblicos y si eres mormon entonces que usemos la tripode.
    Se que tal y como nos dice la biblia la existencia de Jesus es muy dudosa y del dios de la biblia ni que hablar ya que el que todo lo sabe,ve,etc,no es lo que creemos ya qu si estudias bien el antiguo testamento te daras cuenta de lo atroz de dicho ser.
    Dime o explicame por que dios todo asesino perdono a David y Betsabe y sacrifico una creatura de 7 dias.Oh por que extermino a los cananeos aun niños y bestias.

  11. 10 enero 2013 en 3:29 PM

    No entiendo como es posible que muchas personas en este foro solo dicen y dicen y no aportan ninguna prueba consistente de lo que dicen,como si bastara solo lo que dicen los que se creen profetas,sacerdotes,pastores.No entiendo como usan algunos versiculos y otros los ignoran sin darle importancia.

    Para ser biologo hay que estudiar biologia,para ser maestro hay que estudiar educacion,para cualquier carrera hay que estudiarla.Al igual para ser cristiano,pero todos ustdes solo lo que le dicen los patanes lideres religiosos.Sera que ustedes son tan ignorantes para no ver lo que en si dice la biblia.Estoy cansado solo de recibir ofensas y nada productivo.
    “LOS RETO YA QUE USTEDES ESTAN CON UN DIOS QUE CUANDO NESECITEN CONTESTAR EL SE LOS DIRA EN ESE MOMENTO” JA JA JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡………
    Entiendo si en este momento no les conteta es que esta ocupado, o durmiendo.Yo al contrario no creo en esto para nada.Vale decir que toda mi vida estudie biblia,culturas antiguas y muchas religiones.
    Yo solo mis estudios de 36 años pero con eso me basta para demoler sus argumentos,siempre que discuto esto con uno de los patanes que dicen estas mentiras cuando se miran sin salida como todo cristiano me dicen que estoy endemoniado,poseido,que me voy a ir al infierno y cosas asi;de esta manera esquiban el ridiculo en que los he dejado.”CREO EN DIOS PERO NO EN EL DE LA BIBLIA YA QUE ESTA MISMA LO DESCALIFICA COMO TAL;EL DIOS EN EL QUE CREO ES VERDADERO AMOR.”

  12. Esau
    14 enero 2013 en 5:58 AM

    Lo único que demuestra esta clase de publicaciones en paginas creo yo de una iglesia, es la extrema intolerancia entre las religiones y ganas de extremas molestar y discriminar a los demás, sinceramente no soy mormón, soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, no me dieron ni ganas de ver el video por mero aburrimiento y me sorprenden las ganas enormes de amar al prójimo que tienen hermanos,como dice la biblia

    Jose smith dijo : “Les enseñó principios correctos y ellos se gobiernan a si mismos”

    Yo no permito que ninguna secta me lave nada, ni voy peleando en cada foro, pero me da pena ver en lo que la humanidad se ha convertido…

  13. Carlos, religiosamente ateo
    14 enero 2013 en 6:33 AM

    Hola a todos!!!..Con el respeto que se merecen todos los foreros y paricipantes….el comentario del señor Esau, lo único que hace es confirmar la intolerancia, tozudez ignorancia e indiscutiblemente la falta de horizontes culturales de muchos de los mormones….El por un lado niega ser “mormón”..y por otro dice se miembro de la iglesia……En fin, eso es irrelevante pero es un ejemplo claro de la clase de persona que es El ( y mucho de los mormones). El no quiere ver el video por “mero aburrimiento”…..en realidad es un miedo a darse cuenta de estar equivocado…..Citando al Jose Smith…el autoproclamado “profeta moderno” refuerza la “veracidad” de sus argumentos. I finalmente…..con una actitud soberbia, prepotente y chulesca, advierte que el no permite “….que ninguna secta me lave nada…”. Lamentablemente este pobre individuo no se da cuenta que una secta ya lo tiene “lavado”…como el mismo dice. En fin…que la ignorancia y la soberbia humana no tiene límites……Yo le diría a este sujeto que estudie un poco, que se prepare, que lea, que viaje, que contraste ideas, que se culturice, que practique la humildad, que conozca, que investigue…….en fin….tantas cosas que evidentemente le faltan. Y que después de eso, entonces comente (seguramente después de hacer todo lo que le recomiendo entonces estaría en “nuestro lado”…Un abrazo a todos y a todas…..y sobre todo….os deseo UN FELIZ 2013!!!! Un abrazo

  14. 15 enero 2013 en 3:47 PM

    Vuelvo a escribir en general , y es que he estado viendo BYU es el canal de los mormones y me he dado cuenta que todos los hermanos de esa congregaciòn son blancos no hay ninguno negro , serà posible que los negros no tengan parte de lo que ellos segun dicen ofrecen , el coro maravillosos de gente caucasica, nadie oscuro , alguien me comento que no acaptaban pastores negros, solo digo lo que veo es la televisiòn de ellos no es inventos

  15. 15 enero 2013 en 3:55 PM

    x q todos los mormones son blancos , veo a veces la televisiòn de ellos , coros de voces hermosas , pero no veo ningun negro o de color ahi, cual es la razòn , eso me intriga

  16. 15 enero 2013 en 5:16 PM

    Bueno la historia de las personas de color en la iglesia se les descrimino por mucho tiempo.Esto por la maldicion a Laman y Lemuel.Similar a lo de Cain y Abel.
    Lo cierto es que se les negaba el sacerdicio y hasta que se abolio la eclavitud esto cambio por disposicion de las leyes del pais mas que por acatamiento de la iglesia.No es que no halla gente negra en la iglesia si hay y uno que otro de los 70 es negro.Hoy a las personas de color se les puede ver desempeñando lugares en la iglesia.Pero el principio se les desprecio y discrimino a la gente de color.

  17. juan pablo
    20 enero 2013 en 1:48 AM

    yo se que hay mucho por contar por aprender, popdemos hablar de dios, y hay quienes dicen q no existe, o q es malo, acaso el viento puede verse, se sabe q existe porque mueve las cosas, acaso no crees q existe el viento, y si dios es bueno o es malo, como saber q es bueno y q malo, entiendo q como seres humanos tenemos muchas preguntas, de donde venimos a donde vamos al morir,existe dios, porq si existe hay tanta maldad, en fin, asi como todos los comentarios q hemos y estamos haciendo, solo significa algo, que como seres humanos queremos explicar las cosas siempre, a mi me ha pasado, incluso especulamos sobre algo q realmente ofende a muchas personas buenas, y no hablo de una sola religion, si no q hay gente buena en todo el mundo, creyentes y no creyentes, sabios y no sabios, y realmente me da gusto leer todos los comentarios, son muy amables al investigar hacerca de la iglesia, y es bueno q le dediquen tiempo, porq cuando algo nos interesa, buscamos la verdad, la luz a travez de la obscuridad, con respecto si dios existe, puedo preguntarles algo, el amor existe? lo podemos ver? quien dice le tome una foto al amor, quien dice le tome una foto a la caridad, al sufrimiento, al miedo, sabemos q estas cosas existen porq las sentimos, el q busca a dios sabe q existe porq lo siente, porq tiene FE, que tambien es algo q no se ve pero se puede sentir, respeto mucho la forma de pensar de cada ser humano, hasta mi propia forma de pensar, prestemos servicio al projimo, veamos el lado bueno de las cosas, de ustedes mismos, todos somos importantes, valemos mucho siempre, seamos ejemplos de nuestros hijos, de nietos amigos vecinos, de los q nos ofenden o maltratan, en fin soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, y lo soy por decision propia, nadie me obliga a serlo, puedo decidir es libre albedrio,, y todos lo tenemos,( bueno hay lugares en los q se impone una religion , costumbre o creencia, incluso familias q te obligan a pertenecer a cierta religion, o a ir a la iglesia , sin embargo, la creencia no se obtiene a la fuerza, porq nadie nos puede obligar a creer en algo, somos libres de tomar la desicion, sea cual sea, y de expresarnos, todos tenemos ese derecho, y la libertad existe aunq no se vea. nuestra iglesia o secta como se ha mencionado, promueve el servicio al projimo, en hacer el bien, en fortalecer a la familia, (que en lo personal la familia es la base de toda cultura, ciudad, pueblo, religion etc).y lo principal, a creer que hay un dios, un eterno padre en su hijo jesucristo, y en el espiritu santo, y en hacer el bien a todas las personas, en esto creo, y tambien en respetarlos a cada uno de ustedes.

  18. ÉLDER GÓMEZ
    6 febrero 2013 en 10:22 PM

    ELLOS NO SE LLAMAN LOS MORMONES LA IGLESIA SE LLAMA LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS SE QUE ES VERDADERA POR QUE ORE Y LE PREGUNTE A DIOS Y ES LA ÚNICA IGLESIA QUE TIENE EL SACERDOCIO QUE ES LA AUTORIDAD DE DIOS . A DEMÁS NUESTRO PADRE CELESTIAL COMPARTE SU PODER DEL SACERDOCIO DE UNA MANERA LIMITADA CON VARONES DIGNOS DE LA IGLESIA. EL SACERDOCIO PERMITE A ACTUAR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA AYUDAR A PRODUCIR LA SALVACIÓN DE LA FAMILIA HUMANA PUEDEN SER AUTORIZADOS PARA PREDICAR EL EVANGELIO, ADMINISTRAR LAS ORDENANZAS DE LA SALVACIÓN Y GOBERNAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. LOS HOMBRES SON ORDENADOS AL SACERDOCIO POR LA IMPOSICIÓN DE MANOS SOBRE LA CABEZA. EL APÓSTOL PABLO ENSEÑO ” Y NADIE TOMA PARA SI ESTA HONRA, SI NO EL QUE ES LLAMADO POR DIOS, COMO LO FUE Aarón ( HEBREOS 5:4 )

  19. 6 febrero 2013 en 10:47 PM

    Y si son la verdadera iglesia , que làstima por la gente de color , no tiene oportunidad de salvarse

  20. jaime luis cervantes
    14 febrero 2013 en 7:31 PM

    Discurtir sobre religion es una utopia.fui mormon y algunas cosas me dejaron un sabor amargo pero en terminos reales se puede decir que es la unica religion que se ocupa verdaderamente de la familia y es la unica en decir que todos poseemos la luz de cristo y es la unica que le dice a sus miembros no discutir sobre religion ni nunca expresarse mal de ninguna religion podria ver todas las cosas malas porque ya no pertenezco a ella, pero no honestamente es una religion que te enseña a superarte intelectual y laboralmente. si desean informacion verdadera sobre ella preguntenme a mi yo le respondere honestamente sobre sus creencias no importa que tan mal les parezca o que bien les parezca pero les contestare con la verdad. Lespuedo contestar con la verdad porque he investigado bastante dentro de ella y ahora que no soy miembro fuera de ella.mi cel en colombia 3015304137, jaime. mi correo electronico jaimecervantes2@hotmail.com. eso si no acepto insultos ni imposiciones ni nada por el estilo. gracias cuidense y no peleen tanto.

  21. 14 febrero 2013 en 11:00 PM

    Suenas mas a un defensor de esta secta.Cabe decir que fui mormon y te aseguro que si opinas de esta manera no conoces mas alla de lo que quieres saber.
    Dime entonces ¿QUE SIGNIFICAN PARA TI LOS SIMBOLOS QUE HAY EN EL TEMPLO Y LOS QUE SE USAN EN LA ROPA QUE USAN LOS MORMONES( LA “G” Y EL “COMPAS”)?.Quiero recordate algo que para entender de esto no basta solo escuchar su doctrina,tambien hay que conocer su historia.Tambien tienes que conocer sobre la sinarquia sionista y sus tentaculos dentro de esta organisacion.Te recomiendo que leas todos mis comentarios para que sepas con quien estas debatiendo;y sobre todo usemos la literatura de la iglesia con citas para que los restantes del foro sepan quien miente o dice la verdad.Mi intencion en esto es la verdad nada mas que esto y preparate ya que te puedes llevar una gran sorpresa que no te va a agradar.
    Espero que me conteste ya que si no lo haces con bases solidas quedaras en un gran ridiculo.Te recomiendo que estudies bien lo que vas a contestar.Conosco la literatura mormona y la biblia muy bien asi que debatamos y esperemos.

  22. religiosamente ateo
    15 febrero 2013 en 10:30 AM

    Jejeje!!! eso Jose…..dando caña!!!….saludos a todos los foreros y foreras!!!!

  23. 15 febrero 2013 en 6:13 PM

    “EL MISTERIO DE BELICENDA VILCA”

  24. 15 febrero 2013 en 6:51 PM

    Don Jaime yo contra usted no tengo nada,realmnte lo que quiero es aclarar y enseñar a las personas.En todo el curso de la historia siempre los que ganan la guerra son los que nos cuenta la historia.Al final siempre ay mas de una historia.Yo estube igual que usted Don Jaime.E la biblia hay una historia sobre “AZAZEL” y lo que usted dice ser dios.Ponga en la barra dedirecciones ese nombre y por usted mismo se dara cuenta que le rindio pleitecia a Azazel.Ese demonio que ustedd llama Jehova que esta ansioso de sacrificios , guerra ,. murete por todo el antiguo testamento.Usted podra encontrar en la biblia solo dos errores de Satanas el primero por el cual se comenzo una capaña de difamacion por su adversario “jehova ” fue darle el conocimiento al hombre .Oh sea jehova nos queria estupidos como animal-hombre; y el otro lo sucedido con Job.Pero analice a su sicopata,ambicioso.idolatra y asesino dios.¡¡¡”SON MILLONES DE SERES INOCENTES”¡¡¡………..Incluyendo ansianos,mujeres,niños,animales domesticos,ciudades,propiedades,etc Digame Don Jaime …;”¿ESO ES AMOR?” si eso es amor prefiero coguer la espada y el odio para combatir eso hasta destruirlo sin dejar rastro alguno-
    Muchas veces algunas personas han repudiado la dureza de mis comentarios; puede ser que tengan razon pero debo estar apegado a la verdad.Perdoneme por favor y si quiere odieme con toda su alma;eso es bueno para la verdad.Ya que si usted me odia por decirle la verdad;…¡CUANTO MAS ODIARA AL QUE LE MIENTA!…..eso es bueno para la verdad y la justicia.
    !!!Con todo cariño ara todos¡¡¡ y sobre todo por honor a la verdad.

  25. Casandra Michelle
    18 febrero 2013 en 12:03 AM

    jesucristo fue ejemplo de amor y de sabiduria de paciencia y de sacrificio, hay que tomarlo en cuenta cuando queramos “ubicar” a los demas & soy ORGULLOSAMENTE SUD (: & SOY INMENSAMENTE FELIZ. saludos*

  26. 18 febrero 2013 en 8:37 AM

    Hola Cassandra espéro que te encuentres bien y que algún día veas la verdad.Solo quiero que expliques por que si Jesus Cristo es paz y amor el mismo dice “NO VINE A TRAER PAZ,SINO GUERRA,PADRE CONTRA HIJO,NUERA CONTRA SUERGRA,ETC”.
    Ademas busca en el primer siglo algún historiador que nos hable de dicho personaje.No me digas que Flavio Josefo ya que se sabe que lo que por mucho tiempo se creía verdad es una interpolación.Ademas Jesus dice que dios es un dios de amor;será que hablaba de otro que no es el asesino dios de la biblia.Busque los males que el diablo le ha hecho a la humanidad y los de lo que tu dices ser dios.
    Los pecados del diablo son dos el primero darle el conocimiento al hombre(vaya dios el tuyo nos queria tener estupidos,si eso es amor,prefiero que me odien)y el otro con lo sucedido con Job.Pero en ningún lugar dice nada mas.Pero de ese ser malvado que tu llamas dios son millones de vidas,aún ancianos,mujeres,niños,animales domesticos,flora,propiedade destruidas,etc.¿QUE CLASE DE AMOR ES ESE HACIA LA HUMANIDAD Y LA FLORA Y FAUNA?.
    Sabes donde esta el problema de todo, que no investigamos y vemos las incoherencia del maldito libro Judio que es la Tora y el nuevo testamento.

  27. 19 febrero 2013 en 3:45 PM

    TODO ESO ES UNA MENTIRA YA NI SADEN Q PONER NO TIENEN POCA MENTIROSOS

  28. 19 febrero 2013 en 9:35 PM

    Que¡¡¡.¿Mentirosos?.Si por decir la mera verdad somos mentirosos,entonces por decir mentiras como nos llamamos mormones,catolicos,cristianos,etc…No puedo creer que sean tan ciegos para no ver el mal destras de todo lo que se refiere a religión,y siendo tan fácil solo estudiando lo que nos dan como doctrina.

  29. guillermo
    28 febrero 2013 en 12:46 AM

    la verdad yo fui mormon por mucho tiempo pero por causa de dios yege aun lugar cristiano y ahi aprendi mucho de dios y lo que dice la biblia y estudie sobre los mormones y me doy cuenta ke la unika iglesia ke mas se aproxima alo correcto es la cristiana porke nosotros nos nombramos cristianos en primera no mormones,catolicos,testigos de jehova ni nada de eso somos cristianos y para cristo y el ke quiera en verdad ser un verdadero hijo de dios no siga las iglesias solo busque a jesucristo por ke nadie llega al padre si no es pormedio del hijo

  30. paz
    7 marzo 2013 en 12:27 PM

    JOE BLACK: SOLO T DIGO Q NADIE PUEDE SALVAR SU ALMA POR SI SOLO, TODO LO Q TE DIGA Q SI, SON PATRAÑAS, Y LO Q ESCRIBIO EL TAL CONSTANTINO ES SOLO UNA VERSION MAS ACTUAL, PERO EL NO ES EL AUTO DE LA BIBLIA. NO TODO EL Q DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS ¿EH? Y PERDONAME PERO JUSTAMENTE NI LA MISA, NI PADRES, NI PASTORES, NI IR A LA IGLESIA CAMBIAN TU VIDA, SOLO JESUCRISTO¡¡¡ Y ESO SI TU SE LO PERMITES, TE DICES CRISTIANO, PERO NO CONOCES EL SIG. DE ESA PALABRA, UN VERDADERO CRISTIANO SIGUE, IMITA A JESUS, CON SUS ACCIONES CON SU HABLAR, RESPETAR, DAR SIN PEDIR A CAMBIO, IMAGINATE¡¡¡ DIO SU VIDA POR TI SIN Q LO MERECIERAS…. DE LO Q ESTA LLENO EL CORAZON HABLA BOCA, Y LA VERDAD UN VERD. CRISTIANO NO HABLA COMO TU LO HACES….

  31. Lucy Fe...
    12 marzo 2013 en 1:52 AM

    Creo que ustedes creen que los miembros SUD tenemos por dios a Jose Smith y están muy equivocados. No me meteré mas con ustedes porque como dice la biblia “No arrojes perlas a los cerdos”… Además de que yo si tengo educación…

  32. gero
    4 abril 2013 en 11:38 PM

    En el dia del juicio dios te mostrara la verdad de todas las cosas , el evangelio es el mismo y las escrituras que citan dice y hablan de un evangelio diferente, y la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es exactamente el mismo evangelio de jesucrusto, por eso la iglesia lleva su nombre, se que la iglesia es verdadera, por favor dejen de juzgar porque con la medida que midan se os volvera a medir, se que dios vive y su reino esta nuevamente sobre la tierra y te invito de todo corazon , el señor dijo venid y ved, haz tu lo mismo ven con un buen corazon y tambien podras saber!! tengan buen dia

  33. reiligiosamente ATEO
    5 abril 2013 en 2:34 AM

    Mira Gero o como te llames…..Siento desilucionarte….dios no existe….el concepro “dios” fue creado por el hombre y no al revés. Bueno tu no estarás de acuerdo….pero para demostrarte lo que digo….que ahora mismo te dé una señal….Ves…no ha pasado nada!!! No te preocupes….yo se que la ignorancia (en el buen sentido de la palabra y sin ningún ánimo de ofender) es muy difícil de superar…pero se que a final sabrás que estoy en lo cierto.
    Por cierto… y eso que mi buen amigo Jose aun no ha comentado nada. Ya lo verás….el te lo explicara todo bien.

  34. 5 abril 2013 en 9:42 AM

    Mira Gero si tienes razón la iglesia es una verdadera”FARZA”y eso del juicio al que debiéramos juzgar es al asesino diosecillo de la biblia y de una vez por todas perdonar a “SATANAS”,no no estoy loco y con tu biblia te lo voy a demostrar
    Pecados de Satanas:
    1)En génesis y fue darle el conocimiento al hombre,y ese fue el por que se le dice malo desde entonces.
    2)Lo sucedido con Job,pero con autorización del diosecillo de la biblia.
    Pecados del asesino “jehova”.
    Bueno no te los puedo enumerar pero solo basta con leer la biblia y veras la cantida de asesinatos.Pero no voy a ser tan duro digamos como ejemplo lo que paso en el diluvio,digamos que todos los adultos eran perversos y mentirosos;pero la cantidad de niños,bestias,y flora de la tierra que fue destruida.Recordemos que supuestmente Jesús dijo que el reino de los cielos es de los niños.Explicame eso.
    3)Lo sucedido con David y Betsabe;el asesino “jehova”solo castigo a un inocente niño de 7 días;donde esta el pecado de ese niño,acaso no es el actuar de un asesino criminal esta acción.
    4)Por toda la biblia se cuenta por millones sus crímenes.
    Conclusión;
    En toda la biblia nunca he leído que el “DIABLO”asesinara a alguien,si estoy equivocado por favor deme las citas para corroborarlo y si es cierto vuelvo a la iglesia y sigo con mi sacerdocio.En cambio a ese ser asesino,arrogante,egocentrico,parcial,despiadado y loco(quede corto con los términos)a quien tu llamas dios se le cuentan por millones.Entonces dime si llegara el juicio final a quien debiéramos juzgar.Claro que ese ser malvado no sea el juez ya que hasta a ti te juzgaría solo por escucharnos a Carlos y a mi.
    Si yo tengo un hijo y lo amo me gustaría que fuera a la universidad y se graduara con los mas altos honores,esa es una de las enseñanzas de la iglesia para que los conocimientos se usen el la futura vida( JA JA JA JA JA JA ……..¡¡¡¡¡¡¡¡)Pero dios asesino no quería darnos conocimientos al contrario cuando “SATANAS”nos dio el conocimiento; expulso al hombre del jardín del eden para que sufriera con duro trabajo”SI ESTO ES AMOR”entonces que me odie “SATANAS”.
    PD:
    Disculpen si hiero sus sentimientos pero con el enemigo(jehova)hay que ser implacable como el lo ha sido ya que en su obra literaria maestra el mismo sin pudor se declara el “ASESINO,SICOPATA,DESPIADADO,ARROGANTE,EGOCENTRICO,MENTIROSO,etc,etc,etc ser”Ese es el verdadero dios al que tu le rindes pleitecia,que pena por los cristianos.Algo mas busca de Jesús en el pimer siglo si hay algo escrito de el y te sorprenderá que lo poco que hay se sabe que son interpolaciones.El Jesús que tu conoces es un invento de los católicos en el concilio de Nicea y en sus sucecivos concilio.
    Y despreocupate que el juicio lo estamos haciendo en la tierra personas que salimos de la mentira mas grande de la historia humana las religiones y como me gustaría tener este ser enfrente y ser su juez,ya que tengo pruebas suficientes y declaradas por el mismo en la biblia por medio de sus secuaces profetas.No le iria nada bien,te aseguro que para Hitler,Musolini,Sadam Hussein,Kadhafi,Bush,Obama,Blair,y toda esta manada de parrias les será como un refrigerio su castigo.
    GARROTE EN MANO Y DANDO DURO Y CON SUS PROPIAS VERDADES”
    Carlos si estoy equivocado el dia del juicio llévame un par de cevesas y hielo. JA JA JA JA JA JA¡¡¡¡¡¡………….

  35. reiligiosamente ATEO
    5 abril 2013 en 10:41 AM

    Hey Jose…gracias por explicarle a Gero lo que significa su “dios”….Ya habra tiempo de tomar unas cervezas……pero antes del juicio por favor.. Si alguien mas de este foro se apunta…..seran bienvenidos y bienvenidas.

  36. 5 abril 2013 en 10:52 AM

    Bueno yo lo decía por lo del calor y la llamas.Dicen que al infierno van todas las mujeres pecadoras Marilyn Monrroe,Bridney Spears,Thalia,Madona,Cindy Lauper,etc y que allí solo de fiesta se pasa al contrario en el cielo van las mujeres puras y castas La Madre Teresa de Calcuta,Lucia la de Fatima,monjas,y todas aquellas que han querido llevar una vida de castidas y que en el cielo se ora y ayuna dia y noche.
    Coño hermano donde crees que yo escogería para irme a vivir¡¡¡¡
    JA JA JA JA JA¡¡¡¡¡¡…………..
    Espero que el diablo tome en cuenta lo que lo defiendo y me tenga un lugar especial,me conformo con Bridney Spear no pido mas ,hay que aprender a ser humildes.

  37. hanz alejandro
    16 abril 2013 en 5:12 PM

    acaso son tontos ???? no ven todo lo que hay en tu alrededor??? esto claramente testifica que hay un dios un creador y si lo hay,no se dejen engañar.asi,solo por que no lo veamos no quiere decir que no existe,yo se que existe y el expio mis pecados y gracias a el podremos volver a la presencia de nuestro padre celestial,el me a dado muchas bendiciones mi salud mi familia y muchas cosas mas que el cada dia me da y yo cada noche oro a el y le agradesco con todo mi corazon ,y se que es verdad este es mi testimonio y lo dejo en el nombre de jesucristo amen ,

  38. 16 abril 2013 en 5:41 PM

    Yo se que hay un “DIOS” pero no es lo que tu llamas dios.Acaso no has leído mis comentarios y los analisas y cotejas con la obra maestra de lo que tu llamas dios.Acaso no hay miles de personas buenas que merecen bendicones o es que solo unos pocos las merecen;si esto es asi entonces tu dios es parcial.Ademas dime cual historiador de los tiempos de Jesús hablo de el.El problema no es creer o no creer,el problema es que no investigamos solo aceptamos lo que nos dicen.Pobre necios¡¡¡

  39. 27 abril 2013 en 11:12 AM

    oygan ustedes nosaben ustedes no son mormones para que esten ablando mal de esta iglesia todas las iglesias son verdaderas porque todos cremos en dios nosean culeros porque talves yo nolepueda aser nada pero el salvador si asi que sera mejor que no ablen mal delas iglesias y muchomas dela relijion mormona porqe cuando elseñor venga ban a repentirse de todo loqe dijieron porque nosedan cuenta deqe estan mal

  40. 27 abril 2013 en 11:17 AM

    pinches culeros dejen de publicar cosas malas sobre mi relijion

  41. 27 abril 2013 en 1:49 PM

    Hola Karla como esta;Yo fui mormon como muchos de los que comentamos en este foro.Yo no quiero herir sus sentiientos ni creo que sea el propósito de nadie aquí en este foro.Aqui tratamos de aclarar la verdad “VERDAD”que todas la iglesia han manipulado por muchos siglos.Espero que hallas mirado los dos videos del encabezado.Y como mormona conocer la trípode.De lo que dice el libro mormon casi todo se sabe que no se puede hubicar ;nada de los illones de nefitas y lamanitas”NADA SE HA ENCOTRADO”,y no e digas que los mayas o los incas o olmecas ya que no coinciden en en tiempo con lo relatados en el liro mormon.
    Tan solo tomate el tiempo de leer de nuevo y analisalo e investiga,no debemos creer en algo que esta fomentado sobre una mentira.Yo no se lo que dios es;pero si estoy seguro de lo que no es.

  42. reiligiosamente ATEO
    27 abril 2013 en 4:20 PM

    Karla…..si investigas, lees, analizas, comparas, buscas, escudriñas, estudias…si en general haces las acciones que te llevan a ser una persona culta, estudiada, con conocimientos, con elementos de juicio para poder comparar….entonces seguramente el día de mañana estarás de nuestro lado. No se que clase de educación tengas. Me atrevo a decir que no has estudiado mucho en tu vida…..(disculpame si me equivoco). Pero si puedes hacerlo….invito a que lo hagas, así algún día podemos hablar “de tu a tu”.

  43. Pedro Assías
    9 junio 2013 en 4:42 PM

    Dos anticristos confundiendo al que pueda. Dios dá y quita cuando quiere, es su obra. Sólo Él toma las decisiones, que tal vez no te agraden o parezcan contardictorias pero así prefirió que fuera. Quiénes somos nosotros para retarlo? Las verdades de la existencia de JEsús como salvador fueron destruídas en su mayoría y reemplazadas inmediatamente, pero testimonios de la tierra salen poco a poco a decir la verdad; lo mismo parece ocurrir con los mormones, son muchas las cosas encontradas que respaldan al Libro de Mormón, se pueden encontrar dispersas en internet fotos de geroglificos egipcios en América, historia indigena traducida cuenta casi la misma historia del Libro de Mormón, edificaciones egipcias, y creencias religiosas que con el tiempo y la idolatría fueron sepultadas como la existencia real de Jesús en el antiguo mundo. Por eso para los mormones el Libro de Mormón es tan valioso, por que testifica de la verdad de Jesucristo, anclando aún mas su fé en Él.
    Yo fuí Mormón también desde los 15 años, y a todos nos lavan el cerebro alguna vez, pero ojalá con cosas buenas, desde que nacemos nuestros padres y maestros se encargan d e ello, luego las religiones, la televisión y muchas cosas mas, a ustedes dos quién les lavó el cerebro? Fuí misionero en la mision Bogotá Norte, luego, siendo de Montería terminé siendo Obispo nombrado en la ciudad de Cali. Fue el reto mas duro que tuve y no pude con él, mis debilidades fueron mayores que mi voluntad y pequé. Hoy, desde hace ya mas de 15 años, estoy excomulgado, y no sé si quiera regresar o si tenga fuerzas para librar esa batalla, pero si no lo logro esto diré: Si hay algo bueno, santo o limpio, o digno de vivir está en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Igual que José, no entiendo por que Dios algunas veces procedió así, o por qué deja morir a niños inocentes, o por qué permite que la maldad siga floreciendo? no entiendo. Pero ésto si sé, que Él algún día nos va a aclarar todo ésto en su tiempo, por ahora los invito a vivir el Evangelio, no hagan caso a comentarios destructivos que eso no es sano. Aferrense a la verdad y sigan avanzando hasta que lleguen hasta Él, por que el resto, nosotros los perdidos, libraremos una batalla para que ustedes sí puedan lograrlo(Mis hijos, nietos y amigos).
    Dios los bendiga.

  44. Pedro Assías
    9 junio 2013 en 4:58 PM

    Lo mas importante es diferenciar la palabra evangelio de libro. Confundes las dos cosas, tus conocimientos son superficiales, pero de doctrina solo eres un necio empedernido, te pegas de cosas ligeras y textuales pero no ahondas en el tema. Tus ideas son forjadas por un conocimiento superficial. Ningún miembro de la Iglesia de Jesucristo SUD debería intentar decir nada aquí, pierden su tiempo. Éste caso lo puedo llevar yo que no tengo nada que perder. Al fin y al cabo estoy excomulgado.

  45. Pedro Assías
    9 junio 2013 en 5:08 PM

    Éste es el enlace del libro del que les hablaba publicado ya en internet: http://books.google.cl/books?id=iBr30Zm5cuAC&pg=PA3&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=4#v=onepage&q&f=true
    Fue descubierto 10 años después de la publicación del Libro de Mormón, pero como le daba la razón a los mormones, todos se quedaron callados hasta que hoy día se encuentra publicado. Los arqueológos siempre han sabido la verdad, por eso en México una Universidad trabaja en equipo con una fundación Mormona de Arqueología.

  46. Pedro Assías
    9 junio 2013 en 5:37 PM

    En chiapas -Mexico fue descubierto un monumento que representa la familia de Lehi y su sueño del árbol de la vida, y por muchas otras interpretaciones que han tratado de darle, ninguna encaja, sólo ésta se adapta exactamente a lo que dice el libro de Mormón. Éste es el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_5_de_Izapa

  47. Pedro Assías
    9 junio 2013 en 5:46 PM

    Si les gusta leer sigan el siguiente enlace, encontrarán respuestas físicas a preguntas necias:http://www.evidenciaslibrodemormon.org/2012/02/los-estudios-modernos-comprueban-la.html
    pero éstas evidencias jamás podrán reemplazar el sentimiento benigno y pacífico que han encontrado al vivir según el evangelio de verdad.

  48. 9 junio 2013 en 8:20 PM

    Lo siento por ti que creas que el libro mormon es verdadeo.Hay muchas pruebas en contra nunca se han encontrado nada que nos de indicios de que sea verdadero.Y mis estudios n son como tu lo crees he dedicado toda mi vida a buscar la verdad.

  49. Carlos. Relgiosamente ateo
    10 junio 2013 en 3:25 AM

    Hola Jose….bueno…me parece qua al menos a ti te han “ascendido” a anticristo.
    Pobre fanatico….la verdad que la ignorancia, la estupidez y el ego humano no tiene limites.
    Ni siquiera me da ganas de replicar al payaso ese (con perdon a los Sres payasos) Como se puede ser tan bobo??3….en fin…
    A ver si estos catetos se enteran de una vez que la secta mormona lo unico que tiene como objetivo es llenar las arcas financieras de los principales chorizos, mangantes y ladrones que son el pseudo profeta y su camaradillas de rateros.

  50. 10 junio 2013 en 7:14 AM

    Yo solo trato de encontrar la verdad.En todos mis años de estudio lo que mas me ha sorprendido es que de “jesus” no encuentras nada escrito en el primer siglo,nada arqueológico que confirme su existencia tal y como nos han dicho.Es extraño que alguien que hiso tantos milagros lo allan pasado por alto.Mi lucha es contra la mentira y si “jess” es parte de esta entonces soy “ANTIcristo” “ANTIjehova”.Dios de amor pero parcial y asesino si eso es amor que me odie “SATANAS”.
    Ya me canse de este foro ya que las personas aquí o no sabenlo que sucede,o no estudia e investigan,o ambas; pero en fin todos tenemos derecho a ser lo que queramos,algunos sabios y otros tan brutos que con solo ve sus arguentos me hacen reir. Hasta el dia de hoy nadie mormon ha dicho algo lógico ni lo harán ya que la mentira y la lógica no se mezclan.

Comment pages

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 405 seguidores

%d personas les gusta esto: