Inicio > Enseñanzas > Cash Luna – El Significado del Vino (VIDEO COMPLETO)

Cash Luna – El Significado del Vino (VIDEO COMPLETO)

Hacia la Excelencia. Es una necedad querer hacer las cosas de la misma forma y obtener resultados diferentes, si usted quiere un resultado diferente seguramente tiene que hacer cosas diferentes a lo que ha hecho toda la vida “El primer milagro de Jesús” que fue convertir el agua en vino, cuando Jesús hace esto la Biblia dice que este principio de señales hizo el Señor.

Descargar:
http://blip.tv/file/2986870

About these ads
Categorías:Enseñanzas
  1. 17 diciembre 2009 en 6:56 PM

    quisiera compartir personalmente una charla con cash luna si Dios me lo permitiera para recibir cobertur de su ministerio y soy pastor de una iglesia llamada pentecostes rios de vida ubicada en el salvador en altavista ilopango les agradecere este que no solo es comentario Dios les colme de bendiciones amen

  2. 2 enero 2010 en 11:23 PM

    la verda que el señor cash luna es un hombre mentiroso charlatan todo lo que ase es por amor al dinero aveces ase pasar al frente a las personas que se puestamente son sanadas y les toca la cabeza y los hace caer para atras eso es pura mentira hasta cuando va a seguir mintiendo a las personas

  3. jesus lopez
    5 enero 2010 en 8:08 PM

    he estado viendo al pastor Luna desde Dic pasado y todos los dias veo su programa de TV en TBN y le doy Gloria a Dios por su Ministerio y que el Senor lo siga bendiciendo

  4. emanuel
    28 enero 2010 en 12:29 AM

    muuy lindo el video

  5. 6 febrero 2010 en 10:59 AM

    hola buenos dias pastor quiero decirle que yo lo quiero y lo respato mucho me gutaria que viniera a venezuela estado bolivar upata quisas mi msj no lo reciba ya q muchas personas le escriben pero es mi mas grande deseo verlo y darle un abrazo que dios lo vendiga

  6. ALEXANDER SANCHEZ
    15 febrero 2010 en 9:29 PM

    Pastor Cash Luna, Dios le bendiga y lo guarde siempre. Por la misericordia de Dios soy ministro de Jesucristo, obrero y colaborador de Jehová de los ejercito. El Señor que pone el querer como el hacer me ha colocado en mi corazón el abrir una celula de oración en la ciudad de Barranquilla-Colombia. Por tal motivo me gustaría que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo orara por esta causa, ya que hay muchas alma que necesitan de Cristo y de oración.
    He estado orando por ello para que el Señor me diga donde quiere que la habra y me dé el local para hacerla. Bendiciones para usted y su esposa.

  7. 7 abril 2010 en 9:35 AM

    dios les bendiga soy bendecida atraves de sus mensajes le escucho atraves de enlace les pido la oracion por mi familia para que dios la unifique por que esta desunida quiro que el señor la restaure bendiciones

  8. gladys
    1 mayo 2010 en 5:55 PM

    pastor bendigo su vida y su ministerio qe es de mucha bendision y cresimiento para mi vida les pido orasion por mis hijos para qe regresen al camino

  9. Carla
    6 junio 2010 en 10:55 AM

    Por favor, si tu no estas de acuerdo con un Pastor, apostol o predicador, no critiques, guardate tus comentarios, que solo te lastiman a ti mismo, trayendo juicio y condenacion sobre tu vida y sobre los tuyos. No juzgues lo que nos has visto en persona. Las cosas sobrenaturales, solo son para los valientes!El diablo engana a los ignorantes y les hace creer que los seres humanos no somos capaces de hacer este tipo de cosas. En realidad, es Dios a traves del hombre, no el hombre por si mismo.
    Vere el deseo de Dios sobre aquellos que no creen…..se convertiran a El y haran senales, milagros y prodigios y se gozaran de servir al Poderoso!

  10. bibi
    4 abril 2011 en 8:26 AM

    Que el Señor lo reprenda la ira de Dios esta sobre el, ya que predica un otro evangelio que no es de nuestro Señor Jesucristo sea anatema(maldito por Dios. Si no se arrepiente lo le queda mas que el lago de fuego.

  11. 8 noviembre 2011 en 5:49 PM

    el siervo no es mayor q su señor, confórmese con ser como su maestro…yo no se como muchos pastores se atreven a juzgar al pastor cash. eso es creerse mayor q Jesús, dejen al pastor cash el sabe q si Dios lo puso como administrador, mayordomo, tendrá q rendir cuentas …quien eres tu para q juzgues al siervo ajeno, atrevidos. no sera acaso a lo q se refiere la biblia de aquellos mayordomos que golpean a los criados o consiervos ( con la lengua) q dejaron de alimentar la grey con sana doctrina por estar sembrando contiendas….ya esta bueno! basta ya!

  12. yuri
    27 diciembre 2011 en 5:19 PM

    la verdad es que me da temor escribir estas lineas pero realmente dire lo que siento en mi corazon en el gran dia final cada uno de nosotros rendira cuentas ante nuestro creador celestial, solo dios sabe quien es verdaderamente cash luna, yo no soy nadie para juzgar, y ustedes tampoco, somos polvo nada mas, unos viles pecadores que si no fuera por la bendita misericordia de dios saber que fuera de nosotros, que dios siga teniendo misericordia de mi y que me perdone si quiere hacerlo. y de ustedes tambien……….

  13. 29 enero 2012 en 1:06 PM

    pastor doy gracias a Dios de que lo tengamos a ud. para mi son importantes sus predicas diarias porque gracias a ello puedo saber que es lo que dios quier decirme pastor tengo una ong.pero no estoy inscrita al apci y hago trabajos para las personas que me necesitan voy ayudando ya 20 casos entre ellos de canser y hongos en el pulmón y un poco a una niña con la enfermedad del west con actividades que hago uno que otro trabajo mi pregunta es si es malo que no diezme el mi iglesia ya que el dinero lo doy a mis enfermos.

  14. marcos coci
    31 enero 2012 en 11:15 PM

    hola hola bueno es triste no los comentarios que por ahi veo y escucho no solo del siervo de dios cash luna lean bien siervo de dios a muchos les enferma que prosperen los pastores ahora me pregunto el patron que tienen acaso no es el dueño de todo son siervos de dios como no van hacer prosperados no se trata de religion tan solo siguen las hermosas enseñanzas que dios nos dejo tal revelacion solo puede ser un hijo de dios regalos que dios nos da es facil opinar en aquel tiempo en ves de glorificar a dios al maestro muchos decian este no es jesus el hijo del carpintero de jose no me quiro imaginar sus pensamientos en ves de escuchar y seguir entender al maestro a nuestro señor dios perdon muchos no tienen idea de lo que opinan o dicen en ves de buscar arrodillarse y tratar de entender de quitar todo mal pensamiento de sus vidas no creo que con esos pensamientos sea feliz una persona dios los bendiga

  15. Laura Hernandez
    31 marzo 2012 en 4:35 PM

    DIOS LES BENDIGA LA VERDAD DA MUCHA PENA VER COMO NI HACEMOS NADA POR LA OBRA Y JUZGAMOS ALOS QUE TRABAJAN NO JUZQUEMOS POR QUE CON LA MISMA VARA QUE JUZQUEMOS CON ESA SEREMOS JUZCADOS CADA QUIEN ENTREGARA CUENTAS A DIOS DE SI MISMO POR FAVOR YA NO NOS CREAMOS PERFECTOS QUE DIOS LO BENDIGA PASTOR CASH LUNA MIS RESPETOS PARA SU MINISTERIO LO QUEREMOS MUCHO Y QUE DIOS LO SIGA USANDO MY PASTOR NOS RECOMENDO SU LIBRO Y A SIDO DE BENDICION PARA MY VIDA ESTOS COMENTARIOS DE PERSONAS SIN ESCRUPULOS DAN VERGUENZA POR QUE SE DICEN LLAMAR HIJOS DE DIOS ADELANTE PASTOR MIS BENDICIONES YA QUISIERAMOS MUCHOS TENER UN POCO DE SU UNCION 03 31 12 LAURA HERNANDEZ

  16. 9 mayo 2012 en 1:46 PM

    el vino también significa amor y cuando nos casamos Dios nos dio nuestra tinaja de vino ahora ¿como esta tu vino en tu casa ? tu matrimonio y como volver a llenar nuestra tinaja nuevamente entonces leer el primer milagro de Jesús espero que el pastor pueda explicar acerca del matrimonio.

  17. 1 febrero 2013 en 10:04 AM

    You ought to be a part of a contest for one of the finest websites online.
    I’m going to recommend this blog!

  18. 25 junio 2013 en 3:37 PM

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to
    say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

  19. gustavo
    1 agosto 2013 en 4:16 AM

    no hay peor ciego que el que no quiera ver, cash luna es un mentiroso, y oportunista, y un ladrón, el vino en la biblia no es ese el significado, por favor estudien las escrituras

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 404 seguidores

%d personas les gusta esto: