Inicio > General > Mensajes Subliminales en la Musica y Caricaturas

Mensajes Subliminales en la Musica y Caricaturas

Un Excelente vídeo que nos muestra los Mensajes Subliminales Ocultos en la Música y Caricaturas, expuesto por el conferencista Tomas de la Hoz.

http://blip.tv/file/3039443

Categorías:General
  1. Cris
    3 enero 2010 en 1:51 PM

    Primero que todo me gustaría señalar que en el fanatismo musical o televisivo las responsabilidades son compartidas, si un niño o adolescente llega a este extremo gran parte de la culpa no es del diablo, es del padre o adulto responsable que debe preocuparse de orientar a este joven. Es cierto que el diablo ocupa múltiples recursos para sus propósitos, pero es irresponsable desligarnos de la culpa si somos nosotros mismos quienes permiten que todas estas cosas se introduzcan en nuestras vidas. Por otro lado debemos entender la inquietud natural de la juventud por conocer y experimentar, por lo que una simple prohibición sin fundamento no servirá, démonos un espacio para conversar y enseñar el porque de las cosas, lo que nos dice nuestro señor Dios, de lo engañador que es maligno y como utiliza estos elementos para alterarnos (este video nos ayudará mucho).
    No se puede esconder o prohibir a la juventud de todo (ya que día a día surgirán nuevos ataques por parte del diablo desde situaciones que no esperemos), pero lo principal es que se tenga conciencia de los peligros y mensajes que contienen estas cosas y estar preparados para identificarlos y enfrentarlos.
    Agradecer también por el video, me pareció muy bueno, y preguntar si existe la posibilidad de encontrarlo en mayor calidad.

  2. 8 enero 2010 en 3:33 PM

    es ta muy bueno todo lo que dice ojala todos tomemos consiencia de todo esto bueno que el sr nos guarde a todos amen

  3. 29 marzo 2010 en 7:05 PM

    dios los bendiga mucho hermano me gusto mucho su video, gracias por exponer estas grandes batallas que aun no nosotros los jovenes siendo jovenes e inconsientes o nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestras manos.es muy bueno Dios lo bendiga y guarde.

  4. Daniela
    13 abril 2010 en 12:55 PM

    HoLa aMigos tambn me gusto estooo quiero qe sepan qe dios es lo unico que nesecitaos en la vida y no debemos dejarlo por nada de el mundo y gracias hermano pues algunos jovenes o adolesentes no tenemos conciencia de lo importante qe es decir noo dios los bendiga y los guie

  5. Yeimy Duran
    7 mayo 2010 en 5:08 PM

    quiero saber como puedo compartir y enviar estas notas a personas hallegas para que ellos puedan leer sobre estos temas tan importantes

  6. salvador
    29 mayo 2010 en 8:58 AM

    saben soy guapo y me di miedito

  7. Yeimy Duran
    30 mayo 2010 en 11:34 PM

    yo quiero ser parte de la pagina pero no se como todo sale en ingles y no entiendo
    quiero ller todo lo que publican sera que me pueden ayudar graccias

  8. baby
    23 agosto 2010 en 9:42 PM

    excelente video

  9. 25 agosto 2010 en 6:30 PM

    No caigan en el fantismo religioso xfa, yo no creo en dios pero tampoco adoro al diablo, solo pienso ke hay ke ser objetivos en lo ke decimos y no confundir a la gente

  10. 25 agosto 2010 en 6:40 PM

    ivette mendez :
    dios los bendiga mucho hermano me gusto mucho su video, gracias por exponer estas grandes batallas que aun no nosotros los jovenes siendo jovenes e inconsientes o nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestras manos.es muy bueno Dios lo bendiga y guarde.

    jodete

  11. Denisse
    28 febrero 2011 en 1:46 PM

    @aaaa mira no se quien eres, ni lo que haces aqui.
    Por favor no vengas a ofender a los demas, ni hacer cosas que no te corresponden.
    Nadie pidio tu opinion de que no crees en Dios ni en otros, tampoco nadie te pidio tu gran opinion de que somos religiosos y que confundimos a la gente. Nosotros hacemos esto porque sabes que lo que gobierna a este mundo es el pecado y cosas que nosotros no permitimos que entren a nuestros hogares. Si tu no crees es tu problema, eres un ignorante igual que miles de personas que estan pereciendo por culpa de su pecado. Que Dios los bendiga hermanos.

  12. Roberto
    28 febrero 2011 en 1:47 PM

    aaaa :
    No caigan en el fantismo religioso xfa, yo no creo en dios pero tampoco adoro al diablo, solo pienso ke hay ke ser objetivos en lo ke decimos y no confundir a la gente

    IGNORANTE.

  13. 14 junio 2011 en 10:48 AM

    YO QUIERO DECIR QUE TODOS SON UNOS NERRRRRRR QUE PUBLICAR TODO LO QUE DICE :)
    YO BOBOS

  14. 14 junio 2011 en 10:50 AM

    HOLA

  15. Caruli
    8 junio 2012 en 2:15 AM

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio de ustedes bola de ignorantes que creen en todo lo que dice el videito ese xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  16. 27 enero 2013 en 11:54 AM

    Greetings! Very helpful advice within this article! It’s the little changes that make the most important changes. Thanks for sharing!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 754 seguidores

