Inicio > Testimonios > ¿Por qué debemos orar?

¿Por qué debemos orar?

orar sin cesarPor Hollie L. Moody (Traducido del Ingles)
Lo siguiente es algo que experimenté 28 de Enero, 2000 / 8:15 pm / L. Moody Hollie

Vi al Señor sentado sobre un gran trono blanco.  Una larga larga fila de personas se reunieron delante de Él.  Yo estaba de pie a un lado la observación de todo esto.  Yo estaba desconcertado por el hecho de que todas estas personas no tenían rostro.  En caso de que su cara debería haber sido, había sólo una en blanco.

Cada vez que una persona se presentó ante el Señor, Él que abrir un libro y leer de ella todas las cosas que ha hecho esta persona.  Todo fue grabado, y el Señor leer el libro de principio a fin.  Cada persona en esta línea se está juzgado, y condenado al infierno.  Cada vez que el Señor le va a informar a cada persona que se Condena, la persona comenzará a gritar, y llorar, y ruego al Señor por sólo una oportunidad más.

El Señor había lágrimas rodando por sus mejillas propias, sino que agitar su cabeza, diciendo a cada persona que ha tenido muchas oportunidades para arrepentirse y vivir para Él.  Esto se prolongó durante bastante tiempo.

Por último, el Señor la mirada en mí, y me preguntó, “¿Por qué no estás haciendo nada?”  Yo estaba confundido.  “¿Qué me tienes que hacer, Señor?”  Me respondió.  “Ore”, respondió el Señor.  Así que, me puse a rezar, pero no realmente con cualquier fervency.  Después de un corto tiempo de la presente, el Señor dirigió a mí con preocupación y dijo: “Mire a esta gente. Really verlos”.

Como lo he hecho, sus caras llegó en el punto de mira.  Se convirtieron en gente que conocía vagamente.  Eran conocidos.  Me puse a rezar un poco más fervientemente por ellos.  Después de un tiempo, el Señor dirigió a mí de nuevo con sternness más fuerte, y dijo, “Mire a esta gente una vez más.”  Ahora, el pueblo se convirtió en amigos.  “Usted debe orar más difícil”, el Señor me amonestó.  Me puse a rezar un poco más difícil.  Pero aún, la larga fila de personas que vienen ante el Señor, Él les diga la historia de su vida desde su propio libro y, a continuación, ser condenado.

Una vez más el Señor dirigió a mí, esta vez en la ira.  Le siguen llorando más de las almas que se están condenados.  “¿De verdad entender y comprender lo que está sucediendo aquí?”  El Señor me preguntó.  “He aquí!”  A continuación, abrió un agujero detrás de la larga fila de personas.  I mirada hacia el agujero.  Hubo un terrible viene de la oscuridad.  Oí gritos, y los gritos, y wails, y gemidos procedentes del agujero.  “Vaya y busque”, el Señor me mandó.  Yo no quería.  Tenía miedo, pero es como si una mano en mi espalda se me obligando a la orilla de este agujero negro.  Cuando llegó a la orilla de este agujero negro, mirada que en la misma se.

Luego, me llamó de vuelta en el terror y el horror.  Pude ver el agujero negro.  , Que parecía ser una larga, descendiente túnel.  Pude ver una en plena ebullición, roiling masa de personas en la parte inferior de este agujero.  Estaban tan hacinados que parecía haber ningún espacio entre ellos en absoluto.  Había llamas, y un resplandor rojo naranja procedente de la parte inferior de este agujero negro.  Me olía azufre (como corresponde).

Vi fuego y llamas.  Sentí el intenso calor del fuego.  Vi a todos los gusanos de rastreo sobre los cuerpos de las personas en la parte inferior del agujero negro.  La gente se prendió fuego y, sin embargo, no se consumen por el fuego.  Sin embargo, fueron los gritos en la agonía y el dolor del fuego.  Fueron a buscar la apertura del agujero negro.  Sus manos y brazos se plantearon al alza.  Fueron cambiando y moviendo restlessly como enormes olas.  Y estaban gritando.  Screaming de liberación, de misericordia.  Pero no hay piedad.  No hubo liberación.

Me llamó de vuelta desde el borde del agujero negro en el terror y el horror y la desesperación.  Me volvieron hacia el Señor, sentado en su trono.  Le siguen la lectura de los libros.  Ahora he visto un gran, interminable pila de libros amontonados junto a su trono.  Y yo sabía que cada una de las personas que los libros fueron escritos sobre, iba a ser condenado.  Miré a la larga, la fila de personas se reunieron ante el Señor, a la espera de ser juzgado.  Ahora, he visto claramente cada rostro.  Ellos fueron mis amigos, mi familia, mis parientes.  Y se les condenó.  Y los vi ser emitidos en el agujero negro, y he oído ya que les gritaron, ya que cayeron en el largo túnel.  El Señor dirigió a mí, con lágrimas en sus mejillas streaming, y dijo: “Ahora rezar”.  Empecé a llorar y gritar a Dios que tenga misericordia de estas personas.  Como cada persona que fue condenada, corrió hacia el borde del agujero negro y trató de tirar de nuevo del agujero negro.

Quisiera agarrar sus manos y brazos, y tratar de aferrarse a ellos.  Pero que escapar de mi alcance.  Yo estaba al lado de mí mismo, en un intento desesperado de mantener a estas personas me encantó a la baja desde el agujero negro.  He llegado y comprendido en el Señor, entonces llegó abajo con mi otro brazo en el agujero negro para tratar de apoderarse de la gente de la del agujero negro.  “Que vaya”, me dijo el Señor.  “Si me permiten ir de ustedes, me iré yo mismo en el agujero”, le protestó.  “Que vaya”, dice el Señor de nuevo.  Me dejaron ir.

Era como si nunca vistas a la celebración de las manos se me.  , Se me junto al borde del agujero negro, a que se había llegado en el interior de la misma, tratando de agarrar y entender a las personas que fueron cayendo en el agujero negro.  Me sentí como yo mismo estaba siendo quemada del fuego y las llamas.  A veces, me sentía como si “garras” de la mano del agujero negro y golpeó a mí.  Me sentí quemaduras en mis brazos, y vio aparecer rasguños en mis brazos.

Yo estaba llorando, y pidiendo a Dios por la liberación de estos, mis seres queridos.  Yo estaba pidiendo limosna a Dios que tenga misericordia de mis seres queridos, y no para condenar al agujero negro.  “Es más fácil para orar por los perdidos cuando son sus propios seres queridos,” el Señor me dijo.  “Recuerde, la pérdida de todos mis seres queridos. Quiero que mis hijos a comenzar a orar por ellos, Mis niños perdidos, como ustedes están orando por ellos ahora. Quisiera plantear una generación de intercesores a ponerse de pie en la brecha de mi perdido Niños. Estos intercesores se sentirá el calor de la batalla, y de ser quemados por el mismo. Las fuerzas del infierno vendrán en contra de ellos, y les atacan. Sin embargo, voy a estar con ellos, y celebrará en ellas. Ahora vas a rezar? ”

— Hollie L. Moody

Categorías:Testimonios
  1. 19 julio 2010 en 6:48 PM

    hermanos oremos conforme ala voluntad del señor Dios, vivir conforme ala voluntad del señor. ? como debemos orar¿ primero en el nombre señor jesus. todo lo que pidais al padre en mi nombre, eso hare, para que el padre sea glorificado en el hijo juan 14:13
    ?la oracion privada¿ cuando tu ores, entra en tu aposento,cierra tu puerta , y ora a tu padre que esta en secreto.y tu padre que ve en secreto , te recompensara en publico mateo 6:6

  2. BLANCA CECILIA JAQUE DE RODRIGUEZ
    7 junio 2012 en 3:36 PM

    muy interesante, quisiera comunicación con ustedes

  1. No trackbacks yet.

Responder

