Inicio > General > Al Infierno y de Regreso (Historia Real)

Al Infierno y de Regreso (Historia Real)

Documentario sobre Experiencias Cercanas a la Muerte Dr. Maurice Rawlings, MD, cirujano cardiólogo, ha escrito varios libros sobre la experiencia de la muerte y claramente muestra desde su punto de practica y de experiencias con sus pacientes, que no todos ven la luz cuando mueren,, donde hay un amor total. Muchos de sus pacientes, después de haber sido resucitados en la mesa de operación, hablan acerca del infierno.


(Mateo 7:13-14)
“Entra por el sendero angosto, pues el sendero es grande y el camino ancho que lleva a la destrucción, y hay muchos que entran por él. Por que la Puerta es pequeña y el camino es angosto el que lleva a la vida, y son pocos los que la encuentran”

1st Witness [Primer Testigo]
Hay personas que dicen ver una luz, otras personas hablan de flotar, otros dicen que sienten calor y amor, yo no sentí nada de eso. No sentí ninguna de esas experiencias, yo sentí un terror indescriptible.
Es muy fácil ser un ateista cuando eres un triunfador, pero es muy difícil ser un ateista cuando estás en tu lecho de muerte.
2nd Witness [Segundo Testigo]
Cuando volví en mi, el Dr. Rawlings dijo que “Tenía mis pelos de punta” literalmente.
3rd Witness [Tercer Testigo]
Fué una experiencia increíble ver que hay vida más allá de esta vida.

[Comentador]
Gente ordinaria, como tú y yo, que viviendo sus vida de un momento a otro mueren, quizá sin conocer y sin creer el mensaje de salvación, viajan de esta vida a la otra y lo que encontraron fue un terror puro. Estas personas regresaron del mas allá y estas son sus historias verdaderas.

El renombrado Cardiologo y Autor Dr. Maurice Rawlings te llevará en el viaje del que muy pocos hablan.

4th Witness [Cuarto Testigo]
Asi que llamé en esa obscuridad a la corte de justicia, y clamé “Jesús por favor sálvame”, Por que yo iba directo hacia el cielo, ó hacia el infierno, no hay nada más
5th Witness [Quinto Testigo]
Escucha la voz de quien oyó los gritos, esta puede ser tu única oportunidad de salvación. Pues yo fuí al infierno y regresé

[Comentador]
Esta pudiera ser tu última oportunidad de ir al Infierno y tener la seguridad de regresar.

Dr. Rawlings[Dr. Rawlings]
Este es un estudio sobre la vida después de la muerte. A través de la historia del hombre se ha pronosticado que hay vida después de la muerte. Todas las Biblias estan basadas en la vida después de la muerte, todas las religiones. Pero, ¿Dónde se encuentran éstas?, ¿Quién ha regresado para mostrarnos que hay vida después de la muerte?

Hoy en día con los métodos que existen para resucitar a las personas hemos encontrado la verdad, hoy en día se puede revivir a la persona que ha muerto para que nos cuente lo que hay en el otro lado de la vida.

Ve lo que puedas creer en algunos de los casos que te vamos a presentar. Hay Buenos testimonios, pues algunos que han muerto y regresado han tenido una experiencia formidable, porque a las personas les encanta contar la maravillosa experiencia de que ellos han muerto y regresado del más allá.

Las experiencias de personas que visitan el infierno son embarazosas. Estas no son experiencias placenteras, tienen una “F” en su reporte, son una vergüenza, como bofetada en la cara, algunos de los casos que oirás esta noche son experiencias de personas que han ido al infierno para que tú no vayas a donde ellos fueron.

Lo que realmente queremos es enseñarte es como aplicar los primeros auxilios, por si en casos de ataques al Corazón, sepas aplicar masage al corazón; y dar respiración artificial a la persona(s) que han muerto recientemente. Tomen en cuenta que la muerte es reversible; tienen 4 minutos antes de que las células del cerebro empiecen a morir por falta de oxígeno y circulación de sangre. Esto se hace antes de que el cuerpo se entiece, y se pueda volver a la vida a estas personas.

Yo he visto 2 muertes, donde era requerida la resurrección, algo que el hombre no puede hacer. Podemos resucitar, esto es algo que Dios nos permite hacer. Cuantas experiencias del infierno, han convertido y salvado a personas que se encuentran tirados en el suelo, y estas personas solamente recuerdan las experiencias buenas?

Este no fué el caso de Ronald Reagan (No existe asociacion con el ex-presidente Ronald Regan) Su hijo menor estaba con el cuando iba a la tienda 7-11, a la entrada de la puerta tuvo un altercado con el hombre que salía, hubo botellas rotas, y fué herido con un vidrio en su brazo… el resto de la historia sigue a continuación….

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: