Inicio > General > Charles McKaig Al Infierno y de Regreso

Charles McKaig Al Infierno y de Regreso

Charles McKaig 1Uno de los casos que vamos a presentar, un cartero de 57 anos que estaba teniendo dolor de pecho. Lo llevamos a la oficina lo pusimos en la caminadora, hasta que le regresara el dolor de pecho otra vez. Se le puso el EKG (electrocardiogramas/ monitor del corazón)- alambres que detectan cuando empieza el dolor, y antes de que paráramos la caminadora, Charles cayó muerto. (afortunadamente solo 1 en 5000 personas les pasa esto, por favor no tenga miedo del exámen EKG)

Al caer muerto presentó una situación muy peculiar. Se convulsionó como la majoría de la gente que acaba de morir pues el corazon deha de proveer sangre al cerebro. Sus ojos se voltearon y se puso azul, dejó de respirar. La enfermera le puso el I.V., y yo empecé a darle masaje al corazón. La cosa mas extrana pasó, cuando dejé de resucitarlo para ponerle el marcador de paso –

Charles McKaig in Hospital[Charles McKaig]
Cuando volví en mí, El Doctor Rawlings dice que mi pelo estabas literalmente parado de puntas, y mis ojos habían empezado a dilatarse, y yo estaba absolutamente espantado a muerte, estaba horrorizado.

Mi vida, se puede decir era normal- era muy fiestero, no tan malo. Me afilié a una iglesia desde que era nino, porque mis padres me llevaron a una iglesia pequena, pero yo no supe lo que era pertenecer a una iglesia ó que era todo eso de aceptar Jesús.

Una mañana yendo al trabajo, me dirijí a la clínica local de mi pueblo, y les dije que creía estar teniendo un ataque cardiaco, y ellos me mandaron con el Doctor Rawling, y él me internó por 3 ó 4 días, cuando me estaban dando el exámen del estrés, les dije que pararan la máquina, que yo estaba muriendo, y es lo último que recuerdo.

Cuando volví en mí, el Dr. Rawlings me estaba dando respiración artificial, y me preguntó que pasaba por que me vió aterrorizado. Yo le dije que había ido al infierno, que necesitaba ayuda.

El me dijo “Quédate con tu infierno, yo soy doctor y estoy tratando de salvarte la vida, tu necesitas un ministro para eso.
Me estaba dando respiración artificial al mismo tiempo que trataba de ponerme el marcador de paso, Yo me desmayaba y volvía en mi muy frecuente, así que decidió por una causa pues no podía hacer las dos al mismo tiempo, yo me desvanecí, y el empezó otra ves a regresarme.

CPR on Charles McKaigMuy pronto me encontre flotando en el aire, yo veía lo que estaba pasando, así como mucha gente dice que flotan, yo pude observar desde arriba lo que pasaba abajo. Cada vez que me regresaba a mi cuerpo, yo gritaba “ayúdenme, por favor ayúdenme, yo no quiero regresar al infierno” Muy pronto la enfermera Pam dijo :”El necesita ayuda, haga algo doctor

Fué entonces que el doctor Rawlings me dijo “Repite esta corta oración después de mí; “Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Jesús, salva mi alma. Manténme vivo y seré tuyo para siempre, y si muero por favor no me dejes ir al infierno”.

Después de esta oración, la experiencia se volvió muy placentera. Ví a mi madrastra y a mi madre, mi madre murió cuando yo tenía 5 meses de nacido, nunca vi fotografías de ella, aun así pude reconocerla. Mi madrastra murió hace diez anos, y ellas estaban juntas, no tengo un recuerdo muy claro de este encuentro, pero recuerdo que ellas estaban estirando sus manos tratando de alcanzarme, y recordé un dicho que siempre oí y ahora lo entendía.

Hallway of colorsEl doctor Rawlings me preguntó que es lo que traté de decir, yo contesté diciendo “Siempre oí que no pueden llevarse el dinero con ellos”, yo me fijé, no ví ninguna bolsa, yo se que es raro, pero yo estaba tratando de grabar todo lo que podía ver. Mi siguiente experiencia al caminar fué una luz que tenía colores a los lados, muy brillante, dudo que Rembrant u otro puedan reproducir estos colores, eran tan brillantes, Esta luz empezó a jalarme, y creo por fé que fue el Espíritu Santo que me abrazó y empezó a cuidarme, nunca me habia sentido tan bien y tan seguro, ahora estoy tan alto.

 

[Dr. Rawlings]
Después de todo esto, me dí cuenta realmente de lo que pasó, fue una conversión doble. No solamente fue esta “Oración de Hacer Creer” que convirtió al ateo que estaba en el suelo,sino tambien convirtió a este doctor ateo que estaba trabajando en él. (Dr. Rawlings se señala a sí mismo) Esta es la única razón por la que estoy aquí enfrente de tí ahora mismo para decirte que hay vida después de la muerte. Y no toda es tan buena.

Charles McKaig on tread millLa mayoría de los que estan viendo este programa pueden diferenciar entre un desmayo, una muerte clínica y una muerte biológica. El caso de Charles Mackey, tomémos por ejemplo. Él, estando en la caminadora yo pude ver que presentaba una muerte clínica, en su cara se veía una expresión de espanto y estaba a punto de hacer una pregunta, aún cuando él continuaba caminando en la caminadora, yo había notado que su respiración habia cesado y su corazón también, pero el todavía siguió caminando y hablando por un minuto ó dos minutos más, hasta que su cerebro recibió la información de que todo había dejado de funcionar y entonces cayó muerto.

Él ya estaba muerto y ni siquiera se había dado cuenta de eso. Yo debí de haberselo dicho, pero que es lo que él hizo?, tan pronto como se le empezó a dar respiración artificial y masaje al corazón (CPR), el revivió, este es el caso de muerte clínica; ahora una muerte biológica ocurre cuando hay un transcurso de 4 a 6 minutos en el que el cerebro deja de recibir oxígeno, pues el corazón ha dejado de palpitar y distribuir sangre y oxígeno a los órganos vitales, y el cuerpo ha dejado de respirar completamente. Ahí es cuando las células cerebrales mas sensitivas del cerebro empiezan a morir, cuando el cuerpo se empieza a enfriar y a ponerse rígido como palo. Ahora es cuando necesitamos una resurrección de Dios, nosotros solo podemos impartir ayuda de resucitación cuando se nos es permitido y la persona regresa a la vida. Continuación…

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: