Inicio > General > Conclusión “Al Infierno y de Regreso”

Conclusión “Al Infierno y de Regreso”

[Dr. Rodonaia]
Yo experimenté lo que es amor, fé, esperanza. Estos 3 son sabíduria de Dios.

[Dr. Whitaker]
La oración de fé, la oración de salvación, no es una pequeña oración, es la única forma de ir al Padre. Y es el único camino. Ahora estas gentes del movimiento de la Nueva Era que creen que todos van al cielo, que pueden alabar y glorificar todo, que puedes alabar a la pulga, puedes apretar un arbol, puedes adorar un cristal, puedes adorar una estrella. Tengo noticias para ellos, no entraran si no hay aceptado a Jesús Cristo como su Salvador y Señor, porque la Palabra dice que el único camino hacia el Padre es através del Hijo.

[Ronal Reagan]
No vayas al infierno. Por favor. Te lo ruego. No vayas al infierno. Este no fué hecho para ti.

[Charles McKay]
Si ya eres salvo, estas salvo, si has aceptado a Jesús.

[Howard Storm]
No lo pospongas para mañana, por ninguna razón, porque podrías morir este mismo momento.

[Charles McKay]
Es lo mejor que pudo haber sucedido en mi vida.

[Howard Storm]
Puedes sentir la presencia de Jesús dentro de tí, hoy, en este lugar y tiempo.

[Ronal Reagan]
No es el deseo de Dios que la gente perezca. Yo no sabía eso. Yo no conocía el amor de Dios. Todo lo que sabía era odiar, la violencia y el abuso. Pero hay alguien que se interesa. Su nombre es Jesús.

[Whitaker]
Quien es el hijo? Él es la Palabra hecha Carne que vino y vivió entre los hombres. La palabra es el camino al Padre.

[Howard Storm]
Decídete. No mañana, no esta noche. Decídete ahora mismo. Le darás tu corazón a Jesús ó no?

[Charles McKay]
Si quieres vivir después de esta vida, apresúrate a aceptar a Jesús.

(Apolalipsis 3:20)
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y comeré con él, y él conmigo.

[Dr. Rawlings]
Amigos, ya han oído las evidencias. Esto es lo más cerca que llegas para decidirte. Existe la vida después de la muerte? Han sido las vidas de todas estas personas que se te presentaron volteadas boca abajo por nada, ó porque SI hay un cielo y un infierno.

Haz decidido por tu vida? Sabes que si mueres esta noche, estaras manana con Dios en el Cielo? Recuerda la cita de apocalipsis 3:30. “He aquí, yo estoy a la puera y llamo”. Dios esta llamando ahora mismo. Si tu me oyes, abre la puerta y so entraré. Yo ENTRARÉ, no que quizás venga, y nos acompañemos yo contigo y tu conmigo. Significa que vengas tal y como estas, sucio. El te acompañará y te dirá como limpiar tu vida. Mientras tanto, en su lugar, te dara ese regalo gratis de vida eterna en Jesús Cristo porque tú le perteneces. Ahora ya eres un Cristiano.

Gracias amigos por su atención. Sean bendecidos.

(Juan 11:25-26)
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto vivirá, y todo aquel que cree en mí no morirá eternamente. Crees esto?

 

 

 

Fin.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

