Inicio > General > Dr. Donald Whitaker Al Infierno y de Regreso

Dr. Donald Whitaker Al Infierno y de Regreso

Dr. Donald WhitakerQuiero introducirles el caso del Dr. Whitaker quien aún practica la medicina, y era un ateísta en el tiempo que le sucedió el incidente. No quería tener nada que ver con Dios, pero pasó por una situación que le cambio su vida y nos gustaría que usted tenga esta experiencia con él.

Dr. Donald Whitaker at party[Dr. Donald Whitaker]
Febrero de 1975, en ese tiempo yo era un alcoholico, fuera de control, inclusive yo estaba usando drogas recreativas, pero el alcohol era mi droga preferida. Estaba totalmente fuera de control, tenía muchos amigos en el medio artístico, Ringo Star por mencionar algunos, eran muchas las personas que conocía. Ellos tenían un especial de televisión en la costa del Oeste, y Hoight (un amigo) me invitó a que los acompanara y yo con mucho gusto acepte la invitación, pues sabía que iba a ver mucha bebida y mucha fiesta, y cuando ellos estaban haciendo su acto, yo hacia mis propias cosas, pero despues de 2 o 3 días me enferme, sentía mucho dolor en mi abdomen y volé a la ciudad de Oklahoma, llamé aun Senador amigo mío y le pedí mandara un carro a recogerme, pues yo estaba muy enfermo, ellos me llevaron a mi casa.

Yo mismo de ahí me fuí al hospital en Texacana en Febrero de 1975, y me cheque los electrolitos, lo que significa que mi potasio y los cloruros químicos estaban tan bajos que tuvieron que ponerme intravenosas para restablecerme lo suficiente.

Dr. Donald Whitaker on chairEn este periodo de mi vida yo era un ateísta, yo era un ateísta muy duro de corazón y vivía para mí mismo. Los ateístas son muy egoistas, solo piensan en ellos mismos. Allí es donde yo me encontraba en 1975.

Injection NeedlesEstuve hospitalizado por 3 días antes de ser operado, cuando volví en mí,estaba yo en cuidados intensivos, tenía el oxígeno puesto, lo que significa que la máquina estaba respirando por mí, yo no podía hablar, estaba en estado comatoso, aun así oí estas personas hablar de mí, y decir que tan grave me encontraba, que estaba ya moribundo, que ya no saldría del hospital, y en ese tiempo yo llevaba mi cabello muy largo, pues me gustaba tener mi cabello largo. Oí la voz de un hombre decir “Mira, que cabello tan largo”, el otro hombre respondió “Estará mas largo cuando salga de aquí”, la tercera voz dijo “El no saldrá de aquí, el va a morir”.

Después de 3 días, empezé a respirar sin necesidad de oxígeno, y recuerdo al doctor, el cirujano que me operó, su nombre es Dr. Donald Dunkon, me dijo, “Doug, si necesitas poner documentos en regla, si necesitas firmar tu testamento, hazlo immediatamente, pues no estamos seguros de cuanto tiempo tienes.

Yo sabía que tenía una condición que se le llama “Hemorragia aguda de hepatitis narcótica”, puedes vivir con una pancreatitis, ó con una pancreatitis aguda, pero no puedes vivir con la hemorragia aguda de hepatitis narcótica.

Duncan les habia dicho a mis 2 hijos que yo moriría antes del amanecer, no esperaban que yo sobreviviera, y yo tirado ahí en la cama, un ateísta proclamado.

Que quiero decir con ser un Ateista Proclamado? – Como ateísta proclamado yo no creía en Dios, yo creía en el poder del universo, por que lo habia visto y lo habia sentido. Como especialista, como médico que soy, yo creo en la vida y en la muerte. Yo creo en algo, pero no me hablen de Dios, y por seguro no me hablen acerca de la resurrección, ó del nacimiento virgen, ó de este tipo de cosas, pues yo soy un investigador científico, tengo maestrías y doctorados en medicina e investigaciones científicas.

La mayoría de los ateístas no creemos en Dios, no creemos en un Supremo Hacedor, creemos lo que vemos y lo que tocamos, ahora los científicos empiezan a creer que hay un order en el universo pues lo hemos estado descubriendo últimamente.

Dr. Donald Whitaker

Es muy fácil ser un ateísta cuando estás en en pináculo del éxito, cuando haz salido de la pobreza por tí mismo y ascendido a ser el hombre más poderoso en el país y en el estado de Oklahoma en el ambiente pol í tico. Es muy fácil ser un ateísta cuando haz logrado todo por tí mismo, el hombre puede entonces sentarse y decir “Yo no necesito a Dios, ¿Quién es Dios?

Pero es muy difícil ser un ateísta cuando estas en el lecho de muerte, por que te pones a pensar, ¿Qué tal si esta gente esta en lo cierto, y Dios existe, el cielo, el infierno?

Pues verán, hubo un hombre, su nombre es Ron, y el se paró en medio de las puertas del infierno y de mí. Un hombre que me estuvo testificando del amor de Jesús durante 5 anos, antes de que me enfermara, un hombre, y sabes, me ponía a discutir con él, y me gustaba, por que él representaba y vivía lo que decía

Él era el único que yo ví que profesaba ser cristiano y vivía lo que decía, así que yo realmente lo respetaba, no creía lo que decía, pero lo respetaba.

Así, en mi lecho de muerte, sabiendo que iba a morir, adivinen en quién pensé? Pensé en Ron, que tal si él estaba en lo correcto?, Qué me pasará si es verdad que existe el cielo y el infierno? Y entonces immediatamente el pensamiento más opresivo vino a mi mente, Cómo podía ser yo ser salvo?, Qué era ser salvo?, Cómo puedo ser salvo?

Entonces pedí que me trajeran a Ron, pues quería que hiciera lo que tenía que hacer, pues yo no tenía ni idea de cómo un hombre que fué colgado en un árbol en Israel 2000 anos atras tenía que ver conmigo, ¿Qué era Él para mí?

Yo sabía que Ron tenía algo que yo debía de poseer. Y esa noche llamé a Ron, pero Ron no se encontraba en su casa, él estaba en Alabama, y lo mandé llamar, y esa noche fué la noche mas larga de mi vida.

Esa noche, cuando acostado en la cama, me empezaba a ir, a desvanecer, empezé a irme a un lugar donde había mucha obscuridad, eran tan Negro que esta negrura penetraba muy dentro de mí, y así cuando dejé mi cuerpo, puedo decirte que dejé mi cuerpo, porque recuerdo cuando regresé a mi cuerpo, yo no supe donde estuve fuera de mi cuerpo.

Ahora hay personas que hablan de la luz, hay personas que hablan de flotar, otros dicen tener sentimiento de amor, de sentir calor, yo no sentí nada, ninguna de esas cosas, pues yo sentí un terror indescriptible, un temor horroroso, pues yo supe que si me dejaba ir todo, si me dejara caer completamente, ya no regresaría, yo supe eso muy dentro de mí. Así que peleé toda la noche,

Grabing mattressMe dijeron más tarde que me agarré del colchón tan fuerte que me lo eché encima pues tenía que esperar, tenía que aguantar hasta que Ron llegara, tenía que hacer todo lo posible para no perderme, para no dejarme ir.

Cold comming up legs

Pero otra vez volvía a salir de mi cuerpo y me iba abajo a un terror completo, pues empezé a sentir un terror muy inmenso, ahora mi piel se empezó a poner fría, no es frío como cuando sales al aire, es una frialdad que te llega hasta los huesos, muy profunda, y la sentía en mis extremidades inferiores, y podía sentir la frialdad como empezaba a subirse a mis piernas.

Empezé a salir otra vez, y a encontrarme en esa obscuridad y ese vacío y recuerdo una vez que entre otra vez a mi cuerpo, pues cuando regresaba a mi cuerpo se oía como un golpe, como cuando un palo pega en un cuerpo hueco, cuando entraba en mi cuerpo nuevamente, yo, crèeme, crèeme, es la experiencia más horrorosa, más terrible que yo haya tenido Esa manana como 9:30 ó 10 de la manana, Ron entró al cuarto y me preguntó “Dr. Whitaker, cuáles son las probabilidades de que sane? Yo le respondí, “Ron, ellos dicen que no hay ninguna” Y el dijo “Ahora es el tiempo” Y yo le dije, “Si, es el tiempo”.

Sabrás que yo antes lo maldije, lo escupí, pero ahora era el momento, yo tenía que tener lo que él me quería dar, lo que él tenía, por que mi tiempo en la tierra esta muy corto, y yo no tenía ninguna idea de cuando tendría que hacer ese viaje otra vez, y me iría sin regreso.

sinner's prayer

En ese momento Ron me guió simplemente en la oración del pecador, yo no tenía ni idea de lo que era la oración del pecador, pero verás, yo tenía confianza en Ron, y el me dirigió en la oración del pecador, y me dijo que Jesús había muerto por mis pecados, que Él habia muerto por los pecados del mundo. Yo no entendí completamente eso, pero yo supe que si me mostraba en donde se encontraba en el libro que el llevaba.

Ustedes comprendan, yo soy un hombre de libros, yo me pasé 25 a 26 anos de mi vida leyendo y aprendiendo de libros, toda clase de libros científicos, química, grados de maestrías y doctorados de médico, toda esta clase de grados.

Él me dijo, y yo le crei, porque estaba en ese libro. Este era un libro nuevo para mi, es el libro llamado Biblia. Yo dejé que Ron me dirijiera en la oración del pecador, yo la repetí después de él, y puedo decirles una cosa, fué una paz que cayo sobre mí como nunca yo la había experimentado.

bottles of beer

Yo buscaba esa paz, la buscaba en la botella del alcohol, en las inyecciones, en las drogas, en las mujeres, en todo tipo de caras, pero no había paz en mi vida, pero al tiempo de aceptar a Jesús Cristo como mi Senor y Salvador, se me quitó el miedo, aun creí que iba a morir, pues yo sabía que la condición que yo tenía no se podía sobrevivir, soy un médico, yo sabía que lo que tenía nadie lo puede sobrevivir,

Ron me mostró en el libro donde dice: “Estas senales seguirán a aquellos que creen, impondrán las manos sobre los enfermos y ellos se recuperarán”(Marcos 16:18), y ahora yo camino en el planeta tierra este día, sin tomar insulina, enzimas, comiendo lo que se me antoja, y Dios produce en mi cuerpo, cada día, el material correcto, para que yo pueda funcionar sin que yo tenga que tomar medicamentos.

Dr. Donald WhitakerSabes, cuando ves abrirse los ojos de los ciegos, ves al tullido/manco caminar, cuando ves a los leprosos limpiarse, y los ves con tus propios ojos, tu sabes que lo viste, no se necesita ser un científico de projectiles para comprender que la Biblia es verdadera. Continuación…

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: