Inicio > General > Dr. George Rodonaia Al Infierno y de Regreso

Dr. George Rodonaia Al Infierno y de Regreso

[Dr. Rawlings]
¿Cómo es posible que varios escenarios del infierno tengan diferentes aspectos para las personas? Bueno, la Biblia no dice que todo es fuego, si buscan en diferentes lugares, dice que:

  • “es ser sacado”

  • “separado de Dios”

  • “obscuridad total”

  • “con gusanos en donde nadie puede morir.

La majoría es flamas. Hay algunos que no pueden visualizar esto o negarlo.Ver al ángel de luz puede ser enganoso en algunos casos, por ejemplo en la Segunda de Corintios 11:14 nos dice que Satán puede transformarse en un ángel de luz y enganar a muchos. Cual luz es la que ven estas gentes al final del túnel, especialmente si es alguien quien se cree no ser digno del cielo?

Extranamente lo opósito no ocurre. Cuando la persona se encuentra en el infierno, esos que se vieron en el infierno, supieron exactamente donde pertenecían, y no había duda del porqué fueron llevados ahí, de hecho, Jesús mismo habla de esto en Mateo 12:25,26 donde dice “Si Satán saca a Satán”, poniendo el infierno como una pintura imaginaria, cómo puede su reinado durar?, ¿ cómo se mantiene unido?, no, es imposible. Como ángel de luz Satán puede enganar a muchos. Esta variación de lo que ven en el infierno donde hay una obscuridad total, ó del fuego, estos son dos lugares que no desean nunca jamás visitar.

Dr. George RodonaiaEsto nos trae al caso del Dr. George Eodonaia, un Joven ruso, muy intelligente. El vino con su Ph.D y un M.D, (maestría y doctorado), pero tenia problemas con KGB (servicios secretos de Rusia). No podía salir de Rusia. Cuando trató de salir de Rusia, fué arrollado por un agente KGB, quien se subió a la banqueta con intenciones de matarlo. Así es como el murió y donde empieza su historia.

[Dr. George Rodonaia]
Dr. George Rodonaia young
Como un psyquiatrico y neuro-patologo, par mi Dios nunca existió. Nunca creí en Dios. Nunca creí en la Biblia. Nunca pensé en Dios, la Biblia ó divinidades. En 1976, con 20 años de edad, ya yo era doctor y trabajaba en Georgia, Rusia.

Conocí a una dama de Texas. Traté muchas veces de salir de Rusia. Pero no tuve mucha suerte. Esta dama trato de ayudarme y me encontré con un problemas grandísimo con el KGB. Yo trabajaba sobre “idenotintriphosper”, esto es un neurón transmisor en nuestro cerebro. Junto con el Oxitocin”, descubrí varias cosas.

Yo era un científico importante y el KGB no quería dejarme salir por lo que decidieron matarme. Asi es como me encontré en otra dimensión de mi vida.

Yo estaba parado en la banqueta, listo para salir hacia Nueva York, esperando el taxi, cuando un carro me pegó. Volé por el aire 10 metros, y el carro paso sobre mí. Mis amigos y familiares me llevaron al hospital. Los trabajadores del hospital eran amigos y otros 2 profesores me declararon muerto. Un Viernes por la noche, ellos me pusieron en la morgue, en el congelador.

Dr. George Rodonaia ran overTres días después, me sacaron. Lunes por la mañana ellos empezaron la autopsia.

Esos tres días de estar fuera de mi cuerpo, viendo lo que estaba pasando alrededor, viendome a mi mismo, mi cuerpo, mi nacimiento, mis padres, mi esposa, mi hijo, y mis amigos. Ví sus pensamientos. Ví lo que estaban pensando, como sus pensamientos se mueven de una dimensión a otra.

Era una experiencia increíble. Estaba en obscuridad, una obscuridad completa. Esta obscuridad era opresiva. Esta obscuridad existe no mas allá, sino existe dentro. Lo que quiero decir es que la osbcuridad era oprime. Y me encontraba en medio de este miedo y no sabia el porqué y el cómo de la existencia de esa negrura. Dónde me encontraba?

Comprendí que no tenia un cuerpo porque no lo sentía. Entonces vi la lu. Me pase por un hoyo pequeno hacia esa luz. La luz era muy poderosa, quemante. No se le puede comparar con nad. No hay palabras para explicarla. La luz era quemante, atravesaba la carne. Yo no tenía cuerpo. Esto era lo mas interesante.

Y tenía miedo de la luz, yo quise ir a la sombra y salvarme de esta luz. Qué era esa luz?. Yo no se. Se le puede llamar la luz de Dios, se le puede llamar la luz de Vida. Pero luz es luz y obscuridad es obscuridad. Como psiquiatra y científico, no pense acerca de eso. Lo unico que era que yo estaba en la luz.

Nosotros no fuímos enseñados en los caminos de Dios. Ustedes saben de la Unión Sovietica, no fuímos a la iglesia. Hubo gentes que fueron. Pero era una clase de gente limitada. Nosotros pensábamos que ellos no sabian nada mejor, que Dios no existía. Pero esos 3 días de estar en la morgue, y en el refrigerador, cambio mi vida.

Dr. George Rodonaia at the morgueComenzaron ha hacer la autopsia, y abrieron mi pecho. Esa fué la primera incisión, entonces abrí mis ojos, y vieron que mis pupilas estaban convulsionándose, haciendose más pequeñas. Cuando vieron que mis ojos estaban reaccionando a la luz ellos supieron que estaba vivo. Me regresaron al hospital y comenzaron la resucitación.

Mis pulmones estabieron hundidos por completo por largo tiempo, por lo cual me pusieron en el respirador por 90 días. Mi recuperación no fue rápida, pero la vida regresó. Ellos descubrieron que estaba vivo durante la autopsia, pero no todos mis órganos estaban trabajando. Fué un trabajo duro por 9 meses de recuperación, no sucedió inmediatamente, pero habia vida. Los doctores tuvieron que ayudarme a sobrevivir y ayudarme a regenerar my salud y órganos.

Cuando regresé a la vida, muchas experiencias diferentes me pasaron. Experimente mucho rechazo, y muchas peleas con otros. Pero nada pudo hacerme cambiar my mente, yo sabía mi destino, yo sabia mi camino. Decidí salir del país, y esta dama de Longview Texas me ayudó a cambiarme a los Estados Unidos. Nos fuímos a Texas y continúo viviendo ahi.

Algunas veces las cosas estan mas alla de nuesto alcanze. No trato de explicarlo todo porque yo se y creo que Dios sabe mejor. Creo que no necesito explicar nada. Porqué me lo mostraron a mí? Porqué fuí yo el escogido? Fueron preguntas que honestamente no me importan. Me importa que yo crea profundamente en un Dios de Amor y Dios es amor. Yo cro que Dios creó todas las cosas para un futuro mejor e increíble, si no lo destruímos. Continuación…

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

