Inicio > General > Howard Storm Al Infierno y de Regreso

Howard Storm Al Infierno y de Regreso

Howard StormHoward Storm un professor de arte y literatura se encontraba en París con su grupo de estudiantes cuando de pronto su estómago se rompió, úlcera, peritonitis, choque, muerta súbita, muerte clínica, resucitación y la experiencia del infierno.

[Howard Storm]
Howard Storm family
Tenía 38 años, era un professor de colegio, enseñaba arte. Me había llevado a mis estudiantes, junto con mi esposa a un viaje alrededor de Europa. Estábamos en nuestra tercera semana de turismo, y era el penúltimo día del viaje. Cuando estabamos en París, a las 11:00am, me dió una perforación en el estómago. Cuando esto pasó el dolor era muy agudo, yo nunca lo habia experimentado en my vida, y me tiró en el suelo. Yo me retorcía, gritaba, gemía, pateaba en el suelo, mi esposa llamó al servicio de emergencia.

Un doctor que llegó en la ambulancia supo lo que pasaba. La ambulancia me llevo 8 millas al otro lado del pueblo a un hospital público. Entonces me llevaron a la sala de emergencias y fuí examinado por 2 doctores, quienes supieron exactamente lo que yo estaba sufriendo. Entonces me llevaron a cirujia.

Pero porque no había un cirujano disponible, me dejaron ahí simplemente a esperar. Asi que estuve ahi esperando de 8 a 10 horas en el hospital sin ningún medicamento, no exámen, no atención, esperando por el cirujano especialista.

Eran las 8:30 de la noche cuando una enfermera vino y me dijo que lo sentían mucho pero que el doctor estaría ahí hasta el día siguiente. Cuando ella dijo esto, yo supe que era mi fín, yo supe que moriría. Lo único que me había mantenido vivo era que yo no deseaba morir. Yo sabía que era un ateísta, un no-creyente, una persona que vivió para su propia gratificacion.

A un lado del dolor, morir era la peor cosa que podía pasarme, esto era el final de mi vida, y ya no habría más, nada más. Pero cuando ella me dijo que no habría ningún cirujano disponible hasta el próximo día, la idea de tratar de existir por otro minuto u por otra hora con ese dolor no valía la pena. Me había estado esperando con la esperanza de que el doctor llegara e hiciera la cirujía, me abriera y pusiera remedio a mi problema. Pero cuando dijeron que no podían conseguir al doctor, yo le dije a mi esposa que era tiempo de despedirnos porque yo estaba muriendo ya.

Ella se levantó y puso sus brazos alrededor de mí, me dijo cuanto me amaba y yo tambien le dije que la amaba, fué muy triste. Nos dijimos adiós. Nos dijimos esas cosas que se dicen después de haber estado 20 años juntos.

Howard Storm in HospitalElla finalmente se sentó, supo que se había acabado todo, y yo lo supe también. Fué muy doloroso verla llorar así, por lo que cerré mis ojos y me deje ir. Perdí el conocimiento. Estuve inconsciente por corto tiempo, quizás unos cuantos minuto.

Recobre otra vez el conocimiento. Abrí mis ojos y mire, yo estaba parado a un lado de mi cama. Supe exactamente donde estaba, y cual era la situación, ahí no habia confusión en mi mente. Me sentí vivo, más real de lo que yo me había sentido en toda mi vida. Las personas me preguntan,”Eras un fantasma” Yo les digo que era lo contrario, Yo estaba mas vivo que antes.

Al mirar alrededor del cuarto, noté que había algo debajo de la sábana en la cama, un cuerpo. Me agaché para ver la cara y se parecía a mí. Pero eso no era posible, Yo estaba vivo, me sentía muy bien, yo estaba más que vivo. Así que trate de hablar con mi esposa, pero ella no podía oirme ó verme. Yo pensé que que estaba tratando de ignorarme. Me enojé mucho con ella por ignorarme.

Empecé a gritarle, “¿Porqué este cuerpo en la cama se parece a mí? ¿Como llegó aqui?” Yo tenía la sospecha de que el cuerpo era mío, pero estaba muy espantado tan solo de pensarlo. Comenzé a agitarme y enojarme, porque todo esto estaba muy raro. Esto no puede estar pasando, es imposible; tengo la bata del hospital puesta, y todo es muy real.

Oí gente llamando fuera del cuarto, hablando en voces muy suaves. “Howard, necesitas venir con nosotros ahora. Ven rápido, sal de ahí.” Salí a la puerta del cuarto. Había gente afuera en el pasillo. Me acerqué a la entrada del cuarto. Ahi habia gente en el pasillo. El pasillo estaba estaba húmedo, gris, no alumbrado ni obscuro, solamente gris. Todos esos hombres y mujeres vestidos en gris, lo que se puede considerar como uniformes de hospital. Les pregunté si ellos eran los doctores que me llevarían a la sala de operación. Les dije todo lo relacionado con mi situación y cómo los había estado esperando. Ellos seguían diciendo, “Nosotros sabemos, ya lo sabemos, y entendemos. “Howard,- ven rapido, ven con nosotros, te hemos estado esperando.

people in hallYo dejé el cuarto el cual estaba realmente claro y brillante, y me fui por el pasillo el cual era húmedo y nebuloso. Yo seguía estas personas; tuvimos una jornada my larga.

Ahí no habia tiempo, y cuando hago referencia al tiempo, esto es solo una ilusión porque ahí no habia tiempo en ese lugar. Pero este lugar, si yo tuviera que recrearlo, yo tendría que caminar desde Nashville hasta Lousville (147 millas/ 281 km) para recrear la caminata que hice con esas personas.

walking in hallConforme caminaba ellos me rodearon, me mantenian caminado, y se ponía más obscuro y obscuro. Se empezaron a poner muy hostiles contra mí. Al principio se portaron muy acaramelados conmigo para que me fuera con ellos. Despues de que empece a seguirlos decian cosas como, “apurate, sigue caminado, callate, deja de hacer preguntas” Y se puso peor la situación.

Cuando se hizo completamente obscuro yo estaba absolutamente aterrorizado. Estas gentes eran muy hostiles y yo no sabía donde me encontraba. Yo dije, “Ya no voy con usted.” Ellos dijeron “Ya casi llegas.” Comenzamos a pelear y yo estaba tratando de alejarme de ellos. Ellos me empujaban y jalaban. Ahora eran muchísimos de ellos. Originalment eran unos cuantos, ahora en la obscuridad bien podían haber sido 100 ó 1000, yo no supe.

Howard Storm in DarknessEllos estaban jugando conmigo. Pudieron haberme destruído si hubieran querido, pero no lo hicieron. Ellos querian martirizarme, causarme dolor, ellos se satisfacían del dolor que yo experimentaba. Es realmente muy duro para mi hablar acerca de esto, no les diré mucho de esto; se pone muy feo. Inicialmente ellos me rompían con sus uñas, rasgüñaban, clavaban, tiraban, rompían, mordían. Yo trataba de defenderme, de pelear, de quitármelos, de irme lejos de ellos pero era como si estuviera en un colmenar de abejas, había cientos de ellos sobre mí.

people hurting Howard StormAsi estaba yo tirado en el suelo; todo rasgado y adolorido por todas partes, dentro y fuera. Mas difícil que sostener el dolor físico era el dolor emocional, con tanta degradación. Yo nunca sentí que fuera injusto ó equivocado.

Oí mi voz, no la voz de otra persona ó la voz de Dios, era mi voz, pero yo no la hable. Quizás era mi conciencia, no lo sé, pero con mucha distinción le oí decir, “Reza, pidele a Dios!” Pensé para mí mismo, “Yo no creo en Dios.” Estaba yo pensando, “Aunque yo pudiera rezar, ya no recuerdo como hacerlo.” Hasta ese momento, yo no habia rezado por cerca de 23 años. Cuando era niño, nosotros decíamos oraciones en la escuela dominical y en la Iglesia. Estaba tratando de recordarlas. Para mí, orar era solamente recitar algo que yo había aprendido. “El Señor es mi pastor, danos nuestro pan de cada día, mi país es tuyo. …Espera, eso no es una oración…. Si, aún cuando camino através del valle de sombras de muerte,…por diez y siete años nuestro antepasados…..Realmente estoy todo confundido, no puedo recordar como orar.

Cada vez que mencionaba Dios a estas gentes que me lastimaban, era como si les aventara agua hirviendo. Ellos daban de gritos, gritaban y auyaban. Usaban la peor profanidad que yo jamás haya oído en este mundo. Ellos no podían soportar el estar alrededor de mí cuando hablaba de Dios. Les era tan doloroso oir de Dios que se empezaron a hecharse para atrás. Sentí que los podía empujar hablándoles de Dios. Estaba tratando de recordar oraciones, pero estaba muy confundido y alborotado.

Después de algún tiempo me dí cuenta de que se habían ido y que estaba yo solo. Estaba yo solo ahí, en una eternidad, lo que quiero decir es que no tenía ningun sentido del tiempo. Pero pensé en mi vida, en lo que había hecho, y en lo que no había hecho. Pensé acerca de esta situación en la que me encontraba. La conclusión a que llegué fue esta, mi vida entera de adulto era muy egoísta, y mi único dios era yo mismo. Me dí cuenta de que había algo realmente horrible con mi vida, y que la gente que me atacó eran de la misma clase de gente que yo era. Ellos no eran monstruos, ni demonios, eran gente que se habían PERDIDO. La meta del porque vivir en este mundo, ellos la perdieron, ellos habian tenido un vida llena de egoísmo y maldad. Ahora yo me encontraba en ese mundo donde no había nada más; solamente egoísmo y maldad. Estaban condenados a afligirse unos a otros para siempre, sin final. Ahora yo era parte de eso.

Howard Storm all beat upAun cuando yo no quería estar ahí, parecía que este era el lugar correcto para mí. Sentía que esto era lo que me merecía, por la forma en que viví. No puedes imaginarte que dolor emocional es esto. Estaba ahí, tirado en el suelo, con un tiempo sin final, pensando acerca de mi suerte.

En lo profundo de mi memoria estaba la imagen de mi mismo cuando era niño, sentado en al escuela dominical, cantando Jesús me ama. “Jesús me ama, la la la, Jesus me ama, la la la.” Podía oirme a mi mismo como un niño cantando. Más importante que todo lo demás era que podía sentirlo en mi corazón.

Hubo un tiempo en mi vida cuando yo era joven e inocente y creía en algo bueno, yo creí en alguien más que en mí mismo. Yo creí en alguien que era todo bueno, todo poderoso, quien realmente se preocupaba por mí, y yo quería tenerlo nuevamente. Eso que yo había perdido, que había tirado, traicionado, yo lo quería de regreso. Yo no conocía a Jesús, pero quería conocer a Jesús. Yo no sabía de Su amor, pero yo quería saber de Su amor. Yo no sabía si Él era real, pero yo quería que Él fuese real. Hubo un tiempo en mi vida donde yo sí creí en algo, y yo quería confiar que eso era verdad.

Jesus appears to Howard StormHable hacia la obscuridad, “Jesús, por favor sálvame!” y Él vino. Al principio era un punto pequeño de luz en la obscuridd, pero rápidamente se hizo luminoso. La luz se hizo tan brillante que en este mundo físico me hubiera consumido. Esto me hubiera freído y quemado. Pero no era caliente ni peligrosa. Él estaba en esa luz y Él me tomó con mucho cuidado y comenzó a levantarme.

En Su luz yo pude ver que yo estaba todo roto, sucio y con heridas por todas partes. Me veía como un muerto de carretera. El estaba poniendo sus manos muy suavemente debajo de mí y tiernamente me levantaba. Conforme me estaba tocando, todas mis heridas, dolor y suciedad se iban yendo. Se evaporaron, y yo fuí completo y sano. Y todo de adentro, me lleno con Su amor. Quisiera poder explicarlo. Es una frustración no ser capaz de decirle a la gente acerca de esto porque esto fué lo major de todo. Fue esto el TODO de la vida, saber de ESTE AMOR, y yo no puedo revelártelo.

Él me esta sosteniendo, abrazándome, masajando mi espalda, como un padre lo hace a su hijo, como una madre lo hace a su hija, suavemente masajando mi espalda. Estoy llorando como un niño sin consuelo; después de haber estado perdido y ahora fué encontrado, estando muerto y ahora llevado a la vida nuevamente. Él me lleva cargado, y solamente volamos fuera de ahi.

Nos fuimos hacia un mundo de luz, y yo comenzé a tener tremendos pensamientos de vergüenza. Había sido tan malo, pensaba de mí mismo como mugroso, basura y pordiosero. Pensé, “El se ha equivocado, yo no pertenezco aqui, El no me quiere.” ¿Como podía el preocuparse por mí?, ¿Porqué?, soy tan malo.

Entonces Él se paró, no estábamos en el infierno, no estábamos en el Cielo, estabamos en medio. El dijo,” Nosotros no cometemos errores, tu perteneces aquí.” Comenzamos a conversar y Él me decía estas cosas.


HeavenEl trajo algunos angeles que me mostraron desde el principio de mi vida hasta el final. Me mostraron lo que habia hecho correcto y mis errores. Era realmente muy simple. Cuando me había comportado con amor y gentileza, consideraba a otros primero, habia hecho a los angeles felices, eso había hecho a Jesús feliz, y me dejaron saber que eso hizo feliz a Dios.

Review of Howard Storm's life

Cuando había sido egoísta y manipulador había entristecido a los angeles, a Jesús, y me dejaron saber que Dios también estaba triste. Lo que ellos estaban tratando de hacerme ver, en un cascaron de nuez, que el propósito de mi existencia era el amar a Dios y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esa era la razón por la que fuí creado, por eso estaba en este mundo para hacer y aprender. Pero fallé.

Me dijeron que tenía necesidad de regresar a este mundo, y realmente me enojé porque yo quería ir al Cielo. Lo que ellos me dijeron acerca del Cielo es el lugar más divertido, interesante, y un lugar maravilloso.Todos quieren ir al Cierlo y yo quería ir ahí. Ellos dijeron que yo no estaba listo, que no estaba calificado, todavía no era mi tiempo para ir al Cielo. Era el tiempo de regresar al mundo y tratar de vivir en la manera que Dios quería que yo viviera, en la manera que el me creo para vivir.

Le dijo a Jesús y a los angeles que yo no podría vivir en este mundo sin ellos. Les dije que mi corazón se rompería si ellos me mandaban de regreso a este mundo. Ellos estaran ahí y Yo estare ahí. Me dijeron, “¿Tú no lo entiendes? ¿Qué te pasa? Te estamos enseñando todo esto. Nosotros siempre hemos estado ahí. Siempre hemos estado contigo todo el tiempo. Tu nunca has estado solo, Yo les dije, “Necesito que me dejen saber que estan a mi alrededor de vez en cuando.” Ellos me dijeron que si yo Oraba y confesaba mis pecados a Dios, Si yo doy lo que tengo a Dios, significando darle mis preocupaciones, cuidados, esperanzas y mis sueños, solo darle todo a Dios, entonces habría tiempos en los cuales yo sabría en mi corazón que ellos estaban ahí. No necesariamente podría verlos, pero sentiría amor como el que sentí en ese entonces. Yo les dije que me aseguraran que habría tiempos en los que yo podría conocer ese amor, entonces yo podría vivir en este mundo. Ellos dijeron que lo harían, y me regresaron.

Después de esta experiencia, la enfermera que habia dicho no poder encontrar al doctor, corrió hacia dentro del cuarto y dijo que el doctor había llegado al hospital lo cual es como un milagro precioso porque eran como las 9 ó 9:30 de la noche. Ella dijo “El doctor ha llegado al hospital y esta preparándose para la cirujía.” y algunas personas se metieron al cuarto y sacaron a mi esposa. Fué muy molesto pues yo estaba tratando de decirles que yo quería hablar con mi esposa de lo que acababa de sucederme. Cuando pasé junto a ella en el corredor siendo llevado al quirófano, le dije que todo iba a salir bien. Ella solamente me miró incredula(?)….me miró como un moribundo. Lo extraño de toda esta experiencia es que no se me olvida ningún detalle. Es muy tenso, y yo no se como se mantiene tirante. Yo creo que una de las razones Dios me dió esta experiencia es porque tendré oportunida de compartirla con alguien. No se quien y nunca sabre quien es. Pero tendré la oportunidad de compartirla con alguien, que esto sea una ayuda para ellos. Continuación…

Anuncios
Categorías:General
  1. 22 mayo 2013 en 1:49 AM

    Greetings from California! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .
    . Anyways, superb site!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: