Inicio > General > Instrucciones de CPR

Instrucciones de CPR

Instrucciones completas en http://globalcrisis.info/cpr.html

CPR picture[Dr. Rawlings]
Quiero mostrarles el CPR. Dijimos al principio que les mostrariamos como recomenzar el corazón y la respiración otra vez. Se hace con tus propias manos. Primeramente checa si la persona se encuentra bien. Quizás solo este intoxicada. Te habla? Quizás solo se golpeo la cabeza. Inmediatamente fijate, siente, escucha si ella esta respirando. Se mueve su pecho, las ventanas de su nariz? Hay cambio de aire? Si no nada, inmediatamente ve al paso de aire, olvidate del corazón, solo trabaja en el después del paso del aire.

CPR Picture 2 Para limpiar el pasaje de aire levantale la quijada. Dirígela hacia el techo. Esto endereza la pipa de aire. Cierra las ventanas de la nariz para que tu aire en su boca no infle sus pulmones. Dale 2 respiraciones rápidas. Ve si su diafragma se levanta. Si se levanta, el pasaje de aire esta abierto. Pero si esta aun cerrado, dale otras 2 respiraciones y mete tus dedos en su boca para abrir le pasaje del aire. Si su corazon no esta respirando, lo determinas cuando sientes el puso de la arteria de cualquier lado de la manzana de Adan, bom, bom, bom.

Si no lo sientes, entonces después de 2 respiraciones rápidas, 2 pulgadas arriba del xiphoid, en una u otra parte del hueso del pecho, diafragma, la parte baja del hueso del pecho, planta el talón de tu mano, reinforzada con el talón de la otra. Empuja tu peso hacia abajo sobre ella.

Este es un momento crítico en su vida. Si encuentras a la gente antes de que ellos mueran y darles la option de aceptar a Jesús Cristo como su salvador personal, entonces ellos no podrán perder, ya sea que vivan ó mueran. Esto estará con ellos para siempre. Entonces si ellos mueren así, no nos preguntaremos a donde fueron. El predicador estará en lo correcto cuando diga que están en el Cielo. Se fué al cielo a estar con Dios.

Pero para aquellos que mueren en las calles, hacia donde van? Es la culpa del ministro, tu culpa y la mia porque no aprovechamos para darles el Mensaje el cual es un regalo para todo aquel que lo quiera. Continuación…

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: