Inicio > General > NO ES POR CASUALIDAD QUE ESTÉS AQUÍ!!!

NO ES POR CASUALIDAD QUE ESTÉS AQUÍ!!!

hell1

SI ENTRASTE EN ESTA PÁGINA ES PORQUE:

1. TIENES QUE DEJAR DE PECAR Y SEGUIR A DIOS.

2. TIENES QUE PREDICAR DE JESÚS A OTROS

3. TIENES QUE DEJAR ESO QUE TE ESTA MATANDO

4. TIENES QUE DEJAR DE MASTURBARTE, DIOS LO SABE.

5. TIENES QUE DEJAR DE FUMAR, PRONTO MORIRÁS.

6. TIENES QUE DEJAR LA LUJURIA Y LA FORNICACIÓN.

7. TIENES QUE OBEDECER A TUS PADRES.

8. TIENES QUE PERDONAR

9. TIENES QUE AMAR A LOS DEMÁS

10. TIENES QUE LOS DROGAS Y LA BEBIDA.

11. TIENES QUE ENTENDER QUE PRONTO VENDRÁ JESÚS.

12. TIENES QUE ENTENDER QUE MURIÓ POR TI Y TE AMA.
PRONTO!!! ALLI DONDE ESTAS REPITE CONMIGO:

Padre Celestial, reconozco que soy pecador y he pecado contra ti, gracias Jesús por venir al mundo y por morir en la cruz en mi lugar y pagar por mis pecados, gracias te doy señor por eso, te necesito.

Estoy dispuesto a dejar el camino del pecado y seguirte a ti. Entra a mi vida. Sálvame hoy en el nombre de Cristo. Te doy gracias por tu amor por mí.

Señor quiero vivir para tus propósitos, yo me entrego a ti hoy, úsame señor, te recibo en mi vida y te doy las gracias creo que moriste, fuiste sepultado y que resucitaste de los muertos y te recibo en mi corazón, lávame de todos mis pecados, límpiame de toda maldad en el nombre de Cristo y pon mi nombre en el libro de tu vida, gracias señor, te seguiré y te serviré, soy tu hijo ahora, soy nuevo en ti, y soy salvo por ti, gracias Padre. Amen.

Categorías:General
  1. Edü Duarte
    1 septiembre 2010 en 4:37 PM

    La verdad que tenes razon. Estoy aca poque estoy tratando de entender mas a Cristo. En este mismo instante estoy escuchando algo sobre el, la verdad, no es que em interese mucho y tambien, soy un hombre mundano, pero no quiero ir al infierno y hay muchas cosas que me preocupan. Espero encontrar la salvacion y poder dejar estas cosas tan adictivas, tentadoras, y lujuriosas del mundo. No quiero ir al nfierno. 😦
    DIOS POR FAVOR NO EM DEJES CAER EN ESAS LLAMAS Y LLEVAME A TU REINO DE TERNIDAD.

  2. daniel
    24 septiembre 2010 en 1:46 PM

    Entendiendo que soy pecador señor gracias por mandarme de tu gracia y llegar a un curso que me bendecira como=
    http://old.settingcaptivesfree.com/spanish_freedom/

    sin duda es de bendicion para mi pobre alma y asi no ser condenado deacuerdo a tu evangelio amen señor jesus y gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

