Inicio > Articulos > Predicar el Evangelio por Internet

Predicar el Evangelio por Internet

llamado a predicarA todos los hermanos de habla hispana:Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.Hace poco tiempo, he tenido el privilegio de poder conectarme a Internet, nuevo recurso tecnológico que los creyentes también hemos de poner al servicio de nuestro Dios.

Y tenemos asimismo el compromiso de participar con mucha responsabilidad, con temor y temblor, con altura de miras; no utilizando este medio para hablar con frivolidad o irreverencia de las cosas santas de Dios. No debemos olvidar que aquí estamos expuestos como en una vitrina delante del mundo, y que nuestro testimonio ha de ser como si hablara el mismo Señor Jesucristo: tenemos que representarle a Él. ¡Qué tremenda responsabilidad! El Señor nos ayude, porque “de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio” (Mt.12:36).

El Señor no hablará a los hombres por visiones, o por medio de ángeles (aunque soberano es para hacerlo). Mas, en estos tiempos, Él quiere darse a conocer a través de nosotros, sus redimidos. Los que hemos sido comprados al elevado precio de su bendita sangre, llamados para anunciar Sus virtudes.

Así, pues, cada vez que estemos frente al teclado, invoquemos primeramente su nombre y luego con reposo escribamos lo que Él ponga en nuestro corazón. Sólo de esta manera, su gracia se manifestará en lo que digamos, y transmitiremos Vida en Su Nombre.”Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo” (Fil.2:3).

Mucho me he gozado al encontrar la Web Cristiana y otras páginas dedicadas al testimonio de nuestra fe, a relacionarnos libremente con otros hermanos, y a ampliar nuestro conocimiento del Señor a través de la Literatura Cristiana. ¡Gracias al Señor por los que proporcionan acceso gratuito a estos estudios! ¡Que Él les retribuya sobreabundantemente! ¡Gracias al Señor por aquéllos que han implementado páginas Web dedicadas a Su Nombre! ¡Él les prospere y multiplique!

Pero, me queda una duda, y en base a ella planteo una idea. Me da la impresión que la mayoría de quienes tienen acceso a estas páginas ya son creyentes. Y como novicio en este Foro, quisiera recurrir a la experiencia de los más antiguos, para que den testimonio si han predicado el Evangelio por Internet, qué resultados han obtenido, o simplemente, sugieran ideas sobre cómo evangelizar, cómo atraer las almas a Cristo por este medio.”¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique?” (Ro.10:14).

Pues los inconversos no andan en busca del Señor. Entonces, ¿cómo atraerles? ¿O será la Web más bien un recurso para edificarnos unos a otros los creyentes y la evangelización deberá emplear las estrategias ya conocidas desde los comienzos de la Iglesia?Espero sus aportes.¡Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Viviente! ¡Jesucristo es el Señor!

Anuncios
Categorías:Articulos
  1. rolando perera
    7 mayo 2016 en 1:13 PM

    1 Corintios 2:4 Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder.

    Soy un Pastor que predica con el poder del espiritu santo, llevo muchos años estudiando la filisofia del evangelio y recibo mis enseñanzas a través de mi espiritu, y les aseguro que Dios está muy molesto con un 89% de las iglesias evangelicas, considerando las demas formas religiosas como el Vaticano, Muslmanas, Indú, Budistas, Santerias y otras como religiones Satanicas. Jesús no dejó el espritu de Dios no la Biblia, dijo: Me voy y les dejos el espíritu de Dios, la Biblia es un libro de enseñansa muy bueno de la historia y la palabra de Dios, que nos enseñan y prepara para predicar, pero los lideres religiosos la toman como una constitucion y predican como un juez imparte justicia,,,Aclaremos algo importante, como hicieron los Fariseos y Saduceos que no dejaron entrar al Reino de Dios a sus flieles, mucho lideres envangelicos lo estan haciendo actualmente, cobran diezmo en salarios de los fieles, eso no fue lo que Jesus enseñó, Melakias no dice dinero dice alimentos para los pobres, no para que los lideres se compren casas autos y aviones..esto es una ofensa muy seria para Dios, las Iglesias Evangelicas en su mayoria estan siendo tomadas por demonios, y los vemos en las tergiversaciones del espiritu haciendo caidas para atras, convulciones en el piso, sanaciones falsaa en fin todo circo satanico…Hasta aqui los quie me dice mi espoiritu de Dios. Pastor Espiritual Perera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: