Inicio > Testimonios > El Señor me rescató por internet

El Señor me rescató por internet

Dios InternetLes cuento mi testimonio, hermanos…Yo nací en el seno de una familia católica por tradición, no por convicción, me heredaron la religión y por casi 27 años fue bastante cómodo vivir dentro de ella.

Pero un día, saliendo de trabajar sentía un gran vacío, como que algo me faltaba, una tristeza infinita me invadió, a unas cuadras estaba el lugar donde abordaba el transporte público que me llevaba a casa, pero no quise caminar y me fui en un camión que me dejaba cerca de un centro comercial donde pensaba pasar, llevaba más de la mitad del camino cuando alguien subió, su semblante era muy diferente al mío: lleno de gozo compartía lo que Dios había hecho en su vida: lo sacó de la drogadicción, era un hermano de “Alcance Victoria”, yo me quedé profundamente impresionada, “casualmente” bajamos en la misma esquina y lo abordé; él me compartió de todo aquello que nuestro Salvador le había dado, me invitó a un evento cerca de mi casa ese fin de mi casa, yo fui y mi emoción era tan grande que no podía dejar de llorar, pero en eso se quedó: en emoción, al empezar a conocer, me acobardé y no quise saber más, me era más cómodo quedarme en mi religión.

Pero Dios ya tenía un plan (Aleluya), poco tiempo después me empezaron a enseñar en mi trabajo a usar el internet, fue como descubrir otro mundo, tuve toda clase de experiencias, conocí a mil tipos de personas, llegué a tener un grupo de amigos de mi misma ciudad con los cuales me iba de antro, al cine, a cotorrear´… pero todo aquello no me satisfizo, pues al llegar a casa todo se rompía y aquel vacío me inundaba nuevamente 😦

Cierto día, encontré en mi email un mensaje de alguien que yo no conocía, era un mega regaño a un contacto mío (al dar enter les llegó a todos los que estábamos en su lista) pues esta persona había enviado una cadenita de la suerte; Carlos, se llamaba el muchacho regañón le contesté que no éramos unos mediocres quitatiempos y le mandé la biografía de Benjamin Franklin para que viera que no era inculta, él respondió y así comenzó nuestra amistad.

Meses después me enteré por un sencillo juego de preguntas y respuestas que es cristiano, y, si, Carlos me compartió por Internet y teléfono del plan que tenía Cristo para mi vida, doy toda la gloria a Dios por ello y grito: ¡Bendito eres Señor!

Mi conversión fue la mañana de domingo de resurrección del 2001, algo contundente, pues yo estaba esperando su señal para ver que me tenía preparado y cuando me lo mostró, me entregué a Él sin reservas :), comencé a congregarme, recibí del Espíritu santo a la semana y el 8 de Junio de ese mismo año (2001) fui bautizada.

Sé que Él no genera casualidades sino “causalidades”, para todo tiene un propósito y por ello lo estoy buscando para que me revele lo que tiene para mi vida.

Me siento feliz y gozosa de que Adonai me haya salvado a través de la bendita sangre de Jesús y sólo puedo decir: Dios es bueno y su misericordia es para siempre. Amén

Anuncios
Categorías:Testimonios
  1. Laura
    7 marzo 2009 en 9:01 PM

    Te felicito, yo tambien tengo al Señor y a la Virgen en mi corazón y los Amo con toda el alma. Muy bien por vos que Jesús entró en tu vida.

  2. jackero
    11 abril 2009 en 11:16 AM

    mmm felicidades hermanita ke bueno ke ya eres de Cristo pero mirando el comment de LAURA me puse a pensar
    en que parte de la biblia dice ke Adoremos a LA VIRGEN?
    la amamos por ke fue la madre de nuestro senor Jesucristo mas no de Dios
    por ke incluso Jesus ya era antes ke maria fuere creada
    pero bueno ojala LAURA puedas ver ke solo CRISTO TE PUEDE SALVAR nadie mas DIOS LES BENDIGA y una ves mas amiga bienvenida al camino de vida

  3. yaniset
    5 mayo 2009 en 9:22 AM

    Hi ! Laura me llamo yaniset ,que bueno que amas a Dios pero recuerda siempre lo que dijo jesua : “Yo soy el camino ,la verdad y la vida ,nadie viene al padre sino es por mi ”
    tambien dice la biblia que Dios no dara su gloria a otro ,es decir solo el merece adoracion ,amale con todo tu corazon con toda tu alma y con toda tu mente ,pero solo a el …..
    dios te bendiga a chorro Laurita

  4. yaniset
    5 mayo 2009 en 9:25 AM

    Ahhhh si me quieres escribir mi correo es yaniset.delgado@ipichmc.rimed.cu ,me gustaria poder contar con tu amistad ,en el amor de mi papi Dios
    Yany

  5. yaniset
    5 mayo 2009 en 9:29 AM

    Me encantó el testimonio ,eso es para que vean las grandes cosas que Dios hace ,por cierto en estas vacaciones pensamos salir con los hermanos de alcance de victoria a predicar ,se que ese ministerio esta apoyado por Dios ,y acabemos de meterle el cuepo a lo que Dios nos ha llamado,a predicar y hablar de el…..
    sin mas una joven cubana cristiana
    yany

  6. Oscar Guada
    11 junio 2009 en 11:55 AM

    si quieren pueden escribirme a

    damiselacf.ipicfg.rimed.cu

  7. elizabeth
    10 junio 2010 en 12:11 PM

    QUE GRAN BENDICION, EL TENER A CRITO EN NUESTRO CORAZON, Y SER SALVOS PR SU BENDITA MISERICORDIA, LOS ANIMO A SEGUIR ADELANTE EN SU CAMINO, QUE MUY PRONTO ESTAREMOS GOZANDO DE SU PRESENCIA, Y DE LAS MARAVILLAS QUE EL PREPARO PARA NOSOTOS. DIOS LES BENDIGA.

  8. graciela
    4 octubre 2010 en 5:13 PM

    ola soy grasiela y me gustaria ser tu amiga y asi poderte conoserte mejor

  9. 4 octubre 2010 en 5:17 PM

    ola soy grasiela y me gustaria ser tu amiga y asi poderte conoserte mejor

  10. 21 julio 2011 en 7:44 AM

    Por buscar ayuda al diablo entre a google y pos les dire la verdad estaba a punto de hacerlo, y derrepente sono mi cell , era un amigo q me saludaba y platicamos, al terminar de hablar vuelvo a entrar a google y me encontre esta pagina y lei sus comentarios y lo que escribio el del topic, y veo que aqui todos son cristianos y yo estoy pasando por una crisis economica bien fea , me niegan el trabajo, el diller me quiere quitar mi troka, el land lord me quiere sacar del apartamento con todo y mi familia y ni para tragar tenemos ni para cortarme el pelo , comprar un desodorante o ponerle gas a la troka, yo me pregunto donde esta dios que permite q eso me pase? Mientras otras personas q no en el creeen andan viviendo de lo mejor , ojala y dios me ayude porque siento que cometere una locura , ya siento que ma ahogo y no tengo dinero, donde esta dios q acaso no ve mi sufrimiento? Alguien ayudemee aparte de dinero quiero conocer a dios para estar bien

  11. mari
    23 septiembre 2011 en 6:29 PM

    hola sergio no te preocupes busca una iglecia cristiana Dios kiere que te arrepientas y sigas el camino dice que si le segimos en todo lo que hagamos prospera a si que cree acepta a jesus como tu unico salvador y lle la biblia y platica lo que te esta sucediendo el te escucha solo pidele perdon por todo lo que has hecho y satanas te dara todo menos la vida eterna

  12. Diego Herrera (Siervo de Jesus)
    23 diciembre 2011 en 4:24 PM

    Hermano Sergio Dios te Bendiga! dejame decirte qe lo unico qe necesitas es ponerte a pensar en lo que todavia tienes y dale gracias a Dios qe te pertmitio ver este Blog! Busca a Cristo Jesus qe el es la solucion a tus problemas! dejame decirte qe si tu vas a una Iglesia Cristana Catolica o Protestante tus problemas no se acabaran pero si tendras a alguien con quien pelear y ese es Jesucristo! Buscalo, clamalo y el te respondera!

    Soy Catolico por tradicion y conviccion porqe Jesus en mi vida me a demostrado qe tiene
    PODER y no le importa qe religion sea! es mas a el le gusta qe reze el rosario 😀 porqe tambien se alegra qe me acuerde de su madre! o sera qe los Protestantes no se acuerdan de su mama? Cada quien! Hermano Busca una comunidad! te recomiendo una? Renovacion Carismatica Catolica! ;D Qe Dios te Bendigaaa! PAZ Y BIEN

  13. olman chichiliano
    20 abril 2012 en 1:57 PM

    mi comentario es .creo que el infierno existe como los cientificos que descubrieron el infierno en rusia escucharon boses del hoyo metieron un audifono de alta sensivilidad y escucharo voses de hombre gritando de dolor y ardiendo de fuego

  14. gonzalo
    6 agosto 2012 en 10:06 PM

    Dios les bendiga a todos Cristo esta cerca y debemos de caminar en Santidad
    ayudar al caido y dar de comer al hambirento tratemos siempre de ayuda
    y tener la sabiduria del Altisimo para socorrer al necesitado
    les dejo mi correo fuertesoy777@hotmail.com gonzaloesquivel403@hotmail.com
    Shalom

  15. Jorge
    30 septiembre 2015 en 10:06 PM

    Le critican a la persona catolica lo de la virgen maria… pero ellos insisten en que Jesus es el mismo Yave… cuando el mismo Jesus fue claro… como se dice… vemos vigas en ojos ajenos mas no en los nuestros, por eso no pertenezco a ninguna religion, solo dividen en cambio de dejar el amor fluir y ser.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: