Inicio > Musica, Noticias > Elvis Crespo va a la iglesia y lee la Biblia

Elvis Crespo va a la iglesia y lee la Biblia

San Juan, Puerto Rico, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) Elvis Crespo uno de las mayores exponentes del merengue en América Latina, viene dando sorpresas a todos los fanáticos del merengue. Su don de pueblo, de estar en contacto con sus valores familiares, de tener sus pies bien puestos en la tierra y no olvidar nunca que el pueblo es el que tiene la última palabra en su trabajo, han sido ingredientes esenciales en lo que hoy ha sido la explosión de Elvis en Latinoamérica y Europa donde lleva mas de 5 millones de discos vendidos convirtiéndose en un fenómeno musical en el género del  merengue.

Pero se dice que hay tiempo para todo y parece que el tiempo de cambiar definitivamente le llegó a Elvis Crespo. El cantante de merengue, que ha tenido tropiezos en amores y desamores, hijos fuera de matrimonio y líos de faldas bien grandes, se acaba de entregar al Señor. Según el diario Primera Hora, Elvis estuvo orando con Samuel Hernández y lleva varias semanas haciendo cambios en su vida, incluso participó de la presentación de Samuel en Bellas Artes donde escuchó su prédica. Elvis y Samuel, vienen reuniéndose para ayudarle a organizar sus pensamientos, haciéndose muy migos.

Elvis desde hace varios meses asiste a una iglesia evangélica junto a su esposa, Ana Cerutto, lee la Biblia y escucha mucho a su pastor, “deseaba tener tiempo para acoplarse a su nueva vida espiritual y decidir qué giro dará su carrera”, pero los cambios ya llegaron inclusive a sus espectáculos, en su repertorio ya no canta los temas “La cerveza” ni “Bandida”, dos de sus éxitos, por el contenido de las letras, Víctor Diez de Andino, padre, quien manejó a Elvis al comienzo de su carrera como solista y lo llevó a éxitos como “Suavemente”, tuvo mucho que ver en su cambio y en la unión con Samuel, a quien precisamente maneja ahora.

Aunque Elvis Crespo había manifestado a sus allegados que deseaba permanecer fuera del ojo público, tras su conversión al cristianismo, formó parte de la grabación del “jingle” de verano de Univisión Puerto Rico. Los diferentes medios intentaron confirmar este dato con la relacionista de Crespo, Helga García, quien ni negó ni afirmó la información y solo dijo “se trata de un asunto de la vida privada del artista”. Así que Elvis es otro más que se une a la gran cantidad de artistas que se han convertido al cristianismo y ojala que ahora por fin encuentre, junto a su esposa Anita, la tranquilidad que por lo menos ellos han buscado.

Anuncios
Categorías:Musica, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: