Inicio > Noticias > NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIASabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?…

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años.

Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites. Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.

La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: “Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia.”

Empezaron a rascarse la cabeza… !No había respuesta!.
En el equipo había un cristiano que dijo, “Una vez escuche en un estudio bíblico en la iglesia que el sol se detuvo.”

Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, “Muéstranos.” El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con “sentido común.” En ese pasaje DIOS decía a Josué: “No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir.”

Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. “El sol se detuvo y la luna se paro… y no se apresuro a ponerse casi un día entero.”

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: “Ese es el día que falta!.”

Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.

Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: “CASI un día entero” (Josué 10:13). Estas “palabritas” en la BIBLIA son muy importantes. Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIO.

Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes,  capitulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.
Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: “Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió:

Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS
MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Carmen Teresa Velez Ortiz
    5 agosto 2009 en 4:54 PM

    Esto que explca esto sobre la biblia es exelente explicacion, los felicito , me ha servido de mucho en unos estudios bibllicos que se estan haciendo en mi iglesia, super intersantes y yo lo creo, gracias

  2. Joaquín Galicia
    22 septiembre 2009 en 1:26 PM

    Falso. Investiguen más a fondo. La NASA, a través de su Oficina de Relaciones Públicas ha NEGADO que este señor haya sido consultor. Fue contratado para operaciones y mantenimiento de motores Diesel.

    Confirmen lo que dicen. Mucho fervor y poco cerebro.

  3. fran
    1 diciembre 2010 en 3:49 PM

    lo sabia, hace mucho tiempo que vengo pensando, que para hacer ciencia y hacer descubrimientos que ni siquiera nuestra mente puede entender es unir la ciencia con la religion.aunque suene un poco absurdo.
    FCD

  4. 3 enero 2013 en 2:23 AM

    My spouse and i sincerely pray my personal ClearLice review assists you.
    The advice is always to continue to keep quite a few ClearLice goods handy also to buy them from other
    unique internet site and that means you find speedy shipping and delivery along with the cheapest price.
    Anyone it’s possible in the position to acquire ClearLice about The amazon online marketplace even so don’t are aware that they give you the particular 60-day cash back guarantee. Do your self and your small children and also grandchildren a favor and also have several ClearLice with your medicine cupboard. You’ll be very honored it is. When you need many suitable a means utilize the hyperlink beneath for top level price and also most effective delivery.

  5. 5 febrero 2013 en 8:28 AM

    Hiya! My partner and I frequently publish guest
    posts for other weblog owners to help increase publicity to
    our work, as well as provide fantastic content to website owners.

    It’s a win win situation! If you are interested feel free to contact me at: cornellsegura@arcor.de so we may discuss further. Thank you!

  6. 26 mayo 2013 en 4:51 PM

    Touche. Solid arguments. Keep up the amazing effort.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: