Inicio > Musica > Grupo Cristiano Forgiven y su Nueva Producción

Grupo Cristiano Forgiven y su Nueva Producción

Forgiven se formó en 1997 el nombre en español significa “Perdonado”. Comenzaron cantando en Inglés después de lanzar su primer álbum titulado Forgiven (el cual contiene 10 cantos inéditos.) que estrenaron en la iglesia de Azure Hills CA. En 1998.Forgiven está formado por cuatro integrantes:

  • Selene Valdovinos originaria deLos Angeles California , de Padres mexicanos, nueva integrante.
  • Laura Rosario Nacida en U.S. pero de padres mexicanos, casada con Mike Rosario y tiene dos niñas llamadas Michelle y Jazmin.
  • Dani Ferrás nacido en U.S de padres colombiano y cubano, soltero.
  • Hugo Yin, es el Nuevo integrante de Forgiven, Originario de California, de padres Mexicano- Chino. Soltero

No se puede mostrar la imagen Tuvieron la oportunidad de abrir conciertos con Paty Cabrera y Another peace, también cantos como I believe y Healer of the soul han estado como los favoritos de la gente y radiodifusoras americanas. Debido a sus raíces latinas Forgiven decidió realizar en 1999 su primer álbum en Español titulado Alabanza y Adoración que como su nombre lo sugiere contiene cantos de esta naturaleza, la aceptación ha sido increíble gracias a Dios quien los ha llevado a participar en cruzadas evangelísticas junto con el Ptr. Alejandro Bullón, la aparición en el canal de Univisión en Nuevo México y realizar conciertos para beneficencia.El segundo álbum de forgiven se titula “Tu puedes volar” lanzado en el 2002 (Distribuido por la Pacific Press) y contiene temas inéditos como Por que te amo y Libertaré, con un mensaje profundo o Tu puedes volar y Juntos por la eternidad con un corte juvenil pero sin perder de vista el mensaje.

El ultimo y mas reciente CD de la serie Alabanza y Adoracion.(grabado en el 2003), Alabanza y adoración 2 que es distribuido por The butterfly group y fue presentado en Expolit, es un proyecto que nos invita a exaltar a nuestro Dios de una manera mas personal. Cantos como Agnus Dei y Sobre todo son un ejemplo de ello. Tambien abrieron concierto para Ricardo Montaner en su primer concierto cristiano en Miami Florida en Febrero 2 del 2005

El grupo actualmente tiene 2 nuevas producciones, Forgiven en Vivo, un DVD filmado en concierto en Coatzacoalcos Veracruz Mexico el cual contiene 12 cantos de los diferentes albums y entrevistas. Tambien Forgiven Single un lanzamiento que contiene 4 nuevas canciones y un videoclip Producido por Mike Rosario y filmado y editado por Haroldo Poiret. Forgiven dedica sus talentos a la exaltación de nuestro buen Dios y predicación de su evangelio a través de la música en Estados Unidos y latinoamerica.

Solo tu eres Dios[Audio=http://www.fileden.com/files/2007/10/25/1539066/SolotueresDios.mp3]

Predicare de tu amor [Audio=http://www.fileden.com/files/2007/10/25/1539066/predicare%20de%20tu%20amor.mp3]

Cantare de tu amor [Audio=http://www.fileden.com/files/2007/10/25/1539066/Cantaredetuamor.mp3]

(Tomado de http://www.forgiven-online.com) 

Categorías:Musica
  1. 18 enero 2008 en 10:28 PM | #1

    hola como estan espero que bien les escribo este comentario dicendoles que ustedes mis grupos favoritos escucho su musica todos los dias ustedes son los mejores. Que dios les bendiga.

  2. MANUEL REYES FISCAL BELLI
    8 febrero 2008 en 8:18 PM | #2

    DIOS BENDIGA POR SIEMPRE AL GRUPO DE FORGIVEN,PUES CANTAN MUY HERMOSO Y EN LO PERSONAL ME MOTIVA A SEGUIRME PREPARANDO PARA QUE CUANDO CRISTO VENGA MOREMOS EN EL BELLO PARAISO.LOS HIMNOS ELEVA MI CORAZON A JESUS.
    GRACIAS CRISTO
    POR TU CRACIA Y AMOR
    PARA BENDECIR A FORGIVEN
    PUES ELLOS TE DAN HONOR
    Y POR MEDIO DE SUS CANTOS LA GENTE TE VE
    SONREIR POR TU GRACIA Y AMOR

    KE DIOS LOS BENDIGA
    ATTE. MANUEL REYES FISCAL BELLI
    MEX., VERACRUZ
    NUYESCAL@HOTMAIL.COM

  3. francheska sanchez
    12 marzo 2008 en 5:31 PM | #3

    hola me llamo francheska tengo 16 años soy integrante de un grupo llamado orion cantamos sus canciones El grupo forgiven me a dado fuerzas para segir alabando el nombre de DIOS ya que desde pequeña solia cantar x cosas de la vida deje de hacerlo pero cuando escuche sus canciones me dieron la esperanza de retomar otravez el canto buno que DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE los quiero mucho sigan asi su amiga FRANCHESKA

  4. Eduardo
    27 mayo 2008 en 4:11 AM | #4

    Gracias Forgiven, no puedo evitar derramar lágrimas cuando los escucho. Increíble, prefiero escucharlos que quedarme viendo TV. Gracias mi Dios por ese grupo.

  5. denilson
    1 junio 2008 en 3:39 PM | #5

    GRACIAS, primeramente a Dios por permitirme aun escuchar melodias tan hermosas, y que inspiran dia a dia siguir hacia adelante, bueno gracias forgiven por ello y mucho mas.
    que el señor los bendiga

  6. CIELO JANETH
    20 junio 2008 en 7:34 PM | #6

    dios les bendigay los cuide por siempre ademas cantan muy bonito cuando vienen a dar un concierto a chiapas en raudales malpaso

  7. 23 junio 2008 en 7:53 PM | #7

    gracias a DIOS por un grupo tan maravilloso como este el cual motiva en nombre de DIOS a seguir adelante y apesar de las dificultades no desmayar

  8. 28 julio 2008 en 10:59 PM | #8

    hola: mi nombre es Cinthya soy de veracruz (ixhuatlan del ste, ver) ya han venido a ixhuatlan pero me encantaria volverlos a escuchar sobre todo las alabanzas ke honran a Dios. asisto a la iglesia Zaragoza la cual esta en construcción y pues todavia no hemos podido terminarla pero se ke Dios provera y bueno les deseo ke les vaya muy bien en sus giras y lleven el evangelio a traves de la musica ke Dios les bendiga y los cuide siempre los kiero mucho su amiga cinthya.

  9. daniel
    15 septiembre 2008 en 8:01 PM | #9

    me gustaria tener todas sus producciones como le hago para adfquirirla

  10. andrea
    13 noviembre 2008 en 8:12 AM | #10

    hola soy andrea yo los vi en el concierto de valencia soy de venezuela los quero mucho principalmente a dios y dani q es el mas bello hagan q todo le va a salir bien en el nombre de cristo jesus

  11. manuel cruz perez
    14 abril 2009 en 11:32 AM | #11

    hola mi nombre es manuel cruz perez soy de sabanilla, chiapas mexico y agradesco a Dios por ese ministerio que a dado a sus hijos como el grupo forgiven que canta y exalta a Dios que los nuevos integrantes vengan a conocer sabanilla y su hermosura en la naturalezay que digan como dijo laura “pastor parece ser que los cerros se vienen encima de mi”exito, y los esperamos otra vez en sabanilla

  12. Monica
    29 junio 2009 en 8:56 AM | #12

    Donde puedo comprar los CD de forgiven?

  13. 1 octubre 2009 en 12:19 PM | #13

    hola mi nombre es Dania les escribo desde peru para deciles que cantan lindo, yo integro en el conjunto Emanuel y es bien lindo cantar es lo que mas me anima a seguir adelante cantan lindo ustedes, el conjunto Emanuel tambein canta las canciones de ustedes Dios les bendiga y gracias por el lindo concierto que dieron en la ciudad de juliaca- peru bye nunca los olvidaremos.

  14. 30 noviembre 2009 en 8:00 PM | #14

    HOLA CHICOS CANTAN MUY BONITO Y ESPERO K LA GRACIA DE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ANIMO HASTA LUGO …………..LES DEJA SALUDOS SU AMIGA LISBETH

  15. ely
    28 junio 2010 en 8:47 AM | #15

    hey ustedes son increibles me encantan sus canciones son fantasticas y el mensaje que deja son muy bellos espero que dios les bendiga en grande en su carrera artistica y que sigan con animo de alabar a nuestro dios ………. att: ely garcia

  16. glenys
    5 julio 2010 en 3:01 PM | #16

    me parecen una< agrupacion super me encanta como adoran a Dios con tanta sinceridad,, me gustaria en algun momento adorar a Dios asi y q atraves de mis canciones muchas personas puedan llegar rendidas a lo pies de mi DIos… yo se q Dios me dara la oportunidad

  17. kely
    13 octubre 2010 en 3:45 PM | #17

    son lo maximo me dieron una reflexion que nunca lo encotre yo sufri lo mismo que sufri dani y lo conprendo ultimamente me estado alejando de la iglesia pero gracias a su evanjelio reflecione y no me quiero rendir

  18. ramon
    18 octubre 2010 en 12:21 PM | #18

    hola amigo yo soy adventista soy de v. carranza chiapas y si me gusta forgiven en algunos temas he cantado cantos de hugo jin y cantan bien aca les dejo mi correo Jramon_18_7@hotmail.com hace tiempo que estoy buscando amigos adventistas o criatianos tengo 24 años y soy soltero

  19. ubaldo
    2 febrero 2011 en 10:41 PM | #19

    q dios los bendiga por q tienen una voz privilegiada

  20. shainny
    6 mayo 2011 en 9:20 AM | #20

    hola ustedes son buenos sus canciones son muy preciosos ami i mi famillia le gusta sus canciones suigen asi muy bueno i muy dulce

  21. 28 mayo 2011 en 1:46 AM | #21

    hola soy Ruben tengo 19 años y soy de PERU aaa porciacaso mi numero de celular es: 976476400 para cantar el nombre de DIOS porsi kieran…..y tengo mi grupo llamado JERCH …. en eralidad es un tio bueno alabamos el nombre de Dios y las canciones que cantamos son del grupo forgiven pues …. son muy buenas las primers tales como Solo tu eres Dios, cantare de tu amor, te necesito, santo es el señor, sobre todo, me entrego a ti y algunas mas pero ultimamente me entristeci al ver que sus canciones ya no son tan CRISTOCENTRICAS y que su vestimenta no es la adecuada para ser un grupo cristiano solo les queria decir que sirvan a DIOS como se merece y que las canciones sean para honra y gloria de EL …… bueno y por otro lado me muero de ganas por ser vocalista del grupo FORGIVEN…. es un sueño que tengo k DIOS les vendiga a todas las personas y a alavar su nombre

  22. 21 junio 2011 en 7:42 PM | #22

    DIOS BENDIGA SU MINISTERIO, Y QUE PUEDAN SEGUIR SIENDO VASOS USADOS POR DIOS. EL VIDEO SOLO TU ERES DIOS ME GUSTA MUCHO Y MINISTRA MI VIDA.

  23. sanches timoteo olser yak
    4 septiembre 2011 en 1:24 PM | #23

    q la bendicion de dios este 100pre con el grupo forgiven

  24. wilfredo
    18 noviembre 2011 en 10:06 PM | #24

    Dani soy de perú y te admiro mucho tu forma de cantar tu potencia siempre he querido cantar como tu y ser tenor

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 400 seguidores

