Inicio > Sin categoría > Dedicatoria

Dedicatoria

A algunas de las personas que más han influido en mi vida para que me condujera «como buen soldado de Jesucristo» (2 Timoteo 2.3):

Warner Hutchinson, quien me guió, siendo yo un adolescente religioso, a la seguridad de mi condición de hijo del Padre mediante la fe en el Hijo por su amor.

El Dr. Paul V. Gupta, de la India, ya con el Señor, que me discipuló, me enseñó a orar, me inspiró para que entregara mi vida a fin de que tanto la gente religiosa como la no religiosa, pudiera aprender a amar al Señor Jesucristo, único camino al Padre.

El Dr. Dick Hillis, uno de los grandes misioneros de Dios de este siglo, fundador de O.C. International (antes Overseas Crusades), mi mentor, ejemplo de mi vida, hombre piadoso, humilde, manso … pero muy firme en cuanto a guiar a sus misioneros para que equipen a los santos para la obra del ministerio a nivel mundial.

El Dr. Donald McGavran, también con el Señor, mi segundo maestro y ejemplo, quien siempre nos recordaba a sus estudiantes que «todo trabajo cristiano tiene un único objetivo mensurable: el discipulado de panta ta ethne (todas las naciones)».

El reverendo Ernest Rockstad, ya en la presencia del Señor, quien nos enseñó a tantos de los protestantes tradicionales las realidades de la guerra espiritual y cómo liberar a los cautivos (literalmente consumió su vida en la sanidad de los afligidos por demonios).

Carolyn, Ed hijo, Barbara y Paul, mis cuatro hijos, todos ellos casados ahora, quienes aceptaron, no sin cierta dificultad, mis ausencias del hogar necesarias para un soldado de Cristo, y que me han perdonado por no estar presente cuando me necesitaban.

Y Loretta, que se convirtió en mi esposa cuando no éramos más que dos jóvenes, quien ha vivido y guerreado conmigo contra el mal desde 1950. Mi mujer, mi amada, mi compañera, mi guerrera e intercesora colega en las misiones, el tesoro más grande que Dios me ha dado después de sí mismo.

A todos estos (por nombrar a unos pocos)
les dedico el presente libro.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: