Inicio > Articulos > Muñecos Jordanos Yordanos Gordanos (7 jovenes fueron al infierno)

Muñecos Jordanos Yordanos Gordanos (7 jovenes fueron al infierno)

Muchos habrán escuchado el famoso mensaje7 jóvenes fueron al infierno (que recomiendo compartirlo a otros) se narra un famoso personaje que está en el infierno, llamados jordanos (Llamados así en Colombia, Venezuela y en otras partes), yordanos, gordanos o Sad Sam fueron creados por Wallace Berrie y distribuido por Applause Inc. una compañía que distribuye casualmente todos los juguetes que han sido señalados por muchos cristianos de ser de origen satánico.

Sus licencias han incluido personajes como Mickey; Looney Tunes; Muppets; Sesame Street; Raggedy Ann y Andy; Maní; Precious Moments, Disney’s Winnie the Pooh, La Sirenita, y Mu-Lan; LucasFilm la Guerra de las Galaxias; Twentieth Century Fox Anastasia; Nickelodeon’s “Rugrats”, “Lost in Space”, Garfield y Odie; Fido Dido; & Chip Cookie, Disney’s La Bella y la Bestia; Clifford Big Red Dog; Snoopy; The Pink Panther; Los Animaniacs; Bear Cuddles; Lamb Chop; Looney Tunes Lovables; el Barney Dinosaurio; Los Picapiedra, Betty Boop, y la mascota de los Olímpicos de 1996, Izzy, así como en los diseños de los nuevos y clásicos muñecos de felpa, títeres, infantil productos, de mercancías y de temporada entre otros.

El punto es que los “Sad Sam & Honey” o los “Jordanos” son: ESPÍRITUS DE TRISTEZA que están en el infierno.

Aquí les dejo las imágenes:

196_Sad_Sam_SS-2084

yordanos, jordanos o gordanos

yordanos, jordanos o gordanos

yordanos, jordanos o gordanos 2

También en el testimonio se mencionan los “duendes de trol”

duendes de trol

trol

trol3

Nuevamente la advertencia para nosotros los cristianos de estar vigilantes antes los ataques del enemigo, les escribo este articulos a los cristianos que saben de lo que estoy hablando, de los que saben del mundo espiritual y de la consecuencia de tener este tipo de objetos o juguetes en nuestros hogares.

A nuestros amigos lectores no creyentes en Jesús, los invitamos a aceptara nuestro Señor Jesucristo, recalcamos que no se trata de cambiar de religión, ni mucho menos es una religión. El andar en Jesús es un estilo de vida donde el fundamento de todo nuestro andar y proceder vienen de la Biblia, en pocas palabras cumplimos la palabra de Dios en nuestras vidas y no dejamos que el pecado domine nuestras vidas, un saludo y que Dios te Bendiga.

Otros temas similares:

Hay Tal Cosa Como Emos, Rockeros, Punk, Cristianos?

LOS GOTICOS, PIERCING Y TATUAJES

Las Tribus Urbanas

7 jóvenes fueron al infierno (Testimonios)

Video – 7 Jovenes fueron al Infierno y al Cielo

Blog Anti-Nietzsche

anti-nietzsche

Categorías:Articulos
  1. 23 junio 2014 a las 3:15 PM

    I post them, they get 1 or 2 views, and then no more. I would like my content to do more than just give me a few views…how do I get them on the search engines or something like that? Will no one ever go to my blog just because I don’t post every day?.

  2. 20 enero 2015 a las 1:53 AM

    Bueno eh visto el video es un testimonio bonitho. Y me gustaria q me prediquen para asi poder mas y mas grax les agradese marlon

  3. Hazel Kovine
    17 octubre 2015 a las 7:47 PM

    no pues cuidado, con el diablo metido!!, ashhh, por favor en los 70s y mucho antes había muñecos y muñecas realmente tétricos y aun así se vendían y se conservaban, ahora salen con que estos perritos caritiernos y los feitos trolls son la mata de la tristeza, espíritu de tristeza es imponer algo tan retrógrada en estos tiempos.

  4. 27 febrero 2016 a las 12:46 PM

    Realmente la mentalidad terrorista y fanatica se nota cuando una persona hace parte de uno de estos cultos mal llamados cristianos, en donde fundamentan ideas en nombre de jesus y sin haber estudiado algo diferente a la biblia, tienen la cabeza cerrada por ese lavado de cerebro tan intenzo que les hacen los pastores. los felicito a ellos por sus riquesas y bienes a costa de la ignorancia de unos cuantos, me apiado de su alma y hojala que el infierno realmente se presente para que les cobre todo ese mal que le hacen a la humanidad incentivando la ignorancia y basando su fe en un solo concepto. Cuando se den cuenta que engañar a las personas para obtener poder y dinero con un libro escrito por seres tan sabios es el peor maleficio y demonio que estan creando y no esos que se inventan sacandolos en sus reuniones absurdas y sin sentido.

    ustedes mismos lo profesan la idolatria es el demonio y que hacen todos los domingos.
    Dios realmente esta en su corazon y la mision de jesus era enseñarnos el camino para llegar a él.

    Por favor estudien, investiguen no se queden con un solo cuento que maldecido es el hombre que cree en un solo libro. La verdad sera dicha y la verdad os hara libres.

  5. Fergus Danny Ferguson Andreus
    30 mayo 2016 a las 10:04 PM

    Casirulo, eso que vos expresás no sólo es el concepto particular tuyo y de otros más, sino la expresión nunca cesante de cuanto se opone a la sana doctrina al generalizar, incluyendo como echados en un mismo saco, a todos los hombres que profesan un camino. Indudablemente, como profetizó Pablo, después de su partida y hasta hoy han aparecido y siguen apareciendo lobos miserables vestidos de ovejas, pero lo que no dijo Pablo es que así serían todos los pastores, como vos decís, en general. Tú hablas de la falsedad de los tales y en los casos en que así es, tienes razón, pero hablas también, al generalizar, como los que ignoran que es imposible que haya algo falso sin que antes exista lo que pueda legítimamente catalogarse como VERDADERO. Creas o no, el pecado imperdonable, el cual es la blasfemia contra el Espíritu Santo, es algo real. Ojalá no llegues a ese extremo.

Comment pages
1 12 13 14
  1. 20 mayo 2014 a las 8:31 PM
  2. 16 julio 2014 a las 12:12 PM
  3. 6 agosto 2014 a las 5:22 AM
  4. 14 septiembre 2014 a las 10:55 PM
  5. 5 octubre 2014 a las 8:39 PM
  6. 20 octubre 2014 a las 6:15 PM
  7. 22 octubre 2014 a las 12:34 PM
  8. 22 octubre 2014 a las 5:14 PM
  9. 27 junio 2015 a las 7:42 AM
  10. 27 junio 2016 a las 4:17 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: