Inicio > Articulos > Farfur, el Mickey Mouse terrorista

Farfur, el Mickey Mouse terrorista

Farfur–Sanabel, ¿qué harías por el bien de la mezquita de Al-Aqsa?
–Dispararía.
–¿Qué más?
–Aniquilaría a los judíos.
Aunque lo parezca, no se trata del diálogo de un nuevo vídeo de Al Qaeda, sino de algo muchísimo peor, un programa infantil de la televisión palestina que da auténtico asco. En él, el ratón Farfur (un calco abominable de Mickey Mouse cuyo nombre significa ‘mariposa’), le pregunta a la pequeña Sanabel sobre sus planes para liberar Palestina. “Queremos luchar”, asegura la niña, de unos 12 años.
Farfur es la estrella infantil de la cadena de televisión Al-Aqsa TV, y es muy parecido al ratón Mickey, pero es un poco mas cachetón. Fue creado por Hamas, el movimiento islámico que gobierna Palestina.

Una vez mas reaparece la oleada antisemita, y ahora en plena siembra infantil. Esto me hace recordar el antiguo y clásico juego “los panes del horno”. Un niño gritaba: ¿Cuántos panes hay en el horno? Los demás le respondían : “21 quemados” – El niño preguntaba: ¿Y Quien los quemó? Los demás respondían fuertemente: “El perro Judío, agáchate perro que allá voy yo, eso te pasa por aturdido, perro Judío”.

Lo que a simple vista parece muy inocente, no es mas que una artimaña diabólica en medio del pueblo infantil.

Bien sabemos que el odio a Israel no es nada nuevo. A través de los siglos hemos visto como las huestes de las tinieblas se han levantado en contra del pueblo escogido de Dios.

Imagen
Hoy tenemos un nuevo personaje infantil que está sembrando en la frágil e inocente mente de los niños, la satánica semilla del antisemitismo, utilizando palabras tales como:

” Ustedes y yo estamos preparando la fundación de un mundo guiado por los islamitas…llevaremos de nuevo a la comunidad islámica a su antigua grandeza, y liberaremos Jerusalén, si dios quiere, liberaremos a Irak y a todos los países musulmanes invadidos por los asesinos”

Ciertamente que esto no es una enseñanza para niños, sino que una consigna bélica y llena de odio hacia Israel, no obstante, es parte de lo que la Biblia predice. Dios decidió soberanamente poner a las naciones en contra de Israel con el propósito de glorificar a su Hijo y la oleada brutal de antisemitismo es solo una antesala, previo al cumplimiento de la profecía:

Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén Zacarías 14:2

Llegará un día que todas las naciones querrán destruir definitivamente a Israel, pero es ahí cuando aparece el eterno YHVH, el Primero y el Ultimo, El Alfa y La Omega, nuestro Señor Jesucristo para librar a su pueblo de las garras satánicas y para establecer su reinado milenial. Amén sí, ¡ Ven Señor Jesús !

Anuncios
Categorías:Articulos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: