Inicio > Testimonios > ¿Criticando a Ministros y Pastores?

¿Criticando a Ministros y Pastores?

Dios te bendiga Ministro del Altísimo y Varón de nuestro Dios todo Poderoso, el presente escrito tiene la finalidad de trasmitirle una información de parte de Dios, la cual quiero que la reenvíe y la comparta con sus hermano de la web que ud conoce; tal cual como esta escrito e incluso con mi información personal por favor, y el mensaje que tengo de parte del Señor consiste en que no me gusta ver que entre nosotros los que nos llamamos pueblo de Dios hayan espacios para malversar a nuestros hermanos.

Yo soy celoso de la obra, y si alguien tropieza o cae, pues lo restauro con espíritu de mansedumbre, porque no tengo la facultad de maldecir, sino que a BENDECIR nos llamo Dios, y pues mi posición es cual David ante Saúl que a sabiendas que el Rey Saúl estaba a espaldas a Dios y en pecado, mas sin embargo David pronuncio con propiedad y Amor de Dios: LIBREME EL SEÑOR DE TOCAR AL UNGIDO DE JEHOVA, porque considero que esta debe ser nuestra posición ante un hermano que haya caído o haya pecado, y no con esta quiero decir que ud esta en esta condición, NO…! Sino que me hace sentir mal a los hermanos que se hacen sentir y mostrar santurrones censurando a aquellos, en los cuales ellos en su santurrerias hipócritas señalan como pecadores… Amen.
Sin mas que comunicar que Dios le siga bendiciendo Ministro del Altisimo.

Ángel Henríquez EMERGENCIAS BOLIVAR 1-7-1
(0058)-0414-894-1082 (Venezuela)
Angel171Netlog@hotmail.com

Categorías:Testimonios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

