Página de inicio > Articulos > Las nalgadas y correazos ¿Permitidas?

Las nalgadas y correazos ¿Permitidas?

22 septiembre 2008 Deja un comentario Go to comments

https://i0.wp.com/www.mujeresdeltercermilenio.hpg.ig.com.br/berrinchemadre_enfurecida_2.gif

Como padres, a veces nos vemos obligados a tener que corregir a nuestros hijos. La Biblia dice que “El que no aplica el castigo aborrece a su hijo; el que lo ama, lo corrige a tiempo”. Otra versión nos dice: “Quien no corrige a su hijo, no lo quiere; el que lo ama, lo corrige.” Prov. 13:24

Lo importante no es lo que nos parezca a nosotros o lo que nos diga un psicólogo, o lo que nuestra propia conciencia nos diga, sino solamente lo que la Palabra dice, y esto dice:

Pro 23:13 No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Pro 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría;

Heb 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Pro 23:14 Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol.

Pro 22:15 La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él.

Heb 12:6-8 “Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota (la palabra griega denota castigo físico) a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.”

Cuando se habla de disciplinar a un niño, no se refiere a golpearlo continuamente. Simplemente hay ocasiones que es el único remedio para que deje de transigir. Y son nalgadas, evitando lastimar al niño.

Obviamente que nadie desea castigar a su hijo, pero de verlo en una cárcel, es preferible corregirlo a tiempo.

Además, la Biblia apoya tales medidas disciplinarias

__________________

Y tu. ¿Qué opinas?

Categorías:Articulos
  1. patricia
    18 diciembre 2015 en 4:22 PM

    Hola hay muchas practicas q la gene hace por placer y utilizan las nalgadas la vara por satifascion sexual.. Pero de nina a los 16 aÑos empenze a fumar y quise dejar mis estudios mi mama me descubrio y me castigo con la correas en las nalgas desnuda eso me sirvio mucho por q hoy en dia tengo 29 anos soy casada y no hago nada de esas cosas

  2. Alondra
    28 diciembre 2015 en 11:17 AM

    Pienso que a pesar de que los tiempos han cambiado y las situaciones son diferentes debemos seguir implementando el castigo físico, ojo castigo, no maltrato, porque en esta sociedad cada dia hay mas delincuencia y niños que se creen adultos, niñas que estan pendiente de que las esten arrecostando en una pared y son niños de menos de 15 años, insisto que hay que reprender a los hijos de forma firme, para que sea eficaz y de buenos resultados, yo he utilizado la vara en ocasiones pero comunmente uso un cinturon grueso de cuero doblado a la mitad, asi castigo yo a mis hijos, efectivamente con las nalgas desnudas y solo en esa parte del cuerpo, no les doy palizas brutales que los deje sangrando ni nada de eso, ni tampoco esas palizas de un montón de correazos, si les doy unos buenos correazos, duros, fuertes, contundentes y rapidos, uno tras otro, siento que lo he hecho bien tal vez este errada pero a mi me ha funcionado como madre dejarle las nalgas como un tomate cuando cometen una falta muy grave, prefiero que ellos lloren hoy por una buena zurra a yo llorar mañana por algun delito o algo que les traiga consecuencias mayores, nunca temi en usar el cinturon con ellos ya que yo creci en una familia en donde la correa era el psicologo que nos enderezaba, y a nosotros si nos daban a diario con vara, cable electrico, cinturon, paleta y hasta manguera. Yo solo recurro a unos buenos correazos en las nalgas desnudas para que se encaminen, ellos asumen sus azotes con responsabilidad y fortaleza, jamas se me han revelado cundo los voy a castigar, si le tiemblan las piernas y se ponen palidos porque si les doy duro, pero nunca han esquivado un cuerazo, ni metido la mano, ni se voltean, ya que saben que de hacerlo les podra ir peor! SOY PARTIDARIA DEL CASTIGO FISICO, BIEN DADO CON UN BUEN CUERO ES LO MEJOR PARA CORREGIR!!! DEJENSE DE PENDEJADAS QUE LOS PSICOLOGOS SIEMPRE CREEN TENER LA RAZON Y NO HAY MEJOR PSICOLOGO QUE UNOS CORREAZOS EN EL CULO DESNUDO DE UN ESCUINCLE REBELDE!!!!!

  3. patricia
    29 diciembre 2015 en 10:55 AM

    Hoy en Dia, despues q me case eso sigue siendo una practica personal en mi vida cuando tengo alguna falla grave q amerite una sancion es mi esposo el q toma el rol en ese caso y me lo aplica.. Es bueno por q me arrepiento y no vuelvo a cometer falta.. No es violencia domestica.. En una forma de poner diciplina en el hogar y me lo aplica en las nalga con la mano, cinturon, o vara

  4. jc perez
    30 diciembre 2015 en 2:02 PM

    me parece una buena opcion de coreccion.Patricia me gustaria hablar contigo.Escribeme

    2015-12-29 10:25 GMT-05:00, Embajada del Reino de los Cielos

  5. JUan Carlos
    30 diciembre 2015 en 2:10 PM

    Hola como estas me gustaria comunicarme contigo.Gracias

  6. Alondra
    2 enero 2016 en 11:33 AM

    señores de verdad que de vez en cuando es necesario usar la correa! no seamos alcahuetas de nuestros hijos, no es molerlos a palos pero unos buenos correazos en ocasiones por esas nalgas peladas son necesarios!!!! yo uso la correa cuando es necesario (muy pocas veces) pero cuando la uso la uso bien fuerte!!!!!

  7. Juan Carlos
    4 enero 2016 en 12:52 PM

    Hola como estas Alondra escribeme me gustaria hablar contigo.

  8. Nicolas
    12 enero 2016 en 8:57 AM

    Hola Alondra y Patricia..!!! Tengo 35 años y mi novia me vive azótando y calentando bien el culo, con el cinto, cuando me porto mal… Me gustaría comunicarme con ustedes hermanas..!!! Tienen correo electronico o Facebook..??? Bendiciones…

  9. Ricardo
    6 febrero 2016 en 8:09 AM

    Yo tengo amigas a las que les nalgueo asi pegandoles con el cinturon o la mano en las nalgas desnudas
    Es como un juego o algo asi

Comment pages
1 3 4 5
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 766 seguidores

