Inicio > Noticias > Si a la Proposicion 8: Esto Ya Occurio!!!

Si a la Proposicion 8: Esto Ya Occurio!!!

Website: http://www.ProtectMarriage.com

Youtube Channel: http://www.youtube.com/user/VoteYesonProp8

Categorías:Noticias
  1. 30 octubre 2008 en 8:57 PM

    Hola, pues yo soy Cistiana desde ace muchos años, desgraciadamente me aleje del camino de Dios, y me converti en una persona muy dificil de tratar, empece a consumir alcohol, y despues drogas.
    Comence a ser emo, pero yo sabia que no estaba bien, nunca me corte ni me quice matar, tampoco estaba triste, pero me gustaba y me gusta mucho la moda.
    tube que pasar por una situacion muy dificil, pera darme cuenta de que no estaba bien la vida que llevaba, entonces fue cuando me acerque nuevamente a los pies de Dios.
    Ahora no me quiero alejar por nada de El, porque es el unico que me ha dado paz y amor.
    Lo unico es que yo no quiero dejar de vestirme como me visto, ni tampoco quitarme los piercings que traigo, aun que a la iglesia no los llevo.
    quiero que me ayuden.. No se, aqui en Mexico no hay un lugar a donde hayan emos Cristianos, aun que conozco a muchos..!!
    bueno es todo, espero su respuesta..
    Dios les Bendiga..!!!
    (=

  1. No trackbacks yet.

Responder

