Inicio > Biblia > Los animales, ¿van al Cielo?

Los animales, ¿van al Cielo?

golden-retriever-puppyDios creó a los animales. Génesis 1:20-25 describe las criaturas del agua, del aire y de la tierra.

Dios salvó a los animales. Génesis 6:20 dice que ellos estuvieron “a salvo” en el arca durante el diluvio.

Dios cuida de los animales. Jonás 4:11 habla de su cuidado. “¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?”

El hombre debería cuidarlos. Proverbios 27:23 dice, “Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, y mira con cuidado por tus rebaños…”

Dios desea a los animales ilesos. Isaías 65:25 declara “El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey… No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.”

Con todo, el hombre está creado a la imagen de Dios (Génesis 1:26) con el libre albedrío (el poder de elegir libremente, Josué 24:15). De esta manera, bíblicamente el hombre es la única criatura de la creación a quien la salvación puede ser ofrecida y por quien puede ser aceptada o rechazada.

Categorías:Biblia
  1. Miguel
    30 enero 2012 en 12:50 PM

    No entendí, van o no van? quien crees que valga mas? un violador o una mascota? si una mierda como el violador puede ser perdonado, no entiendo que pasa con los animales

  2. Gil
    8 febrero 2012 en 6:59 PM

    es cierto, si un pinch violador puede ser perdonado … que pasa con los animales que fueron maltratados, o atropellados, o los gatitos que tiran a los rios ???

    QUIEN MERECE EL CIELO ???

  3. vanessa
    25 marzo 2012 en 10:47 AM

    por que dios no permite que los animales esten en el cielo habiendo tantas basuras arrepentidas,que no merecen ni siquiera el perdon de nadieee :´(

  4. ESTEFANIS DAIANA URRUTIA BARROS
    20 mayo 2012 en 8:09 AM

    ellos las mascotas o los otros animales entran al cielo si o si el hombre es el unico a quien se lo juzga si entra al cielo o no amo a mis mascotas las que se fueron tarde o tempreno siempre los amere si estan se fueron o vienen otros nuevos con el tiempo ellos nunca se enojan de nada y auque mueran si los pisa una camioneta o auto o los mato otro perro o por viejito siempre los recodare no digo sus nombres porque hace poco se me fue uno y no fuedios quien quiso que se vaya fue un hombre que lo piso cuando salio afuera y queria conocer el mundo lo piso ni vio si estaba un perro o no y se fue ni paro por nada 7 meses y medio vivio y con mucha alegria, otro mi primer perra fue por un dogo que le quito la comida 8 años nada mas y otro por que no se enverdad porque murio se fue 3 años y se fue VAQUI te voy amar por siempre ,FLOPPY en mi vida estaras y MANCHAS en mis recuerdo y corazo permaneseras los AMO CON MI VIDA

  5. 5 julio 2012 en 5:48 PM

    EL PLAN DIVINO DE DIOS PARA SU CREACIÓN SEAN HOMBRES O ANIMALES NO ES LLEGAR EL CIELO ……. EL PLAN DIVINO GLOBAL ES QUE EL HOMBRE Y TODA ESPECIE EN EL UNIVERSO VISIBLE O INVISIBLE CONFORMEN O SEAN PARTE DE EL ETERNO REINO DE DIOS…. EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA NUEVA DESCRITA EN APOCALIPSIS 21. …DEBEMOS ENTENDER QUE EL CIELO ES UNA PROMESA DADA A LOS HOMBRES ARREPENTIDOS POR QUE ELLOS FUERON LOS QUE PECARON Y MALDIJERON LA TIERRA POR SUS ACTOS … LOS ANIMALES, LOS CUALES NO PECAN POR QUE AL IGUAL QUE LOS NIÑOS NO TIENEN MALDAD, NO TIENEN NECESIDAD DE LA PROMESA DE UN CIELO, PORQUE LOS ANIMALES AL IGUAL QUE LOS NIÑOS DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. …. SALUDOS…… FEDERACIÓN DEL REINO 2012

  6. mattias,susy,carlitos y mili
    13 septiembre 2012 en 3:50 PM

    gracias era una duda que nesecitaba sacarmela…

  7. Alex
    5 junio 2013 en 8:18 PM

    Bueno quizas tengas razon ya que Dios creo a los animales para su compañia pero tengo que decirte otra cosa Dios creo al ser humano como corona de la creacion ya que nos e puede comparar la vida humana con la de un perro o la de otro animal incluso antes del diluvio no se podia matar aniamles para comer despues del diluvio Dios le dice a Noe que si puede matar animales y sacrficarlos para comer…

  8. Alex
    5 junio 2013 en 8:23 PM

    Bueno quizas tengas razon ya que Dios creo a los animales para su compañia pero tengo que decirte otra cosa Dios creo al ser humano como corona de la creacion no se puede comparar la vida humana con la de un perro o la de otro animal ya que mis hijos valen mucho mas que un perro incluso antes del diluvio no se podia matar animales para comer despues del diluvio Dios le dice a Noe que si puede matar animales y sacrficarlos para comer…

  9. JUANKI
    20 abril 2014 en 4:43 PM

    “COLTON BURPO” DICE VISTO MUCHO AMINALES. ANIMALES CREO VAN AL CIELO YO MUY FELIZ CON ANIMALES ES BUENO.

    GRACIAS A DIOS

  10. JUANKI
    20 abril 2014 en 4:44 PM

    JUANKI :
    “COLTON BURPO” DICE VISTO MUCHO AMINALES AL EL CIELO. ANIMALES CREO VAN AL CIELO YO MUY FELIZ CON ANIMALES ES BUENO.
    GRACIAS A DIOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

