Inicio > General > Te escribo por que te amo…

Te escribo por que te amo…

No se quien eres y a que te dedicas, solo se que eres muy valioso, tienes virtudes, capacidades y talentos, eres así porque fuiste creado por Dios y que muy poco o casi nada lees La Biblia, no es tu culpa es que no tienes la costumbre de leerla porque hasta ahora no has podido valorizar el gran valor de estar vivo, Dios en su infinito amor te lo permite, también se que eres inteligente y que de una u otra forma crees en ÉL, pero a tu modo, es por eso que te escribo, para que sepas la forma correcta de creer en Dios, dice la biblia en Romanos 10:9 ¨Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, serás salvo. Esto eres un pequeño mensaje que te envío a través del computador y estoy seguro que lo leerás porque es para tu beneficio, quiero que sepas que tienes una gran herencia y no lo sabias pero yo como te amo y te respeto quiero que reclames esa herencia con el testamento que dejaron para ti. Tú puedes disfrutar de las promesas y beneficios ilimitados que nos ofrece la palabra de Dios. Jesucristo es tu abogado y tu padre que es Dios Todopoderosa él es juez, te mostrará la fácil de recibir lo que legítimamente te pertenece.

Juan 1:10 dice “que todos los que creen en su hijo, todos los que le reciben, él les da la potestad de ser Hijos de Dios, acéptalo hoy así podrás disfrutar tu herencia y de sus Bendiciones”.

Puedes recibirlo hoy haciendo esta Oración:

SEÑOR JESÚS: TE ACEPTO COMO MI SALVADOR, TE AGRADEZCO POR PERDONARME DE TODOS MIS PECADOS Y DARME LA VIDA ETERNA, SE TU EL DUEÑO DE MI VIDA Y MI CORAZÓN.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

