Inicio > Descargas > Biblioteca Electronica CARIBE (Logos/Libronix)

Biblioteca Electronica CARIBE (Logos/Libronix)

La nueva BECA Caribe actualizada es perfecta para cualquiera que desee llevar su estudio de la Biblia a un nivel más apasionado e íntimo. Dispone de todas las grandes referencias y guías de estudio que la BECA original, pero ahora con títulos adicionales que seguramente incrementarán la intensidad de su estudio.

Este CD incluye:
* Biblia Plenitud,
* Biblia del diario vivir,
* Nuevo Diccionario bíblico ilustrado,
* Diccionario expositivo Vine de palabras de la Biblia,
* Nuevo diccionario de religiones, denominaciones y sectas,
* Manual de guerra espiritual,
* Concordancia y Guía de estudio de la Biblia Plenitud,
* Los cinco volúmenes de Bosquejos expositivos de Wiersby,
* Concordancia de Strong,
* Enciclopedia ilustrada de realidades de la Biblia,
* 1.200 Bosquejos bíblicos
* El Nuevo comentario bíblico ilustrado de Caribe.

Supported Operating System(s): WindowsVersions: 98, ME, 2000, NT, XP
Machine Type: IBM o PC Compatible
Processor Speed: 350MHz Pentium II (700MHz Pentium III recommended)
Memory: 128MB RAM

Descargar desde Megaupload

Descargar aqui desde Rapidshare primer parte

Descargar aqui desde Rapidshare segunda parte

Categorías:Descargas
  1. 10 junio 2009 en 3:10 PM

    este un material muy para utilizarlo en la obra del señor como evangelista del señor

  2. JOSE
    25 agosto 2009 en 6:04 AM

    GRACIAS POR ESTOS APORTES SON DE MUCHA BENDICION,YO HACE UNOS AÑOS DESCUBRI ESTAS PAGINAS ANTES NO TENIA NOCION DE ELLAS.Y PROCLAMO QUE SIGA DERRAMANDO DE SU ACEITE FRESCA A ESTOS CANALES DE BENDICION

  3. Venus
    26 septiembre 2009 en 2:34 PM

    Muchas gracias de verdad!

  4. EDDIII DEEE
    31 diciembre 2009 en 12:34 AM

    yo la tengo y no funciona en windows 7

  5. Reina Fagundez
    28 abril 2010 en 8:01 PM

    Hola! Dios te continue bendiciendo, no pude descargar la biblioteca, y creo que eso tiene una clave no? Si no es molestia por fa…Agregame al facebook si tienes buscame por el correo electronico. Gracias!

  6. 27 mayo 2010 en 11:16 AM

    Es verdad, he adquirido original ambas versiones, y en Windows Vista no me funcionó la profesional, y ahora la normal, la que no tiene la concordancia Strong, no quiere instalar en Windows 7. ¿Hay solución? Por el correo a los proveedores, no me lo resolvieron. Espero alguien me pueda orientar, por favor. Gracias. Bendiciones,

  7. luis fernando fandiño
    6 septiembre 2010 en 10:50 PM

    Estoy feliz por poder recibir este marabilloso programa Dios les bendiga

  8. luis fernando fandiño
    6 septiembre 2010 en 10:52 PM

    Que dios los bendiga por esta orientacion marabillosa

  9. Yon
    26 octubre 2010 en 9:27 AM

    Hola estoy tratando de bajar Matarial desde su paguina ,como biblioteca-electronica-caribe-logoslibronix..etc.. pero no puedo.Me podrian indicar si hay que ser socio de su paguina y donde agregarse para poder bajar material . Gracias

  10. andres
    23 marzo 2011 en 7:23 AM

    gracias por compartir este material biblico

  11. john
    2 julio 2011 en 3:36 PM

    no los puedo habrir, ya los descargue por no habren

  12. sergio prado
    13 diciembre 2011 en 12:17 AM

    hola nesecito el material me ase mucha falta para mis esdiuos y preparacion y el estudiar la palabra dia a dia pero no he podido instalarla en windows 7 ultimate no se si tengo q tener algun reproductor en especial o otro programa o algo asi espero me puedan ayudar bendiciones gracias

  13. jaime restrepo
    23 abril 2012 en 2:51 PM

    por favor este material es muy bueno y de mucha bendición, pero los que tenemos windows 7 no la podemos instalar ya que no es compatible. Ayúdenos a tener esta biblioteca en nuestros computadores Dios les bendiga y confiamos en su ayuda

  14. alben rivera
    30 marzo 2013 en 7:04 PM

    alben rivera…. compre el programa de biblioteca electronica Caribe y no me funciona en windows 8. ¿alguien podrá ayudarme? mi correo es pintor_946@hotmail.com
    gracias

  15. 23 mayo 2013 en 6:54 AM

    This website really has all the information I needed concerning this subject
    and didn’t know who to ask.

  16. Alben Rivera
    11 septiembre 2013 en 7:58 PM

    tengo el cd de biblioteca electronica caribe beca original pero no lo puedo instalar en mi sistema operativo windows 7 professional 64 bit
    por favor ayudenme

    alben rivera

  17. walter
    20 mayo 2014 en 6:38 PM

    En windows 7 si funciona, solo tienen que ejecutar el icono que dice instalacion dentro de la carpeta del programa o dentro del cd y ahi se va a instalar sin problemas

  18. lito
    30 marzo 2015 en 10:14 PM

    si yo tambien trate de intalarla en los windows que mencionan , y la conclucion es que los windows tienen que ser 32 bit y window 8 en 32 bit tambien pruebelon y disfrutelon

  19. candelario chale
    3 diciembre 2015 en 9:53 AM

    buen dia, busco Biblioteca Electrónica Caribe BECA. para windows 8. me podran ayudar?
    Dios les bendiga.

  20. Jorge
    14 marzo 2016 en 5:57 PM

    Saben como se puede hacer andar la BECA que funcionaba muy bien en 32 bits con un sistema de 64 bits?

  21. german humerez
    27 abril 2017 en 4:29 PM

    Dios los bendiga.hace tiempo que no puedo abrir mi B.E.C.A. he tratado de comunicarme con ustedes y no a sido posible. quisiera enviar foto lo que sale en pantalla, por whatsapp, +59172270215 cochabamba bolivia. por favor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

