Inicio > General > QUIERO ENTREGARME A DIOS

QUIERO ENTREGARME A DIOS

PREGUNTA:

Siento un deseo en el fondo de mi alma
un… no sé cómo decirlo,
una ilusión, un deseo, un temor,
o todo junto,
de entregarme a Dios.

Pienso, a veces , que Dios me lo está pidiendo.
Otras veces, me olvido.
Pero el gusanillo sigue ahí. Siempre ahí.
Y me pregunto: vale, pero:
¿dónde, cómo, cuándo?:

¿Tendré que ser santo en medio del mundo?, ¿en mi trabajo de cada día?

¿Sacerdote?

¿Religios@? ¿de clausura o de vida activa?

¿Misioner@?

¿En alguno de los nuevos Movimientos?

¿¿¿…??? ¡¡¡…!!!

Ya sé qué todos, comenzando por la Virgen,
han tenido que superar estas incertidumbres
de la llamada de Dios.
Que nadie va a responder por mí:
es mi respuesta.
De todos modos,
me gustaría hablar con alguien
que me pudiera orientar…

Pero yo quiero ir al grano:
no me hace falta que me lo repitan más:

· Ya sé que soy libre.
· Ya sé que es una decisión de mi responsabilidad, total y plenamente mía.
· Ya sé que Él me lo dirá en mi oración.
· Ya sé que, si no rezo, no avanzaré nada.
· Ya sé que eso de la llamada no es fruto de una emoción pasajera.
· Ya sé que no es Jauja: es acompañar al Señor en la Cruz.
· No me gustan las novelas rosas: sé que es algo fuerte.
· Soy suficientemente madur@ para no esperar a un angelito que venga y me diga: “por aquí. Por aquí”.
· Ya sé que esto no es irse de marcha; ni cosa de un finde, que se pasa y se olvida, sino algo para toda la vida.

Ya sé todo eso, no me lo repitas, por favor.
Dios quiere algo de mí.
Busco a alguien que sepa de lo hablo…

No tengo ni idea de cual es mi camino.
¿Qué hago?

Categorías:General
  1. 14 julio 2009 en 7:13 AM

    Sin pretender ser un experto, creo que la respuesta la encontraras tu mismo, independientemente de lo que te digan. Mira en tu interior lo que sientes y ya está 🙂

  2. Diego
    30 septiembre 2010 en 10:54 PM

    yo estoy entrando a sentir lo mismo Dios santo

  3. KAREN
    8 noviembre 2011 en 8:27 PM

    LO PRIMERO QUE DEBES HACER,EN MI HUMILDE OPINION ES LEER LOS EVANGELIOS ESPECIALMENTE EL LIBRO DE JUAN AHI ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS SIN QUE NINGUN HUMANO TE LAS DIGA,TRABAJAR PARA DIOS ES,AYUDAR A LOS NECESITADOS,HACERCAR ALMAS A JESUS,ANIMAR A LOS DEPRIMIDOS Y ESO ES IMPOSIBLE SI NO TIENES CONOCIMIENTO DE QUIEN ES JESUS Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS AUNQUE SE OIGA TRILLADO CREEME LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAS SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA¡¡

  4. 27 noviembre 2011 en 7:27 PM

    no saen cuantos errores he cometido amis 17 años por eso quiero acer de nuevo y junto adios yo creo que lo lograre

  1. No trackbacks yet.

Responder

