Inicio > Articulos > Pucca es Satanica y Prostituta

Pucca es Satanica y Prostituta

pucca wallpaper

Primeramente no quiero que vengan a hacer comentarios por el simple hecho de leer algo, y por pensar que un “simple personaje” animado no puede hacer daño y que por lo tanto no es satánico; esta bien puedes creer lo que quieras, pero la gente que ve mas allá y ve las cosas en un ámbito espiritual, es a esas personas es a las que les voy a escribir este mensaje.

Si para ti las cosas que son feas, son las malas y las bonitas son las buenas, entonces tu percepción de la realidad esta “limitada” con respecto a lo que vamos a hablar aquí en este post. Porque la realidad es todo lo contrario, lo que se ve como “bonito e inocente” esconde una gran maldad.

Aclarado el punto anterior, comencemos:

Lamentablemente, y digo “lamentable” porque es la pura verdad, todo lo que sea chino, japones y ahora coreano es satánico, no quiere que venga un exagerado a mal interpretar, me refiero exclusivamente a “la mayoría” de los cómic, animaciones e historietas. Ejemplo: Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon, caballeros del zodiaco…etc

Collage-Anime

La Trama de Pucca

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su “inteligencia” y su fuerza sobrehumana.

imagen pucca

Pucca
Género: Mujer
Edad: 10 años
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Constelación: Cáncer
Le gusta: fideos con rábano y la harina
No le gusta: todas las cosas que interfieren con su objetivo
Personalidad: alegre y impulsiva.

Cuando los cristianos nos referimos a algo “satánico” o “diabólico”, lo hacemos no porque el personaje sea feo y tenga cuernos o cachos, sino porque la mayoría de las personas adopta el comportamiento, la vestimenta e incluso la personalidad de dichos personajes. En otras palabras, la gente es “influenciada” por cosas y eso “no les parece nada malo”, ya que sus mentes están cegadas.

Quizás digan que uno es exagerado, pero el problema es: lo que ese personaje “deja” en la vida de las personas, es muy cierto que “Pucca” es bonita, tierna y a simple vista es un personaje gracioso por sus ocurrencias, el problema viene cuando vemos a niñas y niños, incluso jóvenes “influenciados” con la aptitud de dicho personaje. No estamos hablando del “aspecto exterior” sino del interior, de su personalidad, de su conducta, de eso hablamos.

1797264678_58adf9b238_o

cosplaypucca

2426182439_2546184740_o

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje “Pucca” una “obsesión” el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz de pucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un “ídolo” que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos.

accesorios de pucca

new+pucca+002

cuadernos y morrales de pucca

Pucca-Edredn

La mas “tierna” (secularmente hablando) es la mas dada a las placeres de la carne, mas allá de dar su cuerpo por placer, lo hace por creer ser tierna (*), igual a Pucca.

A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un “Otaku

obsesion anime

Una niña pequeña e inocente dijo: “Para mi pucca es algo malo…porque cuando lo ves no podes dejar de verlo, a mi y a mi mama lo vimos y ni siquiera pestañabamos,  apenas lo ves no podes de dejar de verlo…..”

La Verdad de Pucca

Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña.

Korean Geisha

La similitud es bastante obvia.

34q0biq

Los trajes y los adornos son similares

618WnpXeDRL._SL500_

El tipo de color, maquillaje y cabello son iguales

The famous gisaeng Hwang Jin-i played by South Korean actress Ha Ji-won in a TV drama

Ya saben la verdad, pueden creer lo que quieran de aquí en adelante. Pero nunca podrán decir que nadie se los advirtió o que nadie les dijo nada.

Anuncios
Categorías:Articulos
  1. luis alonso sanchez castro
    15 febrero 2017 en 1:57 PM

    me imagino que alguien ya descendió a los infiernos porque encontró a Puka y le pago por tener sexo con ella, esto me parece especulación mental, frustacion y odio a quien?? del que lo dice, leer estas locuras y ridiculeces esta bien para reírse del que las escribe, solo falta que sea un evangélico o de alguna religión de ignorantes y fanáticos, pienso que el que dice esto de Puka tubo que ver con una prostituta alguna vez en su vida, sino que diga lo contrario

  2. 11 marzo 2017 en 4:41 AM

    電子コミックはいつも携え行き交うスマフォやポータブルコンピューター型のパソコンから見に行くのが便利です。
    メジャーな書籍店で立ち見を行ってしまうのと同じように、電子コミックだとしても試し読みをやるから、いかなる事項だろうか確認されます。
    まえもって女の子が落ちた先は、俺の息子の先っぽでしたの内容をチェックすることができるとすれば、買ってしまってから愉快で十分でなかったと自責の念に駆られることが無いと思います。
    ちょっとだけ試し読みができるので、それによりそのコミックを手に入れるかどうであるのかを断定するかのようなユーザーが稀ではないと聞きます。

    スマートフォン1つ持っていると、手軽に漫画を満喫することのできる、漫画インターネットの良いところと言います。
    1冊分買うタイプのウェブや1カ月決められた額のウェブサイトから選択可能です。

    電子まんがのマーケティングスキームとして、試し読み閲覧できるってのは見応えのパーソナリティーだと言えます。
    いかようなケースでも書籍の全容を見極めることが叶うので、ちょっとした時間によって書籍をチョイスできます。

    ダイアログといった風なもう一つの事情にハマるってのは、日常の息抜きにチョー効果的です。
    ややこしいモチーフと比べて、明快なお金不要のアニメムービーに勝るものはないはずです。

    かつて読みこんでいたお好みの漫画も、電子マンガの形で使用されていると考えられます。
    ショップじゃ持ち込まれないコミックもたくさんのがポイントだと言えるかもしれません。

    まんがウェブサイトと言えども、多少だと言い切れません。
    これらのサイトを極力検証して、自分に沿ったものを見つけ出すことが重要になります。
    このようにしたらとんでもない目にあったということがなくなります。

    最近、電子漫画マーケットのケースでは今までとは異なる「読み放題」といった事例が販売され注目されております。
    1冊の金額でじゃなくて、毎月おいくらの販売方法なのです。
    ひとくくりにフリーまんがと呼ばれても、購入可能な部類は広範囲に及びます。

    少年まんがから大人の漫画迄ありますから、あなたが読みたいと考える漫画が探せるでしょう。
    大体のマンガは返品が無理なのですから、内容を知ってから決めたいたいお客様には、試し読みサポートのあるお金がかからない電子漫画はメチャクチャメリットなのではないでしょうか。
    まんがも中身を確認してから決められます。

  3. 1 mayo 2017 en 12:23 AM

    jajajajajajajaja pedazos de idiotas, una geisha no es una prostituta, ellas son artistas del entretenimiento intelectual y cultural y normalmente son para fiestas, si hay sexo eso ya es cuenta de la geisha contratada y ademas, las geishas son niñas a partir de los 15 años

  4. Oscar
    7 mayo 2017 en 11:51 AM

    Muy, mal. Noto que la persona que escribió este artículo es sumamente fanática y por ello no puede mirar las cosas con imparcialidad. Ni siquiera debería, esa persona, leer la biblia porque en ella también se habla del diablo y de cosas malas. Me compadezco de los débiles de mente y criterio que han creído o qué van a creer en los delirios del fanático que escribió semejante burrada.

  5. Camila
    7 mayo 2017 en 4:35 PM

    Qué onda con Inuyasha pesado de puto!!!!!!!

  6. luis alonso sanchez castro
    7 mayo 2017 en 6:45 PM

    cuandop se acabara lo de PUKA ES SATANICA … acaso te hizo undesprecio??? por que lo que puedo interpretar es que no tiene nada de bueno esta pagina, pero para ver las locuras que se escriben hay que perder el tiempo, ojala la muerte no me encuentre leyendolo por desperdiciaras mis minutos valiosos

  7. JSimpson
    15 junio 2017 en 11:08 AM

    Amigo con todo respeto, la palabra Geisha es de origen japonés y tu mencionas que el personaje es surcoreano, me hace mucho ruido ese detalle, aun así creo que tienes muchas razón en que todos los dibujos animados de Japón y países aledaños tienen un doble transfondo

  8. rita
    3 agosto 2017 en 3:26 AM

    Lo mismo dicen de Hello kitty pero para mi lo que está mal es que los padres dejen que vea esas cosas , soy otaku y vi pucca pero en realidad es una acosadora y tiene secretos esa serie pero bueno , los padres de las criaturas deven prohibirles a los niños . ejemplos de otro dibujos animados o anime que supuesta mente tienen mensajes subliminal o son diabólicos.

    Los pitufos, barne, todas las princesas de Disney, barbie, Hello kitty, los Simpson y todo los demás dibujo que existan porque para algunas religiones todo tiene su lado oscuro , esta bien en algunas ocasiones puede ser sierto pero no le vas a ir a decir a tu hijo que por mirar tele se va a ir al infierno.

Comment pages
1 24 25 26
  1. 24 mayo 2017 en 8:13 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: