Inicio > Enseñanzas > La Verdad sobre los Adventistas del Séptimo Día (Video)

La Verdad sobre los Adventistas del Séptimo Día (Video)

ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA – El Espíritu Detrás de la Iglesia

Este impactante y revelador documental explora las enseñanzas de la iglesia de los Adventistas del Séptimo Día, sus orígenes y los cambios que ha adoptado a través de los años. También examina los reclamos de la fundadora de esta religión, la fallecida profetiza Elena G. White, y compara sus singulares creencias con la verdad Bíblica.

Usted conocerá a numerosos Ex-Adventistas del Séptimo Día que fueron líderes de alto rango dentro de esta iglesia, muchos de ellos miembros de la cuarta generación, y descubrirá qué sucedió cuando se embarcaron en una jornada para descubrir la verdad acerca de su organización. Usted se sorprenderá y se asombrará con lo que descubrieron.

Categorías:Enseñanzas
  1. eddison
    6 octubre 2010 a las 1:30 AM

    saludos.. muy bueno el video… me hacia falta… ultimamente he estado escuchando una radio adventista y entre en mucha confusion y este video aclara un poco… gracias…

  2. esperanza alvarez
    13 octubre 2010 a las 7:37 AM

    Si bien es cierto que esto ocurre no solo en la iglesia adventista sino en todas las organizaciones. pregunto tiene DIOS la culpa de lo que hacen los hombres con la santa palabnre escrita ( la biblia ) por favor pensemos la pàlabra es santa, veridica y buena y dejemos de estar tan preocupados por las actuaciones de esas persona que al final le tendran que dar cuentas a DIOS por sus actos y pensemos y preocupemonos por nuestra SALVACION que al fin el unico que murio por nosotros fue el señor JRSUCRISTO, Y CUANDO EL VENGA NO VIENE POR UN NOMBRE SINO POR UN PUEBLO, por favor hermanos recordemos que esto es personal nadie me puede salvar eso es entre DIOS y yo asi que a orsr y a cuidar por lo que JESUS hizo en la cruz. BENDICIONES Y QUE DIOS NOS PROTEJA NOS DE SABIDURIA Y FORTALEZA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO

  3. bibi
    4 noviembre 2010 a las 2:00 PM

    se pierde mucho el tiempo buscando iglesias o personas que llenen nuestros vacios cuando Dios lo puede hacer es por eso que estas sectas actuan con tanto sinismo aprovechandose del vacio y la soledad que sentimos nosotros los seres humanos. es una bendicion para mi este material porque conozco personas muy cercanas a mi que estan bajo el engaño de ellos.
    hermanos en Dios esta la verdad en Dios esta la respuesta, en su palabra esta el unico modo de saber quien es El y la unica forma de llenar el vacio.

  4. braulio
    13 diciembre 2010 a las 7:08 PM

    yo soy adventista y nunca me dijeron todo eso se de elena pero nunca me dijeron ni me inculcaron las enseñanzas cada quien tiene su punto de vista y lo que quiere ver y lo que quiera hacer

  5. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:21 PM

    No se dejen engañar por este video!!!!….
    Aqui Tienen la respuesta:

  6. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:24 PM

    AQUI les dejo la parte 2:

  7. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:25 PM

    La parte 3:

  8. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:28 PM

    Y por último la parte 4:

    ESPERO QUE RESPONDA TODAS SUS DUDAS A LAS CALUMNIAS INFUNDIDAS POR EL VIDEO:
    “La Verdad sobre los Adventistas del Séptimo Día”

  9. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:29 PM

    Y por último la parte 4:

  10. Efraín
    19 diciembre 2010 a las 1:30 PM

    ESPERO QUE RESPONDA TODAS SUS DUDAS A LAS CALUMNIAS INFUNDIDAS POR EL VIDEO:
    “La Verdad sobre los Adventistas del Séptimo Día”

    si tienen más dudas favor de contactarme a:
    efra10_libra@hotmail.es

  11. jose
    24 diciembre 2010 a las 7:29 PM

    el señor dice claramente en su palabra… guardar mis mandamientos y tener la fe de jesus… y en la unica iglesia q he visto hacer esto es en la adventista… despierten personas q creen en este video… satanás engañara hasta los escogidos… el mismo video lo dice…. EX-ADVENTISTAS… no es para juzgar pero hermanos… QUIEN SABE LA VIDA DE ESOS EX-ADVENTISTAS… muchos se perderán estando en los pasos de Dios.. xq? xq vivieron una DOBLE VIDA… ocupémonos por nuestra salvación.. la salvación es individual… pero es necesario congregarse en la verdad… sobre Elena G. White es una profetisa inspirada por Dios…si los EX-ADVENTISTAS que fueron líderes de alto rango dentro de esta iglesia han dicho esto es xq estan siendo HUZADOS por satanas y nadie mas… pueden aver estudiado mucho las escrituras saberse el antiguo y nuevo testamento de memoria, pero de que vale estudiar tanto para llegar a un limite q no conoceran a Dios?? el estudio no es malo mis hermanos pero el ESTUDIOS SIN DIOS NO ES NADA… tenemos de ejemplos a los fariseos q siempre estaban donde JESUS hacia milagros… estudiaron tanto q nii supieron reconocer al salvador y hasta lo mataron… mis amigos espero que no se queden con solo palabras de HUMANOS… investiguen en la BIBLIA en la palabra de Dios y verán que tan errados están estos personajes…

  12. jose
    24 diciembre 2010 a las 7:31 PM

    jose :
    el señor dice claramente en su palabra… guardar mis mandamientos y tener la fe de jesus… y en la unica iglesia q he visto hacer esto es en la adventista… despierten personas q creen en este video… satanás engañara hasta los escogidos… el mismo video lo dice…. EX-ADVENTISTAS… no es para juzgar pero hermanos… QUIEN SABE LA VIDA DE ESOS EX-ADVENTISTAS… muchos se perderán crellendo estar en los pasos de Dios.. xq? xq vivieron una DOBLE VIDA… ocupémonos por nuestra salvación.. la salvación es individual… pero es necesario congregarse en la verdad… sobre Elena G. White es una profetisa inspirada por Dios…si los EX-ADVENTISTAS que fueron líderes de alto rango dentro de esta iglesia han dicho esto es xq estan siendo HUZADOS por satanas y nadie mas… pueden aver estudiado mucho las escrituras saberse el antiguo y nuevo testamento de memoria, pero de que vale estudiar tanto para llegar a un limite q no conoceran a Dios?? el estudio no es malo mis hermanos pero el ESTUDIOS SIN DIOS NO ES NADA… tenemos de ejemplos a los fariseos q siempre estaban donde JESUS hacia milagros… estudiaron tanto q nii supieron reconocer al salvador y hasta lo mataron… mis amigos espero que no se queden con solo palabras de HUMANOS… investiguen en la BIBLIA en la palabra de Dios y verán que tan errados están estos personajes…

  13. jose
    24 diciembre 2010 a las 7:34 PM

    discúlpenme la equivocación de transcripción que hice en el otro párrafo… el q esta en los caminos de Dios… ese sera salvo pero el q noo esta… con todo el dolor del alma.. morirá..

  14. Buca a Dios y no la religion.
    3 febrero 2011 a las 3:17 PM

    Queridos hermanos, yo no sé, cual sea tu punto de vista acerca de la religión, yo creo que el día sábado fue creado por Dios para descansar como una de sus mandamientos lo dice y también creo que el ser humano debe recibir el poder del espíritu santo y pedir el entendimiento también creo que Dios fue uno solo y por lo tanto el bautismo tiene que ser en el nombre del señor Jesucristo no existen tres dioses en su palabra no nos dice en ningún sitio de la biblia que son tres dioses puede ver que dice el apóstol amado hechos 2:38….

    Ahora piense UD. La iglesia primitiva (apostólica) guardaba el día sábado y bautizaba en el nombre de Jesús y no en los títulos……padre hijo y espíritu santo…

    Hermano mío ………yo no te juzgo…..pero si te digo QUE Busques a Dios hoy en día el diablo intenta CONFUNDIRNOS le queda poco tiempo y él lo sabe bien; no obstante las señales se están cumpliendo ………………..
    DIOS LE AMA HERMANO…NUNCA SIGAS A LOS HOMBRES SIGUE A DIOS……haz lo que dice la biblia….. si deseas puedes escribirme eldecorazon-smit@hotmail.com ……
    QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE…………… HA ME OLVIDABA LA IGLESIA DE DIOS AUN NO HA SALIDO…..

  15. ROLICADELACOL
    14 marzo 2011 a las 10:26 AM

    INVESTIGUÈ EN PROFUNDIDAD LO RELACIONADO CON ELENA DE WHITE Y SUS ESCRITOS Y LLEGUÈ A LA CONCLUSIÒN, QUE, EFECTIVAMENTE, FUE UNA FALSA PROFETISA. DESPUÈS DE CASI CUARENTA AÑOS DE ESTAR DENTRO DE LA IASD Y HABER LEIDO LOS MAS DE CUARENTA LIBROS DE “ELLA” QUE AUN CONSERVO EN MI PODER (ALGUNOS DE ELLOS LOS LEI VARIAS VECES, “EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS” LO LEÌ 7 VECES), EL SEÑOR, FINALMENTE, ME SACÒ DEL ERROR Y ME MOSTRÒ LA VERDAD. FUE MUY DOLOROSO, PERO FUE LO MEJOR QUE ME SUCEDIÒ EN MI EXPERIENCIA DE VIDA. SI DESEAN DETALLES PUEDEN ESCRIBIRME Y CON GUSTO SE LOS DARÈ. BENDICIONES PARA TODO LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

  16. LEIDY GARCIA
    17 abril 2011 a las 8:17 PM

    QUE TRISTEZA QUE TODAS ESTAS PERSONAS HAYAN TENIDO LA LUZ DE LA VERDAD Y HAYAN DECIDIDO DEJARLAS. DE IGUAL FORMA PASO CON JESUS EN LA TIERRA, SU MISMA GENTE LO HUMILLO , MALTRATO, Y CRUXIFICO DICIENDO QUE ERA UNFALSO PROFETA Y HASTA SATANICO. LA IGLESIA ADVENTISTA ES EL ARCA DE NOE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, ES EL UNICO MEDIO PROVISTO POR DIOS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD, PERO COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE NOS TRATARAN DE LOCOS, FANATICOS Y MENTIROSOS. JESUS VOLVERA DICHOSOS LOS QUE CREYERON. AQUELLOS QUE LEEN LA BIBLIA Y LOS LIBROS DE ESPIRITU DE PROFECIA DE ELENA WHITE SIN LA SABIDURIA DIVINA, ES LOGICO QUE NO ENTIENDAN NADA Y TERMINEN DICIENDO TANTAN TONTERIAS. DIOS NOS PROTEJA HERMANOS ADVENTISTAS Y SIGAMOS FIRMES Y ADELANTE..EL VENDRA Y SU PUEBLO LE RECIBIRA.

  17. macario
    11 septiembre 2011 a las 2:05 PM

    deveras que es triste ver como personas que dicen ser adventistas puedan ser engañados de esta manera yo como adventista que soy quiero aconsejarte que estudies tu biblia para que tu mismo te des cuenta yno te engañen quiero decirte que la iglesia adventista nunca a dicho que creas en elena de w nuestra mirada es cristo siempre sera cristo porque el fue quien te salvo quien dio la vida porti y por mi asi que si ahora dices que gracias a este video satanico abriste los hojos yo creo tu mismo te engañaste yno estavas adorando adios como el lo quiere el señor quiere adoradores en espiritu y en verdad no de aquellos que se dicen ser adventistas de lavios para afuera asi que mira la cruz del calvario y preguntate si vale la pena dejar ajesus por este video barato q no tienen ni idea de lo que es la iglesia adventista de septimo dia que dios los bendiga y les de entendimiento para poder dicernir lobueno y disculpen por estas palabras fuertes tal ves pero es necesario ser realistas
    por lo que veo parece que estas personas que elaboraron este video se dedican a criticar alas iglesias pero aun asi que dios los perdone

  18. jeremias
    10 octubre 2011 a las 9:24 PM

    hay muchos que estan en tinieblas, y lamentablemente por sus necedad y ceguera , asi seguiran, pobrecitos porque cuando logren abrir sus ojos sera demasiado tarde -y no escaparan-francisco esponda lopez -adventista del 7o. dia-

  19. 19 noviembre 2011 a las 11:15 PM

    Elena G. de white solo se declara como una luz menor…mas la lampara que esta a nuestros pies es la biblia y la unica forma de enterderla es teniendo una estrecha relacion con Dios y el mismo se encargara de explicarla a los corazones que le buscan…
    Elena de white no salva, la IASD tampoco salva…solo la fe en Cristo Jesus y en su muerte en la cruz
    El tiempo dara la razon a la Sra White solo espero que para ese entonces no sea demaciado tarde para los q fijandose en sus escritos y juzgandolos hayan perdido tiempo y no llenaron sus lamparas con mas aceite para esperar al Esposo.
    de los textos que he leido de Elena g de White y comparandolos con las escrituras he encontrado lo que Dios queria revelar a su pueblo verdades que son esperanza y han fortalesido mi fe en Cristo y en su venida
    recuerden una sola cosa a los profetas y doctrinas se les mide con esta regla:
    “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” Isa. 8:20

  20. 21 noviembre 2011 a las 3:53 PM

    que las tima pero la verdad es clara los adventistas estan tan cerca de la verdad y esos exdirigentes lo saben que dios los perdone Dios dijo que el trigo y la sizaña crecerarn juntos..

  21. josep
    19 diciembre 2011 a las 9:04 PM

    la palabra de Dios no es continda,es para transmitir esperanza y paz al aflijido.

  22. Jose
    14 enero 2012 a las 9:08 PM

    Los comentarios de este tema realmente declara que la Biblia, la palabra de Dios es verdadera “2 Timoteo 3.16 toda la escritura es inspirada por Dios y util para enseñarpara redarguir para correguir para instruir en justicia” si defienden tanto a una religion algunos es porque no siguen a Jesucristo sino a su religion. es cierto Dios no dejo una religion ni una iglesia que sea verdadera pero realmente como dice la biblia que no todos los de israel son israelitas asi no todos los que van a una iglesia van a ser salvados. Solo Cristo salva realmente del infierno cada una de las personas entregara cuaenta a Dios de lo que hace aqui en la tierra. bueno realmente el comentario que quiero dejarles es que Jesus no nos mando a discutir doctrinas sino realmente el trabajo que debemos hacer es el de llevar el mensaje de la salvacion por medio de Jesus. cada quien decide si aceptar ese regalo
    Efesios 2.9 no por obras para que nadie se glorie
    la iglesia adventista no es la unica que enseña la palabra de Dios, la Biblia si realmente quieres aprender de Dios busca una iglesia que enseñe la Biblia y no te quedes con lo que dice el predicador sino en tu casa puedes ir a tu biblia y ver que realmente sea verdaddero lo que dice, asi sabras realmente que iglesia o religion esta enseñando de la palabra de Dios

  23. walter monsal
    7 febrero 2012 a las 4:29 PM

    fui adventista por 9 años y salí de esa secta hace 3 años, sirvo a Dios con libertad, agradezco por la Internet y por ese vídeo ya los lideres adventistas están expuestos y no tienen excusa ante Dios y ante la historia, ellos son lo que dicen ser UN GRAN CHASCO

  24. Sergio O
    5 marzo 2012 a las 8:37 PM

    Saben… la prudencia hace verdaderos sabios, no dire de que religion soy y no me averguenzo de decirlo pero lo que si les digo es que el que ataca y defiende son corazones sinceros y DIOS los conoce pero solamente doblando rodillas entenderan el plan de la salvacion y encontraran el verdadero camino y tengan en cuenta que si son del ALTISIMO iran a formar parte del PUEBLO DE DIOS que esta registrado en su PALABRA y no se rehusaran sea cual sea pero mientras estes vivo, gana las batalla que enfrentas, pero de rodillas.y asi estaras en los brazos de la DEIDAD: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

    Dios Bendiga a Todos.

  25. Sergio O
    5 marzo 2012 a las 8:41 PM

    Sin la completa purificación de la vida, sin mansedumbre y humildad intelectual, los profesos seguidores de Cristo no pueden honrarlo ante el mundo. Si la gracia de Cristo no se manifiesta en sus vidas, nunca podrán ser admitidos en las mansiones celestiales que él ha ido a preparar para los que lo aman. . . ES ALGO VERIDICO QUE INDICA LA PALABRA DE DIOS.

  26. tony feijo
    11 marzo 2012 a las 3:25 PM

    Yo fui lamentablemente adventista, realemnte son una sexta y no hay mas que decir. Además de extremistas al 100%. Cómo pueden poner a los libros de Elena G. de W. a la par de la biblia? y llamarla profeta! Eso es blasfemia! Díganme si alguna de sus profesías se cumpio??’ es una barbaridad lo que escribia esta señora!

  27. luis
    24 marzo 2012 a las 6:37 PM

    ???

  28. luis
    24 marzo 2012 a las 8:47 PM

    entrad por la puerta estrecha porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la perdicion, y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan, no todo el que me diga se?or SE?OR entrara en reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos, muchos me diran en aquel dia, se?or, se?or no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros y entonces les declarare: nunca os conoci apartados de mi hacedores de maldad, habran muchos falsos profetas por sus frutos los conocereis a la ley y al testimonio! si no dijeren conforme a esto es porque no les a amanecido, he aqui, yo os envio como ovejas en medio de lobos rapaces sed, pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas, y guardados de los hombres, porque os entregaran a los concilios, y en sus sinagogas os azotaran… el que no toma su cruz y sigue en poz de mi no es digno de mi, generecion de viboras como podeis hablar lo bueno, siendo malos? porque de la abundancia del corazon habla la boca. el hombre bueno del buen tesoro del corazon saca buenas cosas y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas, mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres de ella daran cuenta en el dia del juicio, porque por tus palabras seras justificado. ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiesos, pero AY!! de aquel de aquel hombre por quien viene el tropiezo, mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos peque?itos,…. si me amais guardad mis mandamientos, el que dice que me conoce y no guarda mis mandamientos el tal es mentiroso, es mas facil que pasen los cielos y la tierra que una jota y una tilde pase de la ley, venid a mi todos los que esteis trabajados y cargados y yo os hare descansar llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazon, porque ejemplo yo os he dado asi como yo hago vosotros tambien hagais, aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado, mejor les hubiera nunca conocer la verdad, lo que para el hombre le parece un camino recto sera un camino de perdicion, de cierto decierto os digo el que guarda mi palabra nunca vera muerte, porque yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi, aunque este muerto, vivira y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente CREES ESto??? no me eleguisteis vosotros a mi, sino yo os elegui a vosotros,y yo os he puesto que vayais y lleveis frutos y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis al padre en mi nombre EL os de. esto os mando; que os ameis unos a otros si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros, el que me aborrece a mi tambien aborrece a mi padre, pero esto es para que se cumpla que esta escrita en su ley; sin causa me aborrecieron. aun tengo muchas cosas que deciros pero el espiritu de verdad El os guiara a toda verdad porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere, y os hara saber las cosas que habran de venir…

  29. Juan
    30 abril 2012 a las 4:15 PM

    Yo tuve una mala experiencia dentro de la iglesia, realmente una cuna de farsantes, infieles,
    y ahora mi matrimonio también está en peligro por un adventista, y también el negocio de mi todavía esposa, le han lavado el cerebro para que no trabaje ni viernes en la noche ni todo el sábado, siendo un gabinete de belleza entenderán que son los días que mas se produce, poniendo en peligro su crédito y situación económica

  30. steve
    3 mayo 2012 a las 1:04 PM

    jose :
    el señor dice claramente en su palabra… guardar mis mandamientos y tener la fe de jesus… y en la unica iglesia q he visto hacer esto es en la adventista… despierten personas q creen en este video… satanás engañara hasta los escogidos… el mismo video lo dice…. EX-ADVENTISTAS… no es para juzgar pero hermanos… QUIEN SABE LA VIDA DE ESOS EX-ADVENTISTAS… muchos se perderán estando en los pasos de Dios.. xq? xq vivieron una DOBLE VIDA… ocupémonos por nuestra salvación.. la salvación es individual… pero es necesario congregarse en la verdad… sobre Elena G. White es una profetisa inspirada por Dios…si los EX-ADVENTISTAS que fueron líderes de alto rango dentro de esta iglesia han dicho esto es xq estan siendo HUZADOS por satanas y nadie mas… pueden aver estudiado mucho las escrituras saberse el antiguo y nuevo testamento de memoria, pero de que vale estudiar tanto para llegar a un limite q no conoceran a Dios?? el estudio no es malo mis hermanos pero el ESTUDIOS SIN DIOS NO ES NADA… tenemos de ejemplos a los fariseos q siempre estaban donde JESUS hacia milagros… estudiaron tanto q nii supieron reconocer al salvador y hasta lo mataron… mis amigos espero que no se queden con solo palabras de HUMANOS… investiguen en la BIBLIA en la palabra de Dios y verán que tan errados están estos personajes…

  31. steve
    3 mayo 2012 a las 1:05 PM

    GUARDAR LOS MANDAMIENTOS ES :AMAR AL PROJIMO” DICHO POR JESUS .YESHUA !

  32. Gina
    5 septiembre 2012 a las 1:56 PM

    SOY ADVENTISTA DE NACIMIENTO Y AHORA POR CONVICCION, JAMAS SE ME HA FORZADO A NADA Y POR EL CONTRARIO. NUESTRO ESTILO DE VIDA NOS PERMITE VIVIR CON TRANQUILIDAD EN ESTE MUNDO TAN TRANSTORNADO.

  33. lourdeszambranomarcillo@hotmail.com
    5 enero 2013 a las 3:23 PM

    SOY ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA AL IGUAL QUE MI ESPOZO SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN Y LE AGRADESCO A DIOS POR ABERME ABIERTO LOS OJOS ANTES DE SER ADVENTISTA ESTUBE EN OTRAS IGLESIAS Y NUNCA ENTENDI EL PROPOCITO DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS EN LA IGLESIA ADVENTISTA ENCONTRE LAS RESPUESTAS QUE TANTO ANELABA Y ME SIENTO MUY FELIZ DE SER ADVENTISTA Y PERTENECER AL VERDADERO PUEBLO DE DIOS LA PALABRA DE DIOS DICE EN PRIMERA DE JUAN 2-3 – 4 EN ESTO SABEMOS QUE CONOCEMOS A DIOS SI GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS EL QUE DICE YO LO CONOSCO Y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS EL TAL ES MENTIROSO Y LA VERDAD NO ESTA EN EL HACI QUE QUERIDOS HERMANOS ADVENTISTAS FORTALESEOS EN EL SEÑOR Y NO AGAIS CASO DE TANTA COSA QUE SATANAS POR SU DESESPERACION POR QUE LE QUEDA POCO TIEMPO ESTA TRABAJANDO MUY DURO PARA SEPARAR AL PUEBLO DE DIOS Y A LOGRADO ENGAÑAR A MILES EN EL MUNDO ENTERO NO PERMITAN HERMANOS TAL APOSTASIA FALTA POCO TIEMPO PARA NUESTRA REDENCION MANTEN LOS OJOS EN CRISTO FIRMES Y ADELANTE DOBLEMOS RODILLAS PARA VENCER A NUESTRO ADVERSARIO NO SEAMOS DESLEALES CON NUESTRO SEÑOR BUSQUEMOS NUESTRA SALVACION ES PERSONAL Y NO ANDEMOS MIRANDO LO QUE AN HECHO OTRAS PERZONAS SOLO FIJEMOS LOS OJOS EN CRISTO JESUS POR QUE AL FIN DE LA HISTORIA SOLO AQUEL QUE PERCEVERE HASTA EL FIN ESE SERA SALVO Y HAY QUE SER VALIENTES Y ESFORZADOS PERO LOS INCREDULOS LOS IDOLATRAS LOS FORNICARIOS LOS COBARDES TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO AL IGUAL QUE SATANAS QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA EN EL MUNDO ENTERO

  34. ryo
    8 enero 2013 a las 4:00 AM

    yo soy adventista de nacimiento,pero me sali de iglesia por mucho tiempo,motivo ,por que preste oido a unos dirigentes \pastores\ que se burlaban de los escritos de la egw.y citaban algunos libros de ella para repetir lo que ya todos dicen,que los escritos son plagiados,

  35. ryo
    8 enero 2013 a las 4:26 AM

    despues de mucho tiempo de estar fuera de la iglesia,buscaba la manera de contradecir la iasd sobre sus creencias de egw,hasta me tope con personas que pensaban igual que yo en internet, y esas personas citaban los escritos de egw para llamarla falsa profetisa, satanista, bruja masona,.etc.
    y yo empece a leer sus libros que muchos exadventistas y no adventistas citan para contradecirla y antes de leerla hice lo que desde pequeña me inculcaron,pedir la direccion divina,la palabra de DIOS dice pedid y se os dara. lei sus libros solo para darme cuenta que yo estaba peleando no contra el hombre si no contra DIOS,n

  36. ryo
    8 enero 2013 a las 5:09 AM

    todos aquellos que citan libros de egw para contradecirla solo me queda decirles q satanas cito salmos 91,12 para tentar a JESUS yJESUS con un escrito esta lo contradijo y lo vencio, si van contradecirla por lo menos lean todo el contexto y sobre todo pidan dicernimiento para que sus creencias tengan solidez, y en cuanto los que dicen q ninguna de sus profecias se ha cumplido.solo necesitan leer sus comentarios y si quieren pueden checar la historia del mundo,las iglesias y sobre todo los altos y bajos de la iglesia adventista del 7 dia y comparenlo con la biblia y escritos de egw. sobre lo q
    ocurriria en los ultimos tiempos.
    yo estoy convencida que esta es la iglesia verdadera, lean porfavor la parabola del sembrador,y tambien las amonestaciones de los apostoles y de hna white sobre los problemas internos q sufriria la iglesia y apostatas q saldrian de esta iglesia y ellos nos exortan a mantener nuestra mirada en CRISTO
    leamos la biblia completa y no a medias,

  37. yannis melendez
    10 enero 2013 a las 8:54 PM

    soy ex- adventista, y solo se que, cuando atesoramos en nuestro corazon a el Amor de Cristo, no puede ocultarse, su SANTA Influencia sera sentida por todos aquellos con quienews nos relacionemos….

  38. Yessica
    27 febrero 2013 a las 1:22 AM

    la verdad soy una adventista y me gusta ir todos los sabados ala iglesia y en hay hablan de dios y tambien en la iglesia piden ofrendas la mayoria de los niños y gente mayor viene ala iglesi pero ojo solo los s abados a mi gusta los colegios adventistas pero la verdad hay otros que son adventistas y son cochinos y ademas miran telenovelas ellos no deberian ser adventistas

  39. Jacob
    2 julio 2013 a las 1:42 PM

    CORRECTO LOS MAYORES MANDAMIENTOS SON 2. PRIMERO TIENES QUE AMAR A JEHOVA TU DIOS CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODA TU MENTE ESTE ES EL MAS GRANDE Y EL SEGUNDO SEMEJANTE A ESTE TIENES QUE AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO DE ESTOS 2 PENDE LA LEY DE MANDAMIENTOS Y LOS PROFETAS ESTO QUIERE DECIR QUE LA RELIGION QUE CUMPLA ESTOS 2 MANDAMIENTOS ES LA VERDADERA….AHH!!! Y LA BIBLIA NOS DICE QUE NADIE LOS JUZGUE EN CUANTO COMER Y BEBER O RESPECTO A UNA OBSERVANCIA DE LUNA NUEVA O DE UN SABADO PORQUE ESTAS SON UNA SOMBRA DEL PORVENIR…ESQUE ASI MIS HERMANOS ESPERO Y ESTO LES SEA CLARO Y UTIL PRONTO LES DEJARE TODOS LOS TEXTOS BASE DE TODO LO K LES HE ESCRIBIDO.

  40. Elvio
    10 septiembre 2014 a las 8:32 PM

    Querido amigos sinceros que buscan la verdad: como joven que fui, muchas veces basé mi fe en las doctrinas y enseñanzas escritas por seres humanos aunque hoy cambié mi postura, en esto último quisieran que analicen todos los que leen mi comentario y lo extiendan hacia otros escritos realizados por seres humanos que se han proyectado como profetas, líderes y fundadores o fundadoras de denominaciones religiosas,
    En el libro de S.Mateo en el Cap. 28 en los últimos versículos pueden verificar que dicen Las Sagradas Escrituras que Cristo estaría con su iglesia todos los días hasta el fin del mundo, entonces si con la Sra. Ellen Withe se formó la iglesia verdadera, entonces antes que se funde la Asociación Adventista allá por el año 1860, esas verdades no se mantuvieron durante un tiempo antes, en otras palabras Cristo no estuvo guiando a su amada Iglesia hacia las verdades bíblicas durante siglos, lo cual contradice los dichos del mismo Jesús. Por esa razón concluyo: les aconsejo que no basen su fe sobre ningún ser humano que no sean otros escritos que los de la Biblia que incluyen las enseñanzas de Cristo Jesús , y lo digo con mucho amor y sinceridad de corazón porque Ud. con todo respeto a lo mejor sacrifican gran parte del tiempo en leer los escritos de Herbert Amstrong, Ellen White, Carlos Rushell y otros considerados fundadores, profetas, etc, todos seres humanos que surgieron en estos últimos 200 años, muchos de esos escritos se asimilan y así van cimentando su fe en seres humanos propensos a errar como cualquiera de nosotros y así se va formando preferencias como los corinteanos que decían yo soy de Apolos, yo de Pablo, yo de Cefas y yo de Cristo, y es más, esos eran personajes de la Biblia y así mismo Pablo lo catalogaba de carnales a los de corinto por defender o tener una preferencia por alguno, cuanto más si ustedes tienen preferencias o lo consideran como grandes y eminentes líderes a estos últimos personajes que surgieron en estos últimos 200 años, de esa forma si usted basa su fe en alguno de ellos entonces se forman divisiones y grupos que defienden a uno o a otro u otras.
    Le pregunto con todo respeto, Usted lo conocía personalmente a alguno de ellos para basar su fe en ellos? acaso en muchos escritos de ellos, no hay pruebas o evidencias demostradas que sus escritos tanto de Ellen White o de Amstrong han sido copiado de otros autores y hoy muchos lo consideran como palabras inspiradas.
    Por favor piénselo, no vine a atacar a nadie sinó a que Usted comprenda que puede perder mucho tiempo en leer estos escritos humanos y a lo mejor sería una mejor opción orar y pedirle a Dios que nos de sabiduría e inteligencia y así él nos dará entendimiento para comprender más su Santa Palabra a través de su lectura .
    Le quiero decir que comprendo que Los 10 Mandamientos de Dios siguen vigentes y nos es necesario que esté dentro de algunas de estas estructuras organizativas para comprender y practicar pq CREO que DIOS estubo y está siempre guiando a su verdadera iglesia desde que Cristo la fundó por el año 30 de su era y no en estos últimos 200 años donde surgieron estos líderes estadosunidenses como los únicos guías y fundadores de SUS DENOMINACIONES en los últimos años del siglo XIX y SIGLO XX, Jesús fundó a su VERDADERA IGLESIA EN EL SIGLO l DE SU ERA. siendo Él el principal fundamento y fundada sobre los APOSTOLES Y PROFETAS y la verdadera IGLESIA DE DIOS no está fundada sobre LA PROFETA o EL PROFETA o LIDER o FULANO/A de la última parte del siglo 1800 o principio de los 1900.
    Con mucho afecto y cariño en el amor de Jesucristo.
    Elvio A. R.

  41. Fernando
    21 febrero 2015 a las 10:50 AM

    Y que opinan de lo que está escrito en Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    ¿Cual seria su explicación? uhmmm

  42. bernabe alvarez
    29 agosto 2015 a las 11:18 PM

    hermanos adventistas del sectimo dia oremos y estemos atentos y no arranquemos la sizaña porque arrancamos el trigo dejad que ambos crescan porque haci nos iremos fortaleciendo mejor hasta que llegue la ciega amen.

  43. EDWIN
    30 agosto 2015 a las 10:07 PM

    DONDE ESTA EL VIDEO, DESEO ESCUCHARLO, GRACIAS

  1. No trackbacks yet.

Responder

