Inicio > Noticias > Murió el Pastor José Inciarte de la Iglesia La Cruz de Maracaibo

Murió el Pastor José Inciarte de la Iglesia La Cruz de Maracaibo

Murió ayer domingo 27 de Diciembre de 2009 a las 10 de la noche el Pastor Principal José Inciarte de la Iglesia La Cruz de Maracaibo una de las más numerosas de Venezuela.

La partida de Inciarte enluta a los cristianos evangélicos en vista de que durante décadas estuvo a la cabeza de la congregación más numerosa de Venezuela: La Cruz. Donde su membresía es superior a las 5 mil personas y en los servicios dominicales el aforo nunca estuvo por debajo de las mil 500 almas.

Iglesia Evangélica de la Cruz: Un Gran Templo para un Gran Dios

La Nota de la Página Oficial de la Iglesia dice lo siguiente:

Ha partido para estar en las moradas eternas nuestro muy querido y amado pastor Jose Inciarte. Sus restos están en la Iglesia La Cruz, ubicada en la Av. 15 Delicias con calle 93 entre los elevados de delicias y padilla.

“Estimada es a los ojos de Jehova la muerte de sus santos. Salmo 116:15. Amen.

.

Fotos en horas de la tarde, Cortesía de Noticiacristiana.com

.
Fotos en horas de la Noche de hoy Lunes 28 de Diciembre de 2009 donde se celebró en las instalaciones de la Iglesia un Servicio Especial con motivo de la muerte del Pastor. Cabe destacar que anteriormente se tenia planeado fuera éste el ultimo servicio de la Iglesia La Cruz para el Año 2009.


Vídeos en Vida del Pastor

.

.

.

Reseña Noticiosa

Categorías:Noticias
  1. sheila
    4 diciembre 2010 a las 1:09 AM

    SEGUIMOS EN PIE, ADORANDO AL ALTÍSIMO DIOS Y PADRE.

  2. Pastor.RICARDO MORONTA
    15 enero 2011 a las 12:24 PM

    Lamentable la partida de nuestro hermano,conocì al Pastor Sacramento Cobo y al Pastor inciarte,seguro estoy que su trabajo en la obra del Señor no fue en van.
    Me gustarìa contactar al nuevo Pastor de la iglesia,ya que estoy asumiendo una iglesia en Mexico DF Y necesito cobertura desde Venezuela,por muchos años vengo desarrollando un ministerio en Venezuela Como Pastor conferencista ,vistando 20 paices proclamando la palabra de Dios ahora estoy en mexico pais idolatra y lleno de violencia espero sus oraciones y ver como podemos relacionarneos.
    Revdo.RICARDO MORONTA.COMUNIDADEFEPUEBLODEDIOS@YAHOO.COM

  3. JESUS CAMINO DE SALVACION
    20 septiembre 2012 a las 3:08 PM

    ME ALEGRO DE QUEEL HERMANO PASTOR ESTE YA EN BRAZOS DEL SEÑOR CUANTOS DESEAMOS YA ESTAR CON EL SEÑOR, Y BUENO A VECES PIENSO QUE NO ES CONVENIENTE ESTAR DICIENDO LOS PAISES QUE VISITAMOS PROVLAMANDO LA PALABRA Y DICIENDO LO QUE HACEMOS, ESO NO ES LO QUE VERA EL SEÑOR HERMANO DONDE ESTAN LOS FRUTOS DIGAME USTED DONDE ESTAN LOS FRUTOS, LA BIBLIA DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, CUANDO NO SOMOS CAPACES DE MANTENER UNA IGLESIA LEVANTADA CON POR LO MENOS DOS MIEMBROS QUE CREZCAN Y SE MULTIPLIQUEN PIENSO QUE ALGO ESTA FALLANDO NO SOLO ES DECIR YO SOY YO HAGO YO VISITO YO ESTOY NO ES DECIR SEÑOR VEN AMI PARA QUE POR MI MUCHOS CREAN EN TI Y SE CONVIERTAN PERDON PASTOR. REVISEMONOS Y CAMBIEMOS ESA DOCTRINA QUE NOS HEMOS INVENTADO NOSOTROS MISMOS COMO HOMBRES Y DEJEMOS QUE EL ESPIRITU SANTO SEA QUIEN NOS REVELE LO QUE DEBEMOS O NO HACER O DECIR Y QUE SEA DIOS EN TI Y NO TU EN DIOS

Comment pages
  1. 6 febrero 2016 a las 9:56 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: