Inicio > Enseñanzas > Cómo predicar el Evangelio por Internet

Cómo predicar el Evangelio por Internet

Predicar y hablar a otros de Dios es una tarea que trae increíbles y liberadoras bendiciones para los cristianos. Primeramente porque es mandato divino el hacerlo y segundo porque con el testimonio personal y la labor evangelizadoras son bendecidas y recompensadas por Dios.

En Internet se aplica la siguiente cita bíblica: “Predica la verdad oportuna e inoportunamente”. San Pablo, 2 Timoteo, 4:2.

Hoy quiero darles unas recomendaciones básicas sobre como hacer mas efectiva la labor de hablar a otros de Cristo.

– Primeramente debes definir si tu evangelización sera a través de tu persona o a través de un segundo perfil personal que quieras crear aparte.

– Quiero decirte que lo mas convincente y real es ser tu mismo. Pero hay casos donde crear una segunda identidad es de utilidad en casos hostiles en diferentes redes sociales o sitios de Internet.

Teniendo esto en claro podemos proseguir con los lugares y sitios convenientes para la labor evangelizadora:

1) Las Redes Sociales

Son como “La Plaza del Pueblo” donde puedes empezar a evangelizar. Simplemente allí están todas las personas que son conocidas por ti y es una excelente forma de hablar de Cristo a tus amigos y conocidos.

A este punto tienes que definir si vas a decir a los cuatro vientos que “eres un cristiano o no” porque lo que limita la evangelización es: “La pena por ser cristiano” y hasta que no superes ese punto tu labor no será efectiva. Si no eres lo suficientemente maduro para dar tu cara por Cristo create un segundo perfil y escóndete.

Redes Sociales Recomendadas:
Facebook, Sonico, HI5, myspace.

Redes Sociales que debes tener cuidado:
Badoo, Bebo, Adult Friend Finder, Netlog, Metroflog

-Debes tener cuidado pues allí está demostrado que se mueve mucho la pornografía infantil y la prostitución online. Algunos perfiles son falsos y mucha gente desconocida te agrega para encuentros o servicios sexuales. No es así todo el tiempo, pero debes tener cuidado. Para este tipo de sitios recomiendo una segunda identidad.

2) Los Blog’s

Es el mejor lugar de expresión cristiana. No lo veas como algo principal, míralo como un complemento secundario pues nadie estará 24-horas en un blog, pero esporádica o diariamente puedes escribir una palabra a un devocional cristiano que quieres expresar a otros.

Trata de escribir títulos impactantes y llamativos a otros. Escribe sobre lo que piensas de algunas cosas que te gustan y no te gustan. Exprésate! (cristianamente hablando) para que otros sepan lo que piensa una hija o hijo de Dios.

Habla de una experiencia en tu iglesia, cuenta un testimonio o una historia interesante, trata de dar consejos y tips útiles que edifiquen el Cuerpo de Cristo, pero lo mas importante; que lleve a otros a convencerse que Cristo es el camino, la verdad y la vida.

En lo personal soy de los que abogan de no crear mucho contenido para “el mundo cristiano” por favor, no me mal interpreten, quiero decir que no te enfoques demasiado en alimentar a las ovejas, sino en sembrar la semilla y la palabra en los que no la tienen y la necesitan.

Los salvados, salvados están y tiene su pastor pero ¿Quien será el que rescatará a la oveja perdida? ¿Quienes serán los obreros que recogerán la mies? – a esto me refiero, puedes escribir para los cristianos pero recuerda mucho mas escribir para los no creyentes.

Este es un articulo llamado: COMO DAR UN TESTIMONIO escrito por el Pastor Juan Carlos Ortiz, si bien es para dar un testimonio de manera “personal” puedes aplicarlo para escribir y saber cuales son los elementos esenciales para expresarte y dar un testimonio efectivo en Internet.

3) E-Mail o Correo Electrónico

Por Favor no envíes un e-mail todos los días a 1.000 contactos, no seas fastidioso. Puede sonar sincero pero es uno de los errores comunes: “sobre saturar con el mensaje”. No ahogues al bebe, dale la papilla poco a poco.

Recuerdo una chica que me enviaba literalmente “todos los días” un mensaje “copiado y pegado” de cualquier pagina a mi correo. No era un mensaje personal o algo similar, sino que parecía algo que encontraba en Internet, lo copiaba y automáticamente lo enviaba a todos sus contactos.

Este tipo de “malas actitudes” no las recomiendo en lo absoluto. Entiendo que de ves en cuando puedes encontrar una pagina o un tema en particular que te llame la atención y quieras compartirlo con tus amigos y personas que quieras evangelizar; pero no lo hagas todo el tiempo y tampoco todos los días porque puedo asegurarte que tus mensajes van a parar a correo no deseado o a la papelera sin siquiera leerlo. Trata en lo posible de dar un contenido propio y personal siempre.

– Foros y Grupos

No puedo dar una pagina en especifico porque dependiendo del país en cuestión habrá un foro popular, pero en términos generales los foros están en todas partes, incluso redes sociales y paginas web, es cuestión de buscarlos.

Son buenos para abrir temas tabúes e interesantes, dar una palabra o un mensaje especial, quizás una encuesta o una apreciación sobre algo en términos cristianos. Trata de prepara temas y material de antemano. Quizás quieras comentar algo que aprendiste, viste o escuchaste. Pero trata de generar contenido y hablar temas interesantes.

– Complementos Indirectos

Con los complementos indirectos me refiero a cosas que son tuyas pero que indirectamente se las muestras a todos.

Imágenes.- puedes subir una linda imagen (a Facebook, myspace, netlog..etc) de un paisaje o dibujo con un mensaje cristianos y que todos la vean al tu publicarla, en primer lugar no estas “hablando con alguien” pero la sola imagen y sobre todo “el mensaje bíblico” tocará el corazón de la persona.

Aplicaciones.- recientemente han salido muchísimas aplicaciones cristianas en las diferentes redes sociales. Por ejemplo, existe una muy popular en facebook llamada “Palabras de Vida” se trata de una aplicación que genera un versículo que es publicado en tu perfil, con utilizarla ya la Palabra de Dios le llega (indirectamente) a todos tus amigos cuando visitan tu perfil o vean las actualizaciones de sus amigos.

– Lo que debes de saber aunque te duela…

  1. NADIE te dará la razón.
  2. NUNCA esperes la aprobación.
  3. NO esperes amor, cariño, ni respeto.

Son Palabras Fuertes pero no quiero que se hagan ilusiones que todo será color de rosa, el desprecio y la persecución son cotidianas en la Internet y la vida cristiana (Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 2 Tim 2:3).

Las menciono para que no los tome por sorpresa. Si tienen un Blog NUNCA acepten groserías o malas palabras en los comentarios, siempre sean caballerosos y respetuosos con todos. Por lo menos en lo posible y en sus posibilidades.

Iré actualizando este Post mas adelante.

Categorías:Enseñanzas
  1. jonathan sierra
    16 febrero 2010 a las 2:34 PM

    hola solo les queria agardecer por su enseñanza,ya que a resultado de bendicion para mi vida.Dios a puesto el sentir en mi corazon de extender el evangelio atarves de facebook y esta herramienta me ha sido util.gracias,

  2. 20 marzo 2010 a las 8:52 PM

    OLA COMO estan e
    bueno nops
    vemos

  3. rafael bompart
    18 abril 2010 a las 6:11 PM

    DIOS LES siga bendiciendo yo quisiera saber como evangelizar por internet

  4. 5 mayo 2010 a las 9:10 AM

    COMO PODEMOS USAR EL INTERNET PARA COMUNICAR EL EVANGELIO

  5. orlando
    21 septiembre 2010 a las 12:52 PM

    hola

  6. orlando
    21 septiembre 2010 a las 12:54 PM

    hola a todos Dios les bendiga les escribo desde panama soy cristiano y bueno me gustaria saber sobre formas efectibas de evangelismo a jovenes de diferentes clases sociales bueno si me pueden ayudar en esto mi correo es navas_0989@hotmail.com

  7. 5 octubre 2010 a las 10:02 AM

    Herramientas evangelisticas por Internet http://www.comision1615.org Dios les bendiga. son buenos puntos. para comparttir de Cristo.

  8. jose perera
    16 febrero 2011 a las 4:41 PM

    HOLA HERMANOS PRECISAMENTE HE ESTADO BUSCANDO LA FORMA IDEAL PARA LLEVAR EL PROPOSITO DE DIOS A LOS CONFINES DEL MUNDO; EN ALGUNAS OCASIONES POR QUE NO TENEMOS UN TITULO DE PASTORADO Y SIN IMPORTAR LA TEHOLOGIA ADQUIRIDA POR LA ENSENANSA Y LAS EXPERIENCIAS DE LA MISMA, QUIZAS PENSEMOS QUE UTILIZAR LA VIA DEL INTERNET NO SEA TAN EFECTIVA; PUES LES DIRE QUE AHUNQUE NUNCA LO HE INTENTADO, LA EXPERIENCIA NO SE ADQUIERE POR EL ESTUDIO SI NO POR LA REVELACION DIVINA, TENEMOS UN LLAMADO QUE VA MAS ALLA DE LA LOGICA MAS ALLA DE LO VISIBLE TENEMOS UN COMPROMISO DIRECTO CON NUESTRO CREADOR . DIOS NOS A DADO ESTA TAREA QUERRAMOS O NO, NO SOMOS DUENOS DE NUESTRAS DECISIONES, TENEMOS UN LLAMADO EL CUAL ES EL DE SALVAR ALMAS, SERES PERDIDOS EN ESTE MUNDO BUSCANDO UN MENSAJE UNA SENAL QUE LOS LLENE DE ESPERANZAS DE LUZ, PERDIDAS EN ESTE MUNDO BUSCANDO ALGO SIN SABER QUE DESTINADOS A LO PEOR, QUE NO SE REFIERE A LA POBREZA QUE NO SE REFIERE A LAS NECESIDADES Y AHUNQUE MUCHOS PREFERIRIAN MORIR PARA NO VER TANTO DOLOR A SU ALRREDEDOR, HERMANOS ESTAMOS CONSIENTE QUE NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS. NUESTRO DIOS SUFRE Y MUCHO CUANDO VE QUE QUE ESAS ALMAS SE DISPARSEN EN LA NADA, ALMAS QUE SIN DUDA ALGUNA NO TIENEN CONOSIMIENTO DE QUE HAY ALGNO O MAS ALLA DE ESTA REALIDAD

  9. jose perera
    16 febrero 2011 a las 5:42 PM

    VISUAL ,ALGO MUCHO MAS PROFUNDO QUE LA MEJOR DE NUESTRAS IMAGINACIONES, UN PODER DIVINO CELESTIAL EN ESPERA DE ESE DIA SENALADO, ESE DIA DONDE DE UNA VEZ POR TODAS RECOBRAREMOS NUESTRAS FUERZAS, RECOBRAREMOS NUESTRO PATRIMONIO QUE SIN DUDAS SERIAN TODAS ESAS PROMESAS ECHAS POR NUESTRO DIOS TODO PODEROSO. HERMANOS DEVEMOS LUCHAR POR CONSEGUIR ESO ,TENIENDO ESTA VISION !QUE NOS PUEDE DETENER CUANDO LLEVAMOS EL ESPIRITUD DE DIOS COMO ESCUDERO! POR SUPUESTO QUE NADA, TENEMOS LA CAPASIDAD DE TRAZAR EXTRATEGIAS PARA LLEGAR A ESAS PERSONAS A ESAS FAMILIAS CONTAGIARLOS CON NUESTRA UNCION HACERLES VER QUE ESAS PROMESAS TAMBIEN SON PARA ELLOS HACERLES VER QUE DIOS NO ES UNA FABULA NO ES UN MITO,QUE ES UN DIOS VIVO, PURO UNA REALIDAD EL CUAL SE HA DADO LA TAREA DE RESCATARNOS DE ESTE REGIMEN MUNDANO, UNAMOSNOS HAGAMOS LO POSIBLE QUE EL HARA HASTA LO IMPOSIBLE, Y LES ACEGURO QUE ESE DIA CUANDO ESTEMOS EN SU PRESENCIA Y EL NOS PREGUNTE !QUE HICIERON POR OTROS,PODAMOS MIRAR HACIA ATRAS Y VER LAS TANTAS ALMAS ALCANZADAS CON GOZO Y ALEGRIA POR LA LABOR REALIZADA,VOLTEAR LA CARA Y SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS ESTRECHANDO SUS MANOS PARA ESE ABRAZO DESEADO,CONFIRMANDO ASI NUESTRA GLORIOSA LLEGADA A CASA.

  10. 3 marzo 2011 a las 8:17 AM

    ¡¡hermanos de cristo jesus, en verdad os digo a todos que el señor me ha bendecido por la luz maravillosa, os digo la verdad, y lo que los digo es verdad verdadera, “DIOS VERDADERO, DIOS VIVIENTE Y SUS SANTO HIJO EXISTE!! Y LOS DIGO, EXISTEN, PARA QUE NO VAYAN CORRIENDO A ADORAR ESTATUAS E IMAGENES MUERTAS” OS DIGO LA VERDAD, VERDADERA PORQUE EL SEÑOR DE LAS ALTURAS ME HA DADO PODER PARA ANUNCIAR LA VERDAD A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ACERCARSE A LA LUZ! EL DIOS SANTO Y VIVIENTE REINA EN TODO CUANTO EXISTE, AMEN.
    APRENDER A ADORAR A DIOS PADRE, A SU SANTO HIJO ¡¡COMO LO HACIAN LOS APOSTOLES!! ES LA ORACION, ES LA ALABANZA, ES LA PALABRA ENTREGADA AL SEÑOR CON AMOR NATURAL ESPIRITUAL. ¡¡SEGUIR EL EJEMPLO, DE PEDRO, PABLO,ETC,PORQUE ELLOS ADORABAN Y ALABABAN EN ESPIRITU Y VERDAD! ¡NO BUSQUEMOS IMAGENES Y ESTATUAS MUERTAS A QUIEN ADORAR, NI CREAR MAS SANTOS, Y MAS VIRGENES,QUE CONFUNDEN A AQUELLOS QUE BUSCAN Y LUEGO SON DESVIADOS!!
    – LA VERDADERA RELIGION ES LA ENSEÑANZA DE JESUS Y ES MEDIANTE LA “PALABRA BENDITA ESPIRITUAL”, ES DECIR, ESTA DENTRO DE NOSOTROS, Y TENEMOS QUE SALIR A LOS CAMPOS A CLAMARLE, CON PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS DE TODO LO QUE NOS DA, AUN SIENDO PECADORES, ALABEMOLOS Y PIDAMOLOS QUE NOS AYUDE, Y NOS COBIJE, POOR MEDIACION DE JESUS, SU SANTO HIJO. Y LUEGO DARLO POR ECHO, Y CONTINUAR EN ORACION EN TODO MOMENTO, PARA QUE ASI, NO PODAMOS SALTAR A NUESTRO DIOS SANTO!
    – OS DIGO LA VERDAD, PORQUE PARA LLEGAR A ESTO, HE HECHO MIS EJERCICIOS DE FE, Y POSTERIORMENTE ME FUE REVELADO, LA VERDADERA MANERA DE ADORAR AL SEÑOR, MI DIOS VIVIENTE Y ETERNO, IM REY, MI REINO, MI SER, MI PODER, MI TODO, Y TODO LO QUE LE PIDAMOS A DIOS VIVIENTE, SE LO PEDIMOS EN NOMBRE DE SU SANTO HIJO JESUCRISTO. PORQUE EN VERDAD OS DIGO QUE EN ESA LUZ, VI EL MENSAJE DE LO QUE LE DIGO JESUS A NICODEMO, Y ESTO SE ESTABA ACTUANDO EN MI”PALABRA DE DIOS!
    – SEAN LIMPIOS EN SUS ORACIONES Y ALABANZAS!! AMEN! LOS AMO, Y LOS AMO MUCHO, PORQUE SON PARTE DE MI, COMO YO DE USTEDES, SIN USTEDES YO NO PUEDO EJERCER AMOR, MAS POR MEDIO DE USTEDES, EL SEÑOR ME CONOCE, NECESITO DE USTEDES PARA DAR LO QUE EL SEÑOR ME DA, Y ASI VE EL, QUE LO QUE ME DA, LO DOY, Y ASI SIGUE LA CIRCULACION DE SU AMOR, PARA MAS LUEGO, RECIBIR MAS AMOR PARA DAR. AMEN!!

  11. Pablo Rivera Felix
    1 agosto 2011 a las 12:38 AM

    hermanos:yo sugiero a todos que al igual que yo, propongan a la iniciativa México y al movimiento familiar cristiano, practicar la verdad de Juan 8,32 para dejar ya de combatir efectos porque es la causa la que hay que combatir; por esta razón urge enseñarle a la humanidad que no todos nacimos para casarnos; porque son cuatro estados de vida;1 religioso,2 celibato,3 sacerdocio,4 matrimonio, a esta gran verdad hay que darle prioridad porque por haberla omitido, millones han ido al matrimonio sin ser su vocacion con las fatales consecuencias de la violencia familiar, millones de hijos de calle, adulterios y abortos: urge enseñar que el matrimonio es desde el principio del mundo; pero vino Cristo y lo hizo sacramento; porque es para santificarce; cuidándose mutuamente de no caer en pecado y encaminar a los hijos al Reino de los Cielos: esta es la exclusividad del matrimonio sino es para este fin no debe de casarse hay que darnos cuenta que la omisión a esta verdad tiene en todo el mundo carceles repletas y deambulan por el mundo miles de millones muertos en vida; por la causa de que sus padres no se casaron para santificarse sino con otros fines; usando su libertad para convertirse en esclavos inventando para su desgracia un sin fin de necesidades creadas de las que aborrece Dios, por eso aunque tengamos dinero solo nos sirve para comprar la sofisma que confundimos con la real felicidad que nos hace festejar una felicidad que no tan solo no tenemos sino que ni tan siquiera la conocemos porque es exclusiva para los que sustentan todas sus acciones con mateo,6,33 que dice busque primero el Reino de Dios y lo demas les vendra por añadiduria ademas hay que tener muy presente que el día del juicio se nos va a preguntar si le dimos cumplimiento a Ezequiel 3,18-21, y a Mateo 18,15-17, y esto es terrible.
    Hermanos esta infalible verdad hagamosla extensiva incluso hasta el vaticano; yo estoy consciente que por decir la verdad mataron a Cristo; si existe alguno en este mundo que por esta veredad quiera matarme: un favor no mas le pido; que me brinde la oportunidad de besarle la mano. Que Dios los bendiga en abundancia y perpetuamente; si alguno le pregunta que si quien es ese, diganle que es aquel que sin tener copia, saco de la nada todo lo que existe y sin ser la cosa, esta en ella mas que la cosa misma, porque es la unica forma, que las cosas y el mundo exista. Amén.
    Mi correo es pabloriverafelix@yahoo.com.mx

  12. 21 diciembre 2011 a las 3:57 PM

    hermanos dios les bendiga les saludo en el nombre de Jesus porque Dios es uno y su palabra dice que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos porque en aquel dia toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que Jesus es el sonor su palabra dice que todo lo que agas de hecho o de palabra haslo en el nombre de jesus…………………………..etc

  13. 24 febrero 2012 a las 10:29 AM

    hola megustaria compartir un texto biblico que habla aserca de un nuebo mundo que nos ofrece jehova y es el paraiso en apocalici 21 .4 mensiona que jehova va a destruir todas las cosas malas que esta ocuriendo hoy dia pero no debemos preocuparnos porque lo que el dice se cunplira porque el no habla mentiras sino la verdad como dice hebreos 14.18 jehova no miente ni mentira jamas esto es algo que nos alegra a todos a todos que lean esto megustaria de jarle una informacion que tiene algo mui inportante para todos que nos cabiara la vida atodo es algo bueno son las informasiones de los testigos de jehova……….. bay

  14. 19 marzo 2012 a las 7:09 PM

    Hermano, al igual como Jehová, me ha sacado y levantado de las ruinas de la mentira de la religion que Jehová reprenda asi saca a millones de seres humanos para que todo aquel que en el crea nose pierda, mas tenga vida eterta. JUan3,16.
    Jesus te ama, se que un dia visitare tu país y estaremos predicando su palabra frente a toda nación y con el fuegos de su gran espiritu, quemaremos los pecados de todos, porque habra arrepentimiento, siento su precencia en este momemto y asi espero que tu tambien la estes sintiendo.

    En los ultimos tiempos he tenido grandes esxperiencias con su poder, mis ojos han visto cumplirse su palabra, SOLO CRISTO SALVA, SOLO CRISTO ME HA HECHO LIBRE.

    si proposito nadie lo detiene, por eso tengo la seguiridad en que este mundo se arrepentira y vendra a la pracencia del Señor.

    Dios te bendiga hermano

    Soy de Rep. Dominicana, tengo 18 años estudio medicina en http://www.ucateci.edu.do , pero mi profecion es embajador de CRISTO, me gusta todo lo relacionado a la alabanza, mi alma aborrece todo lo relacionado a las religiones.

  15. Roxana
    5 junio 2012 a las 12:25 AM

    Hola a todos, agradezco este material denominado: Cómo predicar el Evangelio por Internet.- Son tips convincentes y si lo sabes aplicar funciona, tratare de aplicas sus consejos, yo he participado dentro del grupo de la iglesia y me considero una persona que Dios me ha dado el privilegio de ser líder. A principios de año tome la iniciativa de Evangelizar por Internet dentro de Facebook y cree una pagina dentro de la misma, y mi objetivo es evangelizar. Y aunque les dire que hay ocasiones en las que me quedo sin ideas para aplicarlas, me esfuerzo por aprender algo nuevo y escudriñar y así dar un mejor servicio a Dios, porque una cosa que me dio como risa (me refiero, me senti avergonzada) cuando leí el punto de las redes sociales que es el siguiente.-

    A este punto tienes que definir si vas a decir a los cuatro vientos que “eres un cristiano o no” porque lo que limita la evangelización es: “La pena por ser cristiano” y hasta que no superes ese punto tu labor no será efectiva. Si no eres lo suficientemente maduro para dar tu cara por Cristo create un segundo perfil y escóndete.

    Con saber esto supongo que no directamente lo diré en la pagina, si no que dejare de ocultárselos a mis amigos.- Creo en Cristo y me hace feliz saber que con esto aporto un granito para la construcción de su reino y ayudar a mis hermanos a seguir el mejor camino “CRISTO”.-

    bueno y todo lo que ustedes dicen como que nada que ver con el tema, vale Dios los bendiga, un fraternal abrazo desde Guatemala y de mi persona Roxana =)

  16. eugeny
    11 diciembre 2012 a las 10:35 AM

    vendiciones para todos ustedes se nota el amor que tienen por Dios que gozo me da
    creo que el internet es algo asi como un mundo donde hay cosas buenas y malas pero
    el pueblo de Dios sabemos que no debemos contaminarnos y permitir que el ESPIRITU SANTO nos guie para no ofenderlo lo podemos utilizar para edificarnos edificar a otros
    y ganar almas para EL SEÑOR JESUCRISTO pero tode es en el tiempo de Dios EL todo
    lo sabe es un instrumento que Dios permite y si lo sabemos manejar es mucho lo que Dios
    puede hacer por medio de nosotros., que el sepa nuestro deseo de ganar almas para EL
    por medio del internet que el se encarga del resto ··········chao·········

  17. 7 abril 2013 a las 6:55 AM

    I am regular visitor, how are you everybody?
    This paragraph posted at this web page is
    actually fastidious.

  18. maria eugenia
    11 abril 2013 a las 1:51 PM

    gracias a Dios por este medio que sabiendolo manejar es algo grandioso vivo en fusagasuga colombia manejo poco el computador me toca pedirle al Espiritu santo que me explique quisiera abrir una pagina pero no se como es para compartir el evangelio me desembuelbo muy vien en las comunicaciones fue lo que aprendi y quiero hacerlo por internet este medio es mas practico que ir de puerta en puerta asisto a las asambleas de Dios reino poder y gloria de fusa por la misericordia de Dios.
    gracias por sus comentarios son muy utiles para mi y creo que para otros tamvien bendiciones………………

  19. 25 abril 2013 a las 11:15 AM

    I just couldn’t depart your website before suggesting that I extremely loved the standard information an individual supply in your guests? Is gonna be back continuously to inspect new posts

  20. 21 mayo 2013 a las 3:10 AM

    Because the admin of this site is working, no hesitation very soon
    it will be famous, due to its quality contents.

  21. 8 julio 2013 a las 7:24 PM

    Every weekend i used to visit this web page, because i wish for enjoyment, for the reason
    that this this web page conations really pleasant funny information
    too.

  22. 11 octubre 2015 a las 3:10 PM

    la venida de Dios esta cerca y necesitamos que la mayor parte de la gente rreconosca que el hijo del hore murio por nosotros y que su muerte nopuede ser en bano agamos algo

  23. 8 febrero 2016 a las 6:28 PM

    gracias por esta gran ayuda de predicar el evangelio a otras personas, gracias a esto muchos mas conoceran mas de este Dios de amor.

  24. rolando perera
    7 mayo 2016 a las 1:04 PM

    1 Corintios 2:4 Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder,
    Soy un Pastor que predica con el poder del espiritu santo, llevo muchos años estudiando la filisofia del evangelio y recibo mis enseñansas a traves de mi espiritu, y les aseguro que Dios está muy molesto con un 89% de las iglesias evangelicas, considerando las demas formas religiosas como el Vaticano, Muslmanes, Indú, Budistas, Santerias y otras como religiones Satanicas. Jesús no dejpo el espritu de Dios no la Biblia, la Biblia es un libro de enseñansa que no enseñan a predicar, pero los lideres religiosos la toman como una constitucion y predican como un juez imparte justicia,,,Aclaremso algo importante, como los Fariseos y Saduceos no dejaron entrar al reino de dios a sus flieles, mucho lideres envangelicos lo estan haciendo actualmente, cobrar diezmo en salarios de los fieles no fue lo que Jesus enseñó, Melakias no diec dinero dice alimentos para los pobres, no para que los lideres se compren casas autos y aviones..esto es una ofensa muy seria para Dios las Iglesias Evangelicas en su mayoria estan siendo tomadas por demonios, y los vemos en las tergiversaciones del espiritu haciendo caidas para atras, convulciones en el piso, snaciones falsa en fin un cierco…Hasta aqui los quie me dice mi espoiritu de Dios

  1. 7 enero 2010 a las 9:54 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: