Inicio > Articulos > Victoria en Venezuela 2010

Victoria en Venezuela 2010

El Reconocido Pastor Kenneth Copeland estará nuevamente en Venezuela para dar el mensaje de la Palabra de Dios a todos los pastores, lideres y creyentes. En el año 2009 el Pastor Copeland estuvo en Maracaibo una de las ciudades con mayor numero cristianos e Iglesias Cristianas Evangélicas de Venezuela, siendo así llamada la Capital de la Bendición para Venezuela.

Maracaibo nuevamente sera sede de este evento que sin duda alguna duplicara el numero de asistentes dado que en el ultimo evento realizado en el año 2009 estuvo con la asistencia muchas personas de diferentes lugares del país y latinoamerica.

Cabe destacar que Venezuela es el primer país Sudamericano que visitó el Pastor Kenneth Copeland y volverá para ser la segunda vez. Hasta el momento no se han fijado fechas para el evento, pero en la pagina del Ministerio (http://www.kcg/es/) se ha anunciado su venida al país.

Categorías:Articulos
  1. 23 enero 2010 a las 9:36 AM

    es de mucha alegria la visita del Pastor al hermano pais.es bemdecida por Dios,ya qur rn los momentos dificiles por los que pasa ese pais se puede decir que es el mas grande regalo de Dios para ellos.

  2. 6 marzo 2010 a las 11:21 PM

    soy pastor de una congregacion en Ecuador no me gustaria que el siervo benni se divorcie es muy duro esta situacion el regalo mas lindo que les podia hacer el Dios padre es la reconciliacion pastor benny te queremos mucho estoy orando por tu hogar Dios te bendiga soy el pastor JUlio Cortes Vergara

  3. 6 marzo 2010 a las 11:26 PM

    LA TIERRA NECESITA DE UN AVIVAMIENTO Y TU Y YO PODEMOS TENER UNA AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO GLORIA DIOS

  4. judith burgos
    19 marzo 2010 a las 6:40 AM

    hola, necesito ubicar a jose roberto burgos venegas recibi carta hace mas de 7 años dice en ella que esta en valera venezuela. quien o conozca digale que se contacte al mail crisgora@gmail.com lo quiere ubicar su hija de chile.
    gracias
    muchas bendiciones para ustedes.

  5. SILVIA
    4 mayo 2010 a las 8:41 PM

    QUISIERA SABER POR FAVOR EN ARGENTINA EN CAPITAL FEDERAL SI TENGO UNA CONGREGACION CERCA, YO VIVO EN EL BARRIO DE CABALLITO MIS DATOS SON SILVIA 0111549940425 GRACIAS Y BENDICIONES

  6. SILVIA
    4 mayo 2010 a las 8:42 PM

    QUIERO ESTUDIAR PARA PASTORA GRACIAS POR FAVOR COMUNIQUENSEN

  1. 12 enero 2016 a las 1:37 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: