Inicio > Noticias > Carta de Benny Hinn por su divorcio

Carta de Benny Hinn por su divorcio

Primero que todo debo decir que como hermanos en Cristo debemos orar por el Pastor Benny y su Familia, en este momento están pasando por una situación muy delicada y no somos quienes para juzgar su vida ni dar conclusiones al respecto; solo él y Dios saben lo que pasa.

Nuestro deber es orar y dejarlo en las manos del Señor, pedir por una reconciliación por parte de ambos y seguir adelante en la obra del Señor. Me molesta que haya “hermanos” (si se les puede llamar así) denominados apologistas (o corrientes similares) están festejando y difamando por la Internet esta situación; sabemos que eso no debe ser así.

El Pastor Benny Hinn es su pagina Web escribió una carta en Ingles la cual coloco aquí en Español para su lectura:

Estimado Socio:

Vengo a ustedes con el corazón roto. Es posible que haya oído decir que mi esposa, Suzanne, a quien siempre quiero mucho, pidió el divorcio el 1 de febrero. A pesar de que Suzanne ha estado bajo mucho estrés, los niños y yo no esperabamos que esto sucediera.

El divorcio fue la última cosa en mi mente y la de ellos. Fue un shock total cuando su abogado me llamó la mañana del 17 de febrero para decirme que lo había presentado 16 días antes. Suzanne nunca dio a la familia un indicio de que esto lo tenía en mente. Incluso para este momento, los niños y yo no sabemos por qué lo hizo.

Tampoco sus padres lo saben, hasta que les dije el mismo día 17. Como dije antes, yo amo a mi esposa, y estoy orando para que el Señor mismo se encargue de ello y realice una curación a mi preciosa familia.

También quiero que sepa, mi querido socio, que no hay absolutamente ninguna inmoralidad en mi vida o en la de Suzanne, nunca. Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estábamos totalmente comprometidos el uno al otro durante 30 años de matrimonio.

Mi esposa no tiene ningún fundamento bíblico para lo que ha hecho.

Ambos hemos mantenido nuestra alianza con Dios y permanecido puros antes de él, y estoy orando con todo mi corazón para que nuestro precioso Señor Jesús sane a mi familia y proteja el trabajo para su gloria.

Quiero que como mi socio en este ministerio, sepa que voy a seguir predicando el Evangelio y orando por los enfermos como hace 36 años. No voy a permitir que nada me retrase o detenga.

Mi compromiso es con mi precioso Jesús para siempre, y nada va a cambiar eso. Yo sé que él va a proteger su precioso nombre, y la gloria y el honor se le daré a él para siempre.

Y ahora les pido que, como a mi esposa a quien amo y aprecio mucho, que oren por Suzanne, por nuestra familia, y por mí, para que el Señor nos fortalezca y nos guarde, y que su voluntad se lleve a cabo en nuestras vidas para siempre. Mis hijos preciosos, a quien quiero mucho Jessica, Natasha, Joshua, y Elesha les dan las gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo por la gloria de nuestro precioso Redentor y Salvador, Jesús, Hijo precioso de Dios.

Para terminar, quiero que sepan que mis hijos y yo estamos bien. Voy a orar y hacer todo lo que un padre pueda hacer para asegurarse que mis hijos y mis nietos cumplan su destino en Dios y traigan la gloria al nombre de Jesús todos los días de sus vidas.

Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo …

Les quiero mucho,
Benny Hinn

Categorías:Noticias
  1. 27 febrero 2010 a las 8:41 AM

    Le acompañaremos haciendo oraciones para que su matrimonio vuelva hacer como lo fue hante.
    hay momentos en tomamos desiciones sin pensar el daño que hacemos a nuestros seres amados,
    dele su tiempo que todo volvera hacer como fue siempre el desespero nos embrutece
    pero la fe en DIOS NOS LLEVA A LA VERDAD y a reconocer nuestro errores
    su fe es grande y el GRAN SEÑOR DE LOS CIELOS no la abandonara

    que Dios lo bendiga a toda su familia.

  2. Carlos Ortiz
    27 febrero 2010 a las 8:49 AM

    Mi siervo del Señor Jesus, que el Señor le fortalezca en este momento y como dice su palabra QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN adelante Pastor sin mirar atras

  3. Alicia Domene
    28 febrero 2010 a las 6:30 PM

    Estamos muy doloridos porque Ud. pertenece al cuerpo de Cristo!. Estaremos orando por su familia!.Que Dios los reestablesca!.Los amamos!Flia Diaz.

  4. nelvia
    3 marzo 2010 a las 10:04 AM

    Estimado Pastor Siervo del Dios altisimo nos a impactado y dolido mucho esta noticia mi esposo y yo le amamos con todo el corazon somos de Nicaragua y queremos que sepa que desde el momento q supimos la noticia hemos orado sin cesar por usted y su familia no se olvide que en estos momentos DIOS esta al control El esta con usted que el Espiritu Santo le fortalezca y le use aun mas y su ministerio pueda seguir adelante oramos para que nuestro Señor Jesucristo le fortalezca y haga recapacitar a Suzan del gran error que a cometido usted no se sienta mal siga adelante creemos en DIOS que el le dara de sus fuerzas para seguir adelante nicaragua le ama y esta clamando fuertemente por usted el enemigo cristo ya lo vencio y recuerde que en Sn, Juan capitulo10 dice que nada nos puede separar de la mano de nuestro amado pastor Jesus que sea DIOS guardandole y fortaleciendole a usted y a sus hijos no jusgamos a su esposa pero estamos de su lado j¡hno. el cuerpo del señor la iglesia esta con usted para apoyarlo siga adelante por favor usted tiene un gran galardon en los cielos y DIOS le recompensara todo lo que usted ha hecho por el que DIOS fortalezca y sane sus corazones y restaure ese matrimonio sabemos que usted no tiene nada que ver ninguna culpa sabemos de su fidelidad y entrga al ministerio y le amamos nos duele esta noticia pero creemos en que DIOS hara algo.
    Bendiciones y Siervo de DIOS por favor siga adelante, DIOS le dara como siempre la victoria recuerde que el nos lleva de triunfo en triunfo y de victoria en victoria y aunque es un momento muy duro JESUS esta ahi y el obrara de alguna manera crea que DIOS le sara fiel y no le dejara ahora que usted tanto le necesita le amamos y seguiremos orando por ustedes.

  5. minerva
    4 marzo 2010 a las 6:55 PM

    El problema es cuando la mujer no quiere o se cansa acompañar a su marido en el camino, no se trata de infidelidad. Satanás utiliza a la mujer para su propósito ya que podría ser vulnerable como le paso a Eva. Hmno. siga su camino hacia adelante y no se detenga deje el asunto en las manos de Dios y no os preocupeis del que diran. Las oraciones mueven montañas. DIOS LE BENDIGA.
    Atentamente,
    Minerva Rivera
    Puerto Rico

  6. 5 marzo 2010 a las 8:58 AM

    Estimado pastor Benny sus mensajes y ensañanzas han sido de mucha bendiciòn para mi vida quiero escribirle que siga adelante recuerde que a nosotros todas las cosas nos ayudan a bien, recuerde que pase lo que pase DIOS esta con usted y yo creo que para usted es una situación para probar su fe si DIOS lo ha utilizado para que usted vea cosas imposibles hoy es el momento que crea por su milagro la restauraciòn de su hogar que DIOS le banediga y que millones de personas puedan verlo ojala y no se desanime le amamos en el señor.

  7. 5 marzo 2010 a las 2:50 PM

    El Pastor Benny Hinn, es un siervo de Dios, el enemigo siempre quiere interponerce pero Dios es el Rey Soberano, creador de los cielos y la tierra, y es dueño de nuestras vidas y no va a permitir que lo que Dios unió no lo separe el hombre porque El es un Dios sobrenatural, y ama mucho a Benny Hinn y a su familia ya que Dios es nuestro guardador asi lo dice el salmo 121.
    Fortalece Dios mio al Pastor Benny dale seguridad que solo tu puedes hacer cosas grandes y maravillosas, porque tu tienes misericordia de tus hijos, Bendice grandemente al Pastor Benny y a su familia y que tu obra resplandezca para siempre
    Bendiciones
    Isabel

  8. minerva
    8 marzo 2010 a las 2:51 PM

    minerva :
    El problema es cuando la mujer no quiere o se cansa acompañar a su marido en el camino, no se trata de infidelidad. Satanás utiliza a la mujer para su propósito ya que podría ser vulnerable como le paso a Eva. Hmno. siga su camino hacia adelante y no se detenga deje el asunto en las manos de Dios y no os preocupeis del que diran. Las oraciones mueven montañas. DIOS LE BENDIGA.
    Atentamente,
    Minerva Rivera
    Puerto Rico

  9. 11 marzo 2010 a las 12:52 PM

    Por qué Benni dice Estimado “Socio”?, suena más lindo “Amado hermano”.

  10. ALEXANDRA
    12 marzo 2010 a las 12:17 PM

    DIOS TE BENDIGA PASTOR BENNY..
    Acabo de leer su carta, respecto al divorcio, usted sabe bien que no es su esposa quien hace que pase esto, es el ENEMIGO, que le quiere dañar su vida, El enemigo sabe que DIOS esta contigo a cada segundo y quiere debilitarte para que dejes tan bella labor que tienes, de enseñarle la palabra al mundo..ANIMO!! esto es una pesadilla y tempestad que pasara
    no te dejes abatir, no dejes enublar tus ojos. DIOS ESTA CONTIGO..y todos los que amamos a Dios y te conocemos aunque sea por television estamos orando para que tu familia vuelva a estar unida como siempre..FUERZA Y FE..eso tu lo sabes!! todo va a volver a la normalidad eso te lo aseguro…DIOSITO NUNCA TE DEJA SOLO..
    BENNY, yo te quiero agradecer mucho por que gracias a Dios, puso en mi camino tu palabra y fui sana…tube cancer de seno, estaban a punto de hacerme una cirugia que demoraba 8 horas y le dije a un compañero de trabajo que cuando me hicieran la cirugia fuese a visitarme, y sabes que me dijo”ALEXANDRA, no es que tu crees en Dios, pareces Pedro cuando estaba en las aguas que dudo de Dios”..me retire de la oficina y me fui a un baño a llorar y le dije a Dios, hoy he escuchado estas palabra de mi amigo que casi no te conoce, pues si realmente tu me vas a sanar y no me vas a dejar operar, que yo escuche nuevamente hoy estas mismas palabras, asi fue, llegue a mi casa a 1.30 pm, prendi el TV en enlace y escuche tu mensaje Benny y predicaste lo mismo “la incredibilidad que tubo Pedro en las aguas”.. pues grite muy fuerte y dije a mi familia no me voy hacer la cirugia DIOS ME HA SANADO.. acabo de escucharlo…mi familia se enojo y me dijo que yo estaba loca, que si queria dejar a mi hija sola, y volvi y les respondi DIOS ME HA SANADO y lo gritare a la tierra entera!!!…a si fue me tome una resonancia magnetica nuclear de mama y me salio completamente sana limpia…y la primera resonancia me resulto llena de ganglios y masas..
    y sabes DIOS ME SANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y TU BENNY fuiste quien me lo informo en la TV con tu mensaje…BENNY DIOS TE AMA MUCHISIMO TU ERES UN GRANDIOSO INSTRUMENTO DE EL Y EL DIABLO TE ODIA… como no va a buscar hacerte daño..NO TE DEJES TU PUEDES Y DIOS ESTA CONTIGO…FUERZA Y FE…voy a orar mucho para que todo salga bien….ahora estoy pasando por otra tribulacion pero tampoco yo me dejare abatir, con la ayuda de Dios saldre adelante,,,el camino de los hijos de Dios es estrecho, pero saldremos adelante, con la ayuda de PAPITO DIOS….BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA…GRACIAS BENNY ERES UN HIJO CONCENTIDO DE DIOS Y EL TE AMA..SIGUE ADELANTE…MIL ABRAZOS..

    ALEXANDRA GARZON
    COLOMBIA
    POPAYAN

  11. juan
    26 marzo 2010 a las 7:29 AM

    aunque mi padre y mi madre me degen,jehova con todo me recogera.paz pastor estamos con usted…no temas crea solamente..

  12. yeison lopez
    11 abril 2010 a las 4:29 PM

    hola realmente me parece una labor muy especial le que hace el hermano benny, y ps realmente quisiera que el orara por mi pero creo que debe de ser muy dificil ya que el debe de estar demasiado ocupado pero de todos modos nopierdo las eperansas y pues ojala que mi dios siga bendiciendo al hermano benny para que no nos deje de apoyar aca aen la tierra para que sigamos al señor jesus

  13. blazujes
    14 abril 2010 a las 1:14 PM

    QUERIDO Y AMADO PASTOR BENNI, USTED HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UN INSTRUMENTO PRECIOSO Y UTIL EN LAS MANOS DE DIOS, SIGA ADELANTE, PERSEVERE HASTA EL FINAL, EL DIABLO LE TIENE ODIO, PERO JESUS LE AMA Y EN EL MUNDO TENEMOS AFLICCION PERO NO TEMAS EL HA VENCIDO, Y VENCERA SU DIFICULTAD, DIOS LE BENDIGA

  14. Ann Lu
    15 abril 2010 a las 11:08 AM

    Abril 15 deJe 2010

    Pastor Benny: En momentos como estos, lo mejor es hacer memoria de quién es el Dios al que servimos, lo mejor es hacer memoria de todos los milagros que hizo Jesús y eso nos debe sustentar la FE para seguir adelante sabiendo que Jesús es el autor y consumador de nuestra FE. Al resto de la personas corresponde ORAR y el Espiritu Santo que es soberano nos guiara para orar en la dirección de la voluntad de Dios.

    BENDICIONES.

  15. Leandro Pilatasig Yepéz
    2 mayo 2010 a las 10:48 PM

    Querido siervo la mejor occión que puede tomar en estos momentos es mantenerse firme en el cargo que Dios mismo le ha dado, porque usted muy bien sabe que nuestro Dios todo lo tiene bajo control. Mas aun Jesús desde la diestra del Padre esta intercediendo por su familia, no decline y mantenga la firmeza y la uncion que Dios le ha dado-
    Bendigo a su esposa a usted adelante Gerrero de Jesucristo

  16. Sonia Canahui
    7 mayo 2010 a las 12:49 PM

    Oro en favor de la familia Hinn, DECLARO QUE EL DIOS DE TODO PODER, SE LEVANTA PARA DEFENDERLOS, Y QUE ES COMO UN RIO IMPETUOSO QUE ARRAZA A SUS ENEMIGOS, DECLARO, QUE TORRE FUERTE ES EL NOMBRE DE JESUS A FAVOR DE LA FAMILIA HINN,DECLARO QUE EL DIOS QUE PROMETIO LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS, RESTAURA ESTE MATRIMONIO Y ESTA FAMILIA. Y DECLARO QUE LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA PARA LA CASA DE LOS HINN.

  17. 10 mayo 2010 a las 11:28 AM

    Oscar :Por qué Benni dice Estimado “Socio”?, suena más lindo “Amado hermano”.

  18. 10 mayo 2010 a las 11:43 AM

    amado hermano el Señor DIOS tiene propositos para cada uno sabemos que Job tambien paso x muchas pruebas y nosotros estamos expuestos a ellas pero confiar en EL nos fortalece, como fui en los dias de mi juventud ,cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda ;cuando aun estaba conmigo el omnipotente, y mis hijos al rededor de mi. amado hermano DIOS le siga bendiciendo abundantemente.

  19. 10 mayo 2010 a las 11:45 AM

    amado hermano :amado hermano el Señor DIOS tiene propositos para cada uno sabemos que Job tambien paso x muchas pruebas y nosotros estamos expuestos a ellas pero confiar en EL nos fortalece, como fui en los dias de mi juventud ,cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda ;cuando aun estaba conmigo el omnipotente, y mis hijos al rededor de mi. amado hermano DIOS le siga bendiciendo abundantemente.

    Nelson

  20. 14 mayo 2010 a las 9:45 PM

    Tengo un amigo que quiere entrar al seminario y su esposa le dijo que si lo hacia se quedaria solo, la propagacion del evangelio es dura y JESUS mismo dijo que seria causa de division. Oro por mi hermano Benny y por que DIOS NUESTRO SEÑOR toque el corazon de su esposa haciendola recapacitar y no permita que el enemigo robe la paz de nuestro hermano en CRISTO. Soy catolico y se lo que son las calumnias a nuestros pastores, acusan a todos por causa de unos cuantos malos hijos y eso lo aprovecha el enemigo al maximo. las palabras y los decires se van al aire la palabra de DIOS transmitida por pastores como Benny a nuestros corazones. DIOS TE BENDIGA SOCIO, HERMANO, como sea pero CRISTIANO DISCIPULO DE CRISTO AL FIN.

  21. esteban
    19 mayo 2010 a las 8:30 PM

    creo siceramente que si un hombre no puede gobernar su casa, no pude estar frente al pueblo de Dios, revise su vida examinese y pidale a Dios claridad. y dejese de payasadas no juege con el evangelio basta de enriquecerse a costa del evengelio y no maldiga a sus hermanos.
    atte esteban seguidor de Jesus

    Ud. que declara, decreta ajalo ahora… declare por su matrimonio.

  22. Juan Carlos Zúñiga A.
    24 mayo 2010 a las 12:15 PM

    Si yo fuera el que está pasando por esto le diaria que estaría devastado, emocional y sentimentalmente. No es para menos. Su corazón y su familia necesitan a su compañera, a su Madre, a su Esposa, a su amiga. Somos seres que aunque tenemos una vida corta en esta tierra, Dios nos enriquece, haciendonos habitar en familia, y encontrar una esposa es alcanzar la benevolencia de Dios en esta tierra. Asi dice su palabra. Yo quiero decirle que le deseo el bien y la misericordia todos los dias de su vida. Sea lo que sea que este pasando en su vida, esto esta en las manos de Dios y esto no es una circunstancia que Dios no sabía y le tomó por sorpresa. Algo grande tiene Dios en sus planes. Sé que usted con el ejemplo de vida de Katherine Khulman sabe y entiende que la gloria de Dios es de El y no la comparte con NADIE. Tenga este pensamiento en su corazón. Si este mensaje llega a sus manos hagamelo saber y podré decir otras cosas que Dios ha puesto en mi corazón. Que Dios le bendiga ahora y en el futuro a Usted y su Familia.

  23. 14 junio 2010 a las 5:39 PM

    Me alegra mucho poder leer esta carta y sa ber que el pastor Beny esta bien creo que era necesario que escribiera esto cuando un “hermano” me comento esto me molesto muchisimo y senti un gran celo por eswto me uno a tu sentimiento y a tus oraciones, que el señor nos guarde y nos proteja.

  24. gabriela aleman
    14 junio 2010 a las 5:41 PM

    Me alegra mucho poder leer esta carta y saber que el pastor Beny esta bien creo que era necesario que escribiera esto cuando un “hermano” me comento esto me molesto muchisimo y senti un gran celo por eswto me uno a tu sentimiento y a tus oraciones, que el señor nos guarde y nos proteja.

  25. Leonardo Mata
    19 junio 2010 a las 11:35 AM

    ESPEREN UN MOMENTO DE QUE HABLA EL ENEMIGO NO ES MAS GRANDE QUE SATANAS SI ESTO ESTA PASANDO CON ESTE HOMBRE QUIERE DECIR QUE NO TIENE CUIDADO DE SU VIÑA Y QUE SI ALGO ES CIERTO ES QUE JESUS VIENE A PONER UN ORDEN EN NUESTRAS VIDAS SI RECUERDAN ALGO BENNI HINN UTILISO EL NIMBRE DE DIOS PARA MALDECIR COSA QUE EL LA BIBLIA NO ESTA PERMITIDO Y HAY UN VIDEO DE EL DANDOLE GOGA A UN COLABORADOR¡¡¡¡¡ DE QUE HABLAN CUANDO POR MEDIO DE UN SACO SEGUN EL PROYECTA LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO YO NO VEO A PABLO, PEDRO, JUAN O A EL SEÑOR JESUS HACIENDO ESTO TU SI DIME DONDE?

  26. Tito Murillo
    19 julio 2010 a las 4:42 PM

    Solamente le digo que el precioso Espiritu Santo y la sangre de Jesus estan en su vida y Dios lo guiara a tomar le mejor desicion.

  27. gloria montenegro
    20 julio 2010 a las 2:42 PM

    no hay nada imposible para Dios, ni nada que pase a sus hijos que Dios no tenga el cotrol ni nada que pasemos que no podamos soportar en el Señor. es un testimonio ver su amor por el Señor y trabajo que ha hecho nos ha sido de bedicion a nuestras vida ,El Señor le fuerza nuevas pastor lo levente a usted y sus hijos no es facil pero todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

  28. 19 agosto 2010 a las 5:13 PM

    SALMO 92: 12 Y 13 EL JUSTRO FLORECERA COMO LA PALMERA; CRECERA COMO CEDRO EN EL LIBANO. PLANTADOS EN LA CASA DE JEHOVA…. PASTOR BENNY HINN…USTED SIGA ADELANTE EN EL CAMINO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, DIOS NO LO VA A DEJAR AVERGONZADO, …USTED SIGA EXALTANDO Y LEVANTAND0 LAS MANOS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y DE LO DEMAS DIOS SE ENCARGA DE PONER ORDEN EN SU FAMILIA, HACIENDO SU VOLUNTAD, …..DIOS SABE COMO SE SIENTE Y CONOCE SU CORAZON Y A USTED Y SUS HIJOS LOS RECONFORTA EL SENOR, EL ES BUENO Y HAY ESPERANZA EN CRISTO, EL NUNCA LOS VA A ABANDONAR…. Y QUE DIOS TRATE CON SUSANNE, PORQUE ES SEGURO QUE DIOS NO QUERIA QUE USTEDES SE DIVORCIARAN…….PERO DIOS LE VA A DAR FUERZAS DE SU SANTO ESPIRITU A USTED, A SUS HIJOS Y A LAS PERSONAS A LAS CUALES TRAICIONO SUZANNE, SOBRE TODO QUE SUSANNE TRAICIONO A NUESTRO SENOR JESUCRISTO…………..PERO DIOS VA A SEGUIR MANIFESTANDOSE EN SU VIDA PASTOR BENNY HINN Y EN SUS HIJOS PODEROSAMENTE, LEVANTANDO EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO ATRAVES DE UD. Y SU FAMILIA……BENDICIONES DE LO ALTO !!!!!

  29. luis
    26 octubre 2010 a las 7:26 PM

    Amado hermano en CRISTO SEÑOR nuestro deseo de todo corazon que unamos nuestras oraciones para la restauracion de su matrimonio y que EL SEÑOR envie fuerzas nuevas a sus hijos y esposa y en especial a usted.

  30. Eygner Valencia
    18 diciembre 2010 a las 1:19 AM

    Hno Benny no se preocupe por ahi va a encontrar otra. (tantas hermanas tan buenonas que hay por ahi en las crusadas)

  31. Patricia Alvarez
    29 diciembre 2010 a las 9:27 AM

    Amado Hermano tenga Paz, esto es algo pasajero pero el Señor le va a Honrar por que el Honra al que le Honra y veremos la Gloria de Dios cuando todo haya pasado. Aunque la Higuera no de Renuevos, ni haya frutos en la vides, aunque falle la cosecha de Olivo, y los campos no produzcan alimentos. Anuque en el aprisco no haya oveja ni ganado alguno, ni en el establo aun asi yo me regocijare en el Señor, me alegrare en Dios mi Libertador. HABACUB 3:17

  32. 16 enero 2011 a las 7:09 AM

    pastor benny quisiera preguntarte soy pastor y quisiera saber de tu visita a papa confundes alos hermanos deseo que tu matrimonio se sane que dios te bendiga y tanbien quiero saber cuando vienes a españa

  33. 26 febrero 2011 a las 6:11 PM

    Hermano Dios le bendiga y cuide su entrada y su salida, su despertar y su levantar, porque el diablo vino como leon rugiente buscando a quien devorar. Y empieza por los hijos de Dios primero y mas aquellos que tienen grandes ministerios como es el suyo, el mio y de muchos. Levantese en pie de lucha sea como David vensa a ese goliat que lo tiene atado, ese goliat de murmuraciones,chisme y un sinnumero de cosas que usted tiene que dejar para poder llegar a la estatura del varon perfecto que es Dios. Aprenda a ver el camino de los profetas del Senor y buscarle mientras pueda ser ayado, y ir de rodillas y abrirle el corazon al Maestro, para que el pueda entrar y llenarle de su poder y uncion y no permitir que jamas vengan esos gigantes en su vida. Aprenda a buscar a Dios en todo momento mientras pueda ser allado porque su venida esta cerca y abrale su corazon a el se que esos gigante no vendran mas a su vida y levante la antorcha de la victoria que como el le dio autoridad a Pablo asi ara con usted porque no avera diablo que resista su precencia cuando usted se pare y le predique la verdad a un pueblo que necesita de Dios en estos ultimos dias. Yo en el nombre del Senor ato y echo fuera todo aquello que ha venido a perturbar la paz en su familia y declaro que todo lo pisare o tocare sea bendecido en el nombre del Senor. Y que jamas pueda venir sobre su ministerio un espiritu de desanimo, de derrota sino de victoria en Cristo Jesus que lo fortaleze y lo llena de poder y gloria para llevar las buenas nuevas de salvacion y sanidad y liberacion. Amen le trende en mis oraciones.
    Genoveva Sanchez
    Hollywood, Florida

  34. 26 febrero 2011 a las 6:15 PM

    Hermano Dios le bendiga y cuide su entrada y su salida, su despertar y su levantar, porque el diablo vino como leon rugiente buscando a quien devorar. Y empieza por los hijos de Dios primero y mas aquellos que tienen grandes ministerios como es el suyo, el mio y de muchos. Levantese en pie de lucha sea como David vensa a ese goliat que lo tiene atado, ese goliat de murmuraciones,chisme y un sinnumero de cosas que usted tiene que dejar para poder llegar a la estatura del varon perfecto que es Dios. Aprenda a ver el camino de los profetas del Senor y buscarle mientras pueda ser ayado, y ir de rodillas y abrirle el corazon al Maestro, para que el pueda entrar y llenarle de su poder y uncion y no permitir que jamas vengan esos gigantes en su vida. Aprenda a buscar a Dios en todo momento mientras pueda ser allado porque su venida esta cerca y abrale su corazon a el se que esos gigante no vendran mas a su vida y levante la antorcha de la victoria que como el le dio autoridad a Pablo asi ara con usted porque no avera diablo que resista su precencia cuando usted se pare y le predique la verdad a un pueblo que necesita de Dios en estos ultimos dias. Yo en el nombre del Senor ato y echo fuera todo aquello que ha venido a perturbar la paz en su familia y declaro que todo lo que pisare o tocare sea bendecido en el nombre del Senor. Y que jamas pueda venir sobre su ministerio un espiritu de desanimo, de derrota sino de victoria en Cristo Jesus que lo fortaleze y lo llena de poder y gloria para llevar las buenas nuevas de salvacion y sanidad y liberacion. Amen le trende en mis oraciones.
    Genoveva Sanchez
    Hollywood, Florida

  35. MARTHA INES MEDINA
    10 marzo 2011 a las 2:20 AM

    EL SEÑOR ES SOBERANO, ES BUENO REAL, EL VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADA NI NADIE, PODRA ABORTAR LOS PLANES DEL SEÑOR CON LOS SIERVOS , SU MIRADA ESTA SOBRE LOS FIELES DE LA TIERRA. PASTOR BENNY HINN, NUESTRO DIOS ESTA Y ESTARA CONTIGO Y TU FAMILIA TODOS LOS DIAS . TU ERES BENDICION PARA LAS NACIONES, TE QUIERO EN EL AMOR DEL SEÑOR……… DIOS TE BENDIGA Y GUARDE A TU FAMILIA.

  36. Manuel Navarrete
    26 mayo 2011 a las 11:34 PM

    La palabra de Dios nos dice, que el diablo ha benido a matar y a destruir todo lo que Dios ha establecido sobre esta tierra y sobre sus hijos pero de algo estoy seguro que los que estamos sellados con la sangre de Cristo ni el diablo con todos sus demonios ban a poder detener la obra de Dios sobre nuestras vidas, solo tenemos que humillarnos delante de nuestro señor Jesucristo y decirle que nuestra vida y todo lo que entorna a nosotros solo a el le pertenecen y pedirle que tome el control de esa cituación que nos aqueja. El santo Esperitu de dios nos anela celosamente y nada ni nadie nos podrá separar del amor de Cristo. amen. animo hno. Benny.

  37. alfonso
    12 junio 2011 a las 1:14 PM

    brother Benny, saludos y no hay nadie que te puede juzgar, solo Dios, pues a el le daremos todo nuestras cuentas.. de todos modos ..

  38. G55
    16 julio 2011 a las 11:20 PM

    Mucho cuidado! No tenemos que juzgar a nadie; El Santo Dios de Israel mira por sus ovejas. Por otra parte, no encuentro una palabra de ánimo para su esposa y, por la carta que se transcribe, parece que toda la culpa y la carga se le achaca a ella. No deberemos orar también por ella? Es humana, ama, sufre y, quizás también ama a Jesucristo como solo una mujer puede hacerlo. Yo diría que el Pastor Benny debería deshacerse de algo de su trabajo y ministerio, delegar bastantes tareas, y dedicarse a ordenar su relación con oración, escucha, ternura y tiempo para ella.

  39. 23 octubre 2011 a las 4:32 PM

    Hermanos een este dia llevar en oracion a la Familia General Arias Carraza, Familia Arias oviedo con Minero Pineda y la Familia Arias fuentes le envio el correo y deseo mucho Bendicion en la vida de cada uno y que nos lleven a cada uno en oracion si no es mucha molestia. Escribiendo para pediendo llevar en oracion a las personas siguientes a mí Gladis amanda Arias Pineda de Fuentes. He Hijos por proteccion Salud, prosperidad
    Al Esposo LLevar en oracion Jose LEonel Fuentes Hernandez
    JOse Eduardo Fuentes Arias.

    LLEvar en oracion a mi Hija KArla Jashbeth Arias
    pide llevar en oracion a la mamá JEsus Pineda Vda Arias Pineda
    Salud , Bendicon y prosperisad y siete hermano que tiene

    Doris Elizabeth Arias Pineda
    Nelson ALberto Arias Pineda
    Amadeo Antonio Arias Pineda
    Griselda Janneth Arias Pineda
    Ismael Emriquez Arias Pineda
    GRacias Estare esperando su repuesta en el correo el ectronico por las oracion desde ya gracias por todo disculpe la molestia

    Gladis Amanda Arias Pineda

  40. 6 mayo 2013 a las 10:53 PM

    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

  41. 6 mayo 2013 a las 10:53 PM

    Guillermo Galan :
    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

    Guillermo Galan :
    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

    Guillermo Galan :
    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

    Guillermo Galan :
    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

    Guillermo Galan :
    solo le doy gracias a DIOS por todas las cosas y por las enseñanzas del hermano BENNY HINN.DIOS les bendiga abundante mente

  1. No trackbacks yet.

Responder

