Inicio > Articulos > El Enigma de la Felicidad de los Malvados

El Enigma de la Felicidad de los Malvados

Buenos días hermanos, Dios siempre con todos ustedes, la Gloria para Dios siempre, Alabado sea!

Muchas veces nos hemos preguntado:
¿Por que a los malos les va bien?
¿Por que tienen lo que quieren?
¿Hasta el mas ínfimo deseo de sus corazones?
¿A cuantos nos a costado vernos ante ellos humillados y cuantas veces con arrogancia e ira decimos donde esta Dios, que permite esto o lo otro?

El espectáculo de la prosperidad disfrutada por los malvados condujo a algunos salmistas a dudar de la validez del dogma de la retribución terrena; al menos en sus formas mas rígidas y materiales, pero en definitiva la FÉ TRIUNFA y en el salmo 73 la fé es su propio premio, y ya no desea la confirmación de bendiciones externas.

Dios te ama a ti aunque nadie lo vea. Dios me ama a mi, aunque nadie mas lo vea. Dios nos ve aunque nadie mas nos vea. Dios nos da nombres, somos sus hijos.

Y LE DAMOS TODA LA GLORIA A DIOS Y LEVANTAREMOS NUESTRAS MANOS Y LE ADORAREMOS.

EL ENIGMA DE LA FELICIDAD DE LOS MALVADOS

SALMO 73

Que bueno es Dios para el hombre recto,
el Señor para los hombres limpios de corazón!

A punto estuve de resbalar,
por poco doy un paso en falso,

pues tuve envidia de los prepotentes
viendo la prosperidad de los malvados:

no se privan de nada, hasta la muerte,
sano y rollizo esta su cuerpo;

no conocen la miseria humana, no sufren
tribulaciones como los demás;

por eso su collar es la soberbia,
la violencia su vestido;

los ojos se les saltan a pesar de estar tan gordos translucir la falsedad del corazón;
sonríen con malicia

y hablan de explotar brutalmente,
desde su altura proclaman la opresión;

ponen su boca en el cielo,
su lengua se pasea por la tierra;

por eso mi pueblo va tras ellos
y beben de su agua en abundancia

y dicen como ¿como Dios va a saberlo?
¿es que se va a dar cuenta el altisimo?

Miradlos estos son los explotadores,
con toda tranquilidad aumentan la fortuna

Luego en vano he conservado
mi corazón limpio

y lavé mis manos en señal de inocencia.
A toda hora soy apeleado,

soy castigado todas las mañanas.
Estuve por decir:” Voy a hablar con ellos”

pero hubiera traicionado la raza de tus hijos.
Me puse a pensar para entender esto,

pero me parecio muy complicado,
hasta que entrando en el santuario de Dios,

comprendí cual sería su final
Los has puesto en lugar resbaladizo

y los empujas hacia la ruina;
en un momento será destruidos,

desaparecerán consumidos por el espanto:
como en un sueño, al despertar, Señor

así cuando despiertas borras hasta su imagen,
Cuando tenia amargado el corazón

y mis entrañas desgarradas,
estúpido de mi, no comprendia nada

era como una bestia, pero estaba contigo.
Yo estoy siempre contigo

me has agarrado de mi mano derecha;
con tus consejos me diriges

y me llevas hacia el final glorioso.
A quien tengo en el cielo sino a tí?

Si estoy contigo no me gusta ya la tierra
Mi cuerpo y mi corazon ya languidecen;

sosten de mi corazón mi patrimonio,
es Dios por siempre.

Los que se alejan de ti perecerán;
tu exterminas a los que te dejan

y te son infiles
Para mi lo mejor es estar con Dios,

yo he puesto mi refugio en el Señor
para poder narrar todas sus acciones.

AMÉN.

Así que hermanos seamos fieles a Dios, somos la obra de su mano, el cuida todos los detalles y esta todo bajo su control.

Un saludo y que estas palabras sean de provecho y bendición.

Fuente.
Categorías:Articulos
  1. 1 agosto 2010 a las 3:32 AM

    respecto al tema de dios,yo igual pienso que no es mas que un mecanismo del cerebro, una invención del hombre en mucho casos destructiva, que le da pie para lograr la ilusión de una vida con un objetivo o una trascendencia mas allá de esta vida. lo curioso es que esta fe nunca ha servido demasiado para llevarnos por el camino del bien, el cual supuestemente era su objetivo.

    en verdad el camino del bien jamás necesitó de un dios….

    saludos.

  2. Isabel Lopez
    22 noviembre 2010 a las 2:10 AM

    Hermanos para informarles que la hermana Esmeira Cobos de Inciarte es la nueva Pastora Principal de la Iglesia de La Cruz en Maracaibo

  3. Gisel
    18 noviembre 2011 a las 12:25 AM

    Hola!!Si aveces me pregunto y no puedo entenderes porque a la gente que es mala y se conduce mal por la vida le va tan bien, me da mucha bronca que sean asi porque me lastimaron y perjudicaron, y se rieron a costa de mi y ahora siguen como si nada. Pero dios todo lo ve asi que ojala tengan lo que se merecen..

  4. 25 agosto 2015 a las 1:47 PM

    La Biblia dice que no nos puso Dios para ira, sino para alcanzar misericordia por medio del rey Jesuscristo. Explotemos los principios del reino de Dios. Son para beneficio de todo el pueblo de Dios, y con ellos queda relativamente fàcil alejar a los “lobos rapaces” y a los que están dormidos en la vía, estorbando el desarrollo de este sinigual plan divino de liberación integral.

  1. No trackbacks yet.

Responder

