Inicio > Noticias > El Senado de EE.UU. impide la derogación de la DADT

El Senado de EE.UU. impide la derogación de la DADT

23 septiembre 2010 Deja un comentario Go to comments

Los republicanos del Senado han bloqueado un intento de derogar la ley que prohíbe a gays y lesbianas servir abiertamente en las fuerzas armadas, la DADT (Don’t Ask, Don’t Tell).

A pesar de los cambios de opinión de los norteamericanos mostrados en las últimas encuestas respecto a la igualdad de los derechos LGBT no ha podido ser, ni si quiera el apoyo de militantes históricos, famosos y del gobierno de Obama, ha podido con los republicanos.

La votación partidista fue una derrota para los grupos de derechos de homosexuales que vieron en este proyecto de derogación como su última oportunidad en el corto plazo para revertir la ley conocida como “no preguntes, no digas”.

Los demócratas no llegaran a los 60 votos necesarios para avanzar en la legislación, que autoriza 726 mil millones dólares en gastos de defensa. La votación fue 56-43.

La senadora republicana de Maine, Susan Collins había sido visto como la última esperanza por su indecisión, pero Collins se puso del lado de sus colegas del Partido Republicano al argumentar que los republicanos no se les dio margen de maniobra suficiente para ofrecer las enmiendas al proyecto de ley de política de amplio alcance.

El voto no fue en su mayoría partidista, los senadores demócratas de Arkansas Blanche Lincoln y Pryor Marcos se pusieron del lado de los republicanos al bloquear el proyecto de ley.

El líder Mayoritario del Senado Harry Reid, demócrata por Nevada., También votó en contra de la medida como una táctica de procedimiento. Bajo las reglas del Senado, emitir su voto con la mayoría del Senado le permite revivir el proyecto en una fecha posterior.

————————————————–

Oración:

Oremos para que este tipo de leyes no sean aprobadas en Estados Unidos y en Nuestros Países porque es una abominación a Dios. Cada día vemos como avanza la ola gay para traer confusión y desorden a nuestros niños, niñas y adolescentes. Donde la Biblia dice que la maldición esta para quienes practican estos actos y en donde los promotores de estas Leyes diabólicas tienen el juicio de Dios sobre sus vidas por haber hecho maldita la tierra, impidamos esto en el Nombre de Jesús orando y votando por hombres cristianos que paren esta agenda gay internacional y Jesucristo sea establecido en nuestra Nación como el Señor de Señores y Rey de Reyes.

Categorías:Noticias
  1. Felix
    27 noviembre 2010 a las 5:54 PM

    Creo que no me faltan las palabras de rabia que podría gritar en tu cara pero no valen de nada como tampoco valen de nada tus oraciones vacias de amor, lo hagas o no lo hagas, se apruebe o no se apruebe la ley siempre existiremos, siempre nos amaremos y finalmente triunfara la igualdad en la tierra, pues ante los ojos de Dios somos todos iguales aunque te duela y lo niegues.

  2. 15 marzo 2011 a las 12:06 AM

    ¿Qué mierrrrrda le importa a dios o a la Iglesia lo que hagan con sus genitales?

  3. El demonio
    13 abril 2011 a las 5:32 PM

    Pinches cntroladores fundamentalistas not tienen mas que hacer que andar controlando vidas

  4. Javier
    18 septiembre 2011 a las 11:27 PM

    Los cristianos entendemos lo que dice la palabra de Dios y lo aceptamos. La homosexualidad es esencialmente una cuestión moral y de decisión (como bien se reconoce al hablarse de “orientación sexual”). Aunque se llamen gays y hablen de orgullo homosexual, sus vidas nunca son realmente felices, pues siempre está la cuestión de desobedecer la voluntad de Dios, al igual que los otros pecados sexuales, (fornicación, adulterio, etc), siempre hay una culpabilidad y sentimiento de vaciedad.

    Claramente la Palabra prohibe la homosexualidad, mencionándola como abominación y en el Antiguo Testamento tenía pena de muerte.

    No hay entre los creyentes un odio a las persona que practican el pecado sino al pecado, mismo, igual que Dios lo puede hacer, sigue amando al pecador, pero rechazando el pecado. Esta palabra (pecado) puede parecer ofensiva cuando se usa en su sentido bíblico, pero cuando se usa en películas comerciales atrae al público. Así que no me disculpo por mencionarla.

    Jesús profetizo que los últimos tiempos serían como los de Noé y de Lot. Donde el pecado abundaría en relación hacia el menosprecio al matrimonio y la familia (Noé: casandose y dándose en casamiento, sin tomar en cuenta a Dios) (Lot, homosexualidad agresiva y multiplicada, con el juicio correspondiente de la destrucción total de al menos 4 ciudades).

    Así como los homosexuales creen conveniente luchar por más derechos, es tarea y derecho de los cristianos comprometidos luchar por el futuro de la civilización, de la familia y los valores que sostienen la sociedad y previenen su descomposición.

    Saludos

  5. No te importa
    6 noviembre 2011 a las 3:06 PM

    Se ve que tu novio te dejó y por eso estas muy enojado

  6. Antonio
    28 noviembre 2011 a las 7:02 AM

    Hola hermanos , esta página tiene algunas cosas de bendición pero los enlaces que recomienda está página muchos de ellos sus dirigentes son falsos profetas, tenga cuidado se aprovechan de la débil fe de muchas personas, y los responsables de está página si tienen temor de Dios se lo pensarían muy bien a la hora de compartir algunas enlaces , que Dios tenga misericordia de ustedes.

  7. Whaaat?
    9 enero 2012 a las 3:21 PM

    Si la homosexualidad fuera genética, entonces por qué Dios la crearía para juzgarla? Y si es considerada una enfermedad, entonces debemos juzgar así a otros enfermos? Y si fuese una condición psicológica, por qué no existen tratamientos, fármacos u otros métodos para curarlo?

    Me parece totalmente injusto que una persona homosexual no pueda desempeñarse como igual en aquellas actividades que desee realizar, aún mas cuando está dispuesto a dar su vida por su país. Triste😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: