Inicio > General > Justin Bieber ¿es una mala influencia?

Justin Bieber ¿es una mala influencia?

Una cosa es que seas cantante, otra adolescente y otra una celebridad.

Pero si eres el adolescente mas famoso de todos los tiempos y eres uno de los mas escuchados y sabiendo que cualquier cosa que hagas seras admirado e imitados por tus fans, es allí donde debe existir la responsabilidad y la cordura por parte del artista o cantante.

Entendemos entonces que todo celebridad en la medida de lo posible tiene una cuota de responsabilidad con sus fanes, que son en esencia los que hacen de él alguien popular y famoso. Si bien las personas tienen el “libre albedrío” de hacer lo que quieran eso no quiere decir que tengan que hacer lo malo.

Y la pregunta es: ¿Justin Bieber es una mala influencia?

La respuesta es: Si

No precisamente porque Justin Bieber lo quiera así, sino por su entorno. Primero examinemos un poco la siguiente información de una noticia:

El Papa de Justin Bieber

Jeremy Bieber, de 36 años, es el padre del ídolo adolescente Justin Bieber. La madre de Justin y su papá no están juntos, y no lo han estado por años, pero Jeremy ha sido siempre una parte importante para Justin.

Justin dijo a la revista Seventeen: “Tengo una gran relación con mi papá. Cuando era más joven, él me enseñó a tocar algunas canciones en la guitarra, como “Knockin ‘on Heaven’s Door” de Bob Dylan.”

La madre de Justin, Pattie Mallette (36) se trasladó junto a su hijo de Stratford, Ontario, a Atlanta, Georgia para poder lanzar su carrera discográfica.

Pero Jeremy su padre aún vive en Canadá, donde está casado y tiene dos hijos menores, Jazmyn y Liliana (foto a la derecha).

Jeremy le encanta estar sin camisa, y tiene un montón de tatuajes. Justin se hizo un tatuaje gaviota a principios de este año para que coincidiera con uno que tenia su padre.

Jeremy escribió en su sitio web: “Mi vida es mi hijo.”

Justin dijo cuando tenia 17 años de su padre: “Él es el que me metió en el rock clásico y luego me enseñó cosas como Guns N ‘Roses y Metallica. Él me enseñó a conducir. Él es bueno.”

Justin Bieber vive el típico caso de estar con su mama pero no con su papa. Este es un problema común en América Latina, pero que crece aceleradamente en Estados Unidos y el Mundo.

Justin Bieber también se tatuó y eso no le gusto a muchas mamas y fans porque un niño a esa edad y poniéndose tatuajes no es bien visto por la sociedad.

Pero ¿Quien le dijo a Justin que tatuarse estaba bien? pues su padre y su madres los dos les dieron el permiso ¿Indica esto que si ellos le dan el permiso de tatuarse está bien entonces? la respuesta es: No, no esta bien.

Todo Católico, Evangélico, Testigos de Jehová, Bautista, Mormón o cualquiera que vaya a una iglesia cristiana de cualquier denominación que lea la biblia sabrá que tatuarse está “PROHIBIDO” por DIOS. No porque tatuarse sea peligroso o dañino, sino porque Dios lo dispuso así y es su Voluntad y como buenos cristianos debemos obedecer a Dios y no a nuestros deseos carnales.

Pero no solo eso, el Padre de Justin Bieber se divorció de su madre y se casó con otra mujer, incluso tuvo hijos como se ve en la foto de arriba.

Ahora se ha empatado de una chica llamada Selena Gómez dando ejemplo a la juventud que se pueden comprometer con cualquiera, besarse en hoteles y playas, tener una vida “ligera” y no ser responsables de sus actos, ni delante de la gente ni delante de Dios.

ORACIÓN

Oremos para que Justin Bieber conozca al Señor y no se pierda como muchos cantantes que  prueban las drogas, el alcohol y llegan incluso a cometer actos criminales por los excesos de la fama y el dinero.

Oremos que Justin Bieber mantenga su hombría y no sucumba ante las influencias o a los deseos retorcidos que lo conduzcan a ser homosexual como sucedió con Ricky Martin.

Oremos para que conozca al Señor y sea un buen ejemplo para los jóvenes y no alguien que pervierta mas nuestra sociedad como lo hizo Madonna.

Oremos por los cantantes y artistas que aunque famosos también merecen estar en nuestra oraciones para que de alguna u otra forma lleguen a los pies del Señor Jesucristo.

Categorías:General
  1. Pepe
    2 enero 2012 a las 12:54 AM

    Es una exageración lo que escriben aquí. ¿Quién dice que la Biblia dice que Dios prohíbe tatuarse? Qué estupidez.

    Y ¿quién dice que todo lo que dice la Biblia es para nosotros y no un libro con historias de otro tiempo?

  2. Pepe
    2 enero 2012 a las 12:56 AM

    Otra cosa, ¿quién dice que ser homosexual está mal? Los homosexuales también son hijos de Dios y Él los ama tal como son.

  3. 9 enero 2012 a las 2:18 PM

    idiota!

  4. Whaaat?
    9 enero 2012 a las 2:54 PM

    Entonces esta mal que un padre ame a su hijo??? Es decir, no me gusta Bieber para nada como músico, pero, de ahí a que esté mal lo que el hace me parece que están exagerando todo. Y donde dice en la biblia que tatuarse está prohibido??? Lo que dice la biblia es que no debes hacerte marcas en el cuerpo con fines de “brujeria”. Levítico 19:28 :S

  5. tatiana
    17 enero 2012 a las 6:44 PM

    La persona que escribió este articulo debe tener influencias religiosas que le pesan mas que su propia conciencia. Eso es lo malo de las religiones que todas han creado a Dios a su imagen y semejanza. No me gustan los tatuajes y creo que tatuarse es como sentirse una res, a la que marcan para reconocerla. Muy diferente es decir que te vas a condenar por eso, yo creo que Dios no necesita publicidad ni que salgan por ahí convirtiendose en sus vendedores. Yo creo que Dios solo quiere que brote paz y amor de tu corazón. Tampoco estoy de acuerdo en que las personas no puedan tener sus novias/novios y disfrutar de la vida, eso es basura. Ademas creo que si todos quisieramos parecernos a nuestros maestros, solo existirían monjas y sacerdotes. Dejen vivir a la gente en paz, después de que no sea un matón o un bandido en general.

  6. 2 junio 2012 a las 6:39 PM

    andate a la mierda justin

  7. 9 agosto 2012 a las 6:26 PM

    I don’t even know the way I finished up here, however I assumed this publish was great. I do not know who you are however definitely you are going to a famous blogger in case you are not already. Cheers!

  8. angel 33
    15 octubre 2012 a las 7:29 PM

    si de verdad pero esta s comfumdido dios no acepta homosexuales

  9. ngierngeirne
    26 diciembre 2012 a las 8:34 PM

    entonces ser homosexual, tatuarse, divorciarse, etc etc etc… esta mal. este es el tipo de cosas a las que no le encuentro ningun sentido. donde dice la biblia que todo eso este prohibido. y si lo esta que alguien me diga por que

  10. Mrs.Bieber
    2 febrero 2013 a las 11:09 AM

    Que estupides asodsaojd AMOOO AH BIEBER❤

  11. Jazmin
    26 febrero 2013 a las 8:24 PM

    Están pero si PENDEJOS esto es más falso que una moneda de 3 pesos que piensan PUTOS!!! Al menos la mitad de los datos que dieron son falsos y no …. CHINGUEN A SU PUTA MADRE y vayan a JODER a otra PINCHE persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Jazmin
    26 febrero 2013 a las 8:31 PM

    SE LA MAMAN TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A ESTE PUTO ARTÍCULO, BUSQUEN ALGO PRODUCTIVO POR HACER PUTOS!! O PUTAS DEJEN DE JODERLE LA VIDA A LOS DEMÁS Y VAYANSE A LA VERGA, SE NOTA QUE SOLO LE TIENEN ENVIDIA A JUSTIN DEJENLO VIVIR SU VIDA Y USTEDES DEDIQUENSE A LA SUYA. PENDEJADAS COMO ÉSTA CAGAN MI DÍA Y MI SEMANA Y SEPAN QUE NO SE DEBE JUGAR CON LA BIBLIA NI CON ESE TIPO DE ORACIONES, MEJOR VAMOS A ORAR POR USTEDES PARA QUE DEJEN DE DAÑAR A LA SOCIEDAD!!!!
    ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE INTENTAMOS DECIRLES Y NO SOLO ES PORQUE ME GUSTA, ES PORQUE ES UN SER HUMANO Y MERECE RESPETO, AL IGUAL QUE YO Y QUE TODOS USTEDES!!!!

  13. 24 abril 2013 a las 4:50 AM

    need codes to purchase goods for 2 individuals

  14. 27 junio 2013 a las 4:34 AM

    This is because an electronic cigarette needs battery power to operate its atomizer.
    The secondary effects are basically the same as
    nicotine withdrawal, which often involve wooziness, sleepiness, mild to severe headaches, mood
    swings, mild hallucinations, and melancholy. The Joye 510 Starter Kit includes the following items:
    .

  15. miranda
    26 septiembre 2013 a las 8:47 PM

    -_______-
    que diablos con este artículo?!
    si, este tipo esta arruinándose la vida, si, sus decisiones no son las mejores. pero que tiene que ver el hecho de que se tatue o el “deseo carnal” sea lo que sea. Es ridículo atacar a una persona religiosamente por sus preferencias sexuales o decisiones se operarse, tatuarse o lo que se les ocurra. Es su vida NO la nuestra.
    Y a que diablos viene la biblia?!!!
    No soy fan o algo por el estilo, tampoco soy religiosa ¿por qué?
    por gente que distorsiona completamente el fin de la religión. Para este tiempo ya nadie sabe ni siquiera los mismos religiosos. Pero, lo único que trato de decir es:
    1) Por mucho que me de igual Justin Bieber, me parece que están exagerando demasiado con eso de la religión. Pienso que no importa si alguien tiene religión o no, solo hay que saber que Siempre habrá algo mas grande que nosotros, y no somos quienes para juzgar.
    ¿ Acaso nosotros somos dignos de criticar cuando ya hemos cometido MUCHOS ERRORES. solo dejenlo tocar fondo y preocupemonos NOSOTROS de NOSOTROS MISMOS para ser mejores personas. ( no quiero ofender a nadie, solo digo lo que pienso).

  16. 6 julio 2014 a las 11:43 AM

    Que estupidez de que dios dice que no se puede tatuar por dios soy católica y leí muchas veces la biblia y tengo 12 años me la leí toda una noche

  17. 12 noviembre 2014 a las 4:38 PM

    o (∩ ω ∩) o Pues yo pienso que es el es asi por el padre que tiene jajajajajajajaja

  18. 12 noviembre 2014 a las 5:08 PM

    Pues el un chavo lindo pero el asimpor culpa de su padre
    Y a serca del tatuaje no tiene nada que ver

  19. 1 febrero 2015 a las 12:43 PM

    Dios te bendiga justin ojala que no andes en drogas no en alcohol por favor justin Bieber tienes una vida por delante muy joven cuidate no te dejes engañar por cosas malas en la vida ni tampoco por la gente interesada por la plata….
    Justin te quiero mucho y no quiero que termines como madona y Shakira ni tampoco como lady Gaga por favor justin Bieber eres mi favorito te amooo
    3219485077

  1. 5 septiembre 2014 a las 4:01 PM
  2. 23 septiembre 2014 a las 2:57 AM
  3. 26 septiembre 2014 a las 5:40 AM
  4. 8 noviembre 2014 a las 8:43 PM
  5. 27 marzo 2015 a las 1:42 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: