Inicio > El Infierno > Steve Jobs está en el infierno por ser budista y rechazar a Jesús

Steve Jobs está en el infierno por ser budista y rechazar a Jesús

Steve Jobs fue budista, y uno de los personajes públicos que más promovio el budismo, igual que Richard Gere. Incluso, siendo más joven, estuvo viviendo en una comunidad Hare Krishna. Muchos de sus planteamientos de sencillez y austeridad en los diseños provienen, con mucha probabilidad, de estas filosofías satánicas!

Steve Jobs murió Budista, pero por la misericordia de Dios fue bautizado y criado como luterano, pero esto no hizo nada en él ya que rechazó a Jesús y acepto al demonio Buda.

Las raíces Budistas de Steve Jobs.

Mucho antes de convertirse en el CEO de Apple y una de las figuras más reconocibles del planeta, Steve Jobs tomó un camino poco convencional para encontrarse a sí mismo –un viaje espiritual que influenció cada paso de una carrera poco convencional.

Video y artículo aquí.

También fue discípulo de Kobun Chino-roshi (que fue consejero espiritual de NeXT y ofició en su boda) desde los 70, citaba a maestros zen en sus famosas presentaciones, e incluso hablaba de la «mente de principiante» en entrevistas y conferencias.

Y, según cuenta Jeff Yang en este artículo para SFGate, el secreto del éxito de Apple reside en su adopción de un principio budista zen que expresa el poder de la nada.

“El mordisco de la manzana significa PECADO, estúpido el que crea que es conocimiento o Newton. La manzana representa el conocimiento que la serpiente antigua ofrece”

Éxito, poder y dinero = LA MANZANA DEL PECADO

Sin duda la elección de ese símbolo de engaño, le ha traído frutos a Jobs. Y le ha hecho ganar adeptos que idolatran a la persona de Steve Jobs, incluso unos como un dios.

Hay que recordar que Jobs pasó con un amigo suyo una temporada en la India, cuando jóvenes, buscando iluminación, allá donde se enseñan tantas filosofías pero completamente vacías, por negar a Nuestro Señor Jesucristo. Hay que recalcar que en la India existe un tejido grande de religiones, incluyendo la Cristiana que llevo según la tradición el Apóstol Santo Tomás, pero en la India los Cristianos aún son decapitados y perseguidos. También existen musulmanes, zoroastros y las miles de ramas del budismo, hinduismo, yainismo, sijismo, tantra, entre otros.

Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo. <—- xO

El discurso de lucifer se repite una y otra vez, solo que de distintas maneras, y estos son demasiado sutiles, solo que los tontos (la mayoría) no se da cuenta.

Muchos hablan que Jobs está ya en el cielo. Pero eso es completamente falso. Nadie va al cielo por ser inteligente o crear empresas o cambiar el mundo de la tecnología, o por dar discursos motivadores.

Se va al cielo solo conociendo al verdadero Salvador y aceptándolo como tal, y arrepintiéndose de los pecados que se hayan hecho.

Por más pequeños que sean los pecados, lo son. No hay que engañarse en sentimientos FALSOS de bondad.

 

Espero que reflexiones de una buena vez y te lo digo a ti que lees esto:

SI NO ACEPTAS A JESÚS IRAS AL INFIERNO, HAZ LO QUE SE TE PEGUE LA GANA, PERO SI NO ACEPTAS A JESÚS EN TU CORAZÓN Y NO CAMBIAS VAS DIRECTO AL INFIERNO

NO ME IMPORTA SI CREES O NO QUE EXISTE, IRAS AL INFIERNO Y ALLÍ LO COMPROBARAS, TU DECIDES SI QUIERES ARRIESGARTE A ESTAR CON DIOS EN EL CIELO O CON EL DIABLO QUEMÁNDOTE POR TODA LA ETERNIDAD, COMO SIEMPRE: TU! DECIDES!

Categorías:El Infierno
  1. 17 noviembre 2015 a las 12:59 PM

    No se quien escribio esto, buscando una cosa encontré esto Me dan VERGÜENZA cómo es posible que digan amar a Dios y por otro lado se den el privilegio de satanizar a los no creyentes de Jesús, doy gracias que no existe la inqusición pues usted estaría matando gente a diestra y siniestra
    ¿Dónde esta el amor a Dios que dice tener?
    ¿Dónde esta la tolerancia hacia las demás formas de pensar?
    Pienso que el que escribió este artículo si se esta quemando en el infierno, que su vida es un infierno por la forma en la que escribe, solo me queda enviarle bendiciones y que algún día encuentre el verdadero camino al amor y a Dios.

  2. luis alonso sanchez castro
    17 noviembre 2015 a las 1:05 PM

    la modalidad de la ignorancia mantiene ciegos a los fanaticos religiosos, no importa que digan que han aceptado a Cristo en su corazon, pues sus palabras van del diente al labio. como pued haber tolerancia y compacion si tu aceptas que aniquilen a un animal para devorarlo y satisfacer la lujuria de tu lengua, no vengas con el cuento tonto que Dios dejo los animales como alimento

  3. cruz hernandez
    22 diciembre 2015 a las 1:49 AM

    Eres un fanático… como la mayoría de los cristianos…

  4. JEafranco
    6 enero 2016 a las 12:40 PM

    Hay mucha desinformación en cuanto al budismo por parte suya, hay que ahondar mas en ese tema, se tiene que iluminar uno mismo primero para luego poder iluminar al resto, Jesús dijo amaras al prójimo como a ti mismo. Dios es una representación en varias culturas en distintas épocas, pero es el mismo. “Mi Pueblo Perece, por falta de Conocimiento” Oseas 4:6. Si algo es Seguro que Steve Jobs no profeso ninguna religión que fuera buena si no alguna del Enemigo. Saludos

  5. Lama Dorye
    28 febrero 2016 a las 2:06 AM

    Este informe realizado por web, demuestra que el ego del escritor es demasiado alto, tanto que repudia a miles de seres humanos (tibetanos,indues y chinos) ya que quiere adaptarlos a sus creencias sin respetar las demás. El simple hecho de mandar a alguien al infierno (El peor lugar para ustedes) muestra maldad, porque la elección de uno es infinita como la mente.
    Generen amor y paz a uno como al prójimo. Así obrarán en bien de la vida y estarán en bienestar.
    Om mani padme hum

  6. 29 febrero 2016 a las 3:09 PM

    caul es el terror que le tienen a PUCA? deberian ver cuan demoniacos son los hombres en la tierra y aquellos religiosos dice el Señor que ya tienen su recompensa en los mundos infiernos por hipocritas y blasfemos de Dios

  7. santiago teixeira
    5 marzo 2016 a las 8:26 PM

    esto debe ser un trolleo, no puede ser que abiertamente gente sea tan EXAGERADAMENTE fanatica, si esto es verdad el que escribio esto es un pedazo de basura

  8. 6 marzo 2016 a las 9:31 PM

    Es increíble la cantidad de estupideces que escribió este tipo. Las religiones aparte no se usan para dar miedo. Un verdadero ignorante. Gente que le hace mal a la sociedad. Hay que ignorarlos por completo. Hay que profesar amor y no miedo.

  9. 30 marzo 2016 a las 9:47 AM

    He leído mucho sobre Budismo, y a diferencia de otras religiones nunca he encontrado nada que aliente a alegarse de la creencia de un Dios, incluso el propio Dalai Lama la promueve pese a no creer en una deidad única como la mayoría de las religiones. Creo que el problema que tienen muchos fanáticos religiosos es que sienten envidia de una filosofía tan pura y noble como el budismo que promueve el amor entre inclusos seres de otras religiones y razas… cosa que el catolicismos y el cristianismo no hacen, solo promueven mirar con recelo a quien piensa diferente o toma un camino distinto. Encima se creen con potestad de decir quien si y quien no se va a ir al infierno… jaja por favor! en todo caso eso lo decidirá el Dios en el que ustedes creen, no los mortales fanáticos.

  10. Sat
    19 abril 2016 a las 7:51 PM

    Con todo respeto usted es un estupido

  11. Carlos
    27 abril 2016 a las 10:09 AM

    A ti que escribiste este artículo te recomiendo un poco menos de odio en tu vida, así no llegaras feliz al fin de tu vida.

    Predicas a un Dios enojado asesino malvado.

    Saludos,

  12. Hector M. Diaz Garcia
    17 mayo 2016 a las 6:33 PM

    Es un articulo de puro (ego) si hasi es el cristianismo no lo prefiero todo es caos , infierno y sometimiento eso no es libertad prefiero el budismo.

  13. Alejandro Moreno
    16 agosto 2016 a las 5:30 PM

    Da pena tanta estupidéz. Steve Jobs quizá era budista o no, pero eso lo hace una gran persona. Practicar las enseñanzas de Siddharta Gautama, uno de los más grandes Maestros de la humanidad en verdad engrandece a cualquiera.
    Los cristianos que condenan e “inventan” que alguien está en el infierno por practicar un camino de mor y compasión para la humanidad en verdad es lo que podría ofender al mismo Jesús. Dan pena

Comment pages
1 4 5 6
  1. 5 julio 2016 a las 2:09 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: