Inicio > El Cielo, Noticias > “El cielo es real para los niños” por Todd y Colton Burpo, el niño que visitó el cielo

“El cielo es real para los niños” por Todd y Colton Burpo, el niño que visitó el cielo

El cielo es real para los niños, por Todd y Colton Burpo (Casa Editora,Thomas Nelson) alcanzó un nuevo hito siendo el número 1 en la lista de libros infantiles.

Colton Burpo, viaja a los cielos y ha llegado a más de 6 millones de personas en diversos formatos.

Reseña:

Un niño sale de una cirugía, que le salvo la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro anos del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visito el cielo. El nino sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabia que creer, aunque pronto la evidencia se hizo mas clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que muriera treinta anos antes de que Colton naciera. Ademas, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los ninos y que estemos preparados, porque viene la ultima batalla.

Puedes Leer Parte del Libro en Google Books

O Puedes Leerlo en Scribd

O descargando una parte de él:

45052998-El-cielo-es-real

————————————————————-

Colton Burpo, el niño que visitó el cielo

Sonaba como una historia inventada por un niño pequeño. Pero para entender lo que dijo, hay que escuchar su historia.

Todo empezó en un viaje a Colorado . Colton se quejó de un dolor de estómago. Después de una visita al médico, su diagnóstico fue de gripe.

en televisión

De vuelta a su casa en Nebraska , volvió a visitar al medico, pero no hubo mejoría y Colton fue empeorando rápidamente. Tras esto, el problema fue un mal diagnostico. Colton, que contaba únicamente con tres años, lo que sufria realmente fue una rotura de apéndice.

Durante la operación de Colton, sus padres, Todd y Sonya, rezaron en habitaciones separadas, pensando que iban a perder a su hijo.

Después de una difícil recuperación, Colton mejoro y salió adelante, pero las cosas que Colton hizo y dijo tras la intervención, eran cuanto menos, extrañas.

Hasta que salieron con el coche del hospital, cuatro meses después de la operación, nada de las cosas que dijo tenian sentido. Su padre Todd le pregunto bromeando a Colton si quería volver al hospital.

Todd dijo: “Lo mire por el retrovisor del coche, y decía que los ángeles estaban cantándole. Le mire, y el estaba serio.”

Colton dijo que había estado en el cielo y que vió muchas cosas y conoció a mucha gente, incluido a Pop, su bisabuelo, el cuál murió 30 años antes del nacimiento de Colton. Colton dijo que vió a un hombre joven y sin gafas, tal y como asegura la abuela haberlo conocido.

La parte más sorprendente de la historia de Colton fue cuando le confesó a su madre que tenia más de una hermana. Sus padres nunca le dijeron que tuvieron un aborto involuntario…

Colton, dijo: ”Ella me resultaba familiar y empezó a darme besos y me dijo que estaba contento de tener a alguien de su familia allí.”

Con el tiempo, las visiones del joven se hicieron más reales, desde su descripción de Jesús, a sus conversaciones con Dios, incluso una discusión sobre el Armaggedón.

La familia Burpo ha aceptado la increíble historia de su hijo pequeño. Ellos ponen las palabras en páginas y rezan para recibir orientación.

Tras esto, Todd, el padre de familia ha publicado un libro, en el que cuenta la experiencia. Se ha sacado a la venta mas de medio millón de unidades, y librerías de todo el país siguen demandando mas copias.

El libro esta disponible tanto para libros electrónicos como cindas de audio entrando incluso en la lista de Bestsellers del New York Times.

A dia de hoy, el niño cuenta ya con once años, y aun sigue compartiendo su historia, lo que según el vio en el cielo, y lo que no.

Ahora queda una duda…¿Es el cielo de verdad? Si es una persona de fe, usted puede aceptar esto como una experiencia real, o puede optar por una explicación más cientifica, como un estado de sueño hiperactivo.

En cuanto a la familia Burpo, ahora tienen una fe renovada, piensan que finalmente se reunirán con sus seres queridos, y que el cielo es real.

————————————————————–

Categorías:El Cielo, Noticias
  1. Gustavo
    3 septiembre 2012 a las 8:14 AM

    NO puedo creer que tantas personas (6 millones hayan gastado tiempo en siquiera leer este libro). Debe ser un raro caso puesto que en la Biblia se enseña claramente que nadie ha ido al cielo y a vuelto. Puesto que al morir el alma parte inmediatamente a la presencia del Señor en el mejor de los casos y yen el peor al horrendo castigo. Pasar la eternidad separado de Dios. Dios ya ha hablado en su palabra y CUALQUIER revelacion extrabiblica o que le añada a esta deberia de ser inmediatamente descartada. A veces nos olvidamos del poder que tiene satanas en estos tiempos.

  2. 24 septiembre 2012 a las 11:00 PM

    Gustavo sabes que tú no cree ni en ti mismo

  3. desiree
    10 octubre 2012 a las 11:06 AM

    me parece muy interesante ya que yo creo en eso .. y me gusta mucho el libro c:

  4. Leslie
    9 noviembre 2012 a las 9:06 PM

    El libro de Apocalipsis habla claramente de todo lo que vió Juan acerca del cielo, lo que prueba que no hace falta morir para haberlo visto.

  5. 13 abril 2013 a las 11:57 AM

    There is certainly a great deal to know about this topic.
    I love all the points you have made.

  6. Mikail
    6 septiembre 2013 a las 10:42 PM

    Otro pastor que se está enriqueciendo sin duda a costa de los crédulos…

    Diganme sinceramente si alguno de uds como cristiano tuviera alguna experiencia similar escribiría un libro para venderlo? o bien lo haría de “dominio publico” para que todos se enriquecieran con su experiencia, como han echo otras personas que han escrito libros sobre diversos temas y que se pueden encontrar en internet gratuitamente con licencias como Creative commons.
    Perdonen que lo diga pero a mi parecer los pastores son unos descarados al lucrarse con la palabra de Dios. Me pregunto alguno de los Profetas habrá cobrado por sus enseñanzas espirituales?

  7. Ofelia Gutierrez
    19 julio 2014 a las 5:46 PM

    Yo creo que Dios si existe. Y dijo Jesús id y predicad el evangelio, sea o no sea cierto, muchas personas se convertirán al leer o ver esto, así que ayudara.

    Mejor busquemos predicar y no criticar a las personas, busquemos hacer el bien, seamos buenos.

    Dichosos los que sin ver creyeron.

    y si he visto también el caballo que el menciona, porque lo vi en un carruaje cuando era niña. y nadie me puedo decir lo contrario porque nadie estuvo en mi lugar.

  8. Orlando Collí
    9 noviembre 2014 a las 12:16 AM

    la novedad de las experiencias extrasensoriales vuelven a inquietar la fe de los creyentes,
    el texto de el evangelio según san Lucas es muy claro cuando dice: Nadie puede pasar de allá acá ni de acá para allá, la súplica de el rico era que alguien fuera a testificar a sus hermanos, que si era posible que alguien resucitara y fuera sería mejor, pero la respuesta de Abraham fue la siguiente, ” a Moisés y a los profetas tienen, óiganlos”
    si no creen las Escrituras no creerán otras cosas,
    aplica lo mismo para nuestros tiempos.
    Si no creen por la locura de la predicación, lo demás no tiene poder.
    además Heb.9;27 establece que después de la muerte lo que sigue es el juicio.
    este caso es una de las experiencias extrabíblicas, que no tienen ningún valor y verdad en la cual debiéramos observar o creer
    con amor Pastor Orlando C,

  1. 12 diciembre 2014 a las 2:45 AM
  2. 20 enero 2016 a las 9:43 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: