Inicio > General > RITUAL SATANICO «Ice Bucket Challenge» o «CUBETAZO DE HIELO»

RITUAL SATANICO «Ice Bucket Challenge» o «CUBETAZO DE HIELO»

CUBETAZO_PORTADANada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

EN PRIMER LUGAR se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión,parecido al practicado por la Iglesia Católica.
Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua.Asi estos como malos imitadores pueden usarlo como una especie de rito de iniciación.(aunque Jesus fue bautizado por inmersión, Satanás siempre busca imitar y distorsionar)

EN SEGUNDO LUGAR, este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas, basta con poner en Google la frase «Nueva era de Acuario “y aparecen imágenes similares al ritual del cubetazo. Dele clic al link para un mayor ejemplo.

http://www.elarcangel.com/web/acuario.php

Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “One World”.dele clic al link para más información
http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

EN TERCER LUGAR se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.

En contradicción vemos a los ricos y famosos desperdiciando el agua, y motivando al mundo a que lo haga, cuando en otras oportunidades se hacían campañas para mantener el preciado líquido.

Es por ello que la Biblia es clara diciendo que tendrán apariencia de piedad pero negaran la eficacia de ella.

Hoy partes del planeta sufren sequía y muchos mueren por ello, ¿Cómo es posible que se anime a las personas a que sigan botando el agua?

Las elites y su agenda de reducción mundial está en pleno apogeo.

EN CUARTO LUGAR no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver (aunque no es una novedad) a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales, tal es el caso de Marcos Witt , Montaner etc.

MARCOS WITT EN ESTADIO LLENO EN PUERTO RICO, PRACTICA EL RITUAL DE LAS ÉLITES, BOTANDO EL AGUA PRECIADA,NO ES DE EXTRAÑARSE DE ESTE ECUMÉNICO.

Aqui uno que nunca dejó de cantar para el mundo ,que no entiende que es dejarlo todo para Jesucristo,Ricardo Montaner practicando el ritual del Cubetazo, enseñándole al mundo que bote el agua preciada.

Reto a los escépticos a que estudien la palabra de Dios para que no caigan en estas trampas y burlas del diablo.

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
• 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
• 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
• 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Mas información al respecto dándole clic aquí.

QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL RITUAL » CUBETAZO DE HIELO» llamado «Ice Bucket Challenge»
Por Celin Castillo Rosales

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/el-reto-del-cubo-de-agua-helada.html

Categorías: General
  1. 29 octubre 2014 a las 6:10 PM

    a estos EVITA;, no dice aestos difama juzga, reprueba acusa etc

  2. Mahou Kirishiki
    2 septiembre 2015 a las 7:17 AM

    No se que tiene de malo el ritual. Después de todo… abre el chakra ajna y permite obtener los poderes de la iluminación que brindan los seres de los campos astrales. Además, si se escribe el signo de Asmodeus en el suelo al echar el balde con agua sobre vuestras cabezas (donde se encuentra el 7mo chakra de la coronilla) y se pronuncia el mantram adecuado, verán que también se produce una bilocación astral muy adecuada para la magia. Es algo útil y eficiente, no le veo lo malo.

  3. SULIM MACHADO
    6 septiembre 2015 a las 11:09 AM

    QUE BARBARIDAD, YO ADMIRABA AL QUE SE DECÍA CANTANTE Y EVANGELISTA MUNDIAL MARCOS WITT, POR ESO DICEN NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Y EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA LA BIBLIA NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, CANTAN MUY BONITO, PERO SU CORAZÓN ESTA LEJOS DEL PADRE CELESTIAL, POR QUE, MARCOS CAMBIAS LA VERDAD POR LA MENTIRA, CUANDO MUNDIALMENTE ERAS CONOCIDO POR EL HOMBRE FIEL QUE ATRAVES DE SU ALABANZA TESTIFICABA DEL PODER DEL CREADOR, TU FAMA TE HIZO ENGRANDECER PERO DIOS TE LLEVO A LA CIMA PARA QUE LE DIERAS LA HONRA Y LA GLORIA A EL, ENTIENDO QUE MUCHAS VECES QUEREMOS SER COMO MUCHOS. FAMOSOS PREDICADORES O EVANGELISTAS O TENER LA GRACIA DEL CANTO, PERO DIOS MUCHAS VECES NO NOS DA ESO PORQUE ESO PUEDE PASAR CUANDO NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER EXITO, COMO LO HIZO SATANÁS EN EL CIELO QUERER SER COMO DIOS Y QUERER A TAL GRADO SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS, PREFIERO SER LO QUE SOY. SENCILLA Y AMANDO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN, PORQUE LOS REINOS DE ESTE MUNDO SON PASAJEROS, PERO EL REINO DE DIOS ES PARA SIEMPRE ALLÍ QUIERO IR, NO CAMBIARÍA ESO POR NADA NI POR NADIE, PREDICO QUE CRISTO ES LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA EL HOMBRE, NO HAY OTRO COMO EL Y SI SE LEVANTA OTRO, ES MENTIROSO, EL ES UNICO, POR LO QUE SOLO AL SEÑOR DEBEMOS ADORAR Y SERVIR, DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO.

  4. Hijo
    7 octubre 2015 a las 10:44 PM

    Que explicacion tan ridicula, con respeto me gustan muchos de sus textos pero este es fanatismo puro

  5. francisco f morales
    16 abril 2017 a las 1:52 AM

    Que nadie te engañe, con la competencia.
    Millones y millones de almas, an sido alcansadas por Dios. Atraves de la preciosa vercion R.V. Y es la mas confiable y mas facil de interpretar.

  6. Trixie Tanner
    20 agosto 2018 a las 9:08 AM

    Cuánta patraña junta en un solo texto…

  1. 5 febrero 2015 a las 7:03 PM
  2. 15 junio 2016 a las 2:36 PM

Deja un comentario